702 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 410.000
$ 650.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3900
Palermo, Capital Federal
Palermo, 4 ambientes. Todo al frente con balcón aterrazado, palier privado, gran recepción en esquina, dormitorio principal en suite, mas otros dos dormitorios con baño completo, toilette de recepción, cocina amplia, comedor de diario con salida al balcón, lavadero independiente, dependencia con su correspondiente baño. Espacio guardacoches, fijo solo hay que combinar con otra unidad ya que tienen disposición doble y solo le corresponde un espacio. Esquina inigualable llena de luz y sol, la unidad requiere de acondicionamiento general. A la unidad le corresponde una baulera en el sotano de 8. 69m2, porcentual 0. 42%• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Palermo, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 573.700
3 un.3 a 4 amb.83 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Palermo boulevard Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosfecha de entrega estimada noviembre 2027 Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: - 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. - Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. - Local Comercial en pb con entrepiso. - Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. - Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. - Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. - Seguridad 24 Hs. - Bauleras en ss. -Bike parking.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 620.000
168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica de la India al 2800
Palermo Chico, Palermo
Increible piso alto, super luminoso en Palermo Chico con vista al Ecoparque 4 ambientes más dependencias más cocheracontacto: mi Ver datosTasaciones sin cargoLiving Comedor Balcon Aterrazado con vista infinita al ecoparque y la ciudad3 dormitorios2 bañosCocina con comedor de diario/playroomDependencia de servicioLavaderoCocheraBaulera SumPileta descubierta Medidas: Superficie cubierta 155 m2 Superdicie semidescubierta 13 m2El edificio cuenta con encargado y seguridad a través de TotemLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































