• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

713 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 675.000

$ 1.500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaria al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso Depto de categoría en piso alto en Palermo Nuevo! Demaria al 4600 esquina Sinclair 160 metros cubiertos mas 16 metros semicubiertos con cochera en planta baja3 dormitorios de muy buenas dimensiones mas dependencia de servicioLiving comedor muy amplio y luminoso con balcón en esquina orientando al NoresteEscritorio y dormitorio principal en suite al frente con amplio vestidor 2 baños completos, toilette de recepción y baño con ducha de la dependenciaHermosos pisos de madera. Muchísimo lugar de guardado en todo el deptoMuebles de cocina a medida de excelente calidadCocina con comedor diario, Gas y lavadero independienteMucho espacio de mesada. Conexión para lavavajillaAgua caliente individual. Losa radiantePalier privado y entrada de servicoPuertas blindadasSeguridad 24 hsExpensas $ 1. 500. 000 aproxTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive
Propiedades Select
Ver propiedades similares

USD 185.000

$ 293.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Regidor. Departamento de 3 dormitorios más dependencias. Piso 7. Sobre Av Santa fe, frente al jardín botánico. -Living comedor muy amplio (8, 40 m x 3 m) -Dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con balcón. El tercer dormitorio da al aire y luz abierto. -Pulmón abierto. -Baño completo con bañera y ventana al exterior. -Toilette. -Entrada de servicio. -Cocina con comedor diario. -Lavadero separado. -Dependencias de servicio con baño. -Agua caliente y calefacción central. -Ventilación cruzada. Excelente ubicación: A metros de Plaza Italia y 3 cuadras de Scalabrini Ortiz. Subte Linea D. Colectivos: 0, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194. Ferrocarril San Martín, Estacion Palermo (Puente Pacífico) Edificio con encargado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 335.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 335. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejoraractualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi Ver datos, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

USD 175.000

$ 370.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en la intersección de Arenales y Salguero, este departamento de cuatro ambientes con dependencia y baulera ofrece una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Se trata de un piso medio al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y menor nivel de ruido, ideal para quienes priorizan el confort dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con: -living-comedor. - 3 dormitorios. -toilet de recepcion. -baño completo. -cocina independiente. -dependencia de servicio con su baño. -baulera. Su distribución es funcional y permite múltiples opciones de renovación. El departamento tiene una antigüedad de 63 años y se encuentra en estado de época, requiriendo mejoras integrales, lo que lo convierte en una gran oportunidad para diseñarlo a gusto. Cuenta con agua caliente central y calefacción por radiadores, características muy valoradas por su confort. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad no posee cochera pero hay un edificio de cocheras a escasos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 181.676 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. venta Departamento 4 ambientes con balcón en excelente estado. Listo para mudarse! Apto crédito! Te Presentamos este luminoso 4 ambientes con balcón, ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual sobre calle Conesa entre Av. Dorrego y C. Arenal, este 3er. Piso al contrafrente se destaca por su impecable estado y se encuentra listo para habitar, gracias a su orientación ne, la unidad recibe luz natural, sol de mañana y gran luminosidad, creando ambientes cálidos. *Esta publicación tiene disponible la opción Video. Caracteristicas Destacadas: *Distribución Versátil: 57, 08m2 totales (54, 25m2 cub.) con balcón. Funciona actualmente como 3 ambientes amplios, pero la distribución original nos permite configurar un 3er. Dormitorio o escritorio (home office) y convertirlo en 4 ambientes funcionales. *Seguridad Premium: Puerta blindada \"Pentágono\" *Máximo Confort: Aberturas Nuevas de aluminio Módena (aislación térmica /acústica), 3 equipos de Aire Acc., 3 paneles eléctricos Ecosol y un calefactor Nuevo (a gas). *Renovado a Nuevo: Pisos recientemente cambiados que aportan modernidad y calidez. *Cocina: \"Moderna\", independiente con excelente ventilación, muebles bajo mesada, alacenas, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. *Baño: Baño completo en perfecto estado de mantenimiento, con griferías de calidad (recientemente cambiada) y diseño. *Dormitorios: dormitorios con placard, equipados con paneles Ecosol y climatización individual para máximo ahorro energético. Conectividad: Ubicado en Conesa y Av. Dorrego, rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas, a pasos del Mercado de Pulgas, instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). Ideal para quien desee vivir en un departamento cómodo, lleno de luz, de sol, y muy ventilado, a pasos de todo, en pleno barrio de Palermo Hollywood. -Expensas ordinarias $181. 673 + Expensa extraordinaria $89. 000. - *Esta publicación tiene disponible la opción Video. **apto crédito** Vení a conocerlo! Agenda Visita!! Alcanzá lo que soñás! Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 370.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Julian Alvarez 2400. Entre Avenida Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal 4 Amb Fte C/balcon, losa radiante y agua caliente por caldera individual. Amplio comedor con 3 dormitorios, dos baños y un toilette de recepciónCocina office con lavadero independiente-incluye baulera-Pisos de parquet en excelente estado. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Santa Fe y 2 de Av. Scalabrini Ortiz. Subte line D, 26 líneas de colectivos. A metros de Alto Palermo Shopping, y de Boulevar Charcas. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 449.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. departamento 4 ambientes en venta en palermo, capital federal. Descubrí la elegancia y el confort de este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de la ciudad. Con una superficie total construida de 101 m², este hogar se destaca por su cuidada distribución y sus exquisitos detalles. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living-comedor con salida al balcón, que invita a disfrutar de las vistas a Scalabrini Ortiz. La cocina, separada y funcional, cuenta con espacio para un cómodo comedor diario y una práctica zona de lavado. El dormitorio principal, en suite y con vestidor, ofrece un oasis de tranquilidad y privacidad. Dos dormitorios adicionales, también con placard y ventanas, completan la zona de descanso. Los dos baños, uno de ellos completo con bañera, garantizan el máximo confort. Este edificio de categoría, construido en 2007, brinda una amplia gama de amenities que elevan la calidad de vida: -Gimnasio. -sum. -Pileta. -Terraza con parrilla y jacuzzi. -Seguridad 24 horas. -Encargado con vivienda. El departamento cuenta con caldera dual para la loza radiante individual del agua caliente asi como también para el agua caliente. Ubicado estratégicamente sobre la calle Juncal, a pasos de las mejores propuestas gastronómicas, comerciales y de entretenimiento de Palermo, este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de comodidades. ¡Visitalo, te va a encantar! Detalle de superficies: Superficie cubierta: 94, 06 m2. Superficie balcón: 6, 70 m2. Superficie total: 100, 76 m2. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 330.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Veronica Pataro. Departamento en piso alto, orientación Norte y excelente luminosidad en Cañitas -Belgrano. Ubicado sobre Luis María Campos al 1100, en el barrio de Palermo, en zona Las Cañitas, lindante con Belgrano. Este departamento se encuentra en un piso alto, lateral a pulmón amplio, con orientación Norte y muy buena vista, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 75, 66 m² totales y se destaca por su planta funcional y versátil, ideal para adaptarse a distintas necesidades. Dispone de: + living comedor, + dos dormitorios, + estudio o posible tercer dormitorio, + cocina con comedor diario y lavadero. + toilette. + baño completo. Características principales: Piso alto (no último piso) Orientación Norte. Vista a lateral amplio. Muy luminoso en todos los ambientes. Palier compartido con una sola unidad. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Seguridad 24 hs (encargado de día y seguridad presencial de noche) No requiere re-ubicación de propietarios actuales. El edificio de sólida construcción que se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con mejoras permanentes. El acceso a la unidad es por palier compartido con una sola unidad más, brindando mayor privacidad. A dicho palier se accede por ascensor principal, contando el edificio además con otros ascensores disponibles. Dispone de encargado durante el día y seguridad presencial por la noche, lo que brinda comodidad y tranquilidad. La unidad se encuentra en buen estado general y ofrece gran potencial de actualización, conservando una base sólida y ambientes amplios, ideales para personalizar según el estilo del nuevo propietario. Ubicación estratégica en Cañitas, con excelentes accesos, cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una variada oferta comercial y gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo 4 ambientes al contrafrente a desarrollarse en Dome Cerviño Boulevard. Dome Palermo Boulevard, es un emprendimiento de primera categoría, dinámico, original, moderno y elegante que tiene para ofrecerte 13 niveles, 3 subsuelos, unidades de 3 y 4 ambientes con Dependencia y Parrilla. Y un exclusivo local comercial con frente catalogado de protección histórica. El edificio ofrecerá un diseño innovador y servicios exclusivos de Amenities de primer nivel: Gimnasio con Sala exclusiva para Masajes, Sum en pb con espacio descubierto, Piscina descubierta con solárium, Área de Parrillas, Seguridad 24hs, Bike Parking. Las terminaciones serán de alta calidad constructiva tales como, Pisos de Porcelanato rectificado símil madera en los ambientes principales y dormitorios, Cerramientos Línea A30 New o A40 con dvh; Doble vidriado hermético con vidrios laminados y Griferías Monocomando de 1ª calidad marca fv, Roca o similar. En las cocinas se instalarán Mesadas de Cuarzo, Horno eléctrico y anafe, Amoblamientos completos en melamina, y Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. En los baños, las paredes serán de Porcelanato rectificado y/o cerámicas de 1ª línea y artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. La Calefacción será por piso Radiante con regulación individual por ambientes y el Agua caliente será central. Su privilegiada y estratégica ubicación, en el corazón de Palermo combina prestigio y naturaleza, encontrándose rodeado de espacios verdes exclusivos, tales como el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. A su vez te permite disfrutar de un vida cómoda y conectada, ofreciéndote una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una conexión estratégica hacia toda la ciudad. Mudate a Palermo, viví la experiencia dome en el Boulevard Cerviño, y disfrutá de tu nuevo hogar. Opciones de Financiación: 50% al boleto + Cuotas en U$S hasta la posesión. Posesión estimada Diciembre 2027. Desarrolla dn Developers. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 4 amb.38 a 180 m² tot.

Honduras 3708

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Fecha de entrega: Octubre 2027Bienvenidos a kawas, un hogar que respira vida. El proyecto cuenta con 9 niveles de viviendas y un total de 10 unidades exclusivas, con tipologías que incluyen monoambientes, 2 ambientes, 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. En la planta baja, se encuentran las cocheras y bicicleteros, repensando la manera de movilidad urbana. Por otro lado, la azotea cuenta con un espacio chill out con parrilla incorporada. Diseñado con un concepto moderno y funcional, este proyecto combina privacidad, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicación y entorno: El edificio se ubica en Honduras 3708, en una zona privilegiada de Palermo, a minutos de Alto Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. Su cercanía a Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz garantiza excelente conectividad, con acceso a múltiples colectivos y la Línea D del Subte. Una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Características del proyecto: - Balcones aterrazados: Cuentan con amplios balcones que extienden el espacio, brindando mayor comodidad, luz natural y una conexion unica con el entorno- Paneles solares: Implementacion de energias alternativas para la optimizacion del consumo, reduciendo costos y promoviendo un estilo de vida sostenible- Parrillas individuales: Para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y per- sonalizado se incorporan parrillas individuales- Sector lavadero individual: Cada unidad cuenta con un lavadero interior con espacio para lavarropa y guardado- Paisajismo: El proyecto incorpora en su fachada espacios verdes cuidadosamente diseñados, logrando una armoniosa conexion con la naturaleza- Riego automático: Asegurando un mantenimiento eficiente de las areas verdes, optimizando el uso del agua y preservando un entorno natural en optimas condiciones- Cargador de vehiculos electricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos de alta eficiencia y rendimiento en todas las cocheras. - Losa radiante: Se plantea un sistema de calefaccion por suelo de distribucion uniforme que proporciona confort termico y optimiza el consumo energetico- Control de acceso de seguridad: Sistema de acceso que integra cerraduras inteligen- tes, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad en la gestion de accesosTerminaciones y Calidades Constructivas: - Barandas de vidrio. - Parrillas individuales. - Canteros con riego automático. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh). - Cielorraso de hormigón visto. - Yeso en paredes interiores. - Porcelanato rectificado. - Mesadas de silestone. - Mobiliario fijo completo. - Detalles de iluminación led. - Artefactos y griferías premium. - Acceso inteligente. Espacios integrados: Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulacion directa y ampliando la percepcion de los ambientes. Relacion interior / exterior: Cada detalle ha sido pensado para integrar interior y exterior. Las amplias ventanas de piso a techo y la continuidad entre el estar y el deck exterior crean espacios fluidos y luminosos, donde la luz naturales protagonista y aporta equilibrio y bienestar. Balcones: Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. En sintonía con el entorno, incorporamos vegetación en estos espacios y en las áreas comunes, creando un vínculo armónico con la arboleda de la ciudad. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Sustentabilidad que transforma tu día a día: En Kawas, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respe- to por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. - paneles solares: Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles. - eficiencia energetica: Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. - reutilizacion agua de lluvia: Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización en riego y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando asi un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. - aberturas con doble vidrio: Incorporamos vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. - bike parking: Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. - cargador de vehículos eléctricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento. Cada cochera estará equipada con un cargador para vehículos eléctricos de 7kW, que permite una carga completa en aproximadamente 6 horas. Ofrece una solución segura, eficiente y preparada para el uso diario, con protección contra sobrecargas, medición certificada y conectividad wifi. El consumo del equipo se vincula directamente al medidor de la unidad funcional, lo que permite un control claro del gasto energético. - ladrillos de hormigon celular: Las mamposterias exteriores, son materializadas con bloquesde hormigon celular curado, de alto rendimiento y bajo peso. Este sistema de muros es innovador y ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcional, garantizando espacios más confortables y eficientes. Además, permite una obra más rápida y limpia, asegurando calidad y precisión en cada detalle. Sus principales ventajas son: - Aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento. - Obra más ágil y prolija. - Mayor eficiencia energética y confort todo el año. ¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 194.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fé al 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes reciclado en séptimo pisoAl entrar a la propiedad nos encontramos con: - Palier privado- Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina totalmente reciclada integrada a través de barra- Lavadero reciclado- Entrada de servicio- Toilette reciclado- Habitación principal con vestidor, escritorio y placard empotrado- Baño completo- Segunda habitación con placard empotrado- Tercer habitación con placard empotradoEl departamento fue reciclado, dvh doble vidrio, puertas pentágono en ambas entradas, muebles de cocina laqueados, bano con mesada de marmol. - Incluye cochera cubierta en planta baja (no es guardacoche) El departamento es luminoso, las fotos y videos se realizaron un día nubladoEsta publicación cuenta con: Realidad 360º, planos, video recorrido y fotosfinancia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). Ubicación: A 50mts de la Plazoleta FaluchoA 50mts de la Av. Luis Maria CamposA 250mts de la Av. Juan B JustoA 250mts de la Av. Int. BullrichA 500mts de la Av. DorregoColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes: palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 458.000

$ 755.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Se trata de un departamento de 4 ambientes al frente en un edifcio de categoría, son solo pisos, con doble circulación, ubicado en una zona privilegiada, arbolada, a una cuadra del Jardín Botánico. Distribucion: 4 ambientes amplios, 3 Dormitorios, uno al frente en Suite con Vestidor, los otros dos dormitorios, amplios, con buena ventilación, comparten un baño completo. Un Living muy cómodo y acogedor, con hall de recepción y vista al balcón, comedor amplio con mesa para 10 personas. Comedor diario en cocina muy amplia, muy comoda para cocinar, con puerta de servicio, lavadero y dependencia de servicio con baño. Ideal para familia, excelente conectividad y cercania a parques, colegios y transportes. Consultar por financiacion propia del vendedor. La unidad cuenta con cochera. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por Losa Radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad.

Super destacado

USD 260.000

$ 290.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre calle Paraguay entre Coronel Díaz y Guise, este departamento de 4 ambientes combina comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable. Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placard, 2 baños completos + toilette. Palier privado, brindando mayor privacidad y confort. Balcón con vista al frente y patio. Su living amplio y súper luminoso se conecta con un balcón, mientras que el patio aporta un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. Cocina amplia e independiente. Reciclado hace 4 años, encontrándose en excelente estado. Incluye cochera. Superficie total de 113 m2. A solo 5 cuadras del Alto Palermo, 1 cuadra del Boulevard Charcas, 3 cuadras de Av. Córdoba. Una propiedad funcional, luminosa y ubicada en una excelente zona, ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 286.000

$ 390.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Botánico, Palermo

Ubicado en una de las cuadras más buscadas de Palermo, sobre Cerviño al 3900, este 4 ambientes con dependencia en planta baja combina amplitud y potencial en una ubicación premium. La unidad se desarrolla en una práctica planta en U, donde cocina, living y habitaciones tiene salida a patios. La unidad tiene dos espacios al aire libre que le aportan amplitud y metros disfrutares a esta propuesta. Un gran living comedor, cocina con cómodo comedor diario, dos patios que aportan luz y aire, dependencia de servicio, lavadero independiente y doble ingreso (principal y de servicio). Cuenta además con dos baños completos. Requiere mejoras, ideal para quien busca diseñar a medida en una ubicación inmejorable: a metros de los Bosques de Palermo, rodeado de espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, oferta gastronómica, colegios y todos los servicios que hacen de Palermo uno de los barrios más valorados de la ciudad?. Una propiedad con metros, distribución y ubicación que marcan la diferencia. Llamanos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 330.000

$ 203.300 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 1268. Entre Av. cÓrdoba y Cabrera

Palermo, Capital Federal

Venta 4 ambientes con balcón Palermo + Cochera U$S 30. 000 + Baulera U$S 10. 000. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, y en cercanía a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Emplazado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y excelentes conexiones de transporte. Semipiso en piso alto con vista abierta, gran luminosidad y excelente distribución. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad constructiva. La unidad: Piso alto al contra frente. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con comedor diario. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con frente interior de placard. Segundo baño completo con bañera. Excelente luz natural en todos los ambientes. El edificio: Cocheras y bauleras. Bicicleteros. Terraza con parrilla. Solárium y duchas. Sistema de cámaras de seguridad con acceso remoto. Detalles de terminación: Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Aires acondicionados frio/calor. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Grifería fv o similar. Cocina a gas de primera marca. Muebles de cocina completos. Conexión para lavarropas y lava vajilla. Sunscreens en living y blackouts en dormitorios. Lepore palermo Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado
Ver mapa