185 Departamentos Estándar con balcón y terraza y ascensor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 269.000
$ 365.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Jorge Luis Borges al 2100
Palermo, Capital Federal
Palermo, 3 ambientes, con cocina abierta al living comedor, dos baños completos, dormitorio principal en suite con vestidor, 69 m2 al frente. Losa radiante individual, aberturas de aluminio, mobiliario de cocina completo, placares con interiores terminados. Espacio común en la terraza que contará con gym, parrillas y laundry. Agua caliente central, losa radiante central con termostatos individuales para su regulación. Pre - instalación para el aire acondicionado en cada ambiente. - Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas se pactará y modificará de acuerdo a lo dictado por el respectivo consorcio a conformarse.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 183.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado

USD 378.060
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
4° piso al frente, 100 m² totales (82 m² cubiertos + 18, 34 m² de balcón corrido). Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza que funciona como expansión real del área social. Dos dormitorios, incluyendo suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente y funcional, muy buena ventilación, luminosidad en todos los ambientes. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Venta de pozo, entrega 2028. Consultanos por financiación.

Super destacado

USD 390.000
$ 666.478 Expensas
162 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Oportunidad en Las Cañitas. Tríplex muy luminoso con gran terraza privada de 63 m², parrilla y pileta, vistas abiertas y excelente luz natural. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor y estar con salida a balcón. Requiere actualización. Ideal para refaccionar y poner en valor una propiedad con gran potencial. A pasos de Avenida del Libertador. • Palier privado• Hall de recepción• Toilette• Living comedor con grandes ventanales• Cocina integrada• Dormitorio en suite con vestidor• Baño con jacuzzi• Estar en planta alta• Balcón con vista abierta• Terraza privada de 63 m²• Parrilla• Pileta• Baño en terraza• Pisos de parquet• Aire acondicionado (3600 frigorías)

Super destacado

USD 800.000
$ 700.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Republica Arabe Siria al 3000
Palermo, Capital Federal
Duplex 3 ambientes en palacio bellini!! En la primer planta está la cocina con lavadero, living, toilette de recepción y una excelente terraza con jacuzzi. En la planta superior se encuentra Master suite con vestidor y un amplio baño con doblñe bacha, bañera y ducha. Modificado, anmtiguamente eran dos dormitorios. 1 cochera fija opcional no incluida en el precio U$S50. 000Edificio en El New Point de nueva gastronomía, los mejores restos gourmet y de brunch. Edificio de categoría con servicio de hotelería. Amenities de categoría: Seguridad las 24hsSalón de fiestas para 150 personas. Pileta Calefaccionada con servicio de toallas. Gym con máquinas de última generación marca Fitness Sauna. Spa para Hombres y Damas separados con LockersSala de cine - Bussines center **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
















































