211 Departamentos Estándar con balcón y terraza y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 340.000
$ 350.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 3 dormitorios al frente súper luminoso 100% reciclado en el mejor lugar de Palermo. 2 baños completos hechos a nuevo. Cocina integrada con isla y amoblamientos nuevos a medida. Palier privado. Balcón terraza divino. Amplio living comedor. Pidos de madera recién hidrolaqueados. Entrada principal y de servicio. Baulera individual. Edificio de 40 años en impecable condición. Calle empedrada súper silenciosa a dos cuadras de Avenida Santa Fe. Oportunidad única para vivir en un departamento listo para mudarse. Opcional muebles y equipamiento completo a estrenar.
Destacado

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 209.000
$ 600.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.2 baños
Venta Departamento 4 Ambientes – Piso Entero en Palermo
Palermo, Capital Federal
Venta Departamento 4 Ambientes – Piso Entero en PalermoExcelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo, sobre Julián Álvarez al 2400, a metros de Av. Santa Fe, Subte Línea D y Shopping Alto Palermo. Piso entero al frente, muy luminoso, con 100 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido y excelente distribución. La propiedad cuenta con: Gran living comedor con salida a balcón corridoBalcón amplio al frente3 dormitoriosDormitorio principal en suiteSegundo baño completo + toiletteCocina office independiente con doble mesadaLavadero / sector de servicioMuy buena ventilación y luz naturalEdificio con: Terraza de uso comúnParrillasum (en refacción) Espacio para colgar ropaIdeal para quienes buscan metros reales, ubicación estratégica y excelente potencial de actualización en una zona de alta demanda. Apto crédito. Consultanos para coordinar visita. Daniela Ver datoscmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Dome Palermo Residence

Super destacado

USD 1.058.200
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Cabello esq Rep. Árabe Siria 1° Piso 2
Palermo, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes, amplio y muy luminoso, consta de living comedor con vistas y balcón hacia calle Rep. Árabe Siria, cocina, 3 dormitorios en suite, el ppal con vestidor, con un total de 4 baños completos y un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, ascensor privado de acceso ppal y un segundo ascensor secundario de servicio. Cocheras optativas


Terminado · Entrega inmediata
Genzo
Departamentos desdeUSD 950.000
5 un.4 amb.198 a 223 m² tot.
Salguero 2500
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Genzo Salgueronuevo emprendimiento en palermo! Edificio estrategicamente ubicado a tan solo minutos de Ecoparque del Parque Las Heras, los bosques de Palermo. Te invitamos a que disfrutes de la armonía de la vida urbana y la naturaleza! Unidades de 4 ambientes con dependencia. Pisos enteros con Vista a la Plaza. Edificio full amenities: Piscina, Gym, Solarium, Seguridad. Incluye una cochera por unidad. Terminaciones de primera categoria. Posesiones Septiembre 25'. Te invitamos a conocerlo.

Super destacado

USD 310.000
$ 460.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Charcas al 5100
Palermo, Capital Federal
Luminoso y cómodo departamento de 4 ambientes, con opción llave en mano (se entrega con la decoración, muebles y electrodomésticos de primera marca que se ven en las fotos). Ubicado en Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y a 2 cuadras de Shopping Los Arcos, con excelente acceso a transporte, comercios y gastronomía. Características del departamento: Amplio living comedor con salida a balcón3 dormitoriosCocina comedor independiente, cómoda y funcionalAires acondicionados y ventiladores de techoMuy luminoso y con buena distribuciónExtras: CocheraBauleraAmenities del edificio: 2 piletas (una para adultos y otra para niños) sum con parrillasOpcional venta llave en mano, ideal para mudarse de inmediato o para inversión.












































