168 Departamentos Estándar con balcón y jardín y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega julio 2028

USD 370.000
181 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Cervino al 3500
Palermo, Capital Federal
Ph con terraza en esquina. Vista abierta increíble, a verde y torres rodeadas de jardines. Todo abierto y soleado. Se accede al primer piso por escalera, entrada individual. Consta de living comedor o segundo dormitorio. Baño y cocina. Por escalera se llega a terraza donde hay una habitación y un toilette. Para refaccionar. Cinco unidades. Según reglamento, esta unidad funcional tres, uso de vivienda familiar. No apto profesional. pb 8. 26Piso 1 84. 82 cubiertos + 3. 93 balcóntotal piso 1 95. 95Azotea 10. 98 cubiertos + 65. 65 descubiertosTotal azotea 76. 62

Super destacado

USD 229.000
$ 500.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Las Heras al 3800
Botánico, Palermo
Departamento 4 ambientes en venta con balcón corrido al frente en Botanico. Inmejorable ubicación, Avenida Las Heras entre Ugarteche y R. A Siria, a metros del Jardin Botanico, 4 cuadras de Av. Libertador y 3 de Av. Santa Fe, a 2 cuadras del paseo gastronomico de Rep. Arabe Siria. apto credito. Piso alto. Palier semiprivado. Orientacion noreste. Se ingresa mediante hall de entrada. Living comedor de generosas dimensiones con salida balcón corrido. Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. 3 dormitorios de gran tamaño, dos de ellos al frente. Baño completo - Toilette recepción. Cocina- Lavadero-Dependencia de servicio con baño. (entrada de servicio) Servicios centrales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelentes condiciones.

Super destacado


Super destacado

USD 229.000
$ 480.000 Expensas
78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Honduras al 6000
Palermo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en un primer piso muy luminoso, con luz natural durante todo el día y vista al frente, en un entorno de jardines que rodean el edificio. La unidad cuenta con living-comedor, cocina-comedor integrada, tres dormitorios (uno de ellos actualmente integrado al living), baño completo, toilette, lavadero, balcón y cochera. Forma parte de un condominio de cinco torres que ofrece excelentes amenities, con pileta, agua caliente central y seguridad las 24 horas. Dispone además de baulera. Expensas a noviembre de 2025. Apto crédito. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado















































