137 Departamentos Estándar con balcón y jardín y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 226.000
8 un.2 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 273.000
1 un.3 amb.82 a 300 m² tot.
Uriarte al 2217
Palermo, Capital Federal
ParrillaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-530) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes | sum, laundry, terraza Y bbq space. espacio urirarte es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes, planta baja con local comercial y hall de acceso al edificio. Se encuentra ubicado en Palermo, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe. Amenities. -Bicicleteros. -Laundry. -sum. -Terraza con vistas panorámicas. -Solarium. -Parrillas. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. - Los baños, cocina, lavadero levarán cerámica esmaltada de primera calidad. -Mesadas de mármol con su correspondiente bacha. -Respaldo de granito combinado con cerámicas. Acondicionamiento de aire. -Pre instalación para Split. Calefacción. -Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 665.000
$ 700.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torres de Gelly, Palermo Chico
Palermo Chico, Palermo
VentaTorre de Gelly3 ambientes Palier PrivadoLiving Comedor2 dormitorios (Ppal en suite con Vestidor) 2 bañosBalcónCocinaDependencia completaLavaderoAscensor principal y de servicio1 cochera fija y cubierta en primer subsuelo1 bauleraSeguridad 24 hsEstacionamiento de cortesía Amenities: - Gimnasio- Pileta- Sum- Juegos para chicos- SpaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Gelly_piso3vta

Super destacado











































