361 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 410.000
$ 650.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3900
Palermo, Capital Federal
Palermo, 4 ambientes. Todo al frente con balcón aterrazado, palier privado, gran recepción en esquina, dormitorio principal en suite, mas otros dos dormitorios con baño completo, toilette de recepción, cocina amplia, comedor de diario con salida al balcón, lavadero independiente, dependencia con su correspondiente baño. Espacio guardacoches, fijo solo hay que combinar con otra unidad ya que tienen disposición doble y solo le corresponde un espacio. Esquina inigualable llena de luz y sol, la unidad requiere de acondicionamiento general. A la unidad le corresponde una baulera en el sotano de 8. 69m2, porcentual 0. 42%• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 850.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3500
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes a estrenar piso alto muy luminoso Living comedor con cocina semi integrada Balcon corrido al frenteLavadero independiente tolilete de recepción 2 habitaciones en suite con vestidores 1 habitación con placard baño completo Seguridad 24 hs pileta Solárium parrillas cochera opcional no incluida en el valor (Ver datosusd)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 260.000
2 un.3 a 4 amb.76 a 157 m² tot.
Paraguay 4019
Palermo, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Paraguay 4019 es un proyecto de unidades de 3 y 4 ambientes con dependencia y terraza propia, diseñado por los arquitectos Brukman & Mansilla. En un punto excelente de la ciudad, pensado para familias que buscan comodidad y categoría. Las unidades tienen una superficie desde 78m2 a 163m2 totales y el edificio contará con cocheras. Amenities: - Piscina- Solarium- sum con terraza y parrilla. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

USD 1.400.000
189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Soldado de la Independencia al 500
Las Cañitas, Palermo
Torre aaa - Semipiso - 189 m2 - 4 amb c/dep - 2 coch - Full Amenities - Vista Rio4 ambientes con dependencia, 3 dormitorios en suiteLavadero independienteDependencia de servicio con baño2 cocheras fijas y cubiertasEdificio con Cocheras de cortesiaSeguridad 24hsAmenities aaa"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. ”Matriculado cucicba N°923

Super destacado









































