919 Departamentos Estándar con balcón y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 263.000
3 un.2 a 4 amb.69 a 216 m² tot.
Costa Rica 5906
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en Costa Rica 5906, en pleno Palermo Hollywood, liv Costa Rica se encuentra en una de las zonas más dinámicas y demandadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, bares y cafés de primer nivel. A pocas cuadras de Palermo Soho y Plaza Serrano, la ubicación combina vida urbana, diseño y cercanía a los principales puntos de interés del barrio, con acceso a espacios verdes a minutos. liv Costa Rica combina diseño contemporáneo, vida urbana y espacios pensados para el encuentro. Cuenta con 20 unidades de 2 y 3 ambientes y triplex con terrazas privadas, con superficies de 66 a 200 m², diseñadas para ofrecer amplitud, funcionalidad y flexibilidad. El proyecto se organiza en torno a patios y circulaciones abiertas que aportan luminosidad y conexión entre espacios. Amenities: terraza, parrilla y espacio de cowork. Una propuesta ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información.

Super destacado

USD 400.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales al 3800 1°
Palermo, Capital Federal
(no apto credito) 4 ambientes. Frente. 160 M2 + cochera fija cubierta N° 6 en 1° subsuelo + baulera doble individual de 4 M2 en piso. Todo A nuevo. Terraza A nivel con espectacular quincho cubierto Y cerrado con parrilla + balcon terraza con cerramiento. Todo sol. Doble circulacion. Baño completo + toilette con ducha. Gran cocina. 5 placards. Servicios individuales. Lavadero incorporado. Edificio de 18 pisos, 5 ascensores. expensas: $ 500. 000. -entre av. Scalabrini ortiz Y araoz(A 1 cuadra de av. Santa fe Y subte linea D - A 1 del jardin botanico - A 4 de av. Las heras - A 4 del parque las heras) palermoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Enrique Meler - cucicba 4634*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.002
9 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit palermo | Bulnes 1220, PalermoEn construcción · Obra iniciada · Entrega marzo 2028Monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio premium de doble frente en hormigón visto, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky. Balcones aterrazados en todas las unidades. En el corazón de Palermo, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes, a pasos de los transportes más importantes. Ideal primera vivienda o renta temporaria. 9 pisos · 70 unidades · 2 subsuelos de cocheras. Full Amenities: sum · Cocina Gourmet · Cowork · Gimnasio · Terraza con Solarium · Parrilleros · Packing Room · Seguridad 24 hs. Desarrollo Meta Desarrollos · Proyecto Estudio Parysow Schargrodsky · Dirección de obra Potap Ingeniería · Interiorismo Vang Studios. Financiación a medida · Valor expresado en dólares. Construimos espacios para habitar el presente.

Super destacado


Super destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Soldado de la Independencia 1000
Las Cañitas, Palermo
Edificio en torre. Semipiso de cuatro ambientes distribuido en planta amplia, luminosa y confortable, al frente. Hall recibidor, comedor y living en desnivel, con salida a balcón corrido. Cocina comedor diario con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Tres dormitorios (Ppal. En suite) y baño completo. Cochera fija, cubierta y baulera. Vigilancia 24 h. El edificio está ubicado a metros del Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis M. Campos y a dos cuadras de Av. Del Libertador, en pleno barrio de Las Cañitas. Con proximidad a Lagos e Hipódromo de Palermo y Solar de la Abadía, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

















































