1.131 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 299.000
$ 463.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Reservado Arce 900
Las Cañitas, Palermo
Reservadovivi en un barrio úrico frente al Shopping de la Abadiasemipiso de 2 dormitorios con balcón terrazaPiso alto con vista abierta a la abadía y verde de las barrancas. Cochera en pb privada con portón privado y acceso directo a calle arce. Espectacular baulera tipo cuarto (no jaula). Apto profesional. Apto credito. Consultenos! Realcheb - cpi 1426.

Super destacado

USD 525.000
$ 952.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av del Libertador al 2400
Palermo Chico, Palermo
Edificio de primera categoria. Muy buen contrafrente pulmon Y vista abierta! - cochera fija, baulera Y seguridad 24 hs. Muy buen departamento de tres ambientes sobre Libertador y Bulnes. La unidad se encuentra en un excelente edificio que cuenta con cochera fija, seguridad las 24 hs y bauleraPalier privado. Living comedor al contrafrente con salida a balcón corrido y vista abierta total a Ruggieri y a jardines, Dos dormitorios, uno en suite, el otro con baño completo al pasillo (ambos dan al balcón). Cocina completa. Entrada de servicio independiente. Lavadero y dependencias de servicio. Un cheque al portador Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 125.000
$ 193.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral. Manuel Savio 400
Palermo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes al lateral. Hall, living comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina separada con lavadero independiente. Hall de distribución con baulera y placard, dos dormitorios y baño completo. El edificio cuenta con accesibilidad con movilidad reducida y encargado con vivienda. Se encuentra ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, a dos cuadras de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Jorge Newbery, en el barrio de Palermo. En una zona con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y excelentes accesos y conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 179.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos de 3 y 4 Amb
Departamentos desdeUSD 582.300
6 un.3 a 4 amb.88 a 234 m² tot.
Cabello y Lafinur
Palermo, Capital Federal
BalcónGimnasioTerraza
Dome cabello apartments está localizado en una esquina única en la inigualable zona de Palermo, Cabello y Lafinur. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador a la altura de Plaza Alemania, al Ecoparque y al Jardín Japonés. Contará con 24 unidades en 10 niveles y 3 unidades por planta, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencia. En los niveles 8vo y 9no las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Además 3 subsuelos con cocheras. Ideales Amenities como piscina descubierta, Solárium, sum, área de parrilla, Bike Parking, cocheras cubiertas y seguridad 24 hs te darán la comodidad que buscas en plena ciudad. apto blanqueodesarrolla adn developers

Super destacado


Super destacado


Super destacado
















































