• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Estándar con apto crédito y sum y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 315.000

$ 997.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

5 un.1 a 3 amb.33 a 79 m² tot.

AV FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA al 1212

Palermo, Capital Federal

Solarium

Xintel(emprendimiento-lep-le4-554) vivi palermo, vivi bien. V. Palermo se emplaza con increibles vistas en la esquina del barrio que siempre soñaste. Su ubicación favorece el acceso al transporte Y cercanía con universidades, sanatorios, locales gastronómicos Y moda de vanguardia. Consta de 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en 11 pisos, con amplio local en planta baja y lobby con sector de recepción y espera sobre Acuña de Figueroa. En la terraza encontraran un espacio común que cuenta con piscina y solárium con deck y espacio verde parquizado. Su vista panorámica sobre Av. Córdoba hace aún mejor esta experiencia. El edificio cuenta con un espacio de coworking con todos los servicios y confort necesarios para usar cuando lo necesites. El edificio posee 2 ascensores de última generación y grupo electrógeno con sistema a gas. Vigilancia privada con sistema monitoreado las 24 h con sistema de tótem. Diseño vanguardista con los mejores materiales y tecnología de alta calidad. V palermo un desarrollo de viv group. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% + 60 cuotas con tasa anual preferencial. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos/Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 269.000

$ 522.440 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo penthouse en Los Silos de Dorrego – Estilo, Luz y Vista Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo HollywoodDescubrí este sofisticado penthouse en el icónico complejo Los Silos de Dorrego, módulo Concepción Arenal, estratégicamente ubicado Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires. apto credito. Ubicado en un 8º piso, esta propiedad se distingue por su excelente luminosidad natural, sus espacios abiertos y una vista panorámica inigualable. Planta Baja 8vo Piso: Amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre, cocina americana con gran capacidad de guardado y toilette de recepción. Espacios modernos y funcionales. -Toailette de recepcion. Planta Superior 9no Psio: Dormitorio principal con balcón privado, vistas abiertas y baño completo con hidromasaje tipo jacuzzi, perfecto para relajarse. Acceso por escalera interna a un tercer nivel que actualmente funciona como segundo dormitorio independiente o home office, adaptable a tus necesidades. Extras: -Cochera fija y cubierta en primer subsuelo. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina- Gimnasio totalmente equipado- Sauna- sum- Áreas parquizadas y espacios verdes- LaundryComplejo con identidad arquitectónica única, perfecto para quienes buscan diseño, confort y ubicación privilegiada. A pasos de los mejores bares, estudios de grabación, restaurantes gourmet, espacios culturales y con fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. Oportunidad de inversión por su ubicación estratégica, estilo moderno y amenities, Gimnasio, Pileta, Sauna, Jardin. Es una propiedad altamente demandada por turistas y extranjeros en plataformas como Airbnb y alquiler temporario, lo que la convierte en una opción rentable y segura. Ideal para inversores, parejas jóvenes, profesionales o artistas que buscan una propiedad con estilo y gran potencial. Veni a conocerlo! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y atractivas de Capital Federal. Situado en Dorrego al 1600 en primero y segundo piso, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para inversionistas interesados en propiedades con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Este departamento en duplex, con disposición al frente, cuenta con dos suites equipadas con armarios empotrados, proporcionando un confort moderno y funcional. Con un total de tres ambientes, el diseño del espacio incluye un balcón, baulera y un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax y socialización. Aparte de un baño completo, el inmueble dispone de un toilette adicional, aumentando su funcionalidad. El edificio está equipado con un ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, entre sus amenities se destacan una piscina, un salón de usos múltiples (sum), y una zona de parrillas, ofreciendo espacios ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente conectado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. También cuenta con iluminación pública y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. La televisión por cable está disponible en el edificio, asegurando entretenimiento de calidad. Vivir en Palermo significa disfrutar de una vida urbana vibrante, con acceso a una amplia gama de restaurantes, boutiques, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, comodidad y estilo. apto creditocontactamos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 295.000

$ 450.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa Departamento Tres Ambientes con Cochera, Baulera y Amenities, PalermoDepartamento con Dos dormitorios en suite, más toilette. Cocina con espacio para lavarropas. Aysa por expensas. Cochera fija que se accede a través de rampa, en subsuelo, de fácil maniobrabilidad. Torre Triple Frente! 72m2 de fondo. El Edificio cuenta con vigilancia las 24hs (física): -Pileta para grandes y otra pileta para chicos, rodeado de verde, patio-Quincho con parrilla en el último piso, con una gran terraza. -Gimnasio y Sauna. -Laundry. -sum. -Seguridad 24 horas, cocheras de cortesía. En la mejor zona de Palermo, cercano a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y líneas de Subte, Tren y Colectivos, a pasos de Distrito Arcos, en el corazón del Polo Gastronómico. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 575.000

$ 552.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Cabello al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este magnífico semipiso a estrenar representa lo mejor en términos de lujo y diseño, concebido por el renombrado Estudio Brukman Mansilla. Este exclusivo semipiso de 3 ambientes con dependencia se encuentra en el quinto piso, ofreciendo vistas privilegiadas desde su ubicación frontal. Además, cuenta con una cochera fija cubierta para mayor comodidad. Al ingresar, te recibirá un palier privado que te conducirá hacia el impresionante living comedor, inundado de luz natural y con salida a un balcón corrido. El departamento consta de un toilette de recepción. Los dos dormitorios cada uno con su propio baño en suite. El dormitorio principal, ubicado al frente, cuenta con un espacioso vestidor, mientras que el segundo dormitorio tiene placards espejados y acceso a un balcón al contrafrente. La cocina completa con muebles altos y bajos, horno y anafe, y un lavadero incorporado con conexión para lavarropas. La calefacción individual por piso radiante, alimentada por una caldera Peisa. El departamento está equipado con detalles de alta gama, incluyendo interiores de placard completos y puertas espejadas, preinstalación para equipos de aire acondicionado y persianas eléctricas en los dormitorios. Las aberturas cuentan con carpinterías de pvc y doble vidrio hermético, garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, las griferías monocomando y los artefactos sanitarios de diseño añaden un toque de elegancia y sofisticación. Superficie cubierta 93, 46, semibuerta 2. 77, balcon 9m2, superficie total 105. 23m2Amenities: Piscina exterior con solarium en terraza, amplio sum equipado con cocina, terraza propia y parrilla, Totem de seguridad las 24hs. Increíble ubicación a metros de Av. Coronel Diaz, solo a 2 cuadras de Av. Del Libertador, del los Bosques de Palermo y del centro comercial Alto Palermo como así también de Av. Las Heras lo que le permite una gran accesibilidad con medios de transporte público. Acceso apto para personas con movilidad reducida. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

USD 340.000

$ 600.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1189. Entre Cordoba av. y Niceto vega

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes con balcon. Excelente unidadoficina ubicada en Palermo, a metros de Av. Córdoba, zona comercial, bares y restaurantes. Constará de amplio ambiente con baño completo, cocina integrada equipada con anafe y horno eléctricos, pileta de acero inoxidalbe y mesada de granito. Piso de porcellanato simil madera. Cochera. Amenities: - Terraza con pérgola y parrilla al frente. - Espacio de meditación. - Laundry. Excelente ubicación, con acceso a variados medios de transporte, Linea de subte B, cercanía a Plaza Serrano y diversas zonas gastronómicas.. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 340.000

$ 562.912 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ronan Miller. venta torre premium palermo view. sensacional 3 ambientes al frente con 2 dormitorios en suite + cochera Y baulera. full amenities total-vigilancia 24hs-gym C/vista panorámica-piscina C/solarium 360* Con 15 años de antigüedad diseñado por el estudio Santos Solsona Sánchez Gómez (el más importante de Argentina) dentro del complejo Palermo View en el lugar más codiciado de Palermo Hollywood a 4 cuadras del Rosedal y con vista libre hasta la rivera de Colonia Uruguay pasando por el Regimiento Patricios, Av Libertador, el Hipódromo de ba y el Aeroparque Metropolitano y por ende el Rio de la Plata, se encuentra esta unidad a la venta en 5to. Piso al frente (súper luminosa por su orientación oeste y triple altura de pb), la cual cuenta con hall de ingreso con amplio placard de recepción espejado, el cual aprovechando sus medidas se adaptó como prolijo lavadero con conexión para lavarropas; muy buen living comedor con cocina semi-integrada por mueble divisorio y rack de tv y acceso a cómo balcón al frente con moderno cerramiento vidriado, lo cual permite su utilización como un ambiente más; transitando el hall de distribución, nos encontramos con toilette y dos excelentes dormitorios en suite con muy buenos placares espejados y sus respectivos aires acondicionados F/C. Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal, etc. Torre Luis María Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de futbol 5 de césped sintético y Control de acceso mediante vigilancia privada 24hs con servicio de conserjería (recepción de paquetes y sobres) Metraje por Escritura Unidad: 73, 84 M2 totales (66, 63 m2 cubiertos + 4, 06 m2 semicubiertos + 3, 15 m2 de balcón (con cerramiento vidriado) Metraje por Escritura Cochera Cubierta: 12, 82m2. Metraje por Escritura de Baulera: 2, 04m2. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Dormitorio principal en suite (baño completo con bañera y ventilación natural) con dos placards. 2do Dormitorio en suite (baño completo con bañera y ventilación natural) con gran placard de piso a techo. Cocina independiente con artefacto de cocina eléctrico de 4 hornallas y horno, con extractor y mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Palermo View (Torre Santa Fe) es un complejo premium que se compone de dos torres, ofreciendo una experiencia de vida inigualable. Los residentes disfrutan de una gama de servicios y amenities de alta calidad, incluyendo: Spa y gimnasio totalmente equipados. Microcine y sala de juegos. Espacio de coworking con conexión a internet e impresora. Piscinas para niños y adultos, y amplio solárium. Seguridad 24 horas en todos los accesos. Grupo electrógeno, laundry y vestuarios para el personal. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo también cuenta con parrillas, un Salón de Usos Múltiples (sum) para adultos, guardería y sum para jóvenes. Disfruta de una plaza central de 1000 m2, con juegos para niños y cancha de fútbol, todo con un estricto control de acceso para tu tranquilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar en Palermo View. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 418.000

$ 543.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 324.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Semipiso de Tres Ambientes con Amenities y balcón al frente, en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ubicado sobre la Calle Bulnes a una cuadra de Av. Santa Fe y a pasos de Alto Palermo, zona reconocida y consolidada y de mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. La habitación principal es en Suite cuenta con Vestidor y Baño completo. La segunda habitación es de amplias dimensiones y tenemos un segundo baño en el pasillo también completo. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, cocina integrada a living con salida al balcón. Calefacción por losa radiante, ventanas con persianas, son características que se destacan sobre el resto de las propiedades de la zona. Amenities: pileta, parrilla, solarium, sum y gimnasio. Cercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos (a pasos de la Estación Bulnes de la Línea D de Subte y gran variedad de líneas de colectivos) Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.100.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salguero 2750. Entre Cerviño y Segui

Palermo Chico, Palermo

Torre Bellini Departamento 3 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. "Torre Bellini" es uno de los edificios más demandados de la ciudad. Sus 37 pisos de departamentos únicos y con vistas panorámicas son un clásico del Barrio de Palermo. Increible! Departamento Originalmente 4 ambientes reformado a 3 ambientes super amplios! La propiedad cuenta con 150 mts2 excelentemente distribuidos! Palier privado. Hall de entrada. Gran living y comedor. Balcón con vista panorámica. Toilette de recepción. Master suite con gran vestidor y baño completo con doble vanitory, todo en madera y mármol de exquisita calidad. Cocina completa con comedor diario, entrada de servicio, espacio de lavado y despensa. Dormitorio (ideal escritorio) con placard. Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual. Cochera cubierta y baulera. Amenities Y detalles: -Seguridad 24 hs. -sum y parrilla. -Gimnasio con vestuarios. -Spa con sauna y sala de relax. -Sala de masajes (piso 37). -Microcine. -Piscina climatizada y solárium. -Espacio verde. -Plaza y juegos para niños. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. -xintel(sbj-sbj-333)

Super destacado

USD 418.000

$ 534.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cerviño 4747

Palermo, Capital Federal

Nuevo ingreso en el Complejo Cerviño Nuevo! Apto credito. Excelente departamento 3 amb. En torre cerviño nuevo, en pleno corazón de Palermo, sobre la calle Cerviño al 4747, (entre Sinclair e Int. Bullrich), una de las zonas más buscadas y con mejor accesibilidad de la ciudad. (a 1 cuadra de Av. Del Libertador). Rodeada de transporte público, colegios, hospitales, restaurantes y comercios. Hall de entrada con placard, Living comedor en L con salida al balcón y barra integrada. con doble ventanal, dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard baño completo/ toilete, Cocina completa con lavadero incorporado. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina para adultos, piscina para niños, solárium, Parque, Gym, Sauna, Sum, Sala de Relax, Parrillas, Laundry, Sector de Juegos para niños, Bicicletero con sector de inflado, cocheras de cortesia, etc. Detalles: Todo luz. Excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y Aire Acondicionado Split F/c en todos los ambientes. Grupo electrogeno. Balcon con vista hacia el rio y hacia Av. Del Libertador. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 543. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 294.900

$ 490.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland 2200

Palermo Hollywood, Palermo

-Excelente departamento de tres ambientes, con cochera fija y cubierta en el edificio, en torre de primera categoría. -Muy buena unidad, en un cuarto piso a la calle, con salida a balcón corrido. Todo luz y sol. -Excelente living/comedor diario, con salida a balcón. Pisos flotantes de madera súper cálidos. Aire acondicionado y calefacción central, regulable desde casa ambiente. -Dos dormitorios en suite, el principal “Master suite” con vestidor “Walk in closet” y salida a balcón al frente. Super luminoso. Segundo dormitorio al aire luz del edifico, con placard de piso a techo (También en suite). -Cocina comedor diario, súper cómoda y moderna, con alacenas y bajo mesada. Agua caliente central. Horno a gas. Conexión para lavarropas y/o lavavajillas. -Toilette de recepción. -Dos baños completos (En suite) súper modernos y completos con gran calidad de griferías. -Cochera fija y cubierta en el primer subsuelo. -Edificio de primera categoría. Full amenities: Doble Piscina (De adultos y de niños), gym super completo, vestuarios de hombre y dama, duchas y sauna. Sum super amplio en pb, el sum superior con espacio para 30 personas con todo lo necesario. Parrilla con balcón y solárium. Espacios verdes. Bicicletero en el edificio, cochera de cortesía para dos autos en pb. Seguridad 24 hs del día (Física). -Unidad apta crédito. -Ubicación más que de privilegio, cerca de todos los medios de transporte (Subtes, trenes y metrobús). -Zona plenamente comercial y laboral. Polo turístico y comercial. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Super destacado

USD 269.000

$ 346.519 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. departamento 3 ambientes en palermo guatemala 98M² - apto crédito. ¡Tu oasis en Palermo Hollywood! 3 Ambientes con Gran Patio, Balcón con Parrilla y Amenities. ¿Buscás un departamento que combine la vida urbana con la libertad de tener tus propios espacios al aire libre? Esta propiedad de 98 m² totales en Palermo Hollywood es lo que estabas esperando. Ubicado sobre la tranquila calle Guatemala, te ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, luz natural y una ubicación estratégica. Lo destacado de esta propiedad: - Piso 1°, balcón al frente con parrilla propia y cerramiento completo de Doble Vidrio Hermético (dvh), ideal para disfrutar todo el año. - Un patio único lleno de sol, perfecto para armar un jardín, un espacio de juego o un sector de relax. - Confort absoluto: Calefacción por radiadores en todos los ambientes y 3 equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. - Propiedad apta para crédito hipotecario. Distribución inteligente y funcional: - Sector social: Living-comedor en \"L\", súper amplio y luminoso, con salida directa al balcón. - Cocina independiente: Cómoda y funcional, equipada con excelente espacio de guardado en muebles bajo mesada y alacenas. - Descanso ideal: Dos dormitorios confortables con placares completos. - Baños: Dos baños completos, modernos y bien distribuidos. El edificio y sus Amenities: - Ubicado en un moderno edificio de 7 pisos: - Pileta para refrescarte en verano. - Salón de Usos Múltiples (sum) y Parrilla común. - Laundry (lava y secarropas) - El edificio cuenta con portería (a favor del consorcio) con encargado media jornada, lo que reduce los costos del mantenimiento mensual. Ubicación Premium y conectividad total: Viví en la zona más buscada de Palermo, rodeado de la mejor gastronomía, diseño y cafés de especialidad. Subte y Tren a 2 cuadras: Estación Ministro Carranza (Línea D y Tren Mitre). Red de Metrobús: Acceso inmediato a Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Ideal tanto para vivienda familiar como para una inversión segura de alta rentabilidad. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar. Si estas buscando tu nuevo hogar, no podes dejar de visitar esta propiedad. No dudes en contactarte con nosotros. **Las superficies cubiertas y descubiertas declaradas son aproximadas las que surgen de la escritura son: Sup. Cubierta: 68. 28 m2. Sup. Semicubierta: 6. 62m2. Sup. Descubierta: 23. 38m2. Superficie total por escritura: 98. 28m2. beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 339.000

$ 520.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular 3 Ambientes en Palermo View – Categoría, Confort y Amenities de Primer Nivel. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la zona, con servicios y comodidades que elevan tu calidad de vida. Este impecable 3 ambientes combina diseño, funcionalidad y detalles de alta calidad. El Departamento cuenta con: - Cocina. - Amplio living comedor. - Balcón cerrado, ideal como espacio extra o jardín de invierno. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios en suite. o Suite principal amplia y luminosa con vestidor. o Segunda habitación también en suite, cómoda y funcional. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y aislación termoacústica. - Cochera propia. - Baulera. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución. El Complejo. Palermo View está compuesto por dos torres de 30 y 27 pisos, integradas por un hermoso jardín central y espacios comunes diseñados para disfrutar todo el año. Amenities premium: Piscina para adultos y niños. Solárium. Spa. Gimnasio totalmente equipado. sum para adultos. sum para jóvenes y guardería. Juegos para niños. Deck con parrillas. Cine Club. Sala de reuniones. Laundry. Internet en áreas comunes. Estacionamiento de cortesía. Seguridad 24 hs y control de acceso. Ascensores de alta velocidad. Grupo electrógeno. Ubicado sobre Avenida Santa Fe al 5000, en pleno corazón de Palermo, con excelente conectividad, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y espacios verdes. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206. Melisa Litvin

Super destacado

USD 310.000

$ 521.900 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villanueva 1361

Palermo, Capital Federal

Se trata de una propiedad exclusiva en la mejor zona de Belgrano. El departamento se ubica en una torre de categoria con full amenities. Ubicación: Su ubicación es privilegiada a solo media cuadra de la Universidad de Belgrano en zona de embajadas. Su cercanía a los bosques y lago de Palermo suma valor a la propiedad. Proximidad a la estación de subte Olleros de la línea D, a distintas líneas de colectivos y a la estación de tren Lisandro de la Torre. Rodeado de cafés, restaurants y colegios muy reconocidos de la Ciudad. El edificio: Se trata de el renombrado edificio Town House muy requerido en la zona por su excelente y sólida construcción. Cuenta con una precioso jardín, gran piscina, solarium, sauna, laundry y espacioso salón de usos múltiples. En el ingreso al edificio se haya ubicado un totem de seguridad y cámaras en los espacios comunes. El departamento: Se ingresa a su gran living comedor que da paso a un muy lindo balcón, posee dos amplios dormitorios, baño completo y toilette, cocina completa. Todos los ambientes tienen ventana al exterior incluso el baño completo. Tiene una gran vista despejada que brinda luminosidad a la propiedad. Cocheras: La propiedad cuenta con dos cocheras fijas y cubiertas muy cómodas con amplia rampa de acceso. En el precio publicado se corresponde a la unidad funcional del departamento y a una cochera. La segunda cochera posee un valor de U$S 40. 000 y es adicional al precio publicado. Metros de la unidad consignados en el título de propiedad: -Superficie total: 60, 93 m2. - Metros cubiertos: 57, 89 m2. - Metros descubiertos: 3, 04 m2. Cualquier consulta no dude en consultarnos.

Super destacado

USD 199.900

$ 320.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla al 3500

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera balcon en palermo. apto crédito hipotecarioanticipo de 199. 990 usd + cuotas a financiarValor al contado: 219. 000 usd-5° piso al frente-Orientación norte-Edificio con ascensor-Apto profesional-Escrituradoel departamento Y su distribución: Amplio living comedorCocina con gran capacidad de guardadoAlacenas bajo mesadaEspacio para lavarropas, heladera y cocina con horno a gasAmplio balcón al frenteBaño completoToilette de recepciónDos dormitorios completosDormitorio principal en suite con vestidorCochera fija cubiertacaracterísticas constructivas: Losa radiante a gas independienteCaldera dual marca Baxi para agua calientePreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesBuenas carpinterías y aberturasamenities Y áreas comunes: sum con baño completoPiletaCochera techada en planta baja de muy cómodo accesoIdeal tanto para primera vivienda como para inversión o alquiler temporal. ubicacióna una cuadra del Boulevard Charcas, en pleno Palermo, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte. Coordiná tu visita y conocé este departamento listo para mudarse, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

$ 950.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

CAMPOS, LUIS MARIA 1000. Entre Olleros, Av. y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

Venta de hermoso Departamento de 3 Ambientes con dependencia en Las Cañitas Palermo, Solar de la Abadia. 112 m² totales (102 m² cubiertos + 10 balcón). Cochera cubierta y Baulera. Este departamento cumple en principio con los requisitos para apto credito. Amplio y Luminoso living-comedor con salida al balcón y hermosa vista verde a la Embajada de Alemania. 2 dormitorios, uno de ellos en suite y el otro con baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario y con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño completo. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por losa radiante individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio moderno con doble frente. Amenities: Jardin, piscina, solárium, parrillas, sum con cocina, gimnasio y sauna. Seguridad 24hs. 18 años de antigüedad. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Luis Maria Campos, con excelente accesibilidad, rodeado de parques, shopping, restaurantes y múltiples opciones de transporte. Una oportunidad única para quienes buscan confort, categoría y vivir en una ubicación inmejorable. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-81)

Super destacado
Ver mapa