• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos Estándar con apto crédito y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 87.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes 3200

Palermo, Capital Federal

Hay propiedades que destacan por sus metros. Otras por su ubicación. Esta reúne ambas cualidades. Ubicado en el corazón de Palermo, este monoambiente ofrece una distribución difícil de encontrar, excelente luminosidad y el privilegio de vivir en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión segura. Al ingresar, el departamento sorprende por su cómodo ambiente principal de casi 4x4 metros, un espacio versátil que permite sectorizar perfectamente el área de descanso, el living y un escritorio para home office. Su orientación noreste asegura una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos, luminosos y muy agradables. La propiedad cuenta con cocina independiente, un diferencial cada vez más valorado, baño completo, placard empotrado, pisos de parquet en excelente estado y aire acondicionado. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo los metros disponibles. Su ubicación es, sin dudas, uno de sus mayores atributos. Además, la cercanía con universidades, centros médicos y múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una excelente opción para estudiantes, profesionales e inversores. Palermo continúa siendo uno de los barrios con mayor crecimiento, demanda y proyección de Buenos Aires, lo que convierte a este departamento en una oportunidad para quienes buscan un inmueble con excelente potencial de valorización y renta. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 148.000

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cerviño 4678

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento - suite y toilette | Palermo | Luminoso | Balcón | Amenities | Ubicación Premium. Excelente monoambiente en venta ubicado sobre Av. Cerviño 4600, esquina Sinclair, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo. Situado en un quinto piso al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y vista abierta. La unidad. Amplio ambiente con disposición en “L”, ideal para dividir y generar un espacio de dormitorio independiente con su propio baño. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Toilette de recepción con ventilación natural. Balcón con vista abierta. Muy luminoso y silencioso. El edificio. Moderno, con amenities pensados para el confort diario: - Piscina. - Parrilla. - sum. - Gimnasio. - Laundry. - Encargado. - Seguridad nocturna. Ubicación. Sobre Av. Cerviño, a pasos de la Embajada de Estados Unidos y a una cuadra del Sanatorio La Trinidad Palermo. Rodeado de espacios verdes como los bosques de Palermo, con excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación premium con alta demanda sostenida. Unidad lista para habitar. +54 9 11 Ver datos. +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas e incluyen m² de amenities, y se exhiben a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

Super destacado

USD 140.000

$ 290.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en venta – Ideal inversión con renta inmediataMonoambiente totalmente equipado, actualmente en funcionamiento como alquiler temporario (Airbnb y otras plataformas), con ocupación activa que genera un ingreso económico constante y comprobable. ¡Listo para habitar o continuar con la explotación turística! Se entrega con historial de reservas y excelente reputación onlineUna oportunidad perfecta para quienes buscan invertir en un activo que ya está produciendo renta desde el primer día. Ideal inversionista. En venta espectacular monoambiente en edificio de categoría. Sexto piso. Cuenta con baño completo con bañadera, cocina integrada al ambiente con salida a un pequeño balcón. Tiene un equipo de aire acondicionado. Todo eléctrico. Muy luminoso. Excelente estado de conservación. Agua caliente central. Edificio con seguridad, pileta con solárium, salón en planta baja y gimnasio. Ubicado en Thames al 2300 esquina Charcas, a tan solo dos cuadras de Avenida Santa Fe. Superficie total 33, 13 m2. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 90.000

18%

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Excelente mono ambiente de 34 M2 totales, contrafrente luminoso A pulmón de manzana, silencioso! cocheras en subsuelo, con posibilidades de alquiler! último piso con espacios comunes: amplísima terraza con parrilla con amoblamiento adecuado para pasar momentos agradables con amigos Y familia. sala de meditación/ co-workinglaundrycaracteristicas: excelente calidad constructiva - destacada en el mercado. - Texturas de madera. - Porcelanatos calcareos en baños y tipo brick en cocinas. Detalles de conformado calcata. - Hormigon a la vista en cielorrasos y fachada del edificio. - Deck de hormigón en terraza. - Bachas de baño corian hechas a medida. - Bacha persis granate Ferrum. - Artefactos roca hall corto. - Mesada tipo leather brasil. - Mueble de cocina con guías telescópicas enchapados en zebrano. - Piletas de acero inoxidable. - Griferías mono comando. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 87.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Piso Alto - Amenities - Av. Dorrego 1975, Palermo Hollywood. Ideal inversion o primera viviendaExcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre Av. Dorrego 1975, entre Salvador y Honduras, este monoambiente en piso alto se destaca por su luminosidad, su balcón abierto y el acceso a excelentes amenities. Ideal inversión o primera vivienda. Al ingresar, cuenta con puerta blindada Pentágono, un baño completo y placard de guardado. El ambiente principal es amplio y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora, ideal para optimizar los espacios. Grandes ventanales aportan luz natural durante todo el día y brindan salida a un balcón abierto de generosas dimensiones con vista despejada. La unidad posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado, ofreciendo confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que complementan la propuesta: sum con cocina, parrilla, sala de reuniones, laundry, pileta y solárium. Además, existe posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 128.000

$ 97.800 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Flat estudio frente 6* piso disposición tubo al frente Y contrafrente pura luz. características: Cocina americana integrada a la unidad. Baños de diseño exclusivo con artefactos y griferías fv de primera categoría. Diseñado para atender la demanda de uso tanto para la vivienda como apto profesional. Balcón con doble desborde, detalles en madera y cristales de seguridad laminados. Detalles Y terminaciones: Estructura de Hormigón Armado | Construcción en Albañilería tradicional. Agua caliente central. Pisos y zócalos de parquet. Porcelanato con detalles en acero inoxidable en terraza. Yesería fina y contrastes con hormigón de placas vistas y gargantas de iluminación en interiores. Revestimientos en porcellanatto madera importados y rectificado blanco italiano en baños y toilettes. Carpinterías de aluminio anodizado natural marca aluar, línea Módena con rigidizador | Cristales de seguridad Float laminados. Puertas de acceso en madera natural con protección contra-fuego | Herrajes de acero inoxidable importado. Porcelana sanitaria marca roca | Grifería monocomando marca fv, cromado inoxidable y cierre cerámico [en su totalidad]. Barandas de aluminio anodizado natural con detalles en cristal laminado de seguridad. Cocina completamente equipada con mueble bajo-mesada y alacena realizados en fibromelamina touch con detalles y herrajes hafele alemanes. Mesada de granito negro boreal pulido sobre diseño bacha de acero Johnson. Orientado tanto a uso residencial como profesional, el edificio ofrece suites donde el diseño es protagonista. Su ubicación estratégica en pleno Palermo Hollywood lo define como una cuidada relación entre localización, funcionamiento y optimización de recursos. Tipología compacta y estratégicamente pensada como unidad de vivienda, o uso profesional con mínimas estructuras de oficinas. La componente de diseño le aporta a dichas unidades el valor agregado que las diferencia dentro de la oferta en el mercado, ya sea por la maximización de los recursos de superficie, la estratégica disposición para ser divididas sin perder iluminación ni ventilación natural, así como también por los detalles constructivos, terminaciones y cualidades. características del edificio. Flats divisibles con cualidades y detalles de suites de hotel. Producto Premium. Unidades espacialmente calibradas para uso mixto: vivienda, estudio profesional u oficina. Construcción de primera calidad aaa. Ascensores ultramodernos, automático, totalmente revestido en acero inoxidable. Planta baja libre parquizada con áreas verdes bajo riguroso diseño. Unidades de uso Apto Profesional. Hall principal retirado a modo de plaza urbana | Detalles de iluminación. Cocheras en planta baja libre parquizada e iluminada generando efectos. Espacio auxiliar para guardado de bicicletas. Oficina de seguridad en acceso. Gym equipado en último piso. sum con parrilla semicubierta para 14 personas. laundry con máquinas lavadoras y secadoras automáticas con sistema de fichas. pablo berthezene. matricula 6784

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Las Heras e/ Republica Árabe Siria y Ugarteche

Botánico, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Republica Árabe Siria y Ugarteche (Botánico, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, un amplio espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. El edificio cuenta con pileta, solárium, laundry y un salón de usos múltiples. _ La propiedad tiene una superficie total de 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/09/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

CORDOBA, AVDA. 3500. Entre Bulnes y Mario bravo

Palermo, Capital Federal

Sup total: 37. 05 m2. Apta Crédito Hipotecario. Hermoso monoambiente en edificio con amenities, ubicado a pasos de Avda Coronel Díaz, en entorno urbano consolidado que mezcla arquitectura de características residenciales de media altura y comerciales, con movimiento constate, supermercados, farmacias, bancos, ginmnasios y oferta variada de bares. Al frente con balcón, luminoso, con gran vista panorámica. Amplio ambiente con doble altura. Cocina semi integrada. Buena cantidad de alacenas, estantes y muebles bajo mesada. Pisos de parquet. Baño completo. Edificio con piscina y solarium. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 2 Amb en Palermo. U$S 100 Milxintel(ca5-ca5-8203)

Destacado

USD 99.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe e/ Araoz y Julián Álvarez

Barrio Parque, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Araoz y Julián Álvarez (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y balcón cerrado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/09/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

$ 80.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4300

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta - Palermo, caba-Ubicada entre las calles Thames y Jorge Luis Borges. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 5° piso al frente. -Departamento refaccionado a nuevo. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 25m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Venta: usd 83. 000Expensas: $80. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Destacado

USD 160.000

$ 215.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 5100

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente divisible, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con excelentes prestaciones, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal con espacio para living comedor y una distribución que permite sectorizar cómodamente el área de descanso. Además, posee salida a balcón, y un gran patio lo cual aporta gran luminosidad, ventilación cruzada y dos agradables espacios al exterior. La cocina es independiente y está equipada con anafe y horno eléctrico, además de contar con conexión para lavarropas, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. El departamento dispone de calefacción por losa radiante central y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Asimismo, las aberturas con dvh (doble vidrio hermético) brindan una excelente aislación térmica y acústica. El edificio ofrece modernos servicios y espacios pensados para facilitar la vida cotidiana, entre los que se destacan coworking, laundry, sistema de acceso mediante tótem y servicio de limpieza de áreas comunes, aportando mayor comodidad y seguridad. Se vende con renta hasta septiembre 2026. Ubicado en una excelente zona de Palermo, con cercanía a Av. Santa Fe, Av. Cabildo y los Bosques de Palermo. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercios, espacios verdes, centros de salud y múltiples medios de transporte, incluyendo la línea D de subte, tren y numerosas líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con excelentes prestaciones y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 96.000

$ 208.400 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, se encuentra este departamento monoambiente en venta, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. A tan solo cinco cuadras de la estación de Subte Línea D "Palermo", este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Ubicado en un cuarto piso al frente, el inmueble ofrece un amplio ambiente con acceso directo a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y equipada con horno y anafe eléctrico, además de contar con espacio para lavarropas. El baño es completo, proporcionando todo lo necesario para el confort diario. La calefacción y refrigeración del departamento se gestionan mediante aire acondicionado split. El edificio ofrece atractivos amenities como sum y parrilla, perfectos para reuniones y eventos. Este departamento es apto profesional y permite renta temporal, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se presenta como una opción moderna y funcional en una zona vibrante y de creciente demanda. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4750

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento amplio y luminoso en la mejor zona de Palermo Soho. Su ubicación: Es excelente, a solo una cuadra del Paseo "Los Arcos" un shopping al aire libre con tiendas de ropa, cafès y bares, y un farmacity entre otros locales comerciales. Respecto a medios de transportes cuenta con el subte línea D y varias lineas de colectivos a tan solo 4 cuadras. Es una zona muy buscada, también, por su cercanía a los bosques de palermo y distintos espacios verdes cercanos como el botánico, el ecoparque (ex zoológico) y la rural de palermo. El Departamento: El edificio cuenta con dos ascensores, uno para las unidades del frente y otro para las del contrafrente, las cuales se comunican a través de la escalera. Al contrafrente solo hay dos unidades por lo que es una vivienda muy tranquila y privada. El departamento se trata de un monoambiente, que podría dividirse, ubicado en un 6to piso. La propiedad fue íntegramente renovada con excelentes materiales y buen gusto, posee un baño amplio y cómodo con extractor de aire y mampara. La cocina posee anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Cuenta con un amplio balcón y lavadero independiente con espacio para lavarropas. El balcón tiene muy buen tamaño y puede utilizarse en verano e invierno por su cerramiento vidriado. Se entrega con los apliques de luz como se ve en las fotos. Es una departamento único en la zona. Cualquier consulta estamos a disposición.

Destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1300

Palermo, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible, amplio, funcional y muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra muy bien distribuida, generando dos sectores bien definidos. Por un lado, un cómodo espacio de living comedor, con lugar para sillón y mesa ratona, integrado a una cocina moderna equipada con alacenas, muebles bajo mesada y anafe a gas. Además, cuenta con baño completo con ducha. Por otro lado, se desarrolla el sector de dormitorio, con espacio para cama y salida a balcón con vista abierta, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El departamento cuenta con placard con interiores, persianas, calefacción mediante aire acondicionado frío/calor, y agua caliente central por termotanque. Las expensas incluyen aysa. En el último piso, el edificio dispone de laundry y terraza, sumando comodidad y espacios de uso común. Además, cuenta con encargado part time. Ubicado en pleno Palermo, con cercanía a Avenida Córdoba, Avenida Santa Fe y Universidad de Palermo. Zona con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, cafés, restaurantes y una gran vida urbana. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa