• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Estándar amoblados con balcón y 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 128.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Muy cómodo monoambiente en L, cón O sin muebles, integramente refaccionado, con muebles, en pleno Palermo Hollywood cerca de universidades, restaurantes y bares! Departamento con pallier privado, cocina abierta con barra, living y dormitorio con placard. Vista abierta sin ninguna construcción enfrente. Un departamento por pisoEl precio publicado es con muebles, se puede ver la posbilidad de venderse sin mueblesNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

USD 143.999

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente amoblado Premium en Palermo Hollywood Listo para entrar a vivir. Excelente monoambiente ubicado sobre Humboldt, entre Costa Rica y El Salvador, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Reconocido por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, bares, espacios culturales y su constante crecimiento inmobiliario, el barrio combina una excelente calidad de vida con una gran proyección de inversión. A solo una cuadra de Av. Juan B. Justo y muy cerca de Av. Santa Fe, Plaza Serrano y Distrito Arcos, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto al frente, con orientación norte, se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La unidad cuenta con 27 m² cubiertos y 36 m² totales, distribuidos de manera funcional, con balcón, baño completo y excelente ventilación natural. Uno de sus mayores diferenciales es que se vende totalmente amoblado y equipado, tal como se observa en las fotografías: mobiliario de diseño, electrodomésticos (heladera, lavarropas, micrrondas, sillas altas de la barra, tv, sommier con guardado debajo, sofa, puff, luminarias, juego de living de balcon, hamaca, mesa ratona, toda la vajilla premium y utensilios de cocina y equipamiento completo de primera calidad. Todo en estado impecable, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio tiene apenas 3 años de antigüedad y ofrece amenities de categoría: * Piscina. * Gimnasio. * sum. * Ascensor. * Excelente calidad constructiva. Una propiedad moderna, luminosa y prácticamente a estrenar, en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood. Ideal para vivienda O alquiler temporario permitiendo una puesta en marcha inmediata para alquileres temporarios tipo Airbnb. Existe la posibilidad de coordinar la continuidad de la cuenta y la operatoria actual, facilitando la transición para quien busque una inversión lista para generar ingresos desde el primer día, inversión de renta premium. Se vende completamente amoblado y equipado. ¡Solo tenés que traer tus valijas y empezar a disfrutarlo! Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 2200

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente muy luminoso en Palermo Soho. Apto ProfesionalIdeal TemporarioModerno monoambiente Se vende amoblado y equipado, tal como se ve en las fotos. Ubicado en un primer piso con balcón a la calle, este departamento ofrece luminosidad y diseño moderno en pleno Palermo Soho. Cuenta con cocina integrada y un espacio bien distribuido. Excelente ubicación: a solo 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a 2 cuadras de Av. Santa Fe, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo subte y varias líneas de colectivo. El edificio ofrece excelentes amenities: laundry, parrilla, solarium, jacuzzi y cámaras de seguridad. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La medidas y superficies del inmueble publicado son estimativas y con fines orientativos. Los datos finales surgirán del título de propiedad y los planos legales del inmueble pudiendo aparecer discrepancias. Los valores de expensas, impuestos y servicios corresponden a la última información recibida por el propietario y pueden no ser exactos al momento de la visualización de este aviso. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 92.000

$ 222.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4200, Pios 5 Contrafrente, Monoambiente con Pileta y Balcón en Palermo

Palermo Soho, Palermo

Departamento de un ambiente apto profesional y apto crédito en Edificio con Pileta. En Palermo Soho, en zona muy atractiva y demandada tanto por turistas como residentes de Buenos Aires, , con una gran oferta gastronómica y vida diurna y nocturna, repleto de bares, restaurantes, cafés, galerías y locales de diseño, moda, ferias de artesanos y de diseñadores, y cerca de la Línea D de subte y de todos los accesos, Departamento en Edificio con Amenities de 15 años de Antigüedad y Apto profesional. Edificio con ascensor apto para personas con movilidad reducida. Ideal para inversores para alquilarlo de forma permanente o temporaria o por airbnb (se alquila actualmente por este medio) o como primer vivienda ya que es apto crédito bancario. Piso 5to, muy luminoso con 37 m2 propios y con balcón de 3. 5 m2 con vista abierta al contrafrente. Más baulera de 1. 56 m2 aparte. Hall de ingreso, baño completo con bañadera, amplio estar muy luminoso con cocina semi integrada de 3. 50 x 8 m con salida a un balcón semicubierto. Pisos flotantes en recepción y zona de descanso, calefacción por aire Split F/C y agua caliente central. Gastos a Julio 2026: Expensas $222. 000, aysa $5. 000 y abl $10. 000. Se puede vender ya equipado y amoblado. Contactarse por whatsapp para combinar una entrevista. Las medidas son orientativas y han sido provistas por el propietario, las reales surgirán del título original. Rodríguez Loredo Propiedades +5Ver datos - 5098Mail: Ver datos 8852 y cmcpsi 7202Martillero Responsable: María del Pilar Rodríguez Loredo

USD 130.000

$ 226.300 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Godoy Cruz al 2400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el vibrante barrio de Palermo Soho, presentamos un moderno departamento monoambiente que ofrece confort y estilo en una ubicación privilegiada. Situado en Godoy Cruz 2400, a solo una cuadra de la Av. Juan B. Justo y dos cuadras de la Av. Santa Fe, este departamento es ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. El departamento se encuentra en el noveno piso, con disposición contrafrente, lo que garantiza vistas abiertas y una sensación de tranquilidad. Cuenta con un amplio ambiente que incluye una cocina integrada, un baño completo, y acceso a un balcón que aporta luz natural. El departamento está completamente amoblado y equipado, listo para habitar. Además, incluye una cochera fija descubierta y una baulera, ofreciendo soluciones prácticas para almacenamiento y estacionamiento. Entre las amenidades del edificio se destacan una piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y sum. La seguridad está garantizada las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. El inmueble es apto crédito. Con solo 10 años de antigüedad, este departamento moderno y luminoso es una excelente oportunidad para quienes desean disfrutar de todas las comodidades en una de las zonas más deseadas de Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 105.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-998] venta | Departamento Estudio Amueblado en Palermo Hollywood | 35 m² | Piso 9 | Balcón | Pileta. Oportunidad única en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: departamento tipo estudio completamente amueblado y equipado en Palermo Hollywood, ideal para vivir o para invertir en alquiler temporario tanto a corto plazo (Airbnb), como mediano y largo plazo. Ubicado en el piso 9 al contrafrente, ofrece vista abierta, excelente luminosidad y total tranquilidad. El balcón equipado con mesa y sillas es el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Características principales. Superficie cubierta: 30, 58 m² | Balcón: 3, 27 m² | Total: 35, 19 m² 1 ambiente | 1 baño completo. Cocina integrada tipo comedor. Totalmente amueblado y equipado, listo para alquilar inmediatamente o para entrar a vivir. Estado de conservación: excelente. El edf acepta mascotas. Piso 9 al contrafrente con vista abierta. amenities del edificio. Pileta. Laundry. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla techada y baño. ubicación premium palermo hollywood. A pasos de restaurantes de primer nivel como Birkin y La Mar, bares como Uptown y la icónica calle Nicaragua. Zona con alta demanda de alquiler turístico y temporario, con excelente conectividad y transporte. Ideal para inversores. Alta rentabilidad en alquiler corto plazo (Airbnb) y mediano plazo. Palermo Hollywood es uno de los barrios con mayor ocupación turística de Buenos Aires. Contactanos para coordinar visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Buenos Aires! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa