• Palermo Chico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 223.000

9 un.2 a 3 amb.54 a 85 m² tot.

Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pereyra Lucena es un desarrollo inmobiliario exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semipisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Se encuentra a pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertas El desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 258.315

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 2525 Palermo Chico Palermo

Palermo Chico, Palermo

Pereyra lucena 2 ambientes Inversión. Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque y La Recoleta, rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas, pensadas para diferentes perfiles de usuarios: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Equipado con sistemas de aire acondicionado individual tipo multisplit inverter (frío/calor) y sistema de piso radiante eléctrico en los baños (con provisión de losa radiante general). · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 88.000

$ 82.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5323 y Avenida Dorrego

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Avenida Dorrego (Palermo Chico, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 31mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/10/2025 son de aproximadamente $82. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.151

32 un.2 amb.51 a 88 m² tot.

Paunero 2856

Palermo Chico, Palermo

GimnasioBalcón

Astoria palermo chico es un desarrollo boutique de categoría, ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Implantado estratégicamente sobre un lote con salida a dos calles —Paunero y Salguero—, con acceso sobre Paunero, el proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, vistas abiertas y excelente luminosidad, ya que todas las unidades dan al frente. El edificio ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñados para maximizar el confort, la funcionalidad y la rentabilidad. Las unidades cuentan con living–comedor, cocina integrada, dormitorios bien proporcionados y balcones que aportan luz natural y ventilación cruzada. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria, en una zona de altísima demanda. El proyecto incorpora amenities de primer nivel, pensados para el estilo de vida actual: piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, laundry, WiFi en áreas comunes, cerraduras digitales y portero eléctrico inteligente, elevando el estándar de confort y seguridad. El proyecto se ubica en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Palermo Chico, dentro de un entorno donde convergen espacios verdes, vida cultural, gastronomía y excelente conectividad urbana. Esta inmerso en uno de los corredores verdes más importantes de Buenos Aires: Parque Las Heras, Jardín Japonés, Jardín Botánico, Ecoparque y los Bosques de Palermo. Un circuito natural ideal para caminar, entrenar o relajarse, integrado a la vida cotidiana del barrio. El área se completa con un fuerte perfil cultural y gastronómico: museos como el malba y el Museo de Arte Decorativo, galerías, cafés y restaurantes de autor sobre ejes emblemáticos como Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta, Las Heras y Cerviño, que aportan identidad, movimiento y valor urbano. Su excelente accesibilidad permite una conexión rápida con Recoleta, Palermo Soho y Hollywood, el Centro y Zona Norte, combinando tranquilidad residencial con cercanía a los principales polos de la ciudad. Esta localización resulta especialmente atractiva para: - familias que buscan calidad de entorno y cercanía a espacios verdes- jóvenes profesionales que priorizan conectividad, cultura y vida urbana- inversores que apuntan a una zona de demanda sostenida para capitalización, renta tradicional o temporariaLa escasez de suelo disponible, el perfil residencial de alto nivel y la presencia permanente de verde y equipamiento urbano generan una barrera natural a la sobreoferta, sosteniendo: - baja vacancia- alta liquidez en reventa- estabilidad de precios- demanda constanteAstoria Palermo Chico representa una inversión segura en pozo, en un barrio de fuerte valorización, con demanda sostenida y excelente proyección a futuro. Un desarrollo que combina ubicación, diseño y rentabilidad, en uno de los enclaves más codiciados de Buenos Aires. Vivir aquí es elegir equilibrio. Invertir aquí es elegir ubicación consolidada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

$ 126.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Bulnes y Soler

Palermo Chico, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bulnes y Soler (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/07/2025 son de aproximadamente $126. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 290.000

$ 305.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3350

Palermo Chico, Palermo

Torre astor palermo. Unidad de 2 ambientes de 49 m2 sobre el Lateral con vista hacia la Av. Coronel Diaz. Orientacion Este con sol de mañana. Cocina con gran mesada de mármol. Muebles Bajo mesada y Alacena de primera calidad. Horno y Anafe eléctrico Marca orbis. Espacio para Lavarropas / Lavavajillas. Living comedor de 3. 20 x 5. 00 mts. Balcon con espacio para Mesa y sillas. Dormitorio con placard. Baño Completo con Vanitory hecho a medida. Opcional Cochera fija y cubierta (u$s30. 000. -) Pisos de Madera Patagonia. Carpinterías de Aluminio Doble vidrio Hermetico (dvh). Todos los ambientes poseen iluminación y Ventilación Natural. Aire Acondicionado bgh Silent Air Frio-Calor en Living Comedor y Dormitorio. Divino. Amenities: Piscina olímpica parquizada, Piscina y Juegos para chicos, Salon Gourmet, Parrillas, gym, Sauna, Vestuarios para damas y caballeros. Solarium, Laundry, Cocheras de Cortesia, Vigilancia 24 hs, Lobby en doble altura, Ascensor Montacargas y Grupo electrógeno. Torre de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Con todos los medios de transporte y accesos cerca!! Con un lobby de doble altura, y una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes. Detalles de categoría e impecables terminaciones!! Propiedad no apto credito

Destacado

USD 460.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Penthouse espectacular en piso alto de Torre Ambar, full amenities, ubicada en el corazon de Palermo Chico, Salguero y F. Alcorta. Seguridad 24hs. /cochera Vista panoramica a rio y ciudad desde todos los ambientes. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribucion que separa claramente el area social del sector privado En el nivel principal se desarrolla un amplio Living comedor con salida a terraza propia parrilla y solarium generando una integración ideal entre interior y exteriorEn la planta superior se encuentra la Master suite con vestidor, baño completo y balcon, configurando un espacio íntimo y completamente independiente del area social. Nivel Principal: Amplio living -comedor con salida a terraza con vista a rio y ciudadTerraza de 60m2 descubiertos con parrilla y solarium Cocina independiente con salida directa a la terraza generando doble circulacion excelente funcionalidadToilette de recepcionPlanta superior Master suite con vestidor. Impactante vista a rio y ciudad. Baño completo Torre Ambar, Full Amenities: Piscina descubierta Gimnasiosumseguridad 24 hs. Cochera cubierta Superficie: 62m2 cubiertos 60m2 descubiertos • contacto: A. C. 11 Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

USD 160.000

$ 316.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes a Estrenar en Palermo Chico Diseño y Silencio. Av. Cnel. Díaz 2512 (Entre Av. Las Heras y Gelly) Una oportunidad única de adquirir una propiedad a estrenar en la zona más sofisticada de Buenos Aires. Este departamento de 40 m² ha sido reciclado íntegramente con un diseño moderno y funcional, ofreciendo un refugio de paz y elegancia en el corazón de Palermo Chico. Características de la Propiedad: Estado: A estrenar. Obra de reciclaje total con materiales y terminaciones de primera calidad. Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada de concepto abierto y barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Funcionalidad: Incluye un sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas (espacio de guardado transformado). Dormitorio y Baño: Habitación confortable y baño completo con estética contemporánea. Disposición: Interno, lo que garantiza un entorno sumamente silencioso, ideal para el descanso o el trabajo desde el hogar, sin perder la luminosidad. Ubicación Premium: Situado sobre la Avenida Coronel Díaz, en una ubicación estratégica: A pasos de la Av. Las Heras y el centro comercial Alto Palermo. Cercanía inmediata a los Bosques de Palermo, museos y parques. Zona de altísima categoría, segura y con excelente conectividad. Información Comercial: Precio de Venta: usd 160. 000. Expensas: $316. 000. Opcional: Existe la posibilidad de adquirir la unidad completamente amoblada (consultar valor adicional), convirtiéndola en una inversión ideal para alquiler temporario de lujo o vivienda inmediata.

USD 150.000

$ 316.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Diaz al 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 Ambientes Reciclado a Nuevo en Palermo ChicoExcelente departamento de 2 ambientes totalmente reciclado, con diseño contemporáneo, materiales de calidad y una estética moderna y minimalista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Chico, combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 39, 58 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. Se destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones modernas y una cuidada renovación integral lista para habitar. Características principales: • Living comedor de cómodas dimensiones. • Cocina integrada con mobiliario moderno y excelente espacio de guardado. • Barra desayunadora ideal para uso diario. • Espacio de guardado transformado en lavadero, con conexión para lavarropas. • Dormitorio amplio y confortable. • Baño completo renovado con diseño actual. • Pisos de madera en excelente estado. • Carpinterías de aluminio color negro que aportan estilo y modernidad. • Departamento interno, muy silencioso y con gran privacidad. • Reciclado íntegramente a nuevo. Su diseño de líneas simples, tonos neutros y ambientes funcionales generan una atmósfera cálida y elegante, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión y renta temporaria. Opcional: posibilidad de adquirirlo completamente amoblado y equipado. Consultar valor adicional. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, a pasos de parques y espacios verdes, con excelente conectividad y cercanía a restaurantes, cafeterías, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 535.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 980.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes | 3 dormitorios (uno actualmente como escritorio) | 170 m2 | Con opción a compra amoblado. En una de las direcciones más valoradas de Palermo Chico, sobre Figueroa Alcorta al 3000, se presenta este piso de 170 m2, completamente refaccionado, en edificio de categoría. Una propiedad pensada para quien prioriza calidad, diseño y ubicación. La venta se realiza con renta vigente hasta diciembre de 2027, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para uso futuro como para inversión inmediata. El acceso es por ascensor directo a la sala de estar. La recepción ofrece un living comedor amplio y luminoso, al frente, con salida a balcón. Materiales nobles, pisos de madera y cemento alisado, iluminación regulable y climatización integral definen un estilo contemporáneo, sobrio y bien resuelto. La planta se organiza en cuatro ambientes: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón francés. • Segundo dormitorio con baño completo. • Tercer dormitorio, actualmente configurado como escritorio, fácilmente reversible. La cocina, con isla central, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con lavadero independiente. Completa la propiedad una cochera fija con garajista. Departamento 100% eléctrico. Disponible a la venta, manteniendo el alquiler vigente. Un pied-à-terre único y con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 582.300

3 un.3 a 4 amb.101 a 142 m² tot.

CABELLO Y LAFINUR

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente emprendimiento, edificio en esquina en exclusiva zona de Buenos Aires. Palermo Chico, en la intersección de las calles Cabello y Lafinur. Edificio de 10 pisos con 3 subsuelos de cocheras. Pisos con 3 unidades de 2 y 3 dormitorios con dependencia, balcones aterrazados con parrilla propia. Ademas contará con seguridad las 24hs y amenities como: Piscina con solarium, bike parking y sum con parrilla. Unidades desde 65 a 206m2 y cocheras desde usd 45. 000. -Especificaciones TécnicasDescripción: Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 24 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities:? Elegante hall de acceso? 3 niveles de cocheras en subsuelos? Salón de usos múltiples en el 10º nivel con sus servicios con parrilla.? Pileta con solárium en el nivel 10º nivel.? Seguridad 24 Hs.? Bike Parking. Especificaciones generales Sistema constructivo general? Estructura de hormigón armado, según cálculo.? Muros divisorios de unidades y medianeros según indique el proyecto: mampostería tradicionalcon pintura de obra color blanco, y/o según caso, tabiquería de construcción en seco.? Muros interiores de las unidades funcionales según indique el proyecto: mampostería tradicionaly/o casos en construcción en seco. Unidades Estar comedor – Dormitorios? Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso.? Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena.? Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación)? Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir.? Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto.? Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar.? Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños? Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir.? Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso.? Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir.? Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum)? Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal.? Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o Roca o similar). Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Climatización? Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado f/c. Sin equipo.? Calefacción: Losa radiante, alimentación a definir. Instalación eléctrica? Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normasdel Ente Regulador (enre) con sus protecciones.? Línea de tomas y puntos: marca a definir.? Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad.? Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacioscomunes. Instalación Sanitaria? El agua caliente será por sistema central.? La instalación de agua fría será central.? Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar.? Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas:? Línea A30N o A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto.? Dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades:? Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto? Herrajes a definir. Puertas Interiores:? De hoja de placa con marcos de chapa.? Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio:? Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa.? Frentes de placares: Melamina color a definir. Ascensores? Núcleo de 2 ascensores de primera línea? Puertas Automáticas.? Cabina de acero inoxidable.? Pasamano en acero inoxidable.? Zócalo acero inoxidable? Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Ver mapa