1.007 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 240.000
$ 13.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alvarez Julian al 2300
Palermo, Capital Federal
Semipiso en excelente ubicación cerca de Av. Santa Fe, en edificio de unos 60 años, en pb contrafrente con un patio en pulmón de 7 x 5. 80 con mucho sol. Living comedor, 2 dormitorios con dependencia, 2º patio cubierto, 1 baño completo, 1 toilette, cocina, calefacción por radiadores. Buena oportunidad para familia con niños.

Super destacado

USD 245.000
$ 217.280 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Armenia al 2400
Palermo, Capital Federal
Semi-piso en venta estilo francés a metros del Jardín Botánico. Reciclado hace 6 años. Son 76, 26 m2. Plano invertido. Living y comedor. Dos dormitorios al frente con un baño completo. Cocina grande con isla. Toilette. (Hoy se usa como un estudio privado sin movimiento de gente). No es Apto Profesional. - Agua individual con termotanque. - Bomba de agua individual. - Aire acondicionados frío-calor en los tres ambientes. - Encargado de día. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 290.000
$ 380.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Scalabrini Ortiz al 2900
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta en Palermo con cochera cubierta. Departamento luminoso, dos dormitorios, toilette, cocina separada, dependencia de servicio con baño y lavadero. Living comedor con espacio para escritorio. El dormitorio principal es en suite, el segundo dormitorio no tiene baño completo. El segundo baño es el de servicio, contiguo al toilette. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 420.000
6 un.3 amb.105 a 135 m² tot.
Humboldt 1925
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Sens Humboldt | Humboldt 1925–35Un emprendimiento de arquitectura contemporánea en Palermo Hollywood, ubicado en uno de los nodos de mayor desarrollo del barrio. El proyecto se desarrolla como una semi torre en un lote de doble frente, proponiendo una forma de habitar que combina diseño, materialidad y una escala más privada dentro de Palermo Hollywood. sens Humboldt cuenta con 24 exclusivas unidades de 3 y 4 ambientes, caracterizadas por su gran espacialidad, dobles alturas, amplias terrazas y patios, que permiten disfrutar tanto del interior como del exterior del hogar. El edificio se completa con servicios propios y amenities integrados al proyecto, dentro de una propuesta de escala cuidada y arquitectura contemporánea. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con mayor amplitud, diseño y privacidad.

Super destacado

USD 190.000
$ 238.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Araoz al 2400
Palermo, Capital Federal
Muy linda pb reciclada. Buena luz y silenciosa. Living comedor con salida a patio. Dos dormitorios con salida a un segundo patio. Vestidor. Un baño completo. Cocina integrada. Lugar para lavarropa. Pisos de porcelanato y simil madera alemana. Calefacción por aa y caldera central para agua. Apto profesional. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado















































