• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 158.537

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes al 1200

Palermo, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para vivienda o uso profesional. Ubicado en el moderno emprendimiento live bulnes, sobre la calle Bulnes al 1000, en el corazón de Palermo, esta unidad se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelente ubicación. apto para blanqueo de capitalescaracterísticas del departamento: • 2 ambientes con excelente distribución• Estar-comedor con salida a balcón• Dormitorio con placard de piso a techo• Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena en melamina, equipada con anafe y horno eléctrico. • Mesada de cuarzo, bacha de acero inoxidable• Baño completo con grifería fv o similar y sanitarios Ferrum o equivalente• Preinstalación para aire acondicionado tipo split• Carpintería exterior de aluminio• Pisos de porcelanato de primera calidad• Unidad externa, muy luminosa y ventiladaCaracterísticas del emprendimiento: • Coworking• Gimnasio• Pileta• sum con parrilla y fogonero• Espacio verde• Bicicletero Entrega estimada: marzo 2027Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Av. Córdoba, a 1 cuadra de la Universidad de Palermo y a 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Zona rodeada de comercios, gastronomía, universidades y medios de transporte. • Colectivos cercanos: múltiples líneas sobre Av. Córdoba• Línea de Subte: Línea B – Estación Medrano• Línea de Tren: a pocos minutos de la estación Palermo (Línea San Martín) Seguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 115.000

$ 146.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2100

Palermo, Capital Federal

Palermo Hollywood - Dorrego y Costa Rica - 2 Ambientes con patioUbicado en la intersección de Dorrego y Costa Rica, en el corazón de Palermo Hollywood y a pasos del límite con Colegiales, este departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los polos gastronómicos y creativos más buscados de la ciudad. Se trata de una planta baja de 2 ambientes completamente reciclada a nuevo, con un diseño contemporáneo y excelentes detalles de terminación. La unidad cuenta con: Hall de entradaLiving comedor de muy buenas proporcionesCocina integrada, totalmente equipada, con muebles completos y gran nivel de detalleDormitorio con buen espacio de guardadoBaño completo con ventilación naturalPatio de uso exclusivo - Espacio para lavarrolpasEl departamento fue íntegramente renovado, incluyendo instalaciones, y se destaca por la calidad de sus materiales: mesadas de granito, mobiliario de cocina de diseño, terminaciones cuidadas y una estética moderna y cálida. Cuenta con servicios individuales y piso radiante, lo que garantiza confort y eficiencia. Expensas muy bajas. ($74. 000 marzo) Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivir como para inversión, en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 210.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡Unidad muy funcional y super canchera con super terraza en pleno Palermo! Living comedor con cocina integrada y salida a gran terraza. Dormitorio principal también con salida a terraza con gran vista abierta. Baño completo. Amenities: gimansio, parrilla, laundry. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2025. ¡Excelente ubicación! A metros de Av. Juan B Justo, Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y todos los medios de transporte. Zona super residencial y comercial, cercano a todos los bares, restaurantes y cafeterías. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 172.000

$ 196.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1900

Botánico, Palermo

Amplio y luminoso loft en una ubicación privilegiada de Palermo, a media cuadra de Av. Santa Fe. Su balcón da a un tranquilo pasaje arbolado, lo que brinda un entorno silencioso y seguro, ideal para descansar después de un día de trabajo o de recorrer la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras del Parque Las Heras, el Ecoparque y los Bosques de Palermo, con excelente acceso a medios de transporte, restaurantes, cafeterías y comercios. El departamento es ideal para turismo, estadías de trabajo, parejas o personas que viajan solas. Además, cuenta con un espacio especialmente pensado para home office o estudio. El edificio, desarrollado por la reconocida constructora Grupo Town House, dispone de servicio de portería y un área común equipada con lavadoras y secadoras. Planta bajaLa unidad cuenta con puerta de ingreso blindada y un cómodo recibidor con perchero, zapatero y espejo. El amplio living está equipado con un cómodo sofá con funda lavable, Smart tv, hamaca colgante y mesa ratona de madera y hierro. La cocina integrada dispone de heladera grande, lavarropas, horno eléctrico, pava eléctrica, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. Una barra desayunadora con banquetas completa el espacio. Junto al living se encuentra un agradable balcón con vista al pasaje, con espacio suficiente para colocar una mesa y disfrutar del aire libre. Planta altaA través de una escalera caracol se accede al sector privado. Allí se encuentra un amplio placard con cerradura, un baño completo con ducha espaciosa y, del otro lado, el dormitorio principal. Este cuenta con cama matrimonial, placard de gran capacidad, espejo de cuerpo entero y un amplio escritorio con silla ergonómica, ideal para trabajar cómodamente. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor y cortinas roller blackout para garantizar el máximo confort durante toda la estadía. Como valor agregado, la propiedad se vende completamente amoblada y equipada, tal como se encuentra actualmente. Esto permite mudarse de inmediato sin necesidad de realizar inversiones adicionales, o bien comenzar a generar renta desde el primer día, convirtiéndola en una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. Importante: La superficie consignada en escritura es de 45 m². No obstante, debido al desarrollo en dos plantas y a la distribución de sus espacios, la superficie utilizable real es de aproximadamente 68 m². Las medidas son orientativas y deberán ser verificadas por el interesado.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 159.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 189.000

$ 213.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nicolas Malich. departamento 2 ambientes palermo capital federal venta - apto crédito. Departamento Electrico. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, ubicado en el corazón vibrante de Palermo sobre Avenida General Las Heras. Características principales. Espacios Pensados para Vivir. • Superficie total de 50 m² con distribución estratégica. • Diseño moderno de 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. • Ubicación privilegiada. • Dormitorio con baño en suite. • Living/comedor luminoso. • Cocina con desayunador. • Toilette de servicio. servicios Y comodidades. Conectividad y confort en cada detalle. • Servicios completos: electricidad, agua, internet. • Excelente estado de conservación. • Orientación que maximiza la luminosidad natural. ubicación estratégica. Un punto de encuentro entre diseño y funcionalidad urbana. • Zona Palermo, reconocida por su dinamismo cultural. • Sobre Avenida General Las Heras. • Fácil acceso a transporte público. • Cerca de comercios, restaurantes y servicios. Una inversión inteligente que combina estilo de vida contemporáneo con rentabilidad inmobiliaria. Ideal para profesionales y parejas que buscan vivir la energía de Palermo con sofisticación y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hoy
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 110.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5000

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Geraldine Doweck. departamento de 2 ambientes en venta en palermo, capital federal. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Santa Fe y Min. Carranza, en el barrio de Palermo. La propiedad se compone de 1 dormitorio y 1 baño completo. Cuenta con una disposición lateral y orientación sureste, lo que le brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. Al ingresar nos encontramos con un hermoso ambiente de pisos de madera tarugada. Los ambientes incluyen dormitorio, comedor, baño y una integrada cocina al comedor. La cocina cuenta con espacio para lavarropas y gran espacio de guardado. La habitación de buenas dimensiones, posee placard que va de piso a techo. Apto profesional. Ubicado a metros de la estación Carranza de la Línea D del Subte y de la estación de tren Línea Mitre, el departamento goza de una excelente conectividad. Se trata de una oportunidad ideal para vivir, renovar o invertir en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Las medidas informadas son orientativas, y las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 245.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Inmejorable piso de 2 ambientes ubicado en un piso alto con vista abierta y mucha luminosidad. La propiedad cuenta con palier privado y un amplio living comedor orientado de forma apaisada con salida a balcón aterrazado. Posibilidad de colocar parrilla propia. Cuenta con un toilette de recepción. La suite es de grandes dimensiones, y está equipada con vestidor y un baño completo. La unidad presenta excelentes detalles de terminación en donde se incluyen pisos prefinished de madera natural, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), cerradura electrónica y anafes vitrocerámicos de 4 hornallas y horno. De ubicación privilegiada, se encuentra próximo al Boulevard Olleros. Ofrece fácil acceso a los bosques de Palermo y la zona gastronómica de Las Cañitas. Además, cuenta con cercanía al Subte D y a la Estación Lisandro de la Torre de la línea Mitre del ferrocarril. El edificio cuenta con amenities tales como: Solárium, Parrilla, Laundry & Bicicletero. Posesión: Inmediata. Invertí en Migueletes 1080. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 133.400

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olleros al 1600

Las Cañitas, Palermo

2 Ambientes en Piso alto | Vista Abierta y Ubicación Privilegiada | Olleros 1600 Viví en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este excelente departamento de 2 ambientes en piso alto combina luminosidad, comodidad y una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre Olleros al 1600, la propiedad se destaca por su altura, que le brinda una agradable sensación de amplitud, excelente ventilación y una vista abierta que aporta luz natural durante gran parte del día. Características destacadas: Piso alto con excelente luminosidad Living comedor cómodo y funcional Dormitorio con buen espacio de guardado Cocina práctica y bien distribuida Baño completo Ambientes cómodos y bien aprovechados Muy buena ventilación natural Ubicación inmejorableSituado en una de las áreas más valoradas de la ciudad, con cercanía a medios de transporte, subte, comercios, cafés, restaurantes y espacios verdes. Un entorno que combina conectividad, servicios y calidad de vida. Ideal para primera vivienda, parejas, profesionales o inversores, gracias a la alta demanda que caracteriza a la zona y su excelente potencial de valorización. Una propiedad que reúne las características más buscadas: ubicación, luminosidad y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gustavo Javier Guerrero. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso, con balcón corrido y vista abierta a la piscina. Ubicado en un edificio moderno, apto profesional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: • Living-comedor con salida a balcón al pulmón de manzana, con desagüe. Ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor marca Surrey instalado. • Cocina integrada equipada con anafe y horno a gas Whirlpool. Mesada de Silestone color blanco. Bajo mesada y alacenas en mdf laqueado blanco. Extractor instalado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Grifería fv y revestimiento en azulejos blancos. • Dormitorio con ventana al pulmón interno, dvh y mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor marca Surrey. Placard con interiores completos y puertas instaladas. Mueble adicional con cajonera y perchero. • Baño completo con bañera, extractor instalado, artefactos Ferrum y grifería fv. Detalles y equipamiento: • Puerta de ingreso blindada, ignífuga y enchapada. • Aberturas de pvc color negro con dvh. • Pisos y zócalos de porcelanato simil madera. • Puertas interiores marca Gromanti en mdf color blanco. • Cañerías por termofusión. • Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. • Muros exteriores de ladrillo común e interiores de ladrillo hueco. Edificio y amenities: • Edificio de 8 pisos con 23 unidades. • Apto profesional. • Local comercial en planta baja. • Piscina en planta baja. • sum en piso 8 con cocina, terraza y parrilla. • Laundry y bauleras. • Cocheras cubiertas y descubiertas. • Agua caliente central y servicios individuales. • Bajas expensas. • Servicio diario de limpieza. Cochera cubierta opcional: usd 30. 000. Ubicación: Rodeado de propuestas gastronómicas, productoras y canales de televisión. A 10 cuadras de la estación Carranza (Línea D) y a 10 cuadras de la estación Dorrego (Línea B). Para más información o coordinar una visita, consultar. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión en una ubicación estratégica con alta demanda. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. La venta se hace por cesión de boleto y al momento no tiene fecha de escrituración. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Andrea Verónica Maddonne. cpi 8232 / cmcpsm 2773. Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 220.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. venta de departamento 2 ambientes en palermo. edificio art guemes con amenities. A estrenar, se entrega en agosto. Elegante departamento de 2 ambientes se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor. La cocina es independiente, de excelente diseño y terminaciones, con mobiliario de calidad, amplios espacios de guardado, sector de lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Además, posee doble entrada, aportando mayor comodidad y funcionalidad. El dormitorio en suite ofrece cómodas dimensiones, placard con interiores completos. La propiedad se completa con un toilette de recepción, ideal para visitas. La unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado split, calefacción por losa radiante garantizando confort durante todo el año y aberturas con doble vidriado hermético dvh. Una propuesta ideal para vivir o invertir, en un edificio de categoría y en una ubicación privilegiada, a pasos del Jardín Botánico. El edificio cuenta con amenities premium ubicados en el piso 12, pileta, solárium y sum, ideales para disfrutar momentos de relax y encuentros sociales con excelentes vistas de la ciudad. Ubicacion: Se encuentra ubicado sobre la calle Guemes y Armenia a tan solo una cuadra del Jardín Botánico y rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas de primer nivel. Con excelente conectividad y cercanía a Plaza Italia, Avenida Santa Fe, línea D de subte y múltiples medios de transporte. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 270.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Matias Ferreiro. Exclusivo con \"Alma de Casa\": 2/3 Ambientes con Patio y Parrilla. Ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, la zona más distinguida y buscada de la ciudad, este departamento en planta baja ofrece una combinación inigualable de diseño, confort y espacios al aire libre. La unidad fue íntegramente reciclada a nuevo hace 7 años con materiales de primera calidad. Se realizaron a nuevo todas las instalaciones de cañerías, desagües, gas, agua y electricidad, garantizando la tranquilidad de una propiedad moderna en un edificio consolidado. Distribución. Área Social: Living de amplias dimensiones y un distinguido comedor formal. Incluye un sector de home office integrado, ideal para el trabajo remoto. Cocina de Diseño: Integrada con un elegante desayunador, pensada para quienes disfrutan de espacios sociales. Cuenta con lavadero independiente y un práctico toilette de recepción. El Patio (Protagonista): Un oasis urbano con parrilla privada y sector de estar, generando un entorno único para reuniones y relax. Área Privada. Dormitorio principal con baño completo. Ambiente Adicional: Actualmente utilizado como vestidor de apoyo del dormitorio principal, este espacio es sumamente versátil, puede funcionar como estudio, habitación de huéspedes, usos múltiples o transformarse fácilmente en un segundo dormitorio. Datos Clave: Estado: Impecable (100% reciclado, sin m² sin intervenir). Superficie: Planta baja con excelente conexión interior-exterior. Expensas: $210. 000 (Marzo). Antigüedad: 58 años (Estructura sólida con servicios totalmente nuevos). Aire acondicionado: 4 equipos frío/calor. Calefacción: Estufa tiro balanceado. Características destacadas: Superficie total: 110 m² (83m² cubiertos, 27 m² descubiertos) Disposición en contrafrente. Sistema de seguridad por cámaras, ascensor. aire acondicionado, calefacción. Servicios: electricidad, gas, agua. Permite mascotas. Excelente estado general. Una propiedad única que combina la calidez de un hogar privado con la ubicación más privilegiada de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 224.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Ortega y Gasset 1957 — Las Cañitas · Unidad 101Hay barrios donde todo queda a mano, y Las Cañitas es uno de ellos. Ortega y Gasset 1957 nace en pleno corazón de uno de los polos más vivos de Buenos Aires: a pasos del Hipódromo de Palermo, el Campo de Polo, los Bosques de Palermo y la mejor gastronomía de la ciudad, con conectividad óptima y todos los servicios cerca. Un desarrollo Lifestyle de Korn Desarrolla, pensado para quienes buscan funcionalidad, diseño y bienestar en un mismo lugar. Es un edificio de arquitectura contemporánea y eficiencia energética, con fachada de barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo que llenan de luz cada ambiente. Las terminaciones están cuidadas al detalle: pisos de porcelanato, cocinas con mesada de Silestone y horno eléctrico, baños con griferías Roca y ducha integrada, climatización por sistema Inverter de alta eficiencia, control de acceso de última generación y ascensores Hyundai. Arriba, los amenities invitan a disfrutar sin salir de casa: piscina con solárium y vistas panorámicas, gimnasio, sum con parrilla, patio, huerta orgánica, coworking, laundry y bicicleteros. Dentro de este proyecto, la unidad 101 es una de las propuestas más atractivas para estrenar o invertir. Ubicada en el primer piso al frente, sobre Ortega y Gasset, ofrece 54, 50 m² totales —47, 60 m² cubiertos más un balcón de 6, 90 m²— en una distribución de dos ambientes inteligente y luminosa, con dormitorio, estar comedor integrado a la cocina y expansión al exterior. Una unidad ideal tanto para vivir como para sumar a una cartera de renta premium, en una de las direcciones más demandadas de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 178.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. departamento en venta en cañitas | palermo | 2 ambientes A estrenar | apto inversión. 2 ambientes con balcón corrido – living comedor Y dormitorio. amenities: piscina, gimnasio, rooftop, cowork, sauna Y laundry. Consultanos por otras unidades disponibles en otros pisos monoamb, 2 ambientes, duplex de 2 Y 3 amb con terraza! ⸻ Departamento en venta en Cañitas, Palermo, en una de las zonas con mayor demanda para inversión y alquiler temporario y corporativo. Ubicado sobre Soldado de la Independencia, a pasos de Av. Del Libertador, en pleno Cañitas (Palermo), límite con Belgrano. Cercano a Bosques de Palermo, Campo Argentino de Polo, Hipódromo y el Río. Zona ideal para inversión inmobiliaria, con alta demanda de alquiler temporario en Palermo y fuerte presencia de público corporativo y expatriados. Excelente oportunidad de inversión en Palermo: alta ocupación, rotación constante y gran potencial de renta. Posibilidad de destinar la unidad a alquiler corporativo (Top Rentals), alquiler temporario o vivienda propia. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con excelente distribución, luminoso y funcional. Características: • Balcón corrido en living comedor y dormitorio. • Ventanas con dvh. • Cocina equipada con horno y anafe eléctrico. • Mesadas de cuarzo tipo Silestone. • Aire acondicionado tipo split. • Agua caliente central. Edificio con amenities premium en Palermo: piscina, gimnasio, rooftop, espacio de cowork, sauna y laundry. Desarrollo ideal para inversión en Cañitas, uno de los sectores más buscados de Palermo para renta temporaria y corporativa. últimos detalles de obra. Entrega prevista: agosto 2026. Venta a precio cerrado. Invertí en Palermo, invertí en Cañitas: ubicación estratégica, alta demanda y excelente proyección de valorización. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 245.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pagano al 2600

Palermo, Capital Federal

En venta barrio parque 2 ambientes con toilette, suite, balcon aterrazado, piscina, spa, meeting room excelente ubicacion, barrio parque la zona mas buscada Y exclusiva de buenos aires ideal renta temporaria O pie de tierra para extranjeros O personas que viven en el interior del pais financiacion directa, 50% al boleto, saldo en 36 cuotas El edificio se encuentra en una zona privilegiada entre Barrio Parque y Palermo Chico, caracterizada por sus calles arboladas, embajadas y arquitectura histórica. Está situado a pasos de importantes puntos de interés, como los Bosques de Palermo, museos y servicios de primer nivel. Características de las UnidadesTipologías: Ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, además de penthouses de 2 dormitorios. Renovación: Todas las unidadesestan siendo refaccionadas a nuevo, incluyendo fachadas, instalaciones y revestimientos, preservando el carácter original del edificio. Diseño: Se destacan sus distribuciones eficientes, cocinas integradas, ambientes amplios y carpinterías diseñadas para maximizar la luz natural. Exteriores: Todas las unidades cuentan con balcón propio; en los pisos superiores, las terrazas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades y ServiciosDiseñado para un público exigente y ofrece los siguientes espacios y servicios: Bienestar: Un área de spa completa con piscina climatizada interior (uso anual), sauna seco y circuito de aguas. Social: Un Meeting Lounge en planta baja para reuniones sociales o encuentros íntimos. Acceso y Seguridad: Lobby con diseño del Estudio Montevideo, recepción con seguridad las 24 horas y control de ingresos. Otros servicios: Lavadero común para residentes.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 219.457

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 3600

Palermo, Capital Federal

Departamento en construcción en la mejor zona de Palermo! Sobre Av. Santa fe y Scalabrini Ortiz. Inmejorable ubicación para vivienda o inversión, Edificio a entregar a fines del 2025, con excelentes terminaciones y calidad constructiva. Unidad 2 ambientes con balcón al frente. Superficie total: 55, 50m2Superficie cubierta: 47, 36m2Superficie semi-cubierta: 8, 14m2El edificio contará con Amenities: sunterrace, break room, sum con parrilla- Emplazado en inmejorable ubicación, rodeado de múltiples opciones gastronómicas y comerciales. Un lugar con posibilidades para desarrollar infinitas actividades, lo que facilita la vida cotidiana. Excelente oportunidad de inversión debido a la gran demanda de alquileres tradicionales y temporarios existentes en la zona. - Conectividad con el resto de la ciudad. - Ideal renta temporaria - Apto Profesional - Smart Building. - Puntos de interés cercanos: Jardín Botánico, Parque Las Heras, Eco parque ba, Plaza Italia, Alto Palermo shopping, Jardín Japonés, Hospital Fernández, Universidad de Palermo, Facultad de Medicina, Facultad de Derecho, entre otros puntos de atracción característicos de caba. Zona que promueve la movilidad urbana por su fácil acceso a todos los medios de transporte. ¡Consultá por opciones de financiaciónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 110.000

$ 290.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 Ambientes en Venta con Balcón al Frente – Palermo HollywoodExcelente departamento de 2 ambientes de 37 m² en venta sobre la calle Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en un 4° piso al frente, combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Su distribución eficiente permite aprovechar al máximo cada espacio, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. El edificio, de aproximadamente 15 años de antigüedad, ofrece amenities que marcan la diferencia: - Piscina en terraza- Jacuzzi en terraza- Gimnasio equipado- ParrillaUna oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de Buenos Aires. Ubicado a pocos metros de los principales restaurantes, cafés y espacios de entretenimiento de Palermo Hollywood, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Apto alquiler temporario, una característica muy valorada por inversores que buscan rentabilidad en una de las zonas más demandadas por turistas, profesionales y estudiantes internacionales. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio y/o plano correspondiente. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa