• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Julio Salomone. La unidad se caracteriza por ser. luminosa, funcional y bien distribuida, con ambientes pensados para aprovechar cada. metro. Cuentan con carpinterías de aluminio con. dvh, pisos de porcelanato y equipamiento. estándar de buena calidad. La calefacción es por radiadores con caldera. central, y cada unidad posee aire acondicionado. frío-calor. Son espacios cómodos y versátiles, ideales para. quienes buscan un departamento práctico, bien. ubicado y sin mantenimiento. Terrazas de Núñez cuenta con una propuesta de. amenities que suma valor real a la vida diaria: • Piscina con solárium y deck, ideal para los. días de verano. • Gimnasio, para entrenar sin salir de casa. • Jardín con sectores verdes y parrillas, un. espacio pensado para disfrutar encuentros. sociales. • sum / cowork, que permite adaptar el uso a. distintas necesidades. Además, el edificio ofrece cocheras, estacionamiento para bicicletas y cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 190.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Fecha de entrega: primer semestre de 2029. La Unidad. Departamento 2 ambientes con cochera - version eco. Con 49 m2 cubiertos + 9 m2 de balcón. Cuenta con estar comedor, cocina, toilette, dormitorio en suite con vestidor, balcón aterrazado. Orientación: Jardín. Piso 3º. Unidad 322. El precio que figura incluye la cochera (ubicada en el 2º subsuelo) El Proyecto. Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de \"Lomas de Núñez\", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento. -Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo Chomer. Empresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|V. Actualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 4667

Lomas de Núñez, Núñez

Luminoso y espacioso departamento de 2 ambientes ubicado en el 5 to piso en el edificio Altos de Nuñez. Con una superficie de 53. 5m2 de los cuales 46m2 cubiertos y 7. 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Saavedra y parque de los Niños. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con bacha de acero inoxidable marca Johnson. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * calefacción por radiadores y caldera individual, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Posee grupo electrógeno para alimentar 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a 3 cuadras del acceso a Av. General Paz– Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte. público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). En el edificio hay otras Unidades de categoría de 3 y 4 ambientes. Amenitis en piso 14 con Vista panoramica al rio de la Plata. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 195.000

$ 198.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 De Septiembre De 1888 4000

Lomas de Núñez, Núñez

[solucionip-3887] Exclusividad, diseño y la vista más buscada del Corredor Norte. Ubicado en el corazón de Lomas de Núñez la microzona más codiciada y protegida de la ciudad, este departamento de 2 ambientes destaca por su calidad constructiva y una orientación Norte que garantiza sol pleno durante todo el día. Un refugio de luz y diseño, habitado y mantenido con criterio profesional. La Propiedad: Detalles que Marcan la Diferencia. - Ambientes: Living-comedor con cocina integrada y equipada con anafe Samsung y espacio para lavarropas. - Balcón Corrido: Con orientación Norte y vistas abiertas al Río de la Plata, los clubes de la zona y la arboleda del barrio. Una postal inmejorable y garantizada a futuro por la normativa urbanística de la zona. - Confort: Dos equipos de aire acondicionado Inverter (bajo consumo) en living y habitación. - Terminaciones Premium: Grifería alemana, mobiliario empotrado de guardado a medida y pintura satinada antimanchas de alta durabilidad. Amenities del Edificio: Un oasis de relax en la ciudad: - Jacuzzi y Sauna. - Ducha escocesa. - Laundry. Ubicación Estratégica: A media cuadra de Av. Del Libertador, con salida rápida a Gral. Paz y Vicente López. Cercano al Tren Mitre y Subte D, en una zona de barrancas únicas, calles arboladas y máxima seguridad. Puntos Clave para el Comprador: Estado: Impecable, diseñado por arquitecto. Apto Crédito Hipotecario y Apto Profesional. Opcional Amueblado: Posibilidad de compra con mobiliario de alta calidad (listo para habitar). Seguridad Visual: La normativa de la zona protege las vistas bajas y la identidad del barrio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.000

16 un.2 a 4 amb.56 a 164 m² tot.

Arribeños 3425

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Iconiqarribeños 3425estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2029diseño contemporáneo en el corazón de núñeziconiq arribeños se ubica en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad: Núñez, un barrio que combina el encanto residencial de sus calles arboladas con una excelente conectividad y una propuesta urbana en constante evolución. A pocos metros de Av. Del Libertador y con acceso inmediato tanto al centro porteño como a zona norte, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, centros recreativos, propuestas gastronómicas y puntos emblemáticos como el Parque de la Innovación, Club Ciudad de Buenos Aires y el Estadio Obras. Su arquitectura de líneas curvas y horizontales dialoga con el entorno, integrando diseño contemporáneo, luminosidad y materiales nobles como hormigón visto, carpinterías dvh y amplios cerramientos vidriados que potencian la relación entre interior y exterior. proyecto- 42 unidades residenciales- Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 56 a 210 m2- Todas con balcón o terraza- Cocheras y bauleras- Local comercial en planta baja- Seguridad 24 hs- Amenities: sum, Gimnasio, Pileta descubierta, Jacuzzi climatizado, Solárium, Parrillas, Terraza, Laundry y Área de juegos para niños*En el metraje y en el valor está incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 199.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 6700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Hermoso departamento de 3 ambientes en edificio de Categoría sobre Av. Del Libertador. Excelente ubicacion limite Nuñez, Belgrano. - Living/Comedor. -Muy luminoso, excelente estado! - Balcón al vista abierta. - Toilette. - Cocina independiente c/ lavadero. - Dos Dormitorios. - Baño completo. Expensas mes de abril 2026 $ 440. 000. Agip: $ 44. 000. Amenities. - Seguridad 24hs. - Piscina. -gym. -. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz al 3000

Núñez, Capital Federal

Departamento tres ambientes con cochera venta nuñez, en construccionentrega marzo 2027Departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en la prestigiosa zona de Nuñez, Capital Federal. Este proyecto promete una combinación de diseño moderno y calidad superior en sus terminaciones, ofreciendo un estilo de vida cómodo y sofisticado. Con un precio de venta de 140. 000 usd y la posibilidad de financiación en 12 cuotas de 7. 500 usd, o bien 120. 000 usd con 10 cuotas de 10. 000 usd, este inmueble se adapta a diversas posibilidades económicas. El departamento cuenta con 58 m² cubiertos y 5 m² de superficie descubierta, además de una cochera fija y cubierta, lo que asegura un espacio de estacionamiento propio. La calefacción es individual y el agua caliente es provista por un termotanque marca Ariston. Las carpinterías son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento acústico y térmico. Los interiores presentan pisos de porcelanato y una cocina equipada con anafe a gas, horno eléctrico, mesada de Silestone o similar, muebles sobre y bajo mesada, y grifería monocomando fv. El baño está equipado con artefactos marca Ferrum, garantizando calidad y diseño. La entrega está prevista para enero de 2027, en un edificio que se destaca por su excelencia en construcción y ubicación privilegiada a metros de Avenida Monroe, Avenida Cabildo, y con acceso cercano a la Línea D del Subte y el Metrobus. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y red de desagües pluviales. El edificio contará con ascensor, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras de seguridad, y sistemas de calefacción por aire. Este departamento es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, gracias a su alto potencial de alquiler y su ubicación estratégica en una zona apta para turismo. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las mejores áreas de Buenos Aires. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 217.520

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Lucas Matrijow. venta 3 ambientes en nuñez - edificio premium sobre avenida cabildo. Departamento de 80 m² ubicado estratégicamente en Nuñez, zona de excelente conectividad con acceso directo a Metrobus, Subte D, Acceso Norte y General Paz. Características principales. • Ubicación privilegiada: Avenida Cabildo entre Núñez y Saavedra. • Edificio de 14 pisos con diseño arquitectónico moderno. • Proyecto a estrenar, entrega en 2028. • Ideal para inversores y primera compra inmobiliaria. distribución funcional. • Ambiente integrado con sector dormitorio, living y cocina. • Baño completo. • Balcón corrido con excelente luminosidad. • Terraza de uso privado. amenities premium. • Piscina en terraza. • Gimnasio indoor y outdoor. • sum interior y exterior con parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Lockers. • Control de acceso con reconocimiento facial. tecnología Y calidad constructiva. • Ventanas con doble vidrio hermético. • Pisos de porcelanato. • Cocina equipada con muebles de melamina. • Mesadas de granito o Silestone. • Hornos y anafes eléctricos de acero inoxidable. • Aire acondicionado smart frío/calor. • Cerraduras inteligentes. • Agua caliente central con caudalímetro. condiciones de financiación. • Anticipo del 30% • Plan de financiación hasta 180 cuotas. • Excelente proyección de valorización en etapa de pozo. Oportunidad de inversión con alta rentabilidad potencial en zona premium de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuela Pedraza e/ Arcos y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Manuela Pedraza e/ Arcos y O'Higgins (Nuñez, Capital Federal). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 87mts2 totales, de los cuales 57mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 392.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 1 A

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en nuñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 210. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Unidad actualmente equipada para alquiler temporal! Se vende con Y sin mueblesedificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso de 3 ambientes con cochera completamente amoblado y equipado, con palier privado y excelente luminosidad en todos sus ambientes. El ingreso se realiza a un amplio living comedor con salida al balcón, aportando luz natural y ventilación. El dormitorio principal también cuenta con salida a balcón, generando una conexión directa con el exterior y una sensación de amplitud. Ubicado en una excelente zona del barrio de Núñez, en el edificio vior Amenábar, de alta calidad constructiva, desarrollado en hormigón armado, con materiales nobles, diseño contemporáneo y terminaciones de primera línea. El departamento se destaca por su distribución inteligente y funcional, que maximiza el confort y la luminosidad. La cocina americana se encuentra equipada con horno y anafe eléctricos, y cuenta con mesadas de Silestone, de diseño sofisticado y alta durabilidad. Dispone de dos baños completos con bañadera, revestidos en porcelanato y equipados con grifería de primera línea, aportando estilo y confort. Cuenta además con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Los dormitorios poseen placards empotrados, con detalles de diseño moderno y materiales premium, pensados para un uso práctico y elegante. Amenities del edificio: • Pileta• Laundry• Parrillas• Cocheras cubiertas• sum• GimnasioEl barrio de Núñez es uno de los más atractivos de la Ciudad de Buenos Aires: combina un entorno residencial tranquilo, calles arboladas y cercanía a parques y al río. Ofrece excelente conectividad mediante Metrobus y accesos rápidos a Zona Norte, además de una amplia oferta gastronómica, comercial, educativa y de servicios, con shoppings y colegios en las inmediaciones. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión en renta temporaria, por su ubicación, calidad constructiva y nivel de equipamiento. Las medidas publicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme a la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), a cargo del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatrícula cucicba 4293

USD 230.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. venta amplio departamento 2 ambientes Y medio - se vende con renta, ideal inversion O para vivienda. De 53, 17 M2 cubiertos Y balcon de 4, 25 M2. Excelente ubicación a metros de Av. Cabildo, Av. Cramer y Av. Congreso. Zona residencial tranquila con inmejorables accesos. Cercano a Subte Línea D, múltiples colectivos, supermercados 24hs, farmacias y polos gastronómicos. El departamento se caracteriza por su amplitud, diseño de estilo moderno industrial que se extiende desde los detalles en sus terminaciones hasta la calidad constructiva Y los espacios en comun con amenities de categoria. -la propiedad cuenta con elegante piso de cemento alisado con terminacion brillosa, moderno Y facil de mantener. - cielorraso de hormigon A la vista. -puertas interiores oblak. -aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad. -cocina completa con muebles, anafe Y horno electrico kipton. -mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. -baño completo con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum Y espejos con retroiluminacion por led. - dormitorio. - 2 baños. -lavadero. -balcon. -agua caliente central. -pre instalacion lavarropas. -pre instalacion para aires acondicionados. Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. Amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - consultar por otras unidades disponibles que se adaptan A tu comodidad. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Pascual Tamborini 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar- disponibilidad inmediata. 56, 93 M2 cubiertos Y balcon de 4, 26 M2. Excelente ubicación a metros de Av. Cabildo, Av. Cramer y Av. Congreso. Zona residencial tranquila con inmejorables accesos. Cercano a Subte Línea D, múltiples colectivos, supermercados 24hs, farmacias y polos gastronómicos. El departamento se caracteriza por su amplitud, diseño de estilo moderno industrial que se extiende desde los detalles en sus terminaciones hasta la calidad constructiva Y los espacios en comun con amenities de categoria. -la propiedad cuenta con elegante piso de cemento alisado con terminacion brillosa, moderno Y facil de mantener. - cielorraso de hormigon A la vista. -puertas interiores oblak. -aberturas de hojas corredizas de aluminio negro con vidrios laminados de seguridad. -cocina completa con muebles, anafe Y horno electrico kipton. -mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - 1 dormitorio con vestidor. - 2 baños completos con griferia monocomando piazza, revestimiento ceramico Y accesorios linea ferrum Y espejos con rfetroiluminacion por led. -agua caliente central. -pre instalacion para aires acondicionados. - pre instalacion para lavarropas. Edificio en triple frente. Hall de ingreso en doble altura. Detalles de calidad y diseño. Espacios de confort para que puedas disfrutar al máximo. Todas las unidades de 1 a 4 ambientes, cuentan con una vista inmejorable, en dónde todas sus unidades son externas. Tanto al frente como al contra frente. Unidades con ingreso digital alfa-numéricas. Espacios de relax individual y social hacen una experiencia inspiradora. 3 niveles de cocheras optativas. Amenities: Roof garden y gran piscina y solárium con vista a la ciudad. Sum en noveno piso con parrilla- Laundry- Front desk en pb Seguridad 24 hs. - consultar por otras unidades disponibles. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 239.700

4 un.3 amb.65 a 87 m² tot.

AV. CABILDO 4600

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Consultar unidades disponiblesaltos de nuñezexcelente oportunidad de inversionpara vivir o trabajar o invertir. proyecto terminado! Emprendimiento de 17 metros de frente en el corazón de Núñez, con excelentes accesos, zona de múltiples medios de transporte y espacios verdes a metros de Av. General Paz y Av. Del Libertador y con la más completa oferta comercial, una propuesta de unidades ambientes divisibles, dos ambientes, tres ambientes y cuatro ambientes tanto para uso residencial como aptos uso profesional, que cubren la más amplia gama de posibilidades y necesidades. El edificio contara con 14 Pisos en total con 8 unidades por piso, 2 subsuelos con cocheras y bauleras. Los amenities serán: Mirador panorámico, deck/solarium, Pileta, sum/cowork, Parrillas, Duchas, Espacio gratuito para bicicletas, Cocheras. Además el edificio tendrá 4 ascensores inteligentes, grupo electrógeno, circuito de tv con cámaras de seguridad y conexión a alarma. Las unidades tienen mesadas de silestone, aire frío calor en todos los ambientes, radiadores y calefón individual, doble vidrio (A30 new), pisos de porcelanato, y cocina a gas. Edificio de doble frente con amplios y luminosos Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte- Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de Porcellanato importado en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada de Silestone de 2cm de espesor, bajo mesada y alacena con cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada y puertas de muebles en melamina color. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Instalación de agua caliente con termotanques centrales. Terminaciones Diferenciadas y Calidades Constructivas;estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 o Modena. Vidrios dedoble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio en la puerta de acceso. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados enpvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de granito Gris Mara de 2, 5 cm de espesor y zócalos de 6 cmcon bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marcacapea y Vanitorys de 0, 60 de ancho. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv o similar en baños y cocinas. Los accesoriospara baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cadauno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llavestermomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia yportero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier, instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera ymatafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases porconductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2º subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código deEdificación de la caba. ascensordos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 240.000

$ 280.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuba al 4400

Núñez, Capital Federal

Semipiso de 2 ambientes con cochera, gran balcón y vista abierta al parque – NúñezExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Cuba al 4400, en una de las zonas más buscadas de Núñez, frente a un amplio espacio verde y con una vista abierta excepcional. La unidad cuenta con 72 m² totales (59 m² cubiertos y 13 m² de balcón), distribuidos en un cómodo living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dormitorio en suite con vestidor, baño completo y toilette de recepción. El gran protagonista es su amplio balcón corrido al frente, orientado al noreste, que aporta excelente luminosidad y una vista abierta al parque arbolado, generando una sensación única de amplitud y privacidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado, dispone de aire acondicionado frío/calor, cocina a gas y palier privado de ingreso. Incluye cochera cubierta. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, solárium, laundry y servicio de portería. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, luz natural y una excelente calidad de vida en el corazón de Núñez. Características principales2 ambientes72 m² totales59 m² cubiertosGran balcón corrido al frenteDormitorio con vestidorBaño completo + toiletteCochera cubiertaOrientación noresteVista abierta al parquePiscina y soláriumLaundryPorteríacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 270.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pico 2329

Lomas de Núñez, Núñez

La unidad se encuentra en el piso 26, con excelentes vistas abiertas la ciudad. Consta de un amplio living comedor con cocina integrada, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Living comedor con salida al Balcón con orientación oeste, ideal para ver el atardecer. Hall distribuidor con placard espejado, Dormitorio con placard de piso a techo y excelente ingreso de luz. Baño completo con ducha con mampara. Todos los pisos del departamento son de madera Patagonia. Cuenta con dos aires acondicionados bgh. La cochera y baulera se encuentran en el primer subsuelo. La Torre Astor ofrece amenities de primer nivel: Piscina para niños y adultos, Seguridad 24 horas, sum totalmente equipados (un salón para 20 personas, otro de 35 personas y un gran salón para 130 personas), sala de juegos con mesa de ping pong, dos sectores de parrillas, gimnasio completo, Sauna, Laundry, Plaza y un amplio jardín en el entrepiso. Superficie cubierta 42 m2 – Balcón 6 / Cochera 13 m2 / Baulera 2 m2. Expensas: $270. 000= * Se entrega con cortinas sun screen en Living y Black Out y Sun Screen en el dormitorio. * Es apto credito y no necesitan reubicación. -- Las medidas publicadas son aproximadas. Ley 5859 – caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor responsable: Ezequiel Val 9825 cucicba

Departamentos desdeUSD 247.325

33 un.2 a 4 amb.53 a 327 m² tot.

Av. Comodoro Martín Rivadavia 1680

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre quo – Altura, diseño y una nueva forma de vivir la ciudad. Torre Quo es un desarrollo residencial de alta categoría ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte de la Ciudad de Buenos Aires, con visuales abiertas al río y al skyline urbano. Con 23 pisos de altura, el proyecto redefine la experiencia de vivir en altura, integrando arquitectura contemporánea, calidad constructiva y servicios de nivel premium en una propuesta sólida y diferencial. El edificio fue concebido para un perfil exigente, que valora el confort, la eficiencia de los espacios y una experiencia de uso superior tanto dentro de la unidad como en las áreas comunes. Ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con layouts amplios, excelente luminosidad natural y terminaciones de alta calidad, donde las vistas abiertas se convierten en un diferencial permanente que potencia el valor del producto. Los amenities son uno de los grandes atributos del proyecto y funcionan como una verdadera extensión de la vivienda, elevando el estándar de uso diario y reforzando su atractivo residencial e inversor: Gimnasio de 180 m², equipado con tecnología de última generación, sectores de musculación, cardio, yoga y spinning, pensado para entrenar sin depender de espacios externos. Pileta cubierta semiolímpica, con techos en doble altura y sector wellness, apta para uso durante todo el año. Pileta descubierta y solarium panorámico en altura, con vistas abiertas que jerarquizan la experiencia de descanso. sum y coworking, espacios flexibles que combinan vida social y trabajo remoto con comodidad y diseño. Kids Club y salas de juegos, diseñados para el uso familiar y cotidiano. Sala de ensayo musical equipada, un diferencial poco frecuente que suma identidad y valor al proyecto. Sala de masajes y áreas de relax, pensadas para el bienestar y la desconexión. Torre Quo se posiciona como una propuesta integral para quienes buscan vivir con servicios de primer nivel, sin resignar ubicación ni calidad, y también como una opción sólida para inversores que priorizan demanda sostenida, escala, diferenciación y proyección de valorización. Fecha de entrega: primer semestre de 2027. Consutamos por ultimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa