• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamentos Estándar con terraza y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 149.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes A Estrenar en Manzanares 3100 - Saavedra / Núñez. Semipiso de excelente calidad constructiva. 3° piso al frente con balcón corrido y vista abierta. - Living / comedor al frente con salida a balcón corrido. - Cocina completa integrada, con gran espacio de guardado. Equipada con horno empotrado y anafe eléctrico marca Candy. - Dormitorio al frente con placard de piso a techo e interiores completos. - Baño con ducha. - Espacio y conexión para lavarropas oculto en placard de pasillo. - Balcón corrido al frente. Disposición: Frente – Orientación: Sureste. Pisos de travertino pulido – Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes – Losa radiante eléctrica sectorizada – Agua caliente central – Cerramientos con doble vidrio hermético (dvh) – Excelente nivel de terminaciones. Superficie cubierta: 48 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 52 m²Edificio moderno de solo 4 pisos, con 2 departamentos por piso. Bajas expensas. Ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza. Terraza de uso común. Ubicado en una zona estratégica, sobre el límite entre Saavedra y Núñez, con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o inversión. No es apto crédito. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso de 2 ambientes al frente, con cochera en pb numero 4, en edificio a estrenar ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en el barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 45 m² cubiertos muy bien distribuidos y un amplio balcón aterrazado de 10 m² al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Posee dormitorio con baño en suite, toilette de recepción, cocina independiente equipada con anafe y horno a gas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, salida al balcón desde la cocina, lavadero independiente y sector destinado a lavarropas. Departamento muy luminoso, con todos sus ambientes ventilando al exterior, excelentes terminaciones, dormitorio con persiana, interiores de placard completos y una distribución funcional que optimiza cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central y una gran terraza común, donde se proyecta un espacio de uso interno destinado a gimnasio. cochera cubierta en pb nro 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 190.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. CABILDO 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Alto Nuñez. Piso 5 departamento A. Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Ingreso por living comedor de 9, 15 x 2x80 con cocina integrada a gas. Con acceso a balcón corrido de 1, 45 x 5, 15m. Dormitorio de 4, 20 x 2, 65. Con placards empotrados. Baño completo. El edificio Alto Nuñez ofrece: Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente. sum. Terraza. Parrilla. Piscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijas. Departamentos con vistas a Río de la Plata. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 1600

Núñez, Capital Federal

Departamentos 2 Ambientes en Venta Piso 5 y 6. Núñez Manuel Ugarte 1600. Edificio residencial para un lote de doble frente en el barrio de Nuñez, con una planta baja comercial que aporta movimiento a esta cuadra de viviendas y galpones. Cuenta con excelente accesibilidad, opciones de transportes publicos y facil salida vehicular hacia zona norte y centro de caba. El edificio se desarrolla en planta baja más 7 niveles, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes y 2 Subsuelos con cocheras. El último nivel lo destinamos a una terraza que tendrá piscina y solarium. Departamentos de 2 ambientes ubicado en el 5° y 6° piso de un edificio de diseño contemporáneo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Núñez. La unidades cuenta con 57 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos y 9 m² de balcón, con una distribución funcional y ambientes luminosos. El departamento dispone de living comedor con cocina integrada, con salida a un amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. El sector privado cuenta con dormitorio con vestidor y baño completo. El edificio incorpora espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana, entre ellos: Piscina. Solarium. Terraza con fogonero. Parrilla con deck. sum / espacio de coworking. Laundry. Bicicleteros. Cocheras. Ubicado en Manuel Ugarte 1640, dentro del barrio de Núñez, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos de la ciudad. Valor: usd 220. 000. Consultar para más información.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.809

21 un.2 amb.53 a 96 m² tot.

Vuelta de Obligado 2948

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Guau Obligado | Vuelta de Obligado 2948, Núñez Un edificio pensado exclusivamente para perros que viven con sus dueños. En uno de los barrios más completos y cotizados de Buenos Aires, con acceso directo a tren subte y bicisendas, rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y servicios de todo tipo, es el entorno perfecto para quienes eligen una vida urbana activa con o sin correa. Un proyecto concebido desde cero bajo el concepto Dog Centric y Human Friendly, donde cada decisión de diseño materiales, colores, distribución, rutinas y servicios fue tomada pensando en el bienestar de las familias de 4 y 2 patas. Las unidades son semipisos de 2 ambientes con 54 m² totales, amplios, luminosos y completamente equipados para la vida cotidiana junto a las mascotas. Cada departamento cuenta con balcón aterrazado propio con parrilla, baño pet exclusivo, pasto sintético en balcón, puertas abatibles, comederos y bebederos automáticos programables, y cámaras de seguridad conectadas al celular del tutor. Luz natural, vistas al exterior y una distribución que prioriza la autonomía de quienes viven ahí. Guau Obligado representa una oportunidad concreta en el segmento de mayor crecimiento del mercado inmobiliario actual. El vínculo entre las personas y sus mascotas cambió para siempre y la demanda de vivienda que lo contemple va muy por delante de la oferta. Un producto diferenciado, en un barrio consolidado, con precio de lanzamiento y financiación accesible. El diseño arquitectónico no es un marco, es parte de la experiencia. Materiales cuidados, paisajismo integrado, accesibilidad total y una estética que combina calidez y modernidad. Al momento de la mudanza, cada familia recibe un Welcome Dog Kit con plato impermeable portátil, transportador para auto, sillón cama, manta anti-olor y más accesorios para facilitar la adaptación al nuevo hogar. Amenities: canil de 62 m² en subsuelo, Dog Spa con grooming profesional, Dog Sitter con reserva anticipada, veterinario a domicilio para chequeos y vacunaciones sin salir del edificio, terraza con solarium, piscina para mascotas y circuito agility, parrilla de uso libre, co-working y laundry con zona de lavado pet. Fecha de entrega: Primer semestre 2028. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 151.809

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 1 uf 022 ambientes al frente con terraza privada. Esta unidad se destaca por una distribución muy funcional y por incorporar diferenciales concretos para un estilo de vida pet friendly, algo cada vez más buscado y muy poco común en el mercado. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con cocina integrada, un ambiente cómodo y bien resuelto que concentra la vida social de la unidad y se vincula de manera directa con el exterior. La cocina se desarrolla con buen espacio de apoyo y una barra/comedor diario, ideal para sumar practicidad en el uso cotidiano. Desde el living se accede a una terraza propia, un verdadero valor agregado para quienes priorizan aire libre en casa. Este espacio exterior incluye parrilla y además un sector especialmente pensado para mascotas, con sanitario pet, un diferencial muy potente para dueños de perros que buscan comodidad, higiene y una experiencia de uso mucho más práctica todos los días. En el sector privado, la unidad ofrece una suite de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo en suite, lo que eleva el nivel de confort y privacidad. A esto se suma un toilette de recepción, un plus muy importante en una tipología de 2 ambientes porque mejora la dinámica diaria y permite recibir visitas sin invadir el sector íntimo. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascota martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza al 2300

Núñez, Capital Federal

Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities. En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) Mostrar menosServiciosAgua CorrienteCloacaGas NaturalInternetElectricidadPavimentoTeléfonoCableAmbientesBalcónCocinaHallJardínLavaderoLiving comedorTerrazaAdicionalesAire Acondicionado individualCalefacciónGimnasioParrillaQuinchoSolariumsumseguridadApto profesionalPiletaCalefacción centralCochera subterráneaLuminosoDeckUbicaciónAbrir en Google MapsMapaAgenteMartina DominguezInformación internaaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

41 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerrazaTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 240.000

$ 396.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Libertador 7700

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable departamento 2 ambientes al frente con balcón. en un edificio de categoría con amenities premium. La unidad se destaca por su orientación Noreste, su amplitud y su excelente ingreso de luz natural. Amplio living comedor con salida a un balcón al frente. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado y conexión directa al área social. Posee un amplio Toillete de recepción. El dormitorio en suite es espacioso, con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort. El edificio cuenta con sum, parrillas, gimnasio y piscina, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Ubicación estratégica, con excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte.. ar. -7397- Ambientes: Dormitorio en suite (5. 33x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 310.000

$ 319.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Grecia al 3300

Núñez, Capital Federal

Único por su categoría y características. Departamento Duplex 2 y 1/2 Ambientes con Terraza Propia, Parrilla y Cochera en el reconocido complejo “Solares de Grecia”, Núñez. Dirección: Grecia al 3300, entre Juana Azurduy y Manuela Pedraza. A 4 cuadras de Av. Del Libertador y 7 de Av. Cabildo. 1 dormitorio + escritorio | 2 baños | Cochera fija | Orientación EsteDistribución: Planta Baja: Living-comedor en doble altura. Balcòn con vista a la Piscina. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y horno. Toilette. Espacio para guardado y estantes bajo la escalera. Piso de parquet. Planta Alta: Dormitorio con amplio Placard con puertas espejadas. Espacio para Escritorio. Espacio que balconea al Living ideal para sala de estar u otro escritorio. Baño completo con bañera y mampara. Equipo Split de Aire acondicionado. Terraza privada con parrilla, muy amplia, luminosa y con excelente vista a la piscina del complejo. Características Generales: Superficie total: 112, 74 m² aproximados. Cubierta: 70, 43 m² aproximados. Balcón más Terraza: 42, 31 m² aproximados. Servicio de Aysa incluído en expensas. Cochera fija y cubierta con acceso por control remoto. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: PiscinaSolariumGimnasioSaunaJuegos para niñosLaundryConfiteríasumaccesos: Colectivos: 15, 28, 29, 60, 130Tren Mitre: Estación NúñezAntigüedad del complejo: Obra finalizada en 1999. se vende con renta. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles al 1900

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, en la dirección Campos Salles 1900, Piso 1, este encantador departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una orientación norte, disfruta de una óptima iluminación natural que resalta sus 44 m2 cubiertos. Este departamento de 10 años de antigüedad cuenta con 2 ambientes distribuidos de manera funcional: un dormitorio, un baño completo y un acogedor living comedor que se integra a una moderna cocina. Los espacios adicionales incluyen un balcón y, además una terraza compartida que ofrece un espacio de esparcimiento al aire libre. El edificio dispone de un ascensor y un estacionamiento cubierto para mayor comodidad. Entre los servicios disponibles, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, internet, teléfono, y tv por cable, lo que garantiza un estilo de vida moderno y conectado. El departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio que combine vida personal y profesional. Los detalles extra como el aire acondicionado individual, calefacción, hidromasaje, y parrilla añaden valor y confort a esta propiedad. Con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad en un entorno urbano. Los gastos comunes ascienden a 200. 000 pesos, y la propiedad se encuentra actualmente habitada. Este departamento en Nuñez es una excelente opción para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia de estar cerca de todos los servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 186.000

$ 18.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dehesa al 2300

Núñez, Capital Federal

Atencion inversores! Venta con renta, Ubicado en una zona estratégica de Núñez, este depto en venta es encuentra en impecable estado a estrenarCuenta con un living comedor súper luminoso, con grandes ventanales al balcón amplio con vistas hacia el exterior, cocina integrada con barra desayunadora, conalacenas y espacios de guardado, horno, anafe a gas y extractor. Baño completo, con sanitarios y griferías calidad Primium, cuenta con placas para calentar las toallas. Dormitorio con vestidor completo con barrales y cajoneras revestidos en melamina tipo lino. El depto posee aires acondicionados en todos los ambientes, colocados y funcionando, calefacción por radiadores con termostato individual. Amenities: En planta baja gran sum para reuniones amoblado con mesas y elementos para uso común, parrillas, jardín para esparcimiento, y patio. En el piso 14 ;pileta con deck y solárium y gimnasio, todo completamente equipado con reposeras y elementos de uso común y tres ascensores de última generación. Sistema de seguridad a través de cámaras, tótem y códigos de seguridad en puertas de acceso. El edificio posee cocheras fijas en el subsuelo del edificio ( no incluidas en el valor de publicación.) aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 167.998

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2900

Núñez, Capital Federal

Piso 5 uf 012 ambientes al frente con terraza privada. Esta unidad se destaca por una distribución muy funcional y por incorporar diferenciales concretos para un estilo de vida pet friendly, algo cada vez más buscado y muy poco común en el mercado. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con cocina integrada, un ambiente cómodo y bien resuelto que concentra la vida social de la unidad y se vincula de manera directa con el exterior. La cocina se desarrolla con buen espacio de apoyo y una barra/comedor diario, ideal para sumar practicidad en el uso cotidiano. Desde el living se accede a una terraza propia, un verdadero valor agregado para quienes priorizan aire libre en casa. Este espacio exterior incluye parrilla y además un sector especialmente pensado para mascotas, con sanitario pet, un diferencial muy potente para dueños de perros que buscan comodidad, higiene y una experiencia de uso mucho más práctica todos los días. En el sector privado, la unidad ofrece una suite de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo en suite, lo que eleva el nivel de confort y privacidad. A esto se suma un toilette de recepción, un plus muy importante en una tipología de 2 ambientes porque mejora la dinámica diaria y permite recibir visitas sin invadir el sector íntimo. Amenities y servicios: Parrilla, solárium y área recreativa en terrazaPiscina para mascotasCanil en subsueloDog Spa con ducha adaptada y espacio de groomingServicio de dog sitter con reserva previaVeterinario a domicilio para controles programadosWelcome Dog Kit con accesorios para la adaptación de tu mascotamartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 300.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV LIBERTADOR 6935. Entre Udaondo, Guillermo, Av. y Bavio, Ernesto A.

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Nuñez, Capital Federal. En una zona consolidada de la ciudad como es el barrio de Núñez, florece un nuevo epicentro: El Parque de Innovación. Ubicado estratégicamente, no sólo por tratarse de una de las zonas más exclusivas, sino también porque permite una conexión fluida con las diversas instituciones que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la uba, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ort y Digital House, entre otros. Cuenta en planta baja con un local comercial, hall de acceso y en subsuelo cocheras; seguido de 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes. Toilette de recepción. Amplio living- comedor con expansión al balcón. Cocina semi integrada con equipamiento bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico. Un dormitorio en suite con frente de placard y baño completo. La unidad cuenta con cochera. Amenities en 2º piso: Pileta. Gimnasio. sum. Espacio Co- Working. Parrillas. Terraza. detalles de terminación. cocina. Muebles de cocina con bajo mesada y alacenaHorno y anafe eléctricoGrifería monocomando fv, Piazza o similar. Mesada y alzada de granito o similar. Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. Piso spc, porcellanato ó similar. carpinterías interiores. Puertas interiores: puerta placa mdf para pintaro revestidasHerrajes platiles Currao o similar. carpinterías exteriores. Carpintería de aluminio pvcvidrios dvh. pisos de los ambientes. Piso spc, porcellanato ó similar. placards. Frente de placard corredizo con placa de melaminaen dormitorios. climatizacion. Provisión de equipos de aa frío calor en living ydormitorio principalProvisión de preinstalación de aa (no incluyeequipos) en dormitorio secundario. baños. Piso y pared de porcelanatoLavatorio marca Ferrum, Piazza o similarReceptáculo yo Bañera marca Ferrum, Piazza o similarGriferías monocomando fv, Piazza o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Piazza o similar. terrazas balcones. Pisos y zócalos de porcelanatoBarandas de aluminio vidriadasArtefactos de luz en cielorrasos. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Coordina tu reunión con uno de nuestros asesores!. Lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 175.900

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de septiembre 2689

Núñez, Capital Federal

Dormitorio con placard. Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón. La posesión inmediata. Comercializa desarrolladora. No se abona comisión. Emprendimiento sentier. mplazado en la confluencia de los barrios de Belgrano y Nuñez, zona en constante crecimiento, el edificio cuenta con una gran conectividad y accesibilidad. A tan solo algunos metros de Avda. Del Libertador, el emprendimiento se ubica en una de las zonas más destacadas del corredor norte de la ciudad debido a su cercanía a sus pulmones verdes más hermosos, y la gran variedad de oferta gastronómica, comercial, oficinas, clubes deportivos, atracciones turísticas y culturales, que se encuentran en sus adyacencias. Las unidades que lo conforman están diseñadas con un concepto moderno y de máximo confort, acompañada de la más alta calidad constructiva. Sumado a ello, sus amenities le permiten ofrecer distintos opciones de esparcimiento y relajación a sus habitantes. Amenities. bike parking. Espacio cubierto y cerrado para guardado de bicicletas. Rooftop con parrila. Con vistas a los barrios de Belgrano y Nuñez, en el el último piso podes disfrutar del aire libre, en medio de un parque verde con parrillas, sillones y fogonero. El rooftop contará con una cocina y zona de baños a fin de dar mayor funcionalidad al espacio. Cowork. piscina Y solarium. En el marco del jardín dispuesto en terraza se dispone la piscina y un area destinada a solarium. - Carpinterías piso/techo con vidrio dvh y doble vidrio laminado. - Griferías fv. - Artefactos Roca. - Mesadas en baño y cocina de Silestone. - Pisos en habitaciones y living porcellanato simil madera (a elección) Portobello. - Horno y anafe eléctrico Samsung. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada completos. - Acceso a unidades mediante cerradura digitales (biometrica, código, app). - Pre-Instalación para split frio/calor en todos los ambientes. - Ascensores de última generación. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Portero Visor Wifi con app para apertura remota y acceso biometrico. Gran opción de vivienda o como inversión para renta. Debido a la gran variedad de medios de transporte en la zona (subte, tren, ciclovía, metrobus, etc), cercanía a universidades, oficinas, clubes, hospitales y parques; su ubicación garantiza una alta demanda.

Super destacado

USD 188.700

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 4667

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes en Altos de Nuñez / Cochera /Financiación. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 1 Habitación con placar. . Baño completo con ducha. Características del Departamento: . Piso 1.. Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. Altos de Nuñez es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -7 min del parque Saavedra, a 12 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: -Sum. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar. . Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - 2 ambientes con vestidorubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoposesión inmediataterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayra al 1900

Núñez, Capital Federal

Guayra se emplaza en Núñez, la zona con mayor potencial de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires. Es una propuesta residencial de viviendas urbanas versátiles, con amplios balcones terrazas, orientación norte, mucho sol y materiales noblesenmarcada en un diseño contemporáneo. Premisas de diseñoLas terminaciones exteriores de fachadas revestidas con piezas cementicias, los balcones y cielorrasos de hormigón y las medianeras en revestimientos plásticos son materiales que se destacan por su durabilidad y bajo mantenimiento. En las cubiertas transitables y cubiertas verdes se utilizan membranas de pvc pegadas con calor, material de última tecnología que es de muy fácil reparación y es mucho más durable que las membranas tradicionales. También desde el diseño y los detalles constructivos se piensa en el bajo mantenimiento a largo plazo, evitando propuestas constructivas que pueden ser económicas pero que al mediano plazo ya evidencian desgaste. Bajo mantenimiento a largo plazoEl edificio por tener pocas unidades no cuenta con encargado. Los servicios son todos individuales (agua caliente y calefacción). UnidadesEn el diseño de las unidades se priorizó que todas tengan un gran balcón terraza al frente sobre la calle Guayra, con orientación noroeste, inundadas de sol, con una muy linda vista hacia el corredor verde de las vías del ferrocarril mitre. Losdormitorios miran hacia el contrafrente, de esta manera todas las unidades cuentan con doble ventilación y participan tanto de la vista a la calle como del pulmón. Otro elemento a destacar es que las cocinas son separadas, tienen su propia ventilación natural, y cuentan con importante espacio para cocinar. Tanto los espacios de dormitorios y livings comedor son generosos, y permiten una apropiación cómoda.

Super destacado

USD 209.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Destacado 2 ambientes al frente en 11 de septiembre 2948, exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. La propiedad se distribuye hacia un espacioso living comedor con balcón aterrazado al frente, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor al contrafrente, con salida a patio de uso exclusivo. La unidad se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. El edificio se desarrollará en 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Confortables unidades de 1 y 2 amb, elegantes semipisos de 3 y 4 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Y exclusivos dúplex con terraza y parrilla. Ofrecerá espacios guardabicicletas y cocheras en ss y pb. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicados barrios más dinámicos de la ciudad y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, dispone de una excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote las mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. -6475- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 195.999

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3400. Entre Nuñez y Juana azurduy

Núñez, Capital Federal

Venta 2 ambientes A estrenar con balcón - iconiq arribeños - núñez Entrega estimada: 2029. Ubicado en Arribeños 3425, en el corazón de Núñez, este exclusivo 2 ambientes forma parte de iconiq Arribeños, un proyecto de diseño contemporáneo que combina arquitectura, calidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con 49 m² totales, se encuentra en un 3º piso y dispone de balcón, con excelente luminosidad y conexión con el exterior. Características de la unidad: 2 ambientes. Balcón. 49 m² totales. Piso 3. Se entrega con pisos colocados. Amplios ventanales (dvh) que aportan luz natural. Diseño moderno y funcional. Importante: No cuenta con losa radiante. sin comisión para el comprador. Financiación disponible: 20% de anticipo + 36 cuotas. (mitad en pesos ajustadas por cac y mitad en dólares) Precio: usd 186. 648. el proyecto - iconiq arribeños. Desarrollado por M/sg/S/S/V con interiorismo de BoConcept, iconiq es un edificio de diseño innovador que se destaca por sus líneas curvas, materiales nobles y una fuerte integración con el entorno. A metros de Av. Del Libertador, con excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Detalles del edificio: 10 pisos. 42 unidades residenciales. 1 local comercial en planta baja. Amenities de primer nivel: sum. Gimnasio equipado. Piscina descubierta. Jacuzzi climatizado. Solarium. Parrillas. Terraza. Área de juegos para niños. Laundry. Servicios y seguridad: Seguridad 24 hs. Control de acceso y cctv. Grupo electrógeno. Sistema de detección de incendios. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. xintel(doc-doc-420)

Super destacado
Ver mapa