64 Departamentos Estándar con sum y vestidor y living comedor y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 198.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. Este dúplex de dos ambientes es un refugio sofisticado: en planta baja, un living de doble altura, cocina integrada y toilette; en planta alta, un dormitorio con vestidor y baño completo. Una experiencia única en un entorno privilegiado.


En Pozo · Entrega marzo 2028
E6
Departamentos desdeUSD 238.897
4 un.1 a 3 amb.48 a 100 m² tot.
Campos Salles 1048/1058
Núñez, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
E6 es un lugar ideal para vivir, en un entorno innovador y creativo que promueve la conexión con la educación, la investigación y la ciencia, así como con la naturaleza y el entretenimiento. El Parque de la Innovación se va a emplazar en el terreno de lo que solía ser el Tiro Federal y cuenta con una gran cantidad de espacios verdes. Se han parquizado 24. 000 metros cuadrados con especies autóctonas para recuperar la biodiversidad de la zona.

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez

Super destacado

USD 215.000
71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Arribeños 3700
Núñez, Capital Federal
Emprendimiento en exclusiva zona de Núñez. A metros de Av. Libertador y del Parque de la Innovación con excelentes accesos y transporte. Semipiso de 2 ambientes: 50 m2 cubiertos y 21 m2 de balcón aterrazado. Edificio con piscina, sum y parrilla. Excelente calidad de construcción y materiales. Gran living comedor con amplios ventanales con salida al balcón aterrazado. Cocina integrada y toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes. Las medidas son aproximadas. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.


En Construcción · Entrega junio 2029
1 y 2 Ambientes en Nuñez!

USD 213.000
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av del Libertador al 7700
Núñez, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con suite y vestidor | Balcón | Edificio con amenities completosUnidad bien resuelta con un programa que supera ampliamente el estándar de la categoría. El living conecta directamente con el balcón, y el dormitorio cuenta con suite completa y vestidor — un diferencial real en 2 ambientes. La cocina es completa con conexión para lavarropas, hay toilette de invitados y el departamento suma split en ambos ambientes, caldera individual, cerramientos de doble vidrio y persianas eléctricas. El edificio tiene piscina, solárium, gimnasio, sum y vigilancia 24 horas. Zona con buena conectividad en transporte y accesos, a metros de parques y clubes. | Apto crédito hipotecario. Globalprop — Corredor Inmobiliario Sergio Goytea, Matrícula 2940 cucicba






































