• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

461 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 186.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Venta Depto 2 ambientes en Terrazas de Nuñez / Cochera /Financiación. Descripción: . Living comedor integrado a la cocina, amplio ventanal que permite el ingreso de luz y salida al balcón. . 1 Habitación con placar. . Baño completo con ducha. Características del Departamento: . Piso 3.. Todos los ambientes cuentan con Radiadores y Aires acondicionados F/C. . Caldera Individual a Gas. . Cocina a gas y campana de extracción de acero inoxidable. . Mesadas de cocina y barra, de Cuarzo Natural (tipo Silestone) . Los pisos de porcellanato en ambientes, baños, cocina y balcón. . Puerta de ingreso con marcos y hojas de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno contra fuego. . Ventanas exteriores de aluminio anodizado tipo A30 New. Doble Vidrio hermético (dvh). . Puerta Ventana laminado 3+3 de seguridad. . Portero Visor. Terrazas de Nuñez es un Edificio de doble frente con amplios departamentos. . Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Nuñez: -A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz. -Acceso Norte Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). -7 min del parque Saavedra, a 12 min del Parque de los Niños. -Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y Amenities: . Gimnasio. -Sum. - Sector de Cowork. -Parrillas. -Deck solarium. -Piscinas y duchas. -Vistas panorámicas. -Bike Parking. -Cocheras. -Grupo electrógeno. -Camaras de seguridad. -Ascensores inteligentes. . Opcional Cochera. La misma no se encuentra considerada en el valor. Consultar disponibles. . Posibilidad de Financiar. . Consultar por unidades disponibles de 2 y 3 ambientes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Super destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 3600

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente dividido |Se vende con Renta finaliza el 31/03/2026 | Muy buena renta. Es Primera Escritura y apto credito. - Departamento monoambiente ubicado en un Sexto piso al frente, muy luminoso! La unidad se encuentra dividida con puerta corrediza, dandole asi privacidad al dormitorio. Tiene cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno electrico. Espacio y conexion para lavarropas. El living comedor cuenta con salida al balcón y ventanas que lo hacen muy luminoso. Balcón corrido al frente para disfrutar las tardes con un living exterior. La unidad tiene agua caliente central y aire acondicionado frio calor. En el último piso cuenta con amenities, brindando un espacio de esparcimiento, amplia terraza con parrilla y sum. - Ubicado en el barrio de Nuñez, rodeado de un entorno que combina un barrio tradicional con una variada oferta comercial y gastronómica, además de espacios verdes. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, próximo a diversas vías de acceso y medios de transporte tales como Metrobus, Subte y Tren. Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas, servicios e impuestos mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Corredor responsable: Speroni Florencia. Cucicba 6794

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.566

46 un.1 a 3 amb.30 a 101 m² tot.

Cabildo 3201

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Situado en el corazón de Núñez, este emprendimiento se destaca por su imponente diseño en esquina sobre la Av. Cabildo y Guayra, lo que le garantiza vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todas sus unidades. El edificio contará con 13 pisos, ofreciendo tipologías de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas bajo un concepto moderno que equilibra estética y funcionalidad. Ofrece una conectividad urbana inigualable y un entorno dinámico con espacios verdes próximos y equipamiento urbano para todas tus necesidades: • A solo 4 cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), a una cuadra del Metrobus Norte y con acceso rápido a la Av. Gral. Paz (10 min) • Cercano al Parque Saavedra, plazas, Club Ciudad de Buenos Aires y otros del corredor Libertador, ideales para el esparcimiento al aire libre • Ubicado sobre el eje comercial de Av. Cabildo, rodeado de bancos, farmacias, el Polo Gastronómico de Núñez y a minutos del dot Baires Shopping. Su ubicación también facilita el acceso a importantes colegios y universidades de la zona norte de la ciudad. El proyecto ofrece una amplia variedad de unidades adaptadas a diferentes necesidades: Unidades: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de alta calidad: 1 Ambiente de 32 m² a 42 m², 2 Ambientes de 45 m² a 58 m² y 3 Ambientes de 65 m² a 85 m² • Terminaciones: Pisos vinílicos spc, ventanales de pvc o aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico, y cocinas equipadas con mesadas de cuarzo y mobiliario minimalista. • Tecnología: Cerraduras inteligentes y tecnología hipcam para control de acceso digital. Amenities de Categoría: • Seguridad: Garita de seguridad con control de acceso las 24 horas • Rooftop y sum: Espacio de encuentro en altura con parrilla y vistas abiertas • Relax: Solárium con jacuzzi, sauna y sala de relax • Salud y Servicios: Gimnasio totalmente equipado en planta baja, laundry en subsuelo y 38 bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. departamento 2 ambientes nuñez con cochera Y baulera capital federal - apto crédito. Departamento de 48 m² ubicado estratégicamente en Nuñez, con excelente distribución y potencial de inversión en una edificio tranquilo tipo Casa. Características principales. • Superficie total de 48 m² (45 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicación privilegiada sobre Quesada, primer piso. • Orientación al frente con óptima luminosidad natural. Distribución interior. • Living/comedor amplio con piso flotante de melamina. • Dormitorio ubicado al contrafrente con Balcón. • Cocina funcional integrada. • Baño completo. • Balcón con vista al contrafrente verde. Equipamiento Y seguridad. • Puerta blindada de acceso. • Aire acondicionado frío/calor en dormitorio. • Estufa a gas en living. • Agua caliente por termotanque individual. Amenities del edificio. • Cochera con espacio fijo asignado. • Baulera individual. • Laundry en subsuelo. • Quincho cerrado. • Parrilla. • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. Ubicación estratégica. Emplazado a una cuadra de Cramer y Congreso, en zona residencial con excelente conectividad. Servicios, comercios y transporte público en el entorno inmediato. Inversión inteligente para primeros compradores o inversores, con alto potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 225.696

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

CUBA 4501. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Núñez, Capital Federal. Aura Núñez se emplaza en un predio de media manzana sobre la calle Cuba, entre Arias y Deheza, en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a pocos minutos de los principales accesos y zonas comerciales. El proyecto se integra de manera natural al barrio, abriéndose al pulmón de manzana y al parque, logrando una conexión entre arquitectura y naturaleza. Presentamos una nueva forma de habitar la ciudad, donde el diseño se integra por la luz natural, las visuales abiertas y la vegetación. Sus amplios espacios comunes generan una experiencia de convivencia armoniosa, pensada para el bienestar de sus residentes. Las unidades se distinguen por sus amplios livings, con cocinas integradas y grandes estructuras vidriadas que brindan luminosidad. El edificio cuenta con una amplia variedad de amenities premium: - Piscinas cubiertas y descubiertas. - Gimnasio. - S. U. M. - Spa. - Sala de juegos. - Business center. - Solárium. - Parrillas. - Microcine. - Laundry. Además, el edificio dispone de cocheras cubiertas y bauleras. Consultanos para conocer detalles de las terminaciones Eco y estándar de las unidades. No dudes en escribirnos para más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

Consultar precio

24 un.1 a 4 amb.46 a 200 m² tot.

Arribeños 2881

Núñez, Capital Federal

SolariumBalcónTerrazaPileta

En el límite más vibrante entre Belgrano y Núñez, nace Diverso Núñez: una propuesta contemporánea con identidad propia, pensada para quienes valoran la ubicación estratégica, la arquitectura funcional y los detalles que hacen la diferencia. El proyecto cuenta con amplias unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con grandes balcones aterrazados y superficies que van desde los 41 m² a los 179 m². También incluye un local comercial en planta baja. - Monoambientes funcionales con expansión- 2 y 3 ambientes con excelentes distribuciones- Unidades de 4 ambientes con terrazas privadas de más de 50 m²- Local comercial de más de 110 m²Cada unidad está diseñada con atención al detalle, materiales de calidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Amenities y confort: Vistas abiertas. Espacios para disfrutar. Servicios para tu estilo de vida. - Piscina con vista panorámica- Solarium y sector de relax- sum con parrilla- Áreas verdes en altura- Espacio de coworking o usos múltiples- Seguridad y domótica en espacios comunesDiverso Núñez combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad barrial y la cercanía con universidades, parques, clubes, centros deportivos y una de las escenas gastronómicas más activas de la ciudad. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 79.900

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon. nuñez - piso 6 (orienta a Gral Paz) - apto credito. expensas $ 164. 000 más aysa $ 20. 442. (Vencimiento junio 2026) Superficie total 40, 65 metros. Superficie Cubierta 37, 52 - Balcón 3, 13 metros. lavadero Unidad Complementaria (3, 33 metros) (compartida con otra unidad) cocina y termotanque electricos. edificio: 11 pisos y 42 Unidades funcionales. no posee encargado permanente. Servicio de limpieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

$ 157.070 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Isidro Lbarador al 4000

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en venta en saavedra / núñezubicación estratégicasan Isidro 4040, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Plaza Balcarce y de Avenida Cabildo. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su tranquilidad, y excelente conectividad. detalles del departamentodisposición: Contrafrente (con excelente luz natural). Distribución: Muy funcional, aprovechando muy bien cada metro cuadrado. Antigüedad: 50 años estimados, de sólida construcción. El edificio cuenta con 2 ascensores. distribución de los ambientesliving comedor cómodo y muy luminoso con salida directa al balcón. Cocina independiente, ideal para cocinar con comodidad y buena ventilación. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo. Baño completo. Balcón funcional. superficiessuperficie cubierta: 40. 48 m2Superficie semicubierta: 1. 60 m2Balcón: 3. 46 m2Superficie total: 45. 54 m2conectividad Y transporteubicación privilegiada con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. No es apto credito hipotecarioExcelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión debido a la alta demanda de la zona. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera 1500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta apto credito. Departamento 2 ambientes de 44m2 al frente en edificio Torre piso 13. Se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador. Se compone de 1 habitacion con baño completo y el living comedor con salida al balcón. Cocina separada y lavadero. Aure acondicionado frio calor. el edificio cuenta con pileta Y cancha de paddle. La zona cuenta con innumerables lineas de colectivos, y muchos restaurantes y supermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.997

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pico 1693

Núñez, Capital Federal

Se encuentra a escasos metros de la estación Rivadavia del tren línea Mitre que en corto tiempo nos lleva tanto a Retiro como a las estaciones de zona Norte. Es una zona rodeada de verde, muy próximo al Parque de los Niños, paseo vial costero de Vicente López, y Centros comerciales como el Supermercado Carrefour de Av. Del Libertador, Sodimac, y el nuevo Shopping próximo a inaugurarse sobre Av. Libertador lindero al Carrefour. El Edificio: Suntuoso hall de entrada con diseño y terminaciones de categoría. Dos ascensores automáticos en acero inoxidable e indicador de parada por voz. Espacio para lavarropas. Seguridad 24 hs ya intalado: cctv con grabación permanente de todos los eventos y posibilidad de seguimiento por internet ; Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. Portero eléctrico instalado visor color con exclusivo selector de cámaras conectado al cctv. Las Unidades: Departamentos muy luminosos. Todos al frente. Pisos de porcellanato de 1ra calidad. Revestimiento de baños en cerámica de 1ra calidad con detalles de guarda. Artefactos sanitarios y griferías de baño de primera marca. Muebles de cocina terminación en melamina y aluminio. Mesadas de cocina en granito gris mara y bachas de acero inoxidable. Anafe eléctrico de marca reconocida. Instalación para aire acondicionado Split. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena de aluar. Instalación lista para Internet y tv.

Destacado

USD 258.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1600

Núñez, Capital Federal

Viví / inverti en torre quo – una nueva forma de habitar la ciudad! Av. Comodoro Rivadavia y Av. Del Libertador / Entrada doble por Vilela & Av Comodoro RivadaviaApto mascotasen construcción - entrega estimada: octubre 2027Proyecto premium de BrodyFriedman, desarrolladora de primer nivel con 20 años de experiencia y trayectoria. Descubrí torre quo, un desarrollo con vistas únicas al río y la ciudad en una zona residencial tranquila, rodeada de colegios, clubes, cafés y con excelente conectividad a Av. General Paz y Lugones. Unidades disponibles de 2 ambientes, con amplia vista panorámica, diseñada con materiales de alta calidad y una propuesta arquitectónica moderna. amenities premium: Microcine Kids ClubSala de masajesSala de ensayo con equipos musicalesHall de ingreso en doble alturaPiscina cubierta climatizada semiolímpicaPiscina descubierta con solárium en el piso 13Espacio de coworking / sumsala de juegos Gimnasio completamente equipado con zonas de spinning, musculación y yoga. Seguridad 24hs y recepción de paqueteríaUbicación estratégica + Estilo de vida urbano + Naturaleza + Confort. Consultanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Consultar disponibilidad de cochera y baulera. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociados;cucicba.: 5301

Destacado

Departamentos desdeUSD 133.840

6 un.2 amb.47 a 59 m² tot.

Av. Ruiz Huidobro 2371

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolarium

Emprendimiento Altos de Ruiz HuidobroAv Ruiz Huidobro 2300 Entre calles Obligado y Cubaapto blanqueo¡excelente oportunidad de inversión por lanzamiento. Desde 2. 400 usd/m2Las fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. Edificio de planta baja y 13 pisos. Departamentos de 1, y 2 ambientes con sus correspondientes expansiones. Un subsuelo que forma parte del local comercial. El piso 13 cuenta con un solarium con parrilla e hidromasaje, lugar ideal para disfrutar con amigos. Nuñez se caracteriza por ser un barrio histórico entre las zonas residenciales más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. A media cuadra se encuentra la Avenida Cabildo y a 10 el Parque Saavedra. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a Puente Saavedra y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El provectoel edificio posee: Un (1) subsuelo con Bauleras + Planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrolla: planta baja – Un (1) local comercial de 256 m2 totales12 Monoambientes entre 36 m2 y 62 m2. 11 Dos ambientes entre 48 m2 y 80 m2. 11 Tres ambientes entre 60 y 109 m2. ComercializaciónForma de Pago- Aporte inicial del 50% en dólares. - 24 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 218.000

$ 160.000 Expensas

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento A estrenar - nuñez - apto profesional - pb con patio propioposesión inmediata ubicación inmejorable: ruiz huidobro Y av. Cabildoterminacionesinstalación Eléctrica. Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveerán los artefactos de iluminación (spots) en ambientes que tengan cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica / las unidades se entregarán con equipos de aire acondicionadofrio-calor del tipo "split" o "multi split". Paredes / serán terminadas con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos / todos los ambientes principales tendrán pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina, tendrán cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas, tendrán porcelanato de exterior color neutro. Zócalos / serán de madera y con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos / se colocará revestimiento cerámic de color a definir en baños principales, en sectore de ducha o bañera. Cielorrasos generales / serán de hormigón visto. Cielorrasos de baños y/o cocinas / seránsuspendidos de yeso con terminación de pinturacolor blanco. Carpinterías exteriores / las carpinterías exteriores serán de aluminio prepintado color negro, con DobleVidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores / la puerta de acceso será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores serán de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard seráncorredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard serán de melamina blanca con un cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de Cocina / serán de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas serán de granito. Sanitarios y Griferias / se colocarán griferias fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina será de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento / todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientes. ideal inversion! luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Destacado

USD 154.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con mas de 2 metros de profundidad. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 55 metros totales, 44 cubiertos y 11 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 2° piso con ocientación a la calle Vidal, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayrá 2253

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento 2 Ambientes con Gran Patio en Núñez – Guayra 2253️ Una oportunidad única para quienes buscan la tranquilidad dentro un barrio neurálgico, este departamento tiene el beneficio exclusivo de un gran espacio abierto en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Aspectos destacados de la propiedad: Metraje exterior: Espectacular patio privado de 20 m² que funciona como una extensión natural tanto del living como del dormitorio. Estado: Impecable. Pisos y pintura recientemente actualizados, baño completo en perfecto estado. Listo para entrar a vivir. Climatización y Confort: Equipos de Aire Frío/Calor instalados en living y dormitorio. Grandes ventanales de piso a techo que garantizan excelente luminosidad. Seguridad: Acceso principal mediante puerta blindada de alta resistencia. Funcionalidad: Cocina a gas en buen estado de conservación y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Ubicación: 1° piso en edificio con ascensor. Conectividad Premium (A cuadras de todo): Subte: A solo 4 cuadras de la Estación Congreso de Tucumán (Cabecera de la Línea D). Colectivos: A 3 cuadras del Metrobús de Avenida Cabildo, con acceso a infinitas líneas que conectan con toda la ciudad. Tren: Cercano a la Estación Núñez (Línea Mitre), ideal para un acceso rápido hacia Retiro o Zona Norte. Puntos de Interés y Entorno: Educación e Innovación: Ubicación estratégica a minutos del nuevo Parque de la Innovación y de la Universidad Torcuato Di Tella (utdt), lo que garantiza un alto valor de revalorización y un excelente perfil para alquiler temporario o de estudiantes/profesionales. Deporte y Recreación: Próximo a los clubes más importantes de la zona (Obras Sanitarias, Club Ciudad de Buenos Aires) y con rápido acceso al corredor verde del norte de la ciudad. Gastronomía y Servicios: Rodeado de un polo gastronómico en expansión, cafés de especialidad, supermercados y centros de salud de primer nivel. Un activo ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de renta segura y de alta rotación. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento.

Destacado
Ver mapa