• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 174.900

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sanabria 1800

Monte Castro, Capital Federal

Excelente Y bien cuidado departamento de 4 ambientes con mucha luz Y sol en todas sus dependencias debido A su orientacion este. Living comedor con balcon corrido Y pisos de parquet, cocina comedor con lavadero incorporado, baño compartimentado Y tres comodas habitaciones de 4x3 aprox. Con placard Y pisos en parquet. En cuanto A la seguridad el departamento cuenta con puerta blindada Y el edificio con camaras de seguridad Y vigilancia las 24 hs. El edificio se encuentra en un barrio seguro Y con todos los servicios A su alcance. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos tambien en venta Y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2180

Monte Castro, Capital Federal

¡excelente departamento de 2 ambientes contrafrente con balcon, ¡medidas espectaculares, superficie total 48 M2! Entramos A un hall de entrada (3X1) que nos conecta el living. el living comedor (6 X 3. 10) tiene ventanal con persiana con salida al balcón (3 X 1. 10) despues tenemos un hall de distribución (3X1 + 1X1) que nos conduce al resto de los ambientes. la cocina (3. 30 X 1. 60) tiene un amoblamiento de calidad Y A continuación esta el lavadero (1. 8 X 1. 60), Y es un ambiente muy luminoso, se puede hacer una comunicación al livng, generando una barra para integrar los ambientes. el baño (1. 8 X 1. 60) cuenta con iluminacion Y ventilacion natural Y se encuentra en impecable estado. el dormitorio (3. 6 X 3) cuenta con placard de toda la pared. Detalles A tener en cuenta. El departamento cuenta con las siguientes mejoras e ítems que serán dejados en la unidad: -Aire acondicionado frío/calor en living-comedor, funcionando (con control remoto). -Aire acondicionado frío/calor en dormitorio, funcionando (con control remoto). -Puerta blindada de entrada a la unidad con cerradura de seguridad. -La persiana del living-comedor es nueva, colocada a mediados de marzo/2026. -Interior de placard completo en dormitorio, en excelente estado. -1 estufa a gas de tiro balanceado en living-comedor (para revisar). -Pisos de porcelanato en toda la unidad salvo cocina, baño y balcón. -1 plafón de luz en pasillo de entrada a la unidad de 1 lámpara. -2 plafones de luz en living-comedor (uno de 2 lámparas y otro de 4). -1 plafón de luz en pasillo de distribución (de 1 lámpara). -Cortinas de tela de 4 piezas colocadas en living-comedor. -Cocina a gas en cocina marca Volcán, funcionando y en excelente estado. -Calefón a gas usado en cocina, funcionando. -Muebles de cocina en excelente estado. -Instalación eléctrica con llaves térmicas individuales para: luces, tomas de corriente y aires acondicionados. -Hay 4 piezas de porcelanato de repuesto. Como el edificio no cuenta con encargado permanente, las expensas son bajas (alrededor de $200. 000/mes). Cuenta con servicio de empresa de limpieza 2 veces por semana. Obras en el edificio: Ya se hicieron: impermeabilización de medianera del lado de Lascano y de Jonte. Está programado impermeabilizar terraza para la semana del 13 de abril. Luego se impermeabilizarán contrafrente y frente. Una vez terminado el exterior se iniciará con la renovación de entrada al edificio y palieres.

USD 107.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sanabria 2200

Monte Castro, Capital Federal

Listo Para Mudarse. ! Dueño Directo vende hermoso departamento en villa devoto, 3 ambientes al frente con balcón, muy amplios y Sin Expensas. Mucha luz natural. Segundo piso por escalera. _ La propiedad cuenta con un gran living comedor con salida al balcón con aire acondicionado. _ Dos Dormitorios muy cómodos y amplios con placares empotrados, el principal al frente con muchas luz y aire acondicionado; el segundo dormitorio da al contrafrente con gran ventanal. _ Cocina independiente muy cómoda equipada con muebles de bajo mesada y alacenas colgantes de madera; modernizada, cuenta con anafe, horno empotrado con spiedo y extractor de aire y olores, todo marca domec. _ Baño Completo modernizado a nuevo con vanitory flotante, ducha escocesa y extractor de aire. _ Lavadero independiente con termotanque de alta recuperación. _ Baulera independiente sobre el lavadero. _ Espacio de guardado en planta baja en común con baño de servicio. _ Solo 4 unidades funcionales en el lote, no se pagan expensas. _ Excelente Ubicación; hermosa vista y luminosidad. _ Múltiples medios de transporte: 47-53-Ver datos-Ver datos. _ Establecimientos Educativos ( jardín - Primaria y Secundaria) todos en la zona. _ Dos Hospitales en la zona: Hospital Zubizarreta y el Hospital Velez Sarsfield ( a Pocas Cuadras) _ Cerca del centro comercial de Monte Castro. . Listo Para Mudarte. Llámame para coordinar una visita!

Ver mapa