• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

*Imagina vivir en un lugar donde la historia se encuentra con el lujo. *En el corazón de Monserrat, el icónico Palacio Raggio te ofrece un refugio de exclusividad y diseño. Este loft de lujo es un verdadero tesoro, con techos altos que te hacen sentir en la cima del mundo y ventanales imponentes que inundan de luz natural cada rincón. *Tu espacio, tu historia*- Un amplio living con balcón, donde podrás disfrutar de la vista y crear recuerdos inolvidables- Una cocina premium con barra de mármol, perfecta para deleitar a tus invitados- Un toilette* Primer Piso- Un dormitorio con cama Queen y placard espejado, tu oasis privado- Un baño completo en suite*Vivir en el Palacio Raggio es más que un hogar, es una experiencia*- Disfruta de la piscina con solárium y vistas panorámicas- Mantén tu forma física en el gimnasio equipado o relájate en el sauna- Comparte momentos especiales en el sum con parrilla y jardines internos exclusivos- Seguridad 24 horas y conserjería de alta categoría *¿Qué esperas? *Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. Aclaración! El departamento se vende amueblado y equipado. Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 3, Depto 303. De 42, 53 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 118.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

Venezuela 1851, 11A

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 95.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purestone, pileta de acero inoxidable Johnson. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada Holik. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos domec. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso porcelanato simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Vidrios dvh (doble vidrio hermetico) laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum y terraza con jacuzzi. -Posibilidad de comprar cochera en el edificiodatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 104.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con lavadero en monserrat Ubicado en el corazón de Monserrat, este encantador departamento en Bolivar al 300 ofrece una combinación perfecta entre estilo y comodidad. Con una superficie cubierta de 69 M2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada de Capital Federal. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en un amplio living comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Los pisos son de parquet y las aberturas, de aluminio. El dormitorio principal cuenta con una biblioteca empotrada y el segundo dormitorio incluye un amplio placard, brindando un espacio de almacenamiento eficiente. La cocina es espaciosa y el lavadero se encuentra separado. La disposición lateral del departamento garantiza tranquilidad, privacidad y luminosidad. Las expensas son de $300. 000 mensuales. Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan vivir en una zona apta para turismo, rodeada de cultura e historia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.1 a 2 amb.24 a 52 m² tot.

Chile 1502

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en esquina con unidades de 1 y 2 ambientes. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. terminaciones: Revestimiento cerámico en palierAscensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similarPuertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normasPuertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en bañosYesería en paredes de palier Cielorraso de durlock en baños y cocina Faja de yeso sobre revestimiento en baño Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en bañoGriferías monocomando cromo fv o similarMueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca Mesada granito gris mara Bacha en acero simple para monoambiente Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar Sistema de agua caliente central Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes Piso cerámico en estar/comedor Zócalos de madera pintados Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural Piso cerámico en balcones Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio Portero eléctrico en cada unidadMódulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similarPintura completa

Super destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento 3 ambientes con dependencia al frente | chile al 800 -ascensor. Venta de amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el primer piso de un edificio de estilo de tres pisos, con ascensor, sobre la calle Chile, entre Tacuarí y Piedras, en uno de los barrios históricos mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. Los techos altos y los pisos de parquet original en buen estado le otorgan una impronta clásica que se combina con una distribución cómoda y bien resuelta: - hall de entrada. - living-comedor con hogar con gran ventanal y balcón francés al frente. - amplia cocina independiente con comedor diario. - lavadero independiente. - dos dormitorio al frente. - baño completo. - habitación de servicio con doble circulación a la parte de servicio y a la principal. Puede ser utilizada como 3er dormitorio. - baño de servicio. El edificio de estilo, de muy buena calidad constructiva, se encuentra en buen estado general tanto en sus unidades como en sus espacios comunes, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente conectividad: - subtes líneas C, E y A a pocas cuadras, - múltiples líneas de colectivo (2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195), - Metrobús 9 de Julio a 150 metros. - Acceso directo a las principales arterias de la ciudad. La ubicación es uno de sus puntos más fuertes. Monserrat es un barrio fundacional de Buenos Aires, donde conviven edificios de valor patrimonial, universidades, centros culturales, oficinas y una amplia oferta de comercios y servicios. Una propiedad que combina amplitud, buena construcción y una ubicación que no pierde valor. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 3 amb balcon amenities. Cómodo y amplio 3 ambientes de 73 metros totales, en un edificio moderno de categoría, con amenities. Posee excelente distribución (ver plano). Ubicado sobre la calle Carlos Calvo, a tan solo 3 cuadras de la linea de subte “E” estación San Jose y a metros de la Av. Independencia y Av. Entre Rios en el limite del barrio Monserrat - Constitucion. Departamento al frente con balcón y patio. Muy luminoso durante todo el dia que recibe sol de mañana. Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Características: - Amplio living comedor (6, 80 x 3, 25) - Cocina integrada. - Habitación en Suite (3, 30x, 3, 10) - 2da habitación de buenas medidas (4x2, 70) con salida al patio. - Toilette de recepcion. - Balcón al frente. - Patio (3, 15 x 2, 25) - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: sum con parrilla - gym- Jacuzzi - Laundry. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

51 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 90.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Monserrat. 3 ambientes. apto credito. Oportunidad. Departamento de 3 ambientes con 2 patios. Primer piso contrafrenteideal propiedad para flipping. Muy linda planta. Living amplio con salida a patio. Primer dormitorio con vista al patio. Segundo dormitorio con vista al patio interior. Baño a reciclar. Cocina a reciclar. Amplio Lavadero. A pocos metros de la Avenida 9 de julio. a 4 cuadras de la uade. Cercania al subte. Proximidad a puntos emblemáticos como: - uade- Universidad de Buenos Aires (uba) y diversas sedes universitarias del centro porteño. - Estación Belgrano de la Línea E de Subte, con rápida conexión al centro y otros barrios de la ciudad. - Metrobús 9 de Julio, uno de los principales corredores de transporte público de Buenos Aires. - Plaza de Mayo, centro histórico, político e institucional de la República Argentina. - Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional. - Cabildo de Buenos Aires, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. - Manzana de las Luces, destacado complejo histórico y cultural. - Obelisco, ícono porteño y punto de encuentro por excelencia. - Palacio Barolo, joya arquitectónica inspirada en la Divina Comedia de Dante. - Avenida de Mayo, corredor histórico que conecta Plaza de Mayo con el Congreso. - Congreso de la Nación Argentina, uno de los edificios más representativos de Buenos Aires. - San Telmo, reconocido por su circuito gastronómico, cultural y turístico. - Cercanía a cafés notables, teatros, centros culturales y edificios históricos que caracterizan al casco histórico de la ciudad. - Próximo a organismos públicos, entidades bancarias, estudios profesionales y oficinas del microcentro porteño. - Excelente acceso a las principales avenidas de la ciudad: 9 de Julio, Belgrano, Independenciamedidas por escritura: Sup Total: 67. 44 m2Sup Cub: 59. 46 m2Desc: 6. 00 m2Semi: 1. 98Expensas $ 170. 000Según la ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.1 a 2 amb.52 a 75 m² tot.

Azopardo 565

Monserrat, Capital Federal

GimnasioBalcón

El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio Grand Atlántida Residences contará con ascensores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en sus ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para ducha cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 48.000

$ 60.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de dos ambientes en San Telmo, ideal para inversión o primera vivienda. Ubicado en una zona con alta demanda tanto para alquiler tradicional como temporario, este departamento representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de caba. La unidad se encuentra recién pintada, destacándose por su funcional distribución y pisos de madera en muy buen estado. El living comedor es cómodo y luminoso, gracias a su orientación oeste, con una cocina completamente renovada, práctica y bien equipada. El dormitorio es amplio y cuenta con un placard generoso, brindando un excelente espacio de guardado. El baño, aunque en estado original, se encuentra bien mantenido. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado en ambos ambientes, garantizando confort durante todo el año. Este departamento lateral cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y está ubicado en un edificio con dos ascensores y seguridad de día, ofreciendo tranquilidad y comodidad a sus residentes. El edificio, con 50 años de antigüedad, permite el uso profesional y es apto para mascotas, lo que amplía las posibilidades tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos interesados en una inversión rentable. Con un valor de expensas accesible, este departamento promete ser una opción atractiva para quienes desean establecerse o invertir en Monserrat. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.000

2 un.2 a 4 amb.63 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

¡Una Nueva Forma de Vida en San Cristóbal! Av. Independencia 1520, San Cristóbal, cababah Independencia, ubicado sobre Av. Independencia con acceso por Sáenz Peña y a solo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, redefine los estándares de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Diseñado por Joaquín Oleastro, este proyecto combina una fachada única con terminaciones de alta calidad y un nivel de comodidades sin precedentes en la zona. Características del Edificio: Pisos: 15Unidades: 155 (1, 2, 3 y 4 ambientes) Superficie de las unidades: Desde 41 m² a 160 m²Ascensores: 4Amenities y Servicios (600 m²): Piscina in-out climatizada de 15 metrosSoláriumVestuarios completosDos salones de usos múltiples (sum) Terraza con sector de parrillasGimnasio con vista panorámica 360°Rodeado de importantes universidades como uade, uai, y la Facultad de Ciencias Sociales (uba), bah Independencia ofrece rápido acceso al centro de la ciudad, estando cerca de principales avenidas, líneas de subte (C y E) y el metrobus en Av. 9 de Julio. Los puntos turísticos cercanos lo convierten en un lugar ideal tanto para invertir como para vivir, siendo apto para vivienda, alquiler temporal y profesional. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador en una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.2 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado
Ver mapa