• Monserrat

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar con solarium y balcón y 2 ambientes en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 98.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 2 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento cuenta con amplio living comedor con salida al balcón al contrafrente, cocina integrada, dormitorio con placard, , un baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1173)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

53 un.1 a 2 amb.31 a 62 m² tot.

Alberti 1205

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Departamentos de 1 a 4 ambientes en Monserrat con amenities de categoría. Edificio en construcciónFecha estimada de entrega: Principios de 2027Financiación: Consultar precio sobre financiado. El precio publicado corresponde al precio de pago en contado. Boleto al 30%+ 50 cuotas al 50%+ 3 cuotas al 20%Se desarrolla sobre la calle Alberti con intersección en Av. San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este exclusivo edificio se eleva en 25 pisos, ofreciendo una vista abierta y única de la ciudad, combinando diseño moderno, calidad constructiva y funcionalidad. Pensado para brindar una experiencia de vida integral, cuenta con amenities de categoría que incluyen sum, sauna, coworking, patio de juegos, gimnasio, laundry, terraza común y parrillas, generando espacios ideales tanto para el relax como para la vida social y laboral. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros educativos y comerciales, este desarrollo se posiciona como una oportunidad destacada tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes necesitan un espacio profesional. Ideal para vivienda o espacio profesional, apto para familias, combina confort, ubicación y estilo de vida en un solo lugar. Una propuesta pensada para quienes valoran la calidad, la practicidad y el crecimiento a futuro. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 500

Monserrat, Capital Federal

*Imagina vivir en un lugar donde la historia se encuentra con el lujo. *En el corazón de Monserrat, el icónico Palacio Raggio te ofrece un refugio de exclusividad y diseño. Este loft de lujo es un verdadero tesoro, con techos altos que te hacen sentir en la cima del mundo y ventanales imponentes que inundan de luz natural cada rincón. *Tu espacio, tu historia*- Un amplio living con balcón, donde podrás disfrutar de la vista y crear recuerdos inolvidables- Una cocina premium con barra de mármol, perfecta para deleitar a tus invitados- Un toilette* Primer Piso- Un dormitorio con cama Queen y placard espejado, tu oasis privado- Un baño completo en suite*Vivir en el Palacio Raggio es más que un hogar, es una experiencia*- Disfruta de la piscina con solárium y vistas panorámicas- Mantén tu forma física en el gimnasio equipado o relájate en el sauna- Comparte momentos especiales en el sum con parrilla y jardines internos exclusivos- Seguridad 24 horas y conserjería de alta categoría *¿Qué esperas? *Ubicación estratégica en el casco histórico, ideal para vivienda o inversión. Aclaración! El departamento se vende amueblado y equipado. Contáctanos y coordiná tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1375. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes en san cristobal. Unidad muy luminosa con detalles de terminación de primera calidad. Cuenta con living comedor, balcón y baño completo. Pisos de porcelanato, Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, Sistema de calefacción por estufa tiro balanceado. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. Edificio cuenta con sum, Solárium, Laundry, Parrillas. Ubicación: A 200 metros de Av. 9 de Julio. Amplia oferta gastronomica y comercial. Cercanía de Facultad uade y Facultad de Cs. Sociales. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, Sute linea E y Subte linea C. A 200 metros de Autopista 25 de Mayo. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.1 a 2 amb.24 a 52 m² tot.

Chile 1502

Monserrat, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en esquina con unidades de 1 y 2 ambientes. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. terminaciones: Revestimiento cerámico en palierAscensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similarPuertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normasPuertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en bañosYesería en paredes de palier Cielorraso de durlock en baños y cocina Faja de yeso sobre revestimiento en baño Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en bañoGriferías monocomando cromo fv o similarMueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca Mesada granito gris mara Bacha en acero simple para monoambiente Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar Sistema de agua caliente central Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes Piso cerámico en estar/comedor Zócalos de madera pintados Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural Piso cerámico en balcones Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio Portero eléctrico en cada unidadMódulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similarPintura completa

Super destacado

USD 219.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 2 ambientes 58 M2 - quartier del bajo - unidad terminada - entrega inmediata. La unidad posee 58 m² ubicada en el piso 6 de la Torre 2, sector Río. Se entrega como monoambiente divisible, conforme el plano de la publicación. Listo para ser dividido. - Diseño moderno con un dormitorio en suite, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor con salida al balcón. - Cuenta con toilette de recepción. - piso vinílico símil madera, - Dos equipos split frío/calor colados incluidos en el precio de venta. - Anafe eléctrico. - Muy buena luminosidad y vista despejada al contrafrente. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1268)

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 3 ambientes en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega en principios de 2026. la unidad: El departamento 3 ambientes, cuenta con cocina semi-integrada al living comedor, lavadero independiente; balcon, 2 dormitorios y baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta 2 amb full amenities monserrat A estrenar. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. Desarrolladora Metrocuadrado S. A. Edificio. Este es el décimo emprendimiento realizado. Podemos visitar el anteriormente construido en calle México 1331. Treba es un emprendimiento ubicado en el corazón de la ciudad, que combina conectividad, cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo y de las principales atracciones culturales, ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de teatros, museos y todo el movimiento urbano. El Edificio cuenta con 13 pisos desarrollado en esquina (torre) con amplias vistas a la ciudad. Los Departamentos de distintas tipologías adaptables con diseños diferentes optimizando la luminosidad de en cada ambiente. Cuenta con: 2 ascensores, Gimnasio, S. U. M, Solarium, Guarda bicicletas, Piscina, Parrilla y Laundry. Empresa desarrolladora muy reconocida en el mercado y con amplia trayectoria y reputación. Caracteristicas de la propiedad: Disposición al frente. A estrenar. Luminoso al estar en Piso 11 y con un balcón aterrazado de 14 m2. terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Ascensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes. Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural. Piso cerámico en balcones. Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio. Portero eléctrico en cada unidad. Módulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similar. Pintura completa. Entrega Marzo 2026. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 196.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martha Baistrocchi. Vendemos este excelente departamento de 2 ambientes muy amplio (57m2), con Balcón corrido, ubicado sobre la calle Presidente Luis Saenz Peña y Carlos Calvo en un 5º piso en el barrio de Monserrat. Edificio nuevo de 3 años. Cerradura digital para acceso. Bajas expensas. Full Amenities: Piscina, Solarium, Sum, Laundry, Parrilla, Coworking. Apto alquiler temporario. Zona Facultades y Centros de Salud. Ideal inversores - se vende con excelente renta en usd hasta diciembre 2026- -la unidad: -Living comedor con pisos cerámicos simil madera, abertura doble de piso a techo hacia balcón corrido con baranda metálica. Split frío calor. -Cocina semi integrada con alacenas arriba y abajo de mesada en melamina blanca con canto de aluminio, Espacio para heladera alta, cocina de cuatro hornallas eléctrica y extractor. Mesada granítica y pileta de acero con grifería mono comando. -El baño completo con mesada en voladizo y espejo de pared completa cuenta con ducha de piso, mampara de blindex, porcelanato símil madera y cerámico blanco en paredes. -El dormitorio es amplio con split frío calor y black out. -Vestidor separado con espacio de guardado y colgado. -el edificio. La unidad forma parte de un complejo de dos edificios de primera categoría, de 8 pisos cada uno, con accesos tanto sobre la calle Carlos Calvo como en Luis Sáenz Peña; uno de ellos cuenta con lofts espaciosos divisibles en oficinas/estudios. Este edificio donde se encuentra la unidad cuenta con departamentos amplios y altamente iluminados, con lindas terminaciones, pisos de Porcelanato, Vidrios dvh, Griferías fv y sanitarios Ferrum. La unidad se puede vender con el equipamiento de las imágenes (Opcional, no incluido en el precio): sommier dos plazas, mesas de luz e iluminación en dormitorio (veladores y de techo). Espejo en vestidor. Sofa de tres plazas, mesa baja, mesa alta con sillas, iluminación de techo y ambiente, mueble de guardado, pantalla tv. Equipamiento de cocina: heladera alta, microondas, jarra eléctrica, cafetera y tostadora. Balcón: juego de sillones y mesa + macetero. -Ubicación: Inmejorable, cerca de las Universidades uade y Ciencias Sociales y de los principales centros de Salud, con un acceso inmediato a la Autopista au 1 y al Centro, vía 9 de Julio. Subte E estación San José. -otra info. M2 totales: 57 M2. Cubierto: 48 M2. Balcón: 9 M2. apto credito. Expensas $196. 000 a ene 26. --unidad con renta hasta dic 2026 en usd- llama O manda tu wup para coordinar una visita rapido!! Si tenés que \"vender para comprar\" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Si necesitas un extra para completar tu compra, podemos ayudarte con Lendar (exclusivo clientes Re/Max), crédito directo y fácil en cuotas fijas hasta 5 años. Consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purestone, pileta de acero inoxidable Johnson. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada Holik. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos domec. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso porcelanato simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Vidrios dvh (doble vidrio hermetico) laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum y terraza con jacuzzi. -Posibilidad de comprar cochera en el edificiodatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

$ 250.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 3 amb balcon amenities. Cómodo y amplio 3 ambientes de 73 metros totales, en un edificio moderno de categoría, con amenities. Posee excelente distribución (ver plano). Ubicado sobre la calle Carlos Calvo, a tan solo 3 cuadras de la linea de subte “E” estación San Jose y a metros de la Av. Independencia y Av. Entre Rios en el limite del barrio Monserrat - Constitucion. Departamento al frente con balcón y patio. Muy luminoso durante todo el dia que recibe sol de mañana. Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Características: - Amplio living comedor (6, 80 x 3, 25) - Cocina integrada. - Habitación en Suite (3, 30x, 3, 10) - 2da habitación de buenas medidas (4x2, 70) con salida al patio. - Toilette de recepcion. - Balcón al frente. - Patio (3, 15 x 2, 25) - Calefacción por loza radiante individual. - Amenities: sum con parrilla - gym- Jacuzzi - Laundry. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

$ 169.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en monserratunico con  terraza y patio, no vas a encontrar algo igual apto credito (a evaluar por la entidad bancaria) contra frente, silencio Y mucha luz. Zona tranquila, fuera del gran movimiento comercial de Once, con excelente comunicación, oferta gastronómica y a minutos de San Telmo y el Microcentro. caracteristicas del departamento: Algunas imágenes fueron generadas con ia para que puedas darte una idea de cómo podes mejorar algunos ambientes. Techos de 3 metros en todos los ambientes. Amplitud que no existe en la construcción moderna. doble espacio aereo: patio y terraza que suman mas de 35 m2. No vas a encontrar algo igual!! Patio: se accede desde la cocina independiente. Terraza: con acceso directo desde el dormitorio. Un espacio privado al aire libre. Materiales sólidos: pisos de parquet en living y dormitorio; y granito en cocina y baño. living comedor: con ventana al contra frente, mira a la terraza (5 x 3).  dormitorio: con gran placard y salida a la terraza (3, 75 x 3. 11) baÑO completo con bañera y bidet. Ventilación externa (2, 25 x 1, 55) Cuenta con un práctico placard de blancos en el pasillo que va al dormitorio y baño. cocina con muebles renovados (2, 40 x 2, 10) Tiene salida al patio de aire y luz del edificio, de uso exclusivo del departamento (3, 20 x 2, 58) Cuenta con bacha e instalación para lavarropas. agua caliente por temotanque electricoclimatizacion: Aire acondicionado Frío/Calor en ambos ambientes. edificio es residencial: cuenta con revisiÓN de metrogas al dia. no es apto profesional. no es apto alquiler temporal. Solo viviendas permanentespatio y terraza de uso exclusivo del departamento. Cuenta con 2 ascensores (comodidad poco común en este tipo de unidades). Expensas: $169. 000 (Marzo 2026). es realmente una oportunidad de inversion para vivir y/o alquilar, debido a su estructura sólida, su tipología única, y suubicación estratégica dentro del barrio de Monserrat. Está a solo 5 cuadras de la uade y pasos de sedes de la uba, uai y usal, lo que garantiza una renta constante para estudiantes. Conectividad total, a 200 metros del Metro bus 9 de Julio y estaciones de Subte Línea C y E. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.2 a 4 amb.111 a 215 m² tot.

Azopardo 579

Monserrat, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Grand Atlántida Residences: El proyecto que combina el patrimonio cultural con arquitectura de vanguardia. Edificio de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes ubicado a una cuadra de la Avenida Ingeniero Huergo la cual experimenta un cambio profundo con nuevos desarrollos que están transformando esta zona entre Puerto Madero y San Telmo dentro del llamado Paseo del Bajo. El emprendimiento Grand Atlántida Residences se ubica en la esquina de las calles Azopardo y México. El emplazamiento del mismo será sobre el tradicional edificio de Editorial Atlántida. Con materiales de alta calidad y diseño, mantiene la fachada con estilo “clasicista” a la vez que crea nuevos espacios con una propuesta más atemporal y de gran personalidad Del edificio original se restaurará y se pondrá en valor la fachada. También se mantendrán las entradas, el hall principal, la escalera histórica hasta el tercer piso, el patio emblemático de piso de damero y el vitraux con sus columnas en el patio. Grand Atlántida también se destacará por sus amenities. Entre ellos, habrá sala de entretenimiento, rooftop, workspace, media room, guest room, laundry y gimnasio. Además, dispondrá de la biblioteca histórica de la Editorial para uso exclusivo de sus residentesEl edificio se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en duplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio contará con asesores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en su ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para duca cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 169.800

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venezuela al 1200

Monserrat, Capital Federal

Precio actualizado orden de venderacércanos tu propuesta. * Propiedad con video y plano en la Ultima Foto *Ubicado en un 5° piso al frente, este distinguido semipiso de estilo francés combina elegancia, amplitud y luminosidad. Con orientación norte, ofrece excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los techos altos realzan la sensación de espacio en cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución de generosas dimensiones. Hacia el frente se encuentra un despacho ideal para trabajar desde casa, y a la izquierda, un amplio living comedor, separado por elegantes puertas que aportan carácter y distinción. La cocina es funcional, con acceso al lavadero y una habitación de servicio. Un pasillo conecta con el área privada del departamento, donde se ubican tres dormitorios, dos con placares. Dos de ellos se iluminan y ventilan con un balcón corrido de 8 metros con vista abierta al contrafrente. El otro ventila y se ilumina al espacio del pulmón del edificio. El área se completa con un toilette, una práctica despensa y un baño principal con bañera y un gran ventanal que brinda luz natural y ventilación. expensas (noviembre 2025) : $173. 000. -No dudes en comunicarte. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transportes cercanoscolectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C) y moreno (Línea C) independencia (Línea E), lima (Línea A) datos utilesbarrio: monserratcomuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1095Código Postal Ar.: C1095aax© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 110.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Calvo al 1100

Monserrat, Capital Federal

En venta - 2 ambientes con gran balcón y toilette. - Cocina Separada y lavadero. - Caldera dual a gas. - Materiales de calidad. Edificio Zafiro Art. -Muy luminoso. Piso 3 - Salida al balcón desde todos los ambientes Amenities_ Piletas climatizadas - gimnasio - sum con Parrillas - Laundry. - 4 ascensores La cochera esta incluida Cercano a uade y ubaideal inversion - alquiler tradicional - alquiler temporal - alquiler consultorios - reventa Apto Profesional. Constructora olmaco sacesion de derechos. Escrituracion a cargo del comprador Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento 3 ambientes con dependencia al frente | chile al 800 -ascensor. Venta de amplio y luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en el primer piso de un edificio de estilo de tres pisos, con ascensor, sobre la calle Chile, entre Tacuarí y Piedras, en uno de los barrios históricos mejor conectados de la Ciudad de Buenos Aires. Los techos altos y los pisos de parquet original en buen estado le otorgan una impronta clásica que se combina con una distribución cómoda y bien resuelta: - hall de entrada. - living-comedor con hogar con gran ventanal y balcón francés al frente. - amplia cocina independiente con comedor diario. - lavadero independiente. - dos dormitorio al frente. - baño completo. - habitación de servicio con doble circulación a la parte de servicio y a la principal. Puede ser utilizada como 3er dormitorio. - baño de servicio. El edificio de estilo, de muy buena calidad constructiva, se encuentra en buen estado general tanto en sus unidades como en sus espacios comunes, lo que lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente conectividad: - subtes líneas C, E y A a pocas cuadras, - múltiples líneas de colectivo (2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195), - Metrobús 9 de Julio a 150 metros. - Acceso directo a las principales arterias de la ciudad. La ubicación es uno de sus puntos más fuertes. Monserrat es un barrio fundacional de Buenos Aires, donde conviven edificios de valor patrimonial, universidades, centros culturales, oficinas y una amplia oferta de comercios y servicios. Una propiedad que combina amplitud, buena construcción y una ubicación que no pierde valor. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Santiago DEL Estero al 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo dúplex ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, en un edificio de época con aproximadamente 100 años de antigüedad, de sólida construcción, con ascensor y solo dos unidades por piso. Se trata de la Unidad Funcional Nº 5, con gran potencial y ambientes versátiles. La propiedad combina el encanto de la arquitectura tradicional con una distribución funcional, ideal para familias numerosas, o quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica de la ciudad. Planta baja: -Amplio living-comedor-Cocina independiente-Baño completo-Lavadero-2 habitaciones-Galería techada-BalcónPlanta alta (entrepiso): 2 habitaciones1 ambiente adicional tipo escritorio / cuarto de guardado / dormitorio pequeñoSuperficies: Superficie cubierta: 61, 63 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 60 m²Superficie propia total: 64, 23 m²Superficie común asignada: 25, 69 m²Superficie total con comunes: 89, 92 m²Las medidas han sido tomadas del Reglamento de Copropiedad de la Unidad Funcional Nº 5. Excelente ubicación en uno de los barrios más históricos y céntricos de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y servicios. Subtes cercanos: Línea alínea clínea elínea D (con conexión cercana) Colectivos principales: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 62, 64, 67, 70, 75, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 106, 108, 115, 118, 126, 129, 130, 146, 168Zona con excelente conectividad y amplia oferta de servicios: Hospitales cercanos: Hospital Ramos Mejía, Hospital Garrahan, Hospital Argerich, Hospital de ClínicasUniversidades: Universidad de Buenos Aires (uba – distintas facultades en la zona) Colegios públicos y privados en las inmediaciones del microcentro y MonserratCercano a Plaza de Mayo, Congreso de la Nación, Avenida de Mayo y 9 de JulioComercios, bancos, cafés, supermercados y servicios administrativosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 82.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Virrey Cervallos y Solis

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Independencia entre Virrey Cervallos y Solis (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 290.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1164)

Super destacado

USD 118.000

$ 220.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo e/ Salta y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Salta y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con vestidor, balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80. 5mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $220. 000. Incluye Aysa. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa