157 Departamentos Estándar baratos con living comedor sin cocheras en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 150.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MURGUIONDO 1543
Mataderos, Capital Federal
Departamento 3 ambientes amplio balcon cerrado, al frente reciclado A nuevo. Cocina A cielo abierto comarte living comedor. El living comedor es 6 X3, pasillo que conecta con dormitorios Y baño. Cocina con bajo mesada Y alacenas, calefon. Dormitorio grande 3 X 3 con placard empotrado, domitorio chico 3X2, 50. baño con bañera -lavadero con piletay armario. El balcon tiene cerramiento de aluminio Y cristales. Aire acondicionado en comedor Y en los dormitorios. Ubicacion A media cuadra del centro comercial de alberdi.


USD 150.000
$ 12.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BRAGADO 5097. Entre Basualdo y Guardia Nacional
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Edificio esquina unidad totalmente reciclada a nuevo con muy buen gusto y materiales; (capinteria doble vidrio-pisos porcelanato, equipamiento de cocina y baño 1er. Nivel, amplio living comedor y dos dormitorios con placards. xintel(mco-mco-3023)


USD 168.000
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Martiniano Leguizamón 1654
Mataderos, Capital Federal
Excelente Departamento de 3 ambientes ubicado en la calle Martiniano Leguizamon al 1600 a 1/2 cuadra del centro comercial de Av. Juan Bautista Alberdi, 1er Piso contrafrente, Living comedor con salida a un Patio/Balcón, Cocina completa con mesada de marmol, doble bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, lavadero y muebles bajo mesada, Baño completo con bañera, 2 Dormitorios con Placard, el principal con vestidor y baño en Suite, El edificio se edificó hace 6 años, pero el departamento es a estrenar (1er escritura), Y cuenta con Todos los Amenities, Parrilla, Terraza, Solárium, Piscina, Landri, y sum. - Abona $ 225. 000 de expensas, Hay encargado con vivienda.


USD 175.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Zequeira 5650
Mataderos, Capital Federal
Unidades disponibles: 1ª Piso al frente y contra frente. Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, baño completo, patio (chico) y 2 dormitorios, uno con baño con jacuzzi en suite e interior de placar. Cocheras disponibles para alquiler. apto crédito

Destacado


Super destacado








































