83.587 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Argentina
Ordenar

USD 90.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Las Heras 1400. Entre Belgrano y Gral lavalle
San Fernando, GBA Norte
Departamento dos ambientes con cochera descubierta Y terraza compartida en san fernando. Departamento dos ambientes en pleno centro de San Fernando. La unidad es toda electrica. Al ingresar nos recibe un pequeño hall, que divide la cocina del living comedor, muy luminoso con balcón. Al entre piso nos lleva una ecalera de metal donde encontramos un lof muy amplio con doble circulación de aire y un baño complete, cada ambiente con ventanas dando gran luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con cochera descubierta, portón electrónico ofreciendo gran practicidad para el acceso del edificio y seguridad. Referencias: · A 300 metro de constitución. · A 400 metros de La Avenida Perón. · A 800 metros del Teatro Otamendi. · A 900 metros de la Municipalidad de San Fernando. Xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres


Super destacado

USD 280.000
331 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Jose Antonio Cortejarena
URCA, Córdoba
Prisma propiedades ofrece casa de 4 dormitorios en urca con pileta! Esta propiedad se destaca por contar con un hermoso quincho, por tener muy buena distribución y por tener pileta! Cuenta con un lote de 742m2 y una superficie cubierta de 331m2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: área social: -Living comedor amplio-Cocina separada-Comedor-Toilette-Patio con pileta-Amplio quincho con asador, cocina y baño-Cochera dobleárea privada2 dormitorios en planta bajaBaño completo en planta bajaDormitorio principal en planta alta con balcón1 dormitorio secundario en planta altaBaño completoContactame para ir a conocerla! cpi: 5029+ Cacic+ miembros mls

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 185.000
$ 300.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Aristobulo del Valle al 2300
Florida, Vicente López
Excelente departamento de 3 ambientes en Vicente LópezUbicado en una tranquila y consolidada zona residencial de Vicente López, a pocas cuadras de Av. General Paz, este luminoso departamento se destaca por su excelente orientación norte y muy buena distribución de los espacios. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, dos cómodos dormitorios con excelentes placares, baño completo y una espaciosa cocina independiente de generosas dimensiones. El complejo ofrece un entorno seguro y muy bien mantenido, con encargado con retiro, sistema de seguridad con tótem y cerco eléctrico. Amenities del complejo: Gran piscina central rodeada de espacios verdesSolárium con reposerasGimnasiosum con parrillaEstacionamiento de cortesía para visitasUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación en una de las zonas más buscadas de Vicente López. cocheras opcionales consultar preciowhatsapp: Ver datos

Super destacado

USD 780.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Boulevard Maritimo 5400
Playa Grande, Mar del Plata
En el exclusivo entorno de Playa Grande, frente a los balnearios que le dan este nombre, se encuentra este departamento de 180 m2 cubiertos, con inmejorables visuales al mar, en tradicional edificio de excelente calidad. La unidad cuenta con hall de entrada, luminoso estar comedor, balcón al frente con excelentes vistas al mar, cocina con ingreso independiente de servicio, lavadero, y doble dependencia de servicio con baño. Luego en el área privada posee tres cómodos dormitorios, dos de ellos en suite, el principal con excelente vista al mar, y baño completo para uso del dormitorio restante. Posee además cochera y baulera en el edificio y calefacción por radiadores. Cabe destacar que la unidad se encuentra en excelente estado.

Super destacado

USD 85.000
$ 133.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Senillosa al 1000
Parque Chacabuco, Capital Federal
Venta Departamento 3 ambientes con balcón francés- Cocina independiente con espacio para lavaropas- Amplio living comedor con balcón francés. - Dormitorio principal con placard- Baño completo con bañera. - Placard adicional en pasillo. - Pisos de parquet. - Ubicación: a una cuadra de Av. La Plata y Av Directorio a metros de subte E estación La Plata. Veni a Conocerlo! cucicba 4852

Super destacado
![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/65/360x266/2060083591.jpg?isFirstImage=true)










































