• Mar del Tuyú

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos Estándar con 3 ambientes en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 31.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 64 45

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata Inmobiliaria vende. hermoso departamento de 3 ambientes A metros del mar. En calle 64 entre calle 1 y la playa, mar del tuyu}Ú, costa atlántica argentina. - A 45 mts. Del mar, a 3 cuadras de la peatonal y del centro de Mar del Tuyú, entre Santa Teresita y Costa del Este. Gran oportunidad * usd 31. 000 * en planta baja - al frente del complejo. Con entrada, patio Y espacio de auto independiente. Se entrega amueblado. ~ Cuenta con comedor y Cocina integrada. ~ dos dormitorios: 1 con cama matrimonial y otra con camas individuales. ~ un baño completo; ~ patio delante del departamento con Espacio para un vehículo, parrilla tradicional y pileta de lavado, cerrado con portón. - rejas en puerta de entrada. - postigones de madera nuevos en las ventanas. - cloaca conectada. El Gas es envasado. Techo de losa. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. Entrega inmediata. - listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. - no se permuta. esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación). "

Super destacado

USD 29.500

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 62 256

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. espectacular departamento 3 ambientes en planta baja. - A 2 cuadras del mar, En calle 62 entre calles 2 y 3, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. En zona comercial, a 6 cuadras del centro/peatonal de verano, y a 12 cuadras de Santa Teresita. - gran oportunidad!! Antes usd 33. 000°° ahora usd 29. 500. se entrega amoblado. Amplio Y cómodo. Construido al fondo del complejo, en planta baja, con patio individual y espacio para auto. ~ Cuenta con un amplio comedor, cocina en pasillo, ~ dos habitaciones; ~ y un baño completo. ~ patio individual atrás amplio con parrilla tradicional, mesada con pileta de lavado y espacio verde. ~ Espacio para un vehículo delante del departamento, dentro del complejo cerrado con portón. * Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. * Postigones de madera en ventanas del frente. * Termotanque grande. El Gas es envasado. El Techo es de losa. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Norte. Listo para entregar Y escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

$ 38.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 58 285

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. interesante departamento 3 ambientes en primer piso al frente del edificio. Ubicado en av. 58 entre 2 y 3, mar del tuyú. - A 3 cuadras del mar, En un edificio de dos pisos, sobre asfalto, en zona comercial, sobre la primer entrada a la localidad, a 11 cuadras del centro y la peatonal de verano de Mar del Tuyú, y a 18 de la peatonal de Santa Teresita. Usd 38. 000. se entrega amoblado. - Cuenta con comedor y Cocina integrada; - dos dormitorios: el principal de ellos con balcón en el contrafrente; - un baño completo y espacio para lavadero en antebaño. - balcón al frente con una linda vista a la calle. El edificio no con espacio para auto. Servicio de cloaca conectado. El Gas es envasado. La red de gas natural pasa por puerta. El Techo es de losa. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Excelente rentabilidad en alquiler temporario. - paga expensas. * Orientación Sur. - no se permuta. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp Para poder brindarte cualquier información que precises! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - Las medidas, descripciones, fotos, fechas de entrega e información del inmueble son referenciales, pueden no sen exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste, pueden no estar actualizados. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

Super destacado

USD 35.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 6952

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. hermosos departamentos 3 ambientes - A estrenar. en complejo de 6 unidades funcionales y 2 locales comerciales. Todos de una sola planta. Ubicado en Calle 2 entre calles 69 y 70, mar del tuyu. A 2 cuadras del mar, sobre asfalto, en pleno centro, sobre la peatonal (solo en verano) de Mar del Tuyú, entre Santa Teresita y Costa del Este. Departamentos en primer piso al fondo del complejo. usd 35. 000 sin espacio de auto (ya no está disponible) usd 38. 000 con espacio de auto. Se ubican en el bloque de atrás del complejo donde hay solamente 4 departamentos, 2 en planta baja y 2 en primer piso. ~ Al ingreso encontramos la cocina integrada al living - comedor; dos dormitorios y un baño completo, ~ balcón individul atrás donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga. ~ Espacio para un auto asignado en playa de estacionamiento de planta baja para uno de los departamentos. Departamento en planta baja al fondo del complejo - usd 45. 000. ~ Cuenta con: living-comedor con cocina integrada; dos dormitorios y un baño completo, ~ patio individual atrás donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga. ~ Espacio abierto para un auto asignado fente al departamento, en el playon de estacionamiento. El Techo es de losa. Departamento en 1° piso al frente - usd 45. 000. se ubica arriba de los locales comerciales, donde hay solamente 2 unidades. ~ Cuenta con la cocina al ingreso integrada al living-comedor, dos dormitorios y un baño completo, balcón individual al frente con una hermosa vista al centro. ~ Patio compartido al ingreso de los departamentos, donde se encuentra la parrilla/fogón, pileta de lavado, espacio para la garrafa y la bomba centrífuga individual. ~ Espacio abierto para un auto asignado en planta baja. El Techo es de madera con chapa acanalada. Se entregan terminados con: - Puertas y ventanas colocadas. - Mesada y mueble bajo mesada. - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Baños con sus Sanitarios y griferías instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas colocadas. El gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo, ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. ~ Orientación Oeste. Se toma vehículo en parte de pago (a evaluar por la parte vendedora) - no se permutan. entrega A los 45 días de la compra. - listos para escriturar!! Gastos de escrituración a cargo del comprador. - escribania designada. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

USD 24.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 1 6443

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende en pozo. departamentos 2 ambientes - A estrenar. A 1 cuadra del mar, en Calle 1 entre calles 64 y 65, mar del tuyú, costa atlántica argentina. Ubicados sobre asfalto, a 4 cuadras del centro/peatonal de verano, entre Santa Teresita y Costa del Este. En complejo de 10 unidades funcionales, distribuidos en dos edificios. ** usd 24. 000 ** departamento 2 ambientes en planta baja. - unidad al contra frente del primer edificio. Sin espacio para vehículo. Gran oportunidad! - unidad al frente del complejo con Espacio para un vehículo * usd 30. 000* ~ Cuentan con: un amplio comedor y cocina integrados; ~ un dormitorio. ~ y un baño completo. El Techo es de losa. Se entregan totalmente terminados, con: - Mesada con bacha, mueble bajo mesada y griferías. - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Baños con sus Sanitarios y griferías instalados. El gas es envasado. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). ~ Orientación Este. - no se permutan. Se toma vehículo en parte de pago (a evaluar por la parte vendedora) entrega A los 10 meses de la compra. - escribania designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. - esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa