• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.175 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 325.000

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Departamento Moderno y Luminoso en el Tradicional Barrio Chauvin 3 ambientes con terraza propia, cochera y baulera. Ubicado en el encantador barrio de Chauvin en Mar del Plata, este increíble departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort moderno y estilo de vida relajado. En una zona residencial rodeada de chalets clásicos, el edificio se alza con elegancia y funcionalidad, distribuyendo sus 20 unidades en 4 plantas. Cada departamento ofrece amplios balcones con parrilla propia, ideales para disfrutar de asados con amigos. Las unidades de 3 ambientes cuentan con dormitorios en suite, un baño adicional completo y un toilette para mayor comodidad. Además, cada propiedad incluye una cochera fija y una baulera, garantizando espacio y seguridad. El proyecto se distingue por su calidad constructiva, con cocinas equipadas con muebles reno, electrodomésticos ariston de alta gama y carpintería exterior de aluminio aluar A40 con doble vidrio hermético. La calefacción central por losa radiante y la preinstalación para aire acondicionado aseguran confort en todas las estaciones. En el último piso, las terrazas privadas ofrecen un espacio al aire libre exclusivo, perfectas para disfrutar de vistas panorámicas y privacidad total. La planta baja cuenta con un quincho de uso común equipado con parrilla a gas, ideal para eventos sociales. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad, este departamento es una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno tradicional y bien conectado. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de la ciudad, donde el estilo y la comodidad se encuentran en cada rincón. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 210.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piso 1 - Unidad 101 - Corrientes 3130

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en el prestigioso barrio de Chauvin en Mar del Plata, este departamento en el primer piso de la unidad 101 de Corrientes 3130 ofrece una oportunidad única de inversión. Con un diseño orientado al oeste, el departamento brinda una experiencia luminosa y acogedora. El Departamento cuenta con cochera descubierta opcional en un valor de u$s 15. 000Con una superficie cubierta de 100 m², este moderno departamento cuenta con dos amplias suites, un baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La disposición al frente permite disfrutar de vistas despejadas desde el balcón privado, complementado con una terraza para momentos al aire libre. La propiedad incluye un práctico lavadero y un vestidor, optimizando el espacio para una vida cómoda. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento están asegurados, garantizando confort y funcionalidad. Este departamento es apto crédito, lo que lo hace accesible para una amplia gama de compradores. Con gastos comunes de $180, 000, este departamento vacío está listo para personalizarse según las preferencias del nuevo propietario. Sin restricciones de zonificación, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades residenciales. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, combinando comodidad y ubicación estratégica en la Costa Atlántica. Valor del departamento u$s 210. 000Cochera descubierta opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 2 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con placard empotrado y piso flotante. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónTerrazaTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 195.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Charlone, Esquina Rejon

Parque Luro, Mar del Plata

Semipiso a estrenar de 2 ambientes frente al mar, 4, 77 metros de frente y un balcón aterrazado con orientación al mar y al Boulevard Marítimo, pensado para disfrutar de vistas abiertas, gran luminosidad y confort durante todo el año. La unidad cuenta al ingresar con un amplio living-comedor, cocina integrada con equipamiento de primera línea, cochera y excelentes detalles de terminación. El dormitorio principal posee baño en suite y placard a medida, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard completo. Además, dispone de un segundo baño completo ubicado fuera de la habitación, ideal para visitas y uso diario. El edificio se distingue por su construcción moderna y sólida, con muros perimetrales dobles con cámara de aire y aislación térmica, además de muros divisorios entre unidades con doble pared y tratamiento acústico, brindando mayor privacidad y eficiencia energética. La calefacción es por losa radiante mediante caldera dual Ariston individual y las unidades se entregan con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Posee: -Cochera-Baulera-Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color negro con tecnología rpt (ruptura de puente térmico) y dvh (doble vidriado hermético). -Vidrios laminados de seguridad en todos los paños exteriores para mejorar la aislación térmica, acústica y la seguridad. -Balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad y vista más amplia hacia el mar. -Pisos de porcelanato importado simil madera en todos los ambientes. -Cielorrasos suspendidos de yeso tradicional. -Puertas interiores laqueadas con herrajes de primera línea. -Puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. -Cocina equipada con muebles realizados a medida, combinando tonos roble americano y laqueados. -Mesadas de cuarzo. -Horno y anafe a gas Longvie digitales. -Griferías fv de diseño contemporáneo. -Baños revestidos en porcelanato de piso a techo. -Mamparas y espejos colocados. -Griferías fv de alta calidad. -Dormitorios con placares completos, interiores en melamina y puertas corredizas a medida. El precio publicado (195. 000 usd), es de contado. En caso de optar por otra modalidad de pago o financiación en hasta 24 cuotas, el valor de la unidad podría ascender a 220. 000 usd. Entrega estimada para marzo de 2028

Super destacado

USD 170.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

López de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes "Edificio Marina Banus 1" en la zona de Constitución, Mar del Plata. Este moderno departamento ofrece un cómodo living comedor que se abre hacia un balcón al frente. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora, perfecta para optimizar el espacio y funcionalidad. El dormitorio cuenta con placard, brindando espacio de almacenamiento eficiente. Incluye cochera y baulera. El edificio ofreceSeguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumPrecio: usd 170. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioBalcónParrillaSolariumTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de Moderno departamento de 2 amb. Apto credito hipotecarioubicado en el prestigioso barrio de Chauvin, en Mar del Plata, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en la Costa Atlántica. Con una antigüedad de solo 5 años, la propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para escritura inmediata. La propiedad cuenta con cochera descubierta opcional en u$s 15. 000Situado en el primer piso del edificio en Corrientes 3130, Unidad 102, el departamento cuenta con una orientación al oeste, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición al frente permite disfrutar de vistas abiertas desde el balcón, un espacio ideal para relajarse. El departamento abarca una superficie cubierta de 66 m2 con un total de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio en suite con un baño completo y un toilette adicional. La cocina y el balcón se destacan como espacios clave, proporcionando funcionalidad y confort. Este inmueble ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. La ubicación en Chauvin garantiza acceso cercano a diversas comodidades urbanas, lo que aumenta el atractivo de este departamento para aquellos que buscan una vida práctica y eficiente en el corazón de Mar del Plata. Valor del Departamento u$s 150. 000Cochera opcional u$s 15. 000Baulera opcional u$s 5. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 750.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de lujo en Unkanny Tower – Piso 11Ubicado en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad, este imponente semipiso en Unkanny Tower redefine el concepto de vivir frente al mar. Situado en el piso 11, la unidad 11°02 ofrece una vista panorámica 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de diseño moderno, conectado a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con hidromasaje, pensado para el máximo confort y relax. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, aportando funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles de alta gama se destacan: Aberturas Tecnall de primera líneaCerradura inteligenteCalefacción por airePreinstalación de aire acondicionadoCochera y bauleraEl edificio ofrece amenities premium, que elevan la experiencia de vida: Piscina exterior e interiorGimnasio totalmente equipadoTres quinchos en planta bajaLas imágenes pertenecen a una unidad de muestra. Una propiedad única, donde el lujo, el diseño y la mejor vista al mar se combinan en un entorno exclusivo. Valor usd 750. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 209.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

3 un.3 a 4 amb.80 a 251 m² tot.

Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

BalcónTerraza

Nuevo desarrollo en construcción – Tucumán 3352, Mar del PlataUbicado en zona Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y del mar, este nuevo edificio ofrece modernas unidades de 3 ambientes, diseñadas con funcionalidad, amplitud y luminosidad como ejes principales. El proyecto cuenta con un exclusivo penthouse en el último piso, que destaca por sus amplios espacios, vistas abiertas y detalles de categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera en "Edificio cronos xvii"Ubicado sobre Av. Independencia 650, entre Ayacucho e Ituzaingó, en el tradicional Barrio La Perla de Mar del Plata, a metros del mar. Moderno departamento de categoría, ubicado en un tercer piso, con ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y detalles premium. La propiedad combina diseño, confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. • Living comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y salida al balcón saliente con vista lateral al mar. • Cocina moderna con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, amoblamiento a medida y espacio para lavarropas. • Dormitorio principal con pisos de madera, placard y excelente ingreso de luz natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón saliente con vista lateral al mar y sol durante gran parte de la tarde. • Cochera fija cubierta incluida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh (doble vidrio hermético) y excelente carpintería. El edificio cronos xvii ofrece amenities de categoría como pileta descubierta, quincho y gimnasio, ideales para disfrutar todo el año con mayor confort y comodidad. usd 185. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 419.900

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso de categoria: 3 ambientes con increible terraza propia Departamento 3 ambientes con Terraza Privada Exclusiva Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en Quintana al 200, en un edificio moderno de 7 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Lo que verdaderamente distingue a esta unidad es su terraza privada (de 80 m²) y exclusiva de uso único, ubicada en el piso superior del edificio. Un espacio al aire libre de grandes dimensiones con parrilla propia, jacuzzi y vistas panorámicas, pensado para disfrutar en total privacidad. Una joya difícil de encontrar en la zona. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan combinar el lujo de una terraza privada con la comodidad de un departamento moderno en uno de los sectores más cotizados de Mar del Plata. Contáctanos para visitar esta propiedad especial. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta, 2 Amb con cochera, Zona Chauvin, Mar del Plata Edificio di mora chauvinmoderno departamentoLiving comedor con salida al balcón saliente, amplias aberturas en dvh. La unidad se encuentra orientada hacia el norte de la ciudad en vereda de sol con vista abiertaLa cocina posee barra desayunadora y cuenta con mesada de color negra, moderna campana, anafe y horno marca Whirlpool. El Amoblamiento de cocina es a medida de excelente calidadEl departamento cuenta con baño completoEl dormitorio da al contrafrente con vista abierta. Ambos tienen pisos de porcelanato semil madera, aberturas en dvh y placar a medida+ info La Carpintería de exterior en dvh, Calefacción individual por losa. 3 Calderas generales Peisa. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Amenities del Edificio: quinchoubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Rodríguez Peña entre la avenida Independencia y Catamarca. Resumen2 ambientes 49 metros cubiertos + balcónBalcón saliente1 dormitorio bañoEscritura inmediata — +Valor departamento u$s 135. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta, zona Chauvin#La propiedad se encuentra a estrenar, con cochera. Valor de Promoción #Desarrollo del inmueble: Excelente departamento a estrenar de 3 ambiente a la calle. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi- integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato. Baño completo con ducha. Dormitorio principal al contra-frente con amplio vestidor y baño en suitte, dormitorio secundario con gran placard muy luminoso.. Oportunidad. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual. *Ubicación: Excelente zona para vivir, próximo al centro comercia, sobre calle H. Yrigoyen entre Rawson y Garay. Piso 6to. Valor: u$s 199. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 209.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 110.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan José Paso 3571

San José, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes zona San Jose, Mar del Plata. Stylo paso. Ubicado sobre Avenida Juan Jose Paso entre España y 20 de septiembre. Departamento 2 ambientes al frente a estrenar. Balcón saliente y vista abierta a la ciudad. Muy luminoso. Baño completo con ventilación natural. Cochera semicubierta disponible + U$S 17. 000- Posesión inmediata. Sum en el último piso con parrilla a leña y terraza con vistra abierta. El valor publicado pertenece a un 2 ambientes al frente en el 4to piso. Memoria de calidades. cañerías. Instalación sanitaria, de calefacción y de gas por termofusión. Revestimientos. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño, pasos, halles. Revestimiento cerámico de primera calidad en paredes baño y sobremesadas de cocina. Aberturas. Aberturas exteriores de aluminio dvh tipo módena (Doble Vidriado Hermético). Cerraduras multipunto y 4 visagras pomela. Puertas interiores de mdf pintadas. Griferia y sanitarios. Griferías monocomando y sanitarios blancos de primera calidad. Vanitory con bacha de loza y mueble de melanina. Plato de ducha. Calefacción. Por radiadores y caldera de gas natural con sistema dual. Cocinas. Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bachas de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Placares. Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras.

Super destacado

USD 517.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Martín Miguel de Güemes al 2000

Playa Varese, Mar del Plata

Semipiso 4 ambientes a estrenar en edificio de categoría. Vista directa al mar desde el livingEn el moderno edificio aqua se presenta este exclusivo semipiso de cuatro ambientes, ubicado en piso alto, con doble ingreso y una distribución pensada para maximizar luz, amplitud y vistas. El área social es el gran diferencial: un amplio living-comedor con vista directa y abierta al mar, donde el paisaje se integra al interior generando una experiencia única todos los días. Cocina independiente, funcional y cómoda, con espacio para lavarropas, más toilette de recepción. En el sector privado, un pasillo distribuye tres dormitorios. El principal en suite con vestidor. Detalles de calidad: Calefacción por losa radiante en el departamento. Calefacción en el balcón por aire. Caldera dualAberturas de pvc con dvhportero visorCochera dobleEl edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, sum con parrilla y solarium. Una propiedad pensada para quienes entienden que vivir frente al mar no es solo una ubicación, es una forma de vida. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa