397 Departamentos Estándar con terraza y 3 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 65.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salta 2800
San José, Mar del Plata
[erne-4543] erne propiedades comercializa. ph en venta. Complejo de cuatro ph. Reciclado, con 65 m2 cubiertos. muy luminoso. Se encuentra al contrafrente. apto crédito bancario. pequeño patio con acceso A una terraza de uso común para tender ropa. micaela de erne propiedades. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 289.000
1 un.3 amb.155 m² tot.
Arenales esquina Castelli
Terminal Vieja, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Nuevo desarrollo a pocas cuadras de Güemes. En esquina, ofrece dos torres independientes (una por cada calle). Semi pisos de 3 ambientes de 87 m2 y 2 ambientes de 67 m2, todos externos con balcón. Comparten un nivel de cocheras y sum en planta baja.

Super destacado


Super destacado

USD 148.000
$ 380.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca 2700
Chauvín, Mar del Plata
Exclusivo departamento de 3 ambientes Única unidad en el quinto piso. Al ingresar, nos recibe un living-comedor de generosas dimensiones al frente, con balcón saliente y acceso a terraza propia, aportando calidez, excelente ventilación y una destacada entrada de luz natural. A través de un pasillo distribuidor se accede a un toilette de recepción de diseño moderno. La cocina es completa, funcional y cuenta con ventanal hacia la terraza común, además de lavadero independiente. La propiedad dispone de un baño principal completo, de estilo moderno, y dos dormitorios ubicados al contrafrente abierto, Ambos cuentan con placares empotrados. Al salir del departamento, además del acceso al ascensor y la escalera, se encuentra la terraza común del edificio. En planta baja se ubica la cochera cubierta correspondiente a la unidad. Valor: u$s 148. 000. Martin Borstelmann. Ruger Negocios Inmobiliarios. Reg 3819

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































