• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.226 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gascon al 2800

Plaza Mitre, Centro

Edificio damar ix, venta de 2 amb. Con cochera y baulera, zona Plaza Mitre. #Desarrollo del inmueble: Excelentes departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón saliente. Cuentan con living comedor con pisos de porcelanato, salida al balcón saliente con vista abierta a la ciudad, cocina con barra desayunadora con amoblamiento a medida, moderno diseño. La cocina cuenta con conexión para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con placard empotrado y piso flotante. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con una excelente luminosidad natural. Posee calefacción individual por radiadores en todos los ambientes. Cochera fija cubierta y baulera. Excelente oportunidad por precio, estado y zona. *Detalles de la construcción: Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Hall de entrada con llaves de seguridad. Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético. Carpintería interior de madera laqueada. Ascensor de última generación. Quincho de uso común totalmente equipado. "Excelente calidad de Construcción"Valor: u$s 175. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.900

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2000

Centro, Mar del Plata

Venta de departamento de 2 ambientes a la calle con balcón saliente, zona Centro de Mar del Plata. Completamente reciclado a nuevo, este inmueble ofrece comodidad y estilo. La cocina está separada y equipada con heladera con freezer, microondas y lavarropas. El baño es completo y moderno. Se vende amoblado, incluyendo muebles y adornos. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar. Precio: usd 86. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 83.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 3300

San José, Mar del Plata

¡Bienvenido a tu futuro hogar en la hermosa zona de San José en la ciudad de Mar del Plata! Te invitamos a ser parte de este emocionante proyecto en construcción: ¡Departamentos de Categoría con opciones de Venta en Pozo, podrás asegurar tu inversión con un cómodo Anticipo y la posibilidad de Financiación a tu medida. Pronto vas a poder disfrutar de las increíbles comodidades que este edificio de 8 pisos ofrece. Además, el piso 9 cuenta con un acogedor quincho común para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Descubrí las exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para tu máximo confort y bienestar. Con amplios balcones que incluyen parrilla, podrás relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Además, tenemos opciones de cocheras cubiertas y semi cubiertas (opcional) para que tus preocupaciones de estacionamiento desaparezcan. La calidad se refleja en cada detalle: desde pisos de porcelanato de 1º marca en estar, cocina y baños, hasta piso flotante en dormitorios, aberturas dvh de doble vidriado hermético línea Módena y calefacción central por radiadores con caldera dual tipo Caldaia o similar. La cocina separada cuenta con un elegante amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito y espacio para lavarropas y lavavajillas, asegurando funcionalidad y estilo en cada rincón de tu hogar. El compromiso con la seguridad también es primordial: con portero visor y apertura a distancia, portón eléctrico y un sistema de vigilancia (cctv) que te brindará tranquilidad y protección. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 82.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 40

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con terraza privada, jacuzzi, cochera y vista al mar – Faro Norte, Mar del PlataUbicado sobre Ciudad de Oneglia 40, en el tradicional barrio Faro Norte, este departamento ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad, vistas abiertas al mar y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado en primer piso por escalera, al frente y dentro de un complejo muy tranquilo, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 55 m² y una terraza privada de 23 m² con jacuzzi, parrilla y vista abierta al mar. Características principales: * Amplio living comedor con excelente luminosidad* Cocina integrada* Dormitorio de generosas dimensiones* Baño completo con ventilación natural y ducha* Terraza privada de 23 m²* Jacuzzi exterior* Parrilla* Vista al mar* Cochera fija descubierta* Orientación favorable y muy buena entrada de luz naturalSobre la propiedad: * Sin expensas* Apto crédito* Escritura inmediata* Servicios instalados* Complejo de pocas unidades* Excelente estado general* Ideal para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión turísticaEntorno y ubicación: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a metros del Faro Punta Mogotes y de las playas del sur, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: * Balnearios de Punta Mogotes* Playas del Sur* Bosque Peralta Ramos* Aquarium de Mar del Plata* Ruta 11 y acceso rápido a Chapadmalal* Centros gastronómicos y comerciales de la zona surTransporte y accesos: La zona cuenta con cercanía a distintas líneas de transporte público que conectan con el centro de Mar del Plata, Punta Mogotes, Playa Serena, Bosque Peralta Ramos, Chapadmalal y Santa Clara del Mar. Entre ellas se destacan las líneas 221, 522, 523, 511, 212 y 581. Una propiedad difícil de encontrar por sus características: vista al mar, terraza privada con jacuzzi, cochera propia, sin expensas y con escritura inmediata, en una de las zonas más buscadas de la costa sur marplatense. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan J. Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Desarrollo inmobiliario stylo paso. departamentos de 2 ambientesdos ambientes con cocina integrada con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Baño completo con descubierta valor usd 105. 000Imagenes ilustrativas, se vende sin amoblamientos "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 78.500

$ 102.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2400

Plaza Colón, Centro

Departamento 2 ambientes reciclado y amoblado | Zona Plaza ColónUbicado sobre Arenales 2430, en un segundo piso, este departamento de 2 ambientes cuenta con 37 m² y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su disposición lateral. La propiedad fue reciclada íntegramente y se entrega totalmente amoblada, lista para habitar. Dispone de un cómodo living comedor, cocina independiente renovada, dormitorio con placard y baño completo reciclado. Por su estado, ubicación y equipamiento, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, a pocas cuadras de Plaza Colón y del mar. valor: usd 78. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

3 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

Balcón

Edificio compass ChauvínSantiago del Estero 3147 entre Avellaneda y San LorenzoPosesión Octubre 2026Les ofrecemos modernos departamentos de 2 ambientes en el nuevo emprendimiento compass chauvin. Superficie de 63 m2 cubiertos + Balcón, dando una superficie total de 67 m2 construidos en todas las unidadesDormitorio con Baño completo en suite, toilette de recepción, amplia cocina con barra desayunadora. El edificio cuenta con un Quincho / sum totalmente equipado. Generalidades constructivas: - Pisos de porcelanato similares madera- Amoblamientos a medida de primera calidad en cocina, baños y dormitorio. - Cocina equipada con horno, anafe y extractor de 1ra Marca- Mesadas de Granito o Quarzo natural. - Carpinterías de Aluminio con dvh- Sanitarios y Griferías de 1ra calidad (Roca, Ferrum, fv o similares) - Calefaccion con termostato individual por piso radiante- Caldera Ariston o similar- Preinstalación para Aire Acondicionado- Carpinterías interiores de madera laqueadafinanciacion con posibilidad de hacer un anticipo y cuotasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 119.900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gascón (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.65 a 110 m² tot.

Charlone 301

Parque Luro, Mar del Plata

BalcónTerraza

Edificio ankara iirejón y Charlone Ver datos, Parque LuroCaracterísticas: Semipisos de 2 y 3 ambientes, todos al frente con balcón en orientación al mar. Excelente calidad constructiva, muros perimetrales dobles con cámara de aire, paredes divisorias de unidades con doble muro y aislación acústica. Calefacción por piso radiante con caldera dual AristonPisos de porcelanato símil madera importados en toda la unidadAmoblamientos de cocina laqueados y de dormitorios a medidaGriferías fvcarpinterías de aluminio con dvhhorno y anafe a gas Longvie digitalesPuertas de acceso laqueadas con cerraduras electrónicas y puertas interiores laqueadas Las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionado, mamparas y espejos. Entrega estimada: Marzo de 2028Unidades tipo "A" de 110 m2 totales y tipo "B" de 65 m2 totales, ambas al frente con orientación al mar. Equipamiento y terminaciones de las unidades: Calefacción por agua caliente en losa (Caldera Dual Ariston) Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Pisos de porcelanato simil madera en living comedor, cocina, dormitorios y baños. Zócalos de pvc. Mesadas de cocina de cuarzo. Griferías en cocinas fv o similar característica. Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas, piso de módulo húmedo de aluminio y frentes de alacenas de roble americano /similar y bajo mesadas en blanco laqueado construidos a medida (opción a elección del cliente). Revestimientos de baños con porcelanato combinado hasta cielorrasos. Griferías de baños fv o similar característica. Carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh, rpt y laminado de seguridad en todo el exterior / pvc. Barandas con vidrios laminados de seguridad. Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Espacios comunes: Pisos de hall de acceso de granito y porcelanato. Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. Portero visor sistema inteligente. Sistema de cámaras de seguridad. Sistema de control de acceso por llaves de proximidad. Iluminación inteligente en palieres y cocheras. Sistema de ablandador de agua común. Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb de la firma Atlas. Cocheras semicubiertas en pbcocheras cubiertas en ssbaulerasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Departamento a estrenar de 2 ambientes con balcón corrido en el prestigioso Edificio Noveccento Building, situado en una ubicación privilegiada sobre la calle Buenos Aires, entre Moreno y Bolívar, frente a la icónica Plaza Colón, el casino y a pocos pasos del mar. Al ingresar, el departamento ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón corrido que proporciona una vista impresionante de la plaza y una vista parcial al mar, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es semi-integrada, equipada con una barra, muebles a medida y electrodomésticos de alta calidad. El dormitorio, también con acceso al balcón, cuenta con un placard empotrado a medida, asegurando un espacio funcional y ordenado. Completa la propiedad un baño completo acompañado de un toilette de recepción, ambos con detalles modernos y sofisticados. Este departamento se entrega completamente amoblado y decorado, tal como se muestra en la publicación, garantizando un ambiente acogedor y listo para habitar. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, además de contar con seguridad las 24 horas, calefacción central y dos ascensores para mayor comodidad. Ubicado en una zona residencial de Mar del Plata, esta propiedad es comercializada por Beber Negocios Inmobiliarios, representada por el Martillero y Corredor Público, Luciano Beber (Reg. 3317), y se encuentra en Santa Fe 2039. Las medidas y precios mencionados son orientativos. Para obtener información más precisa, consulte el título de propiedad correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen e/ Azcuénaga y Larrea

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen e/ Azcuénaga y Larrea (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 61mts2 totales, de los cuales 54mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 902 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 130. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa