• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Departamentos Estándar con apto crédito y 2 ambientes en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 66.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1700

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto crédito2 ambientes grande con balcón al frentesuperficie total: 47 m2 (42, 50 m2 cubiertos y 4, 5 m2 semicubiertos) Santa Fe 1700 e/ Rivadavia y San Martín, zona CentroComodidades: Ideal para inversores. Excelente para reciclar. Medidor de gas instalado y funcionando con rejillas de ventilación reglamentarias. 4to. Piso al frente muy luminoso. Estado original. Living comedor, cocina y dormitorio todo al frente. Paredes recién pintadas en excelente estado y presentaciónCalefón rheem moderno a gas con encendido de piloto eléctrico automático. Calefacción por tiro balanceado (living). Baño completo con bañera + toilette. Dormitorio con placard empotrado y pisos de parquet. Segundo placard en el distribuidor del baño / dormitorio. Cocina con ventana al frente (se podría integrar al living quitando la pared). Obra de gas realizada en el año 2018. Obra de electricidad realizada con medidores en el palier de entrada. Edificio con 2 ascensores y palier muy prolijo. Pasillos del edifico recientemente pintados. Impecables. se escucha oferta. nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 58.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de febrero

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta — zona san juan. Unidad en planta baja ubicada en complejo residencial de baja densidad, en óptimas condiciones y lista para habitar. Documentación al día y escritura lista para transferir. Distribución. El ingreso conduce a un living-comedor de generosas dimensiones. La cocina, equipada con muebles bajos, mesada de granito y cocina a gas, se complementa con termotanque incluido. El dormitorio es amplio, con ventana y buena iluminación natural. El baño completo cuenta con bañera, bidet, inodoro y vanitory de diseño, revestido en cerámicos bicolor. Características. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con doble vidrio. Calefacción a gas mediante estufa Coppens empotrada. Cocina con mesada de granito y muebles bajos. Cochera cubierta incluida. Portón de acceso con rejas metálicas de seguridad. Iluminación exterior. Espacio verde con plantas ornamentales. Datos técnicos. Superficie cubierta: 40 m2. Superficie total: 40 m2. Antigüedad: Piso: Planta baja. Orientación: Expensas: Estado general: Óptimo. Cochera: Cubierta incluida. servicios. Gas natural / Agua corriente / Luz. documentación. Al día. Escritura lista para transferir. Apta crédito hipotecario. Ideal para. Pareja o inversor que busca una unidad moderna en complejo privado con buena relación calidad-precio y sólido valor de reventa. Propiedad lista para entrega inmediata. Consúltanos para coordinar visita. Aviso Legal: Se deja constancia de que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas, si la propiedad las tuviera, podrían ser modificados sin aviso previo.

Super destacado

USD 66.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 2500

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto créditodepto 2 ambientes lateral luminososuperficie total: 41 m2Belgrano 2500 e/ Córdoba y Sgo. Del Estero, zona Centro. Comodidades: 2 ambientes de buenas dimensiones. Super luminoso, piso 6 lateral. Living comedor. Dormitorio con gran placard. Segundo placard en pasillo. Aberturas de madera en excelente estado y funcionamiento. Cocina separada muy amplia. Baño completo con bañera y ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado. Gas natural. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! Nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa