• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.175 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 58.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zacagnini 5300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. Te presentamos este depto en ph 3 Ambientes, ubicado en el barrio Zacagnini, siendo una excelente zona residencial y tranquila para vivir. Sup. Cubierta 64, 25m2, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: - Cocina separada. - 2 Baños completos espaciosos. - 1 Dormitorio con vista a la calle. - 1 Dormitorio interno. - Living comedor luminosos e integrados. Se encuentra todo en planta baja, no paga expensas y cuenta con todos los servicios! No cuenta con cochera. Ubicado en la calle Zacagnini, esquina Marcos Sastre, con calle asfaltada y a pocos minutos de la zona comercial. Por sus dimensiones es ideal para una pequeña familia o un matrimonio, teniendo un dormitorio extra que se podría utilizar como sala de escritorio! Martillera Rocio Campos Reg 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1000

La Perla, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. En la calle Dorrego, muy cercano a la Av. Libertad, barrio La Perla, nos encontramos con este departamento de tres ambientes en venta, superficie total cubierta de 45, 50 m2, en un piso sexto, en estado original, buen mantenimiento, muy luminoso, lateral, en Mar del Plata, Integrado por: cómodo living-comedor luminoso, cocina separada equipada, amoblada con espacio para lavarropas, dormitorio amplio con placard empotrado luminoso, baño completo con bañera, segundo dormitorio con placard empotrado. Otros detalles: estado original, luminoso, buen mantenimiento general, superficie total cubierta de 45, 50 m2, instalación de gas nueva, abonada, conectada, expensas ordinarias mensuales de $ 100. 000. - aprox, encargada, muy lindo edificio, lindo hall de ingreso, ubicado en un sexto piso, barrio La Perla, en la calle Dorrego, a metros de la Avenida Libertad, muy buena ubicación en Mar del Plata. Sup. Total: 45, 50 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosales 2400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. 3 ambientes punta mogotes mar del plata - apto credito. cuenta con video, solicitar por mensaje. Excelente departamento ubicado en la zona de Punta Mogotes, a escasos 300 metros del mar, con vista parcial al mar y frente a la reserva ecológica. Caracteristicas principales. Superficie total construida: 77 metros cuadrados. Distribución: 3 ambientes con excelente distribución del espacio. Año de construcción: 1980. Estado general: Muy bueno. distribucion interior. Dos dormitorios de los cuales uno cuenta con placard integrado. Principal de 2, 90 x 2, 90 metros. Segundo de 3, 50 x 2, 10 metros. Living-comedor. 5, 15 x 5, 15 metros. Cocina. 2, 50 x 2 metros. Baño completo. 1, 55 x 2 metros. Lavadero. 2 x 1, 10 metros. Balcón amplio con vista parcial al mar. 1, 10 x 10 metros. Cuenta con amplio placard ubicado en el pasillo. Se entrega sin cocina. servicios E instalaciones. Calefaccion por tiro balanceado. Servicios: electricidad, agua, gas, internet. Desagüe cloacal. Televisión por cable. Patio de uso común. Potencial turístico. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Rosales en Punta Mogotes, con excelente conectividad y proximidad a servicios urbanos y costa marítima. Propiedad ideal para inversión, vivienda permanente o uso turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

5%

$ 250.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 1700

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Desántolo. departamento 3 ambientes venta centro mar del plata. Departamento de 53 m² ubicado en el tercer piso de un edificio de 9 niveles, emplazado estratégicamente en pleno centro de Mar del Plata, sobre calle Catamarca al 1700, entre San Martín y Rivadavia. Propiedad con una distribución interna que ofrece excelente luminosidad natural, con ventanas que ventilan hacia un amplio pulmón verde del edificio, garantizando iluminación durante todo el día. La unidad, construida en 1970, está parcialmente reciclado. Distribución interior compuesta por living-comedor espacioso, dos dormitorios diferenciados y cocina funcional. El dormitorio principal presenta pisos de parqué clásico, placard empotrado y dimensiones generosas. El segundo dormitorio, más compacto, resulta ideal para home office o dormitorio secundario. La cocina, ampliada mediante una reforma, se integra funcionalmente con el área de servicios, ofreciendo un espacio cómodo y versátil. Un pasillo de distribución con placard de pared a pared optimiza el aprovechamiento del espacio. El edificio cuenta con servicios de calefacción central, agua caliente por caldera incluida en expensas y encargado permanente. Su ubicación privilegiada frente al Bingo y a 50 metros del Shopping Los Gallegos garantiza conectividad absoluta, con múltiples líneas de transporte, comercios y servicios de entretenimiento al alcance. Propiedad con potencial tanto para vivienda permanente como para inversión de renta, por su ubicación estratégica y distribución funcional. Contacto: Martillero y Corredor Responsable Ariel M. Simone, Registro 3781. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa