• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

542 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Maior polo – las cañitasuna propuesta boutique en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Matienzo 1747, en el corazón de Las Cañitas, maior polo nace como un emprendimiento de diseño contemporáneo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda y calidad de vida de la ciudad. El proyecto ofrece unidades de excelente distribución, privilegiando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, en un entorno urbano que combina gastronomía, espacios verdes, conectividad y una amplia oferta de servicios. maior polo contará con amenities especialmente diseñados para acompañar el estilo de vida actual: * Piscina* Solárium* Laundry* Bicicletero Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, restaurantes, cafés y múltiples medios de transporte. Ideal tanto para vivienda como para inversión, maior polo representa una oportunidad única para ingresar a una de las microzonas más consolidadas y valoradas de Buenos Aires, combinando diseño, ubicación y potencial de valorización. maior polo. Viví o invertí donde siempre hay demanda. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 192.900

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eslovenia 1900

Las Cañitas, Palermo

Departamento 2 Ambientes Atrium Eslovenia | 1º Piso - Las CañitasExcelente unidad de 2 ambientes ubicada en el 1º piso, diseñada para maximizar la luz y el confort. Living-Comedor luminoso, con salida al balcón. Cocina de diseño moderno, completamente equipada. Dormitorio cómodo entregado con frente e interior de placard. Baño completo, con revestimientos y artefactos de primera calidad. Emplazado en la intersección de Av. Luis María Campos y República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Una zona exclusiva que combina tranquilidad, seguridad y un polo gastronómico de excelencia. Amenities: · Piscina con solarium. · Áreas de fuego con pérgolas y Sky-Lounge. · Area de parrilla. · Equipos de aire acondicionado frío/calor individuales ya instalados. · Agua caliente central. · Cocina con muebles en melamina, mesadas de cuarzo natural. Horno y anafe vitrocerámico eléctrico y pileta de acero inoxidable. · Baño revestimientos en porcelanato, grifería monocomando y sanitarios de primera línea. Aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 134.900

$ 220.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 700 - Piso 3

Las Cañitas, Palermo

Luminoso departamento de 2 ambientes con balcón en las cañitasingreso por living comedor con salida a balcón - Cocina independiente con conexión a lavarropas - Dormitorio con placard - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Refaccionado hace 1 año: Cocina, baño y placares- Toda la instalación eléctrica actualizada- Agua caliente por calefón- 2 Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas natural- Pisos de parquet- Persianas en el living- Aberturas de aluminioedificio: - Antigüedad: 45 Años- Encargado con vivienda (Turno Matutino) - 8 Pisos totales- 3 Departamentos por piso- 1 Ascensorsuperficie segun escritura: - Cubierto: 36, 15 m2- Balcón: 2, 30 m2- Total superficie: 38, 45 m2gastos: - Expensas: $220. 000 (Junio 2026) ubicación: Arce al 700 (Entre Jorge Newberry y Benjamín Matienzo). En el barrio de Las Cañitas, Palermo. Hermoso barrio residencial en una de las zonas mejor posicionadas, con excelentes espacios recreativos y gastronómicos, con cercanía a Shopping el Solar y al Hospital Militar. Visitas solo acompañadas por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 129.302

13 un.1 a 2 amb.35 a 122 m² tot.

Matienzo 1747

Las Cañitas, Palermo

PiletaBalcón

Edificio boutique sobre lote de 11 x 13, 85 en el barrio de Las Cañitas en Matienzo y Soldado de la Independencia, una de las zonas más buscadas de caba por tener la mejor combinación de vida urbana y espacios verdes. Ubicado estratégicamente a pasos de Av. Del Libertador, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo, el Rosedal y los Bosques de Palermo, con una amplia oferta gastronómica, cafés y servicios que lo convierten en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 9 pisos y un local comercial en Planta Baja. Todas las unidades son "al frente"con balcon y balcones aterrazados en pisos altos, priorizando la luminosidad, ventilación y vistas abiertas, con tipologías eficientes y funcionales: Contara con unidades de 1, 2 y 3 ambientes: • Unidad A – 1 ambiente divisible de 45, 63 m² totales• Unidad B – 1 ambiente divisible de 35, 18 m² totales• Unidad C – 2 ambientes de 57, 98 m² totalesPosibilidad de unificaciones ( segun estadio de obra-consultar) • 2 ambientes full de 82, 29 m² totales (unificación de unidades) • 3 ambientes y plantas amplias con superficies desde 104, 98 m² hasta 144, 03 m² totalesTodas las unidades se desarrollan al frente, maximizando la entrada de luz natural y generando espacios confortables. Amenities: piscina, solarium, laundry y bicicletero, pensados para acompañar un estilo de vida moderno. Apto profesional y renta temporaria. No hay cocheras en el edificio. El proyecto se destaca por su diseño contemporáneo, con líneas modernas y una cuidada selección de materiales de primeras marcas, brindando calidad, confort y una estética actual en cada detalle. Una propuesta que combina arquitectura, ubicación y estilo de vida en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, posicionándose como una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires como para inversores que priorizan respaldo y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.263

4 un.1 a 3 amb.29 a 86 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Lifestyle Arce eleva la experiencia de vivir en Las Cañitas, combinando diseño sofisticado, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los polos más dinámicos de la ciudad. Un proyecto concebido para integrar de manera armónica la vida residencial, el trabajo y la actividad comercial, con excelentes accesos y cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y servicios. Su arquitectura contemporánea propone ambientes cuidadosamente diseñados, donde la luz natural cobra protagonismo y potencia cada espacio. Las unidades ofrecen expansiones de calidad hacia el exterior, generando una conexión fluida que amplía la experiencia de confort y bienestar. Lifestyle Arce se presenta como una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un entorno urbano en constante crecimiento y alta demanda. El proyecto ofrece una atractiva variedad de tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y necesidades. Se destaca una exclusiva unidad de 3 ambientes, que eleva el estándar de confort con balcón, amplia terraza, parrilla y piscina privada, creando un verdadero espacio único para disfrutar. Además, es apto profesional y permite alquileres temporarios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un mercado de alta demanda y gran proyección-Este desarrollo ha sido concebido para ofrecer una experiencia de vida donde el confort, la estética y la tecnología conviven en perfecta armonía. Desde su fachada, con elegantes barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo con dvh, se define un estilo contemporáneo que prioriza la luminosidad y la amplitud en cada ambiente. En el interior, los detalles marcan la diferencia: pisos de porcelanato o vinílico que combinan diseño y durabilidad, junto a un sistema de climatización frío/calor Inverter de alta eficiencia que asegura confort durante todo el año. La propuesta se completa con soluciones tecnológicas de última generación, como control de acceso inteligente, cerraduras electrónicas en las unidades y ascensores automáticos Hyundai, aportando seguridad y practicidad. Las cocinas, modernas y funcionales, se entregan equipadas con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana, acompañadas por mesadas de Silestone o similar, al igual que en los baños, donde se destacan artefactos y griferías de primeras marcas, revestimientos en porcelanato y duchas integradas. Además, las unidades cuentan con interiores de placard completos y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. En la azotea, los amenities elevan la propuesta a otro nivel: piscina con solárium y vistas panorámicas, gimnasio totalmente equipado y un sum con parrilla ideal para encuentros sociales. El proyecto se complementa con servicios pensados para el día a día, como cocheras y bauleras opcionales, espacio guarda bicicletas, agua caliente central y grupo electrógeno, consolidando una propuesta integral orientada a la calidad de vida y la inversión inteligente.

Super destacado

USD 260.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Maria Campos al 1400

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo amplio 2 ambientes a estrenar en mova Belgrano ii | Amenities premiumViví en uno de los desarrollos más destacados de la zona. Mova Belgrano ii se encuentra en una ubicación privilegiada, al pie de las Barrancas de Belgrano, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, entre La Imprenta y Las Cañitas, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y el tren. Este moderno departamento de 2 ambientes fue diseñado para ofrecer amplitud, luminosidad y una distribución funcional, con terminaciones de excelente calidad y el confort que caracteriza a un proyecto de categoría. Gran living comedor con salida al balcon, con cocina integrada. Dormitorio en suite con vestidor. El edificio se desarrolla sobre un importante lote de 20 metros de frente y cuenta con exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 12 pisos, tres ascensores de última generación (uno tipo camillero), dos niveles de cocheras y bauleras. En el último piso, los residentes disfrutan de amenities pensados para vivir y relajarse todos los días: Gran piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Amplio sum con cocina y terraza. Parrilla. Vestuarios y toilettes. Su estratégica ubicación permite acceder en pocos minutos a los Bosques de Palermo, el Hipódromo, el Golf y toda la oferta gastronómica y comercial de Las Cañitas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Posibilidad de adquirir cochera con precio adicionalConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propuesta única.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

10 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 211.011

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Piso 1 uf 04Unidad de 2ambientes, cocina integrada, living-comedor, habitación en suite con vestidor, toilette y balcón. A esto se agrega una propuesta de terminaciones que jerarquiza el producto, con carpinterías de aluminio o pvc con dvh, cocina equipada con horno y anafe, mesadas de calidad, baños revestidos en porcelanato con artefactos y griferías de primera línea, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas y preinstalación para domótica. Una tipología sólida, funcional y bien posicionada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBauleras * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 510.000

$ 550.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

En venta: Exclusivo departamento dúplex de 4 ambientes en el corazón de Las Cañitas, Palermo. Ubicado en los pisos 10 y 11, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort, espacio y ubicación privilegiada. Al ingresar, un hall privado da la bienvenida a un amplio living comedor, ideal para recibir invitados. La planta baja del dúplex alberga una máster suite con un generoso vestidor y un baño completo con jacuzzi, además de una cocina independiente y un toilette de recepción. Subiendo por la elegante escalera, se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos amplios y cómodos. Uno de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza cerrada que puede funcionar como jardín de invierno, con una porción abierta al aire libre. El departamento también incluye una dependencia de servicio con baño propio y un lavadero independiente. Este departamento se complementa con dos cocheras cubiertas y una baulera, ofreciendo así comodidad y practicidad. El edificio se destaca por su sólida construcción y excelente mantenimiento, con bajas expensas, y cuenta con un encargado para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable: sobre Av. Luis María Campos, entre Ortega y Gasset y República de Eslovenia, a pasos de puntos de interés como el Hipódromo de Palermo, el Campo Argentino de Polo, y el Shopping Solar de la Abadía. La proximidad a la Universidad de Belgrano, la estación de subte línea D y varias líneas de colectivo asegura una excelente conectividad. Además, la zona está rodeada de colegios destacados, hospitales y una amplia variedad de propuestas gastronómicas y sociales. Este departamento, apto crédito, requiere refacción, lo que ofrece la oportunidad de personalizarlo a gusto y maximizar su potencial. Contactate conmigo para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que este dúplex tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa