339 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 530.000
$ 1.247.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Republica de Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 4 ambientes c/dependencia reconvertido a 2 dormitorios más escritorio. Se reconfiguró la planta sacando un dormitorio secundario pequeño y promoviendo un living más amplio. Puede reconfigurarse nuevamente a la planta original. Palier semiprivadoEntrada ppal y de servicioHall de entrada C/espacio placard guardadoCocina con espacio de comedor diarioToilette de recepciónLavadero independienteLiving comedor amplioSuite ppal con vestidor2 dormitorio amplio con placard Baño completo3er dormitorio dependencia/escritorioAmplio balcón con balcónfortAire acondicionados split frío calor en todos los ambientesCalefacción individual Radiadores eléctricosAgua caliente por caldera dual (aysa por expensa) 117 m2 total110 cubiertosCochera fija cubierta y bauleraAmenities: Vigilancia 24 hs cabinaSumPiscina exterior C/jardínPiscina climatizadaSalón juegos niñosGym C/vestuarioSaunaParrilla quincho uso comúnMuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 137.026
10 un.1 a 2 amb.36 a 142 m² tot.
Chenaut 1763
Las Cañitas, Palermo
GimnasioSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón
Proyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega junio 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomía boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundryubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y múltiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000
$ 1.200.000 Expensas
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 4500
Las Cañitas, Palermo
Piso con increíble vista. Living comedor. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Cocina con office. Balcón corrido. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 550.000
$ 538.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Libertador al 4800
Las Cañitas, Palermo
Gran vista libertador, bosques, hipodromo Y riopiso de 4 ambientes con dependencia (hoy 2 dormitorios unificados en suite) Entrada principal y de servicio, Cochera espacio (no fijo, se deja llave). Sup aprox 150m2Expensas $ 538. 000 (junio26) Calefaccion por aire frio-calor y agua caliente por caldera individualPalier privadoAl frente amplio living y comedor a Balcon corrido con gran vistatoillete de recepcion3 dormitorios al contrafrente (hoy solo 2 dormitorios unificados en suite) y otro dormitorio con su placard2 baños (1 suite) Cocina y comedor diario separadoLavadero incorporado a cocinaEntrada y ascensor serviciocucicba 1298Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 180.000
$ 187.705 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
Departamento/estudio profesional con plano invertido, a estrenar en Las Cañitas, meticulosamente restaurado. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Unidades Completas: Baños y cocinas terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 390.000
$ 508.588 Expensas
162 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Triplex. Piso 9; toilette, cocina incorporada y living. Piso 10; dormitorio, baño con jacuzzi y muchos placards. Piso 11; baño con ducha y sauna húmedo, terraza, parrilla con pileta propia. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor 3600 frigorías en el piso 10 que abastece al todo el departamento. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.150.000
317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertador al 4900
Las Cañitas, Palermo
Este exclusivo departamento en Las Cañitas, Capital Federal, ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar renovado a nuevo con características de lujo. Ubicado en Libertador 4918, el piso se distingue por su amplia terraza y orientación al este, garantizando luminosidad y vistas despejadas. El espacioso living y comedor se complementan con una cocina moderna equipada con office, ideal para quienes valoran la comodidad y el estilo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con un vestidor generoso y dos baños completos adicionales, además de un toilette para visitas. Lavadero y dependencia de servicio. El inmueble se destaca por su quincho con parrilla y jacuzzi propio. Dos cocheras fijas cubiertas. Seguridad 24 horas.

Super destacado


































