• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 730.000

$ 1.550.000 Expensas

264 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Andres Arguibel al 2800

Las Cañitas, Palermo

Se acepta permuta en parte de pago. Descubra este excepcional departamento de tres niveles ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Palermo, con una superficie cubierta de 180 m2 y orientación norte. Este inmueble ofrece una experiencia de vida de lujo con una espectacular terraza propia, completa con parrilla y vistas incomparables a la cancha 1 de Palermo y al río. Primera Planta: - Acceso a palier privado. - Amplio hall de recepción y toilette. - Espacioso living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Moderna cocina americana y lavadero integrado. - Dependencia de servicio. Segunda Planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a otro balcón aterrazado. - Baño principal con jacuzzi y ducha independiente. - Segundo dormitorio en suite con baño privado. Tercera Planta: - Sauna y ducha adicional. - Terraza exclusiva con parrilla, perfecta para el entretenimiento. El edificio ofrece una pileta con solárium y seguridad las 24 horas, además de contar con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central. Este departamento no es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la ley 5115. Este inmueble es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría en una ubicación tranquila, con acceso a servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 131.500

34 m² tot.2 amb.1 baño

Huergo 261 - Cañitas

Las Cañitas, Palermo

Uf 5 ubicada en el piso 1ero. Interno al frente, es un monoambiente Divisible con Patio super luminoso, cocina completa, baño completo. Oferta Contado U$S 131. 500Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 140. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar opcion pago cuotas en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 450.000

$ 950.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ortega y Gasset al 1800

Las Cañitas, Palermo

Contacto sc 11 5157. 2610Departamento de 6 Ambientes en Cañitas, piso alto, super luminoso con dos cocheras fijas en pb y baulera. A reciclarpiso alto con vista al rio en venta, sobre la calle Ortega Gasset, entre las de Baez y Arce. Palier privado con doble ingreso. Ingreso también por servicio. Living comedor super amplio y luminoso con balcón al frente, orientación Este, puro sol con vista al rio. Persianas en todas las ventanas, calefacción por losa radiante central. Cocina comedor independiente, con conexión para lavavajillas. Lavadero independiente. Muebles completos altos y bajo mesada. Ventilación y luz natural. Dormitorio principal en suite (con ventilación y luz natural) con placard y su propio balcón. 3 dormitorios todos con ventana y persianas, placard con interiores comparten 1 baño completo. Hay 1 toilette de recepción. dependencia de servicio con su toilette con ducha. 2 cocheras en pb fijas y cubiertas. Edificio con 24° A Y bsin amenities. Seguridad presencial 24hs + encargado con vivienda y ayudante. 2 ascensores + 1 de servicioUltimas expensas marzo 2026 $950. 000Algunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante iacorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 630.000

$ 1.475.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. del Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Imponente piso con palier privado sobre Av. Del Libertador, frente al Hipódromo de Palermo. Amplio living-comedor con balcón corrido y vistas abiertas, 3 suites, playroom, dependencia, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Palermo, frente al Hipódromo y a pasos de los mejores espacios verdes, gastronómicos y comerciales de la ciudad, este magnífico piso de 214 m² totales combina amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Con palier privado y excelente distribución, se destaca por su imponente living-comedor apaisado con balcón corrido al frente, grandes ventanales y vistas abiertas arboladas que aportan luz, amplitud y una sensación única de bienestar. Cuenta con tres amplias suites, playroom, toilette de recepción, cómoda cocina con excelentes espacios de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece el máximo confort: calefacción central por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central, cochera y baulera. Edificio con seguridad 24 horas, recepción y grupo electrógeno. Una oportunidad única para vivir en uno de los puntos más exclusivos y buscados de Palermo. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 275.000

$ 795.300 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro Garcia al 1700

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo barrio de las Cañitas, a pocos metros de la Av. Del Libertador y del Hipodromo de Buenos Aires, encontramos este luminoso y bien distribuido 3 ambientes con living comedor, cocina independiente con comedor diario, amplio balcon de 7 metros de largo con vista abierta, dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo, ambos con vista al balcon y el principal con salida al mismo, un amplio baño, toilette y conexion para lavarropas y secarropas. La cocina posee horno eléctrico empotrado, anafe a gas, doble alacena y un amplio lugar de guardado en bajo mesada. La unidad esta totalmente reciclada, incluida la instalación eléctrica y las carpinterías que además cuentan con mosquitero. Los pisos son de parquet pulidos y plastificados en living comedor y dormitorios y de porcelanato en cocina, comedor diario y baños. El edificio posee 14 pisos, 3 Departamentos por piso. 4 ascensores, El departamento se encuentra en el piso 6 al contrafrente con vista abierta al pulmon de manzana. Cochera cubierta en Subsuelo. Agua caliente central y calefacción central por losa radiante. Las expensas incluyen: agua caliente, consumo de Aysa y calefacción, cochera individual cubierta. Seguridad Privada. Encargado con vivienda. Valor actualizado Junio 2026: $795. 334. Contactame y agendamos tu visita! No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 273.177

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

¡Bienvenido a Las Cañitas, uno de los barrios más vibrantes y codiciados de la Capital Federal! Presentamos un moderno departamento ubicado en Ortega y Gasset 1957, donde el estilo contemporáneo se encuentra con el confort y la funcionalidad. Este encantador departamento de 50 M2 es ideal para quienes buscan una vida urbana con un toque de sofisticación. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra perfectamente con una cocina americana, diseñada para maximizar el espacio y la comodidad. El balcón privado es perfecto para disfrutar de una mañana tranquila o una tarde relajante. El departamento cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo, ofreciendo un refugio acogedor al final del día. Las instalaciones incluyen aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad está situada en un edificio que ofrece una amplia gama de amenities de lujo: desde un gimnasio completamente equipado hasta una reluciente pileta al aire libre, pasando por un solarium y un spa para relajarse. Además, cuenta con un sum ideal para reuniones y una zona de parrillas, perfecta para los amantes del asado. ¡Y no podemos olvidar mencionar que es apto para mascotas! Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este departamento es perfecto para aquellos que valoran tanto la tranquilidad como la accesibilidad. Con servicios como agua corriente, internet, electricidad, y cable incluidos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este magnífico espacio que combina estilo, comodidad y una ubicación inmejorable. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 590.000

$ 664.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 2100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en venta en torre de categoría, construcción Pampuro. Excelente semipiso al frente con balcón aterrazado, (4 x 2 y 1 x 5). Palier privado que nos da acceso a un gran living y comedor en L, amplias dimensiones, muy espacioso, con salida al balcón aterrazado, todo luz y sol, con vista a verde. Toilette de recepción. Tiene un escritorio en la zona de recepción. Detalles a destacar: Doble circulación. Amplia cocina con espacio para comedor diario, todo eléctrico. Lavadero aparte. Entrada de servicio. Gran suite 5, 5 x 3 con vestidor, dos dormitorios más que comparten un baño con ducha, todos los dormitorios con orientación Este, mucha luz, y un escritorio. Calefacción central por losa radiante. Agua caliente central. Cochera fija. Seguridad 24 hs. Pisos de roble Baulera grande tipo jaulaEl plano original fue modificado, se agregaron metros cubiertos a los dormitorios cerrando un balcón, se puede volver a plano original. Ubicación: La torre se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de verde, pero cerca de medios de transporte porque está a dos cuadras de la Av. Luis Ma: Campos y a tres cuadras de Cabildo. Con acceso a metrobus, colectivos y subte. Además por ser zona de embajadas hay mucha seguridad. Cercano a colegios, universidades, negocios y espacios verdes. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 245.000

$ 352.549 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1800 - Piso 9

Las Cañitas, Palermo

Departamento tipo duplex en venta de dos dormitorios en Las Cañitas3 ambientes ubicados en piso 9 (no es el último piso), al contrafrente con balcón corrido. Edificio de 19 años con piscina en la terraza. Planta baja: Living comedor, cocina completa con conexión a lavarropas, termotanque eléctrico individual (no a la vista), espacio para la heladera y lavavajilla incorporado. Cocina con ventana hacia el balcón. Toilette de recepciónBaulera bajo escalera de gran profundidadBalcón con toldo y parrilla empotrada. Vista abierta al pulmónAmplia escalera de acceso a la segunda planta. Planta alta: Dormitorio principal amplio y otro dormitorio más pequeño, ambos con placard. Baño completo compartimentado. Ambos dormitorios dan al contrafrente con la mejor orientación: no, sol de tarde. Dos aires acondicionados, frío. Servicios de calefacción por piso radiante de agua caliente con servicio central de caldera y con regulación propia. Acceso directo a la piscina del edificio por la escalera. abl/Inmobiliario: $42. 720 (mayo) - Aysa por expensas. Las expensas corresponden al vencimiento de mayoImportante: el metraje de los dormitorios no figura en la escritura como cubiertos utilizablesDesgloce de superficie por escritura: Cubierto: 38. 99 m²Entrepiso: 9. 97 m²Semicubierto: 1. 21 m²Descubierto: 12. 05 m²Metraje descontado en escritura: 25. 70 m² (corresponden a los dos dormitorios) Metraje por escritura: 62. 22 m² - Totales utilizables: 87. 92m2 estimadosEl metraje cubierto utilizado son: 38, 99+9, 97+1, 21+25, 7 (son los dormitorios) = 75, 87m2-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 329.000

$ 360.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 4500

Las Cañitas, Palermo

Elegante piso de época que combina carácter, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 102 m² cubiertos más balcón de 4 m² al frente, desde donde se disfruta una inmejorable vista abierta al Tattersall. Se destaca por conservar detalles originales de gran valor, como pisos de pinotea y techos de doble altura que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad en todos los ambientes. La unidad posee doble circulación. A través de la entrada principal se accede a un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos dormitorios y un escritorio o tercer dormitorio; este último con salida al balcón y vista abierta. Cuenta además con un baño completo y cocina a gas, ambos a modernizar, lo que brinda la oportunidad de actualizar los espacios y potenciar aún más el valor de la propiedad. Completa la unidad un lavadero independiente y dependencia de servicio. Como valor diferencial, la propiedad incluye un atelier/taller de 14 m² de uso exclusivo en la terraza del edificio, con una vista impactante al Hipódromo, ideal para actividades creativas o espacio de trabajo. Una propiedad única, ideal para quienes buscan estilo, historia y potencial en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa