• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

229 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 106.839

29 m² tot.1 amb.1 baño

SOLDADO DE LA INDEPENDENCIA 1389. Entre Zabala y Garcia, teodoro

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. para vivir, para alquilar, para disfrutar al maximo. Un proyecto con un programa de amenities más cool de la zona, Pileta con borde infinito y Solárium, quincho parrillero, sector fogonero, laundry room, y en la pb un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar. Planta baja: Hall de acceso, Local comercial y amplio Gimnasio interior exterior. Pisos 1º al 7º: Plantas tipo con 5 unidades funcionales tipo estudio y un 2 ambientes al frente, 4 unidades funcionales de 1 ambiente al contrafrente. Piso 8º: el edificio se retira al frente generando balcones aterrazados en 2 unidades de 2 ambientes y 2 unidades de 1 ambiente, y al contrafrente crece igual que en planta tipo. Piso 9º: El edificio se retira al frente y al contrafrente. Consta de 2 unidades funcionales de 2 ambientes con terraza propia al frente, y 4 monoambientes al contrafrente. Piso 10º: Terraza accesible con amenities: solárium, piscina y parrilleros y fogoneros. Ubicación estratégica Ubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Un edificio conectado con todo lo que importa. haaus soldado. soldado de la independencia 1389, palermo "las cañitas", C. A. B. A. lepore propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 598.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 458

Las Cañitas, Palermo

Black arce - las cañitas A estrenar! Excelente 2 ambientes con toilette de recepcion y dormitorio en suite. Living comedor con salida a balcon corrido. Cocina semi-integrada con doble mesada. Dormitorio en suite con salida a balcon. Toilette de recepcion. Se puede visitar! "black arce" Ubicado en el corazon de Las Cañitas. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Lagos de Palermo, El Solar de La Abadia y rodeado de una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Destacados amenities: Piscina. Solarium. Sector Parrillas. Sum. Gimnasio. Laundry. Especificaciones Tecnicas: Carpintería de Aluminio anodizado natural con doble vidrio hermetico (dvh). Pisos de porcelanato simil madera. Preinstalacion de equipo de aire acondicionado. Anafe y horno eléctrico. Ceramicos baño simil mármol escalata. Sanitarios Roca. Piso radiante eléctrico. Agua caliente central. Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. Interior de placares. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Amplio 2 ambientes, ubicado en piso alto. Con mega terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio amplio en suite con vestidor. Bano completo. Toilette de recepcion. Excelente ubicacion El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, aptos alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Forma de pago Anticipo y cuotasamenities: sum/co-workingpiletaparrillasolariumbicicleteroslaundryexcelente calidad constructivacarpintería de doble vidrio herméticoaire acondicionado fríO/calor instaladoagua caliente centralcerradura electrónica en las puertas de accesoa los departamentosmuebles de cocina revestidos en melaminamesadas de granito en cocina Y mármol en bañoanafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y doshornallas con horno en unidades de dos ambientesgrifería Y artefactos sanitarios de primera marcapara más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Super destacado

USD 319.000

$ 620.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Federico Lacroze 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Adriana Cohen. Espectacular 4 Ambientes con Parrilla propia y palier privado. Amenities. Espacio Guaracoche fijo. (Opción 3 ambientes con dormitorio principal amplio a la calle con doble vidrio hermético (dvh) En el límite perfecto entre Belgrano, Palermo y Las Cañitas, se encuentra este exclusivo departamento que combina amplitud, confort y una ubicación inigualable. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, conectividad y la mejor oferta gastronómica y comercial de la ciudad. Características principales: • 3 Dormitorios: el principal en suite. • 2 baños completos más toilette de recepción. • Living-comedor con salida al balcón. • Balcón aterrazado con parrilla propia y cerramiento. • Cocina independiente con comedor diario y lavadero. • Espacio guardacoche fijo y cubierto en pb. • Patio. • Calefacción por caldera dual baxi y aire acondicionado central frio/calor. Amenities en terraza: • Piscina con solárium en terraza. • Gimnasio. • Seguridad Gia Internacional. Control de Acceso vehicular y peatonal 24 horas. • sum para 25 personas con vajilla cocina y parrilla. Ubicación privilegiada: En Av. Federico Lacroze y Migueletes, a pasos de Av. Del Libertador, cercano al Parque Tres de Febrero (Bosques de Palermo), a solo dos cuadras de Luis María Campos y muy próximo a Av. Cabildo, con acceso al Subte Línea D. Transporte público: múltiples líneas de colectivos sobre Av. Libertador y Federico Lacroze (15, 29, 42, 55, 60, 118, 130, entre otras), además de la conectividad directa con el Subte D en Cabildo y Lacroze. Una vida rodeada de todo lo que necesitas: los mejores restaurantes y bares de Las Cañitas, supermercados, gimnasios, universidades, clínicas, colegios y el exclusivo Shopping Solar de la Abadía. No dudes en contactarte para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 590.000

$ 970.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en el barrio de Las Cañitas, Palermo. Sobre la calle Teodoro Garcia, entre Soldado de la Independencia y Av. Luis Maria Campos, inmejorable ubicación. Infinidad de medios de transporte, colectivos, trenes y subte línea D. A 200m de Av Del Libertador, rodeado de un entorno de parques y pulmón verde, próximo a los bosques de Palermo; Universidad de Belgrano, uade, Barrancas de Belgrano, Embajadas y mucho más. A 600m de Av. Cabildo. Se trata de una planta ubicada en el 5to. Piso, desarrollada en 170m2, totalmente reciclada, cuenta además con espacio guardacoche fijo y techado, baulera. La planta va del frente al contrafrente, cuenta con corrientes cruzadas. Muy luminoso! Cuenta con entrada principal, palier privado. Living comedor con balcon aterrazado al frente, orientación Noroeste. Toilette. Doble circulación hacia la cocina. Cocina con comedor diario. Entrada de servicio. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño privado. Pasillo de distribución hacia el área privada. Master suite con vestidor y baño con box de ducha y ventana. Segundo y tercer dormitorio con placard. Segundo baño completo con bañera. características: -Servicios centrales. -Cuenta con conexión de gas. -Pisos de parquet. -Aire acondicionado. -Aberturas doble vidrio dvh. -Calefacción por losa radiante. -Portero electrico con face id. -Edificio con encargado. -Puerta blindada. -Balcón con cerramiento blindex. seguinos por tik tok ig facebook:. Corredor Inmobiliario responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 245.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1000

Las Cañitas, Palermo

Inmejorable piso de 2 ambientes ubicado en un piso alto con vista abierta y mucha luminosidad. La propiedad cuenta con palier privado y un amplio living comedor orientado de forma apaisada con salida a balcón aterrazado. Posibilidad de colocar parrilla propia. Cuenta con un toilette de recepción. La suite es de grandes dimensiones, y está equipada con vestidor y un baño completo. La unidad presenta excelentes detalles de terminación en donde se incluyen pisos prefinished de madera natural, aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), cerradura electrónica y anafes vitrocerámicos de 4 hornallas y horno. De ubicación privilegiada, se encuentra próximo al Boulevard Olleros. Ofrece fácil acceso a los bosques de Palermo y la zona gastronómica de Las Cañitas. Además, cuenta con cercanía al Subte D y a la Estación Lisandro de la Torre de la línea Mitre del ferrocarril. El edificio cuenta con amenities tales como: Solárium, Parrilla, Laundry & Bicicletero. Posesión: Inmediata. Invertí en Migueletes 1080. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. ¡hermoso Y luminoso departamento de 91 M² en el corazón de belgrano – las cañitas! Ubicado sobre la prestigiosa calle Luis María Campos, entre Federico Lacroze y Av. Olleros, este amplio departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Características: Superficie: 91 m² Ambientes: 3 dormitorios amplios. Baños: 3 en total, brindando comodidad para toda la familia. Cocina: Espaciosa y funcional. Dependencia de servicio con baño propio. Cochera fija para mayor comodidad. Baulera para almacenamiento extra. Muy luminoso, con excelente distribución. Encargado. Seguridad por tótem. Ubicación privilegiada: A metros del Shopping Solar de la Abadía. En plena zona comercial, rodeado de restaurantes, tiendas y servicios. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. A solo 4 cuadras de la estación de tren. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica en la ciudad. ¡Consúltenos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 635.000

$ 849.000 Expensas

207 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Maure al 1700

Las Cañitas, Palermo

Venta Exclusivo Departamento de 4 Ambientes + Dependencia, Patio, Terraza y Cochera en Las CañitasUbicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sector La Imprenta, este excepcional departamento combina diseño, confort y espacios exteriores únicos. Totalmente refaccionado a nuevo con materiales y terminaciones premium, ofrece una distribución funcional desarrollada íntegramente en una sola planta. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón terraza. La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios, todos con placares empotrados y salida al patio. La suite principal dispone de dos amplios placares espejados y baño completo con bañera. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, posee doble circulación, ventilación natural y conexión directa con el lavadero y la dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus espacios exteriores: un patio interno ideal como sector tender y un segundo patio abierto, diseñado para disfrutar al máximo, con deck, pérgola, solárium, jacuzzi y parrilla. Refaccionado íntegramente a nuevo, incluyendo pisos, cocina, baños, sanitarios, griferías, mármoles, iluminación, placares, muebles a medida, pintura, empapelados y deck. Se destacan sus muebles empotrados de diseño realizados a medida en living, comedor y dormitorios. Amenities del edificio: Piscina. sum. Seguridad 24 horas. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, privacidad y espacios al aire libre en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 447.755

$ 200.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maure e/ Soldado de la Independencia y Migueletes

Las Cañitas, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Maure entre Soldado de La Independencia y Migueletes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 103. 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/11/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 189.000

$ 336.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado De La Independencia 1300

Las Cañitas, Palermo

Semipiso en venta, con cochera y baulera en Las Cañitas. Luz, espacio y enorme potencial! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano/Palermo, este amplio semipiso de 3 ambientes con dependencia combina metros, funcionalidad y una oportunidad única para actualizar a tu gusto. Al contrafrente y en un 4° piso, ofrece una vista abierta al pulmón de manzana, con excelente entrada de luz natural y sol por la tarde, además de muy buena ventilación cruzada. El departamento se destaca por su sólida distribución: Living comedor de generosas dimensiones. Dormitorios amplios con placards. Pasillo distribuidor que aporta privacidad al sector íntimo. Baño completo compartimentado + toilette de recepción. Cocina independiente con gran espacio de guardado. Lavadero y dependencia con baño (ideal comedor diario, escritorio o playroom) Entrada de servicio. Cuenta con balcón corrido, persianas en todos los ambientes y un gran plus: pisos de parquet originales debajo de la alfombra, listos para recuperar. Incluye espacio guardacoches (cochera) y baulera, dos diferenciales clave en la zona. Departamento desocupado: listo para escriturar y tomar posesión inmediata. Ideal para familias o para quienes buscan amplitud, buena ubicación y el potencial de diseñar su próximo hogar a medida. Las Cañitas entorno residencial, con excelente acceso, espacios verdes, gastronomía y servicios. Consultanos para coordinar tu visita. Rubinson Propiedades. cucicba 5865. Contacto Ver datos. Contacto Ver datos. ar. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de abl, expensas, etc., refieren a la última información recabada y deberán confirmarse para su actualización. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 450.000

$ 320.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1600. Entre Migueletes y Soldado De La Independencia

Las Cañitas, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento en Venta en Cañitas, a 1 cuadra de Av Libertador. 4 ambientes al contra frente, muy luminoso A estrenar, gran living comedor con salida a balcon corrido, amplia cocina independiente con lavadero independiente, toilette de recepcion, dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Calefaccion por losa radiante central. Excelente calidad constructiva, cocina y anafe electrico, carpinteria dvh, herrajes de primera calidad, frentes de placard. Edificio Town House full amenities, sum, terraza con parrilla, hidromasaje y solarium, sauna, seguridad por totem. Detalles de categoria. Inmejorable ubicacion!. Cocheras usd 40. 000. Bauleras desde usd 3. 000. unidades disponibles: Piso 1: 117 Mts usd 407. 000 /Piso 2: 107 Mts use 409. 000 /Piso 3: 102 Mts usd 438. 000 /Piso 9: 102 Mts usd 503. 000. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-593)

Destacado

USD 449.000

$ 990.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega Y Gasset 1615

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado con dependencia de servicio, balcón al frente, una cocheras y baulera - Excelente ubicación dentro de Las Cañitas en torre "Altos del Polo". Descripción de la propiedad: · Acceso al edificio con doble ingreso a recepción con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Amplio living comedor con salida al balcón, rack de tv empotrado a medida. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con vestidor, baño completo con bañera e hidromasaje. · Dormitorio secundario en suite, baño completo con ducha y placard empotradro. · Cocina con horno eléctrico, anafes a gas y extractor. · Dependencia de servicio con acceso a cocina y lavadero. · Lavedero independiente. Otras características. · 1 cochera y 4 cortesías. · 1 baulera. · Pileta climatizada con solarium. · Balcón con cerramientos corredizo Balconfort. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Gimnasio. · Area verde. · Todos los ambientes con salida al balcón y aire acondicionado. Expensas y servicios. · Expensas mensuales: $990. 000. Sobre el entorno: · Exclusiva zona con polo gastronómico con restaurantes emblemáticos como Kansas, Cucina Paradiso, Campobravo, La Azulada, Farfalla, entre otros. · · A minutos de rápidos accesos hacia caba. Acerca del barrio. El barrio de Las Cañitas siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, por el hecho de estar arrinconado por diagonales (Luis María Campos) y por estar pegado al Club de Polo de Palermo, esto cambió a partir de mediados de la década del '90, años en los que comenzaron a instalarse muchos restaurantes, pubs y discotecas. En la zona actualmente están situados restaurantes y locales nocturnos, existiendo en este "barrio no oficial" un gran movimiento nocturno siendo la zona especialmente cara, existiendo edificios muy modernos de alto estándar con seguridad propia en la mayoría de las veces. Las Cañitas es una exclusiva y pintoresca zona residencial y gastronómica situada dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, conocida popularmente como "Little Palermo". Se caracteriza por sus calles arboladas, alta seguridad, edificios modernos, y una activa vida nocturna centrada en la Avenida Báez, que ofrece numerosos restaurantes y bares. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado

USD 309.000

$ 700.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 500

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, este departamento de 4 ambientes en la dirección de Luis María Campos 500 Piso 5, ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con una orientación Oeste y disposición al frente, la propiedad goza de excelente iluminación natural y vistas abiertas. Con una antigüedad de 20 años, el departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio baño y vestidor. La distribución incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio con lavadero. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Además, la propiedad se beneficia de modernas instalaciones como aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, a caldera y calefacción individual por debajo del suelo, así como agua caliente independiente. El edificio cuenta con un ascensor, y ofrece la comodidad de un estacionamiento cubierto. La situación habitada permite mudarse de inmediato, disfrutando del entorno vibrante de Palermo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Con un ambiente acogedor y todos los servicios necesarios, este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Capital Federal. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 149.000

$ 260.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 0

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Adrián Rodríguez. En pleno corazón de Las Cañitas, sobre la Avenida Luis María Campos, se encuentra este luminoso departamento de dos ambientes ubicado en el piso 11, con una vista panorámica al frente que llena cada espacio de luz natural. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón, un dormitorio, baño completo con bañera y cocina funcional. La luminosidad es uno de sus principales atractivos, ofreciendo ambientes cálidos y ventilados durante todo el día. La orientación es hacia el Este y desde ahí se puede ver la ciudad desde un punto privilegiado. Como valor agregado, el departamento dispone de una baulera individual y el edificio ofrece laundry, dos ascensores y servicio de portería con seguridad las 24 horas, brindando confort y tranquilidad a sus residentes. Tiene acceso por rampa para personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable: a pocos metros de la Avenida Santa Fe, con acceso directo al Metrobús, la línea D del subte y las líneas Mitre y San Martín del ferrocarril, lo que asegura una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Además, la zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a restaurantes, comercios y espacios verdes característicos de Las Cañitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut al 1763 6º Orange

Las Cañitas, Palermo

Town House Boulevard ChenautChenaut 1763Piso 6 Unidad OrangePosesión Agosto 2026Forma de pago: 100% adelanto en dólaresTown House BoulevardEn Palermo, Las Cañitas, sobre el Boulevard Chenaut sonde se corta en el Campo Argentino de Polo, se desarrolla Town House Boulevard, edificio de 12 pisos con un importante local en pb, ideal para gastronomía boutique. Constará de 10 pisos de viviendas con Unidades de 1 y 2 ambientes. Apto profesional. Ideal renta temporaria. Posibles unificaciones de unidades a 3 ambientes con dependencia. El Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en pb y 12 plantas. • pb: Gran Local. • Hall de acceso. • Sala de Máquinas. • 2 ascensores de elevación. • 10 pisos de viviendas: Unidades de 1 y 2 ambientes Opcional: Unificación de unidades a 3 ambientes con dependencia. • Piso 11º frente vivienda 2 ambientes. • Piso 11º contrafrente y 12º Áreas de Esparcimiento y técnicas. • Tanques de bombeo y reserva de acero inoxidable. Los Amenities• Piso 11º: Sauna, Toilette, Salón de usos múltiplos (sum) con office, Expansión, Laundry. • Piso 12º: Sector parrilla, Sector Solárium, Jacuzzi. Las Unidades• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético). • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental). • Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. • Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones. • Amoblamiento de cocina con mesada y alacena. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. • Anafe eléctrico Domec o similar. • Horno grill eléctrico Domec o similar. • Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Bañeras de acero enlozadas Ferrum o similar. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placar espejados en departamentos Orange y red, sin interiores. Nota: La superficie de los departamentos incluyen 5. 85% de amenitiesHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Ver mapa