53 Departamentos Estándar con lavadero y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 200.000
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arevalo 2824
Las Cañitas, Palermo
Departamento sumamente espacioso. Cuenta con una excelente distribución y amplitud. Muy buena iluminación que ofrece la luz natural. Las imágenes así lo evidencian. Como anexo, cuenta con una baulera externa a la unidad. La ventilación es garantizada por los ventanales del ambiente principal y el doble ingreso desde el living comedor a la cocina comedor. El living dispone de estufa de tiro balanceado, split frío calor. El calefón de tiro balanceado se encuentra en el lavadero (espacio abierto). Baño completo. Medidas aproximadas: -Living-comedor: 7, 50 mts X 3, 50 mts. -Cocina-comedor: 6 mts. X 2 mts. -Dormitorio principal: 4 mts. X 4 mts. -Dromitorio secundario: 4 mts. X 3 mts. Realizamos operaciones simultaneas. Tasamos en el dia. Contáctenos para acordar una visita.


· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioGimnasioPiletaPiletaBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

USD 890.000
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ORTEGA Y GASSET 1661
Las Cañitas, Palermo
Venta Departamento 3 ambientes con dependencia en Las Cañitas, Capital Federal. Espectacular departamento con vista al polo y al río, balcón aterrazdo con deck de madera. todo el departamento tiene increible vista luz Y sol. amoblado impecable de buena calidad confort Y diseño. master suite con vestidor 2do baño toilette. seg 24 hs pequeña piscina, gym. generador en areas comunes, aa central del depto, calefaccion X losa. cochera. "Las superficies y medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. "xintel(lca-lca-1630)


USD 165.000
$ 273.800 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GARCIA, TEODORO 1750. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes
Las Cañitas, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente 3 ambientes al Contrafrente - Muy luminoso - Ubicado en un 6to piso. - Living Comedor con Pisos de parquet. - Dos amplios Dormitorios con Placard y pisos de parquet. - Cocina con muebles de alacena completos y bajo mesada - Horno a gas. - Lavadero Independiente con conexión para lavarropas. - Balcón corrido. - Baño completo con ventilación natural. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-435)


USD 150.000
$ 300.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.1 baño
Avenida Luis María Campos 700
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 3 ambientes ubicado en un sexto piso al contrafrente, con muy buena luminosidad y ventilación. Cuenta con hall de entrada, living-comedor, pasillo de distribución amplio, dos dormitorios con placard, baño completo, cocina con doble mesada y lavadero independiente. Dispone además de balcón y baulera en subsuelo. La unidad se encuentra en buen estado general, con pisos de parquet y calefacción central por radiadores. Ver Video. Superficie: Cubierta: 67, 43 m² Balcón: 2 m² Ubicado sobre Luis María Campos al 700, entre Benjamín Matienzo y Jorge Newbery, frente al Hospital Militar, en una zona con buena conectividad y servicios. Expensas: $300. 000. Incluyen Aysa. La propiedad no está sujeta a reubicación. Caba cucicba: 5165. provincia cmcpsi: 4971


USD 179.000
$ 370.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Luis María Campos 1100
Las Cañitas, Palermo
Vigilancia 24hs. Piso 2° - Lateral. 2 Dormitorios. Dependencia de Servicio. Balcón. 2 Baños (1 Completo - 1 de Servicio). Lavadero Incorporado. Expensas: $ 370. 000. Servicios Centrales. Calefacción por Loza Radiante. Medidas: Living-Comedor: 7, 50 x 3, 00 m. Dormitorio: 3, 70 x 3, 00 m. 2° Dormitorio: 3, 40 x 3, 00 m. Dependencia de Servicio: 3, 00 x 2, 00 m. Seguinos en instagram: @arguellesasociadosinmobiliaria


































