• La Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 58.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 37 e/ 28 y 29

La Plata, La Plata

Monoambiente a estrenar en excelente zona de La PlataUbicación: Calle 37 entre 28 y 29Emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El edificio cuenta con planta baja y dos pisos, con unidades amplias, luminosas y de excelente calidad constructiva. Características de las unidades: MonoambientesSuperficie cubierta: 42, 75 m²Balcón privadoPosibilidad de cocheraTodos los serviciosDiseño contemporáneo y terminaciones de calidadFinanciación: Posibilidad de financiación con entrega en dólares y cuotas fijas. Entrega: Julio de 2026¡No dudes en contactarnos hoy mismo! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 325.000

135 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Zona Plaza Moreno

La Plata, La Plata

Piso de categoría de 3 dormitorios con gran terraza – Cochera cubierta – Zona Plaza MorenoUbicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, a metros de Plaza Moreno, este exclusivo piso de aprox. 140 m² se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y estado impecable. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a una gran terraza al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en altura. La cocina comedor, moderna y funcional, dispone de mobiliario de excelente calidad, gran capacidad de guardado y se complementa con lavadero independiente equipado con parrilla y lavavajillas. El sector privado ofrece tres dormitorios con salida a balcón al contrafrente, lo que aporta tranquilidad, ventilación cruzada y muy buena iluminación natural. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen amplios placares. La unidad dispone de dos baños completos, con muy buenas terminaciones. Detalles de categoríaPisos de porcelanato en áreas socialesPisos de madera en dormitoriosCalefacción por radiadoresAires acondicionados bgh Silent Air en todos los ambientesExcelentes carpinteríasCochera cubiertaUna propiedad ideal para quienes buscan espacio, calidad constructiva y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Estado impecable, prácticamente como nuevo. Centro Bienes RaícesAbogados · Asesores InmobiliariosLas operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Rafael Rodriguez del Pino, Colegiado Nº 6540 del Departamento Judicial La Plata, conforme a la Ley Provincial N. º 10. 973, sus modificatorias y normas complementarias. La información contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las superficies, medidas, características, valores, expensas e impuestos podrán ser modificados sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente, títulos de propiedad, planos, estado parcelario y demás constancias legales aplicables.

Destacado

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 Entre 64 y 65

La Plata, La Plata

Loft a la venta en 9 e/ 64 y 65. Excelente loft ubicado en un edificio de solo 3 pisos, con acceso por escalera. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una superficie aproximada de 80 m², más balcón aterrazado de 10/12 m². En planta baja dispone de: -cocina separada-amplio ambiente único con living–comedor-toilette-sector de escritorio, estudio o dormitorio, separado mediante construcción en seco-salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libreEn planta alta / entrepiso se desarrolla: -dormitorio-baño completo-espacio de living o escritorio-lavaderoLa propiedad se completa con cochera techada, un valor agregado clave en la zona. El loft se destaca por su distribución funcional, amplitud y versatilidad de sus ambientes (ideal tanto para vivienda como para uso profesional), así como por su muy buena ubicación, con fácil acceso al transporte, comercios y servicios. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el N°7727, Wenceslao Gilio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 14 & Calle 43

La Plata, La Plata

Dúplex en venta desarrollado por Alaró, ubicado en 14 esquina 43, en una excelente zona de La Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y funcionalidad. En planta alta cuenta con un amplio living comedor con gran ventanal espejo, cocina equipada con horno eléctrico y lavavajillas, lavadero cubierto con calefón, baño completo y un dormitorio. En planta baja se encuentra el dormitorio principal, con placard, vestidor independiente y baño en suite, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos cocheras y aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño y confort, con el respaldo de Alaró. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Colegiado 7495

Destacado

Consultar precio

103 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

10 y 49

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en calle 10 y 49 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto con disposición frente y acceso por ascensor. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette, living comedor, escritorio, dos baños completos, uno de ellos de servicio y tres dormitorios con placard empotrado y pisos de parque. Luminoso, cuenta con un hermoso balcón y aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad dispone de una totalidad de 103mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

$ 37.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard 84 y Diagonal 73

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Boulevard 84 y Diagonal 73 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera y con disposición frente. _ El mismo dispone de cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso y con buena ventilación natural, cuenta con balcón. El edificio posee cámaras de seguridad y alarma. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo.. _ Las expensas al día 12/12/2024 son de aproximadamente $37. 000. _ La propiedad cuenta con una superficie total de 50mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

14 Entre 46 y 47

La Plata, La Plata

Departamento en venta y alquiler ubicado en calle 14 entre 46 y 47 El mismo está desarrollado en un piso 10 al contrafrente, cuenta con living comedor, 1 dormitorio con posibilidad de división, balcón cubierto, cocina separada, lavadero. Posee cochera cubierta en el edificio Apto bancoExpensas aproximadas $132. 000. -Alquilado hasta diciembre 2026 Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 68.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

39 e 117 y 118

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La Plata, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en Calle 39 entre 117 y 118, ubicado en la primera torre en el segundo piso. Esta propiedad ofrece 46 m2 totales, con 39 m2 cubiertos. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón, un baño completo y un dormitorio con acceso a un segundo balcón. Incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad para su vehículo. Ubicado en una zona tranquila con fácil acceso a servicios y transporte público, es una excelente opción para un nuevo hogar. Propiedad trabajada por Federico Tombesi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Federico Tombesi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

44 e 14 y 15

La Plata, La Plata

Departamento semipiso con cochera en venta en 44 e 14 y 15Desarrollado en un 2do piso al frente. Cuenta con living comedor con salida al balcon, cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado cubierto, un baño completo y 2 dormitorios con placard, el principal de ellos con acceso al segundo balcon con vista al contrafrente. Incluye cochera semicubierta. Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 11 Entre 39 y 40 al 300

La Plata, La Plata

Hermoso departamento a estrenar en Venta de 1 dormitorio - (2 ambientes). En una zona estratégica, a pocas cuadras del centro y en un barrio tranquilo. Ubicado en 1er piso al contrafrente, se ingresa al departamento a través de una puerta de seguridad a un hall de acceso que distribuye al dormitorio equipado con placard completo y al baño completo con detalles de calidad, para luego acceder al ambiente principal. Este estar comedor expande a un amplio balcón y está comunicado con la cocina semi integrada, muy funcional y moderna. El departamento se destaca por sus detalles de diseño, terminaciones y materiales de gran calidad. Está equipado con calefacción por radiadores, aberturas de aluminio con dvh, preinstalaciones para splits, pisos de porcellanato simil madera, mesadas de granito negro brasil, muebles bajo mesada y alacenas en cocina, interiores de placard en dormitorio. Edificio con 2 ascensores. El departamento cuenta con cochera propia. p. p1 {margin: 0. 0px 0. 0px 0. 0px 0. 0px; font: 20. 0px 'Helvetica Neue'}p. p2 {margin: 0. 0px 0. 0px 0. 0px 0. 0px; font: 13. 0px 'Helvetica Neue'}Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

$ 1.600 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

65 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 65 entre 18 y 19 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, escritorio, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza propia. _ La propiedad tiene una superficie total de 90mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 53 Entre 10 y 11 al 700

La Plata, La Plata

La Plata, Av. 53 entre 10 y 11. Semipiso de dos dormitorios con cochera cubierta en venta. -En el emblemático edificio Bayón, se encuentra a la venta este semipiso ubicado en un 10mo piso por ascensor al frente. Además del estilo arquitectónico único y su ubicación estratégica, el edificio ofrece seguridad 24hs. Ambientes: - Amplio living comedor- Cocina con espacio de comedor diario o desayunador y vista panorámica, lavadero incorporado y espacio para lavavajillas- Toilette- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Segundo dormitorio: puede ser utilizado como escritorio o dormitorio con un placard en el pasillo distribuidor- Cochera cubierta en primer subsueloInstalaciones y calidad constructiva- Todos los servicios- Climatización: alefacción por radiadores y split de aire acondicionado- Cerramientos de aluminio anodizado de alta prestación y doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de parquet de madera hidrolaqueada- Carpintería de placares a medidaExpensas (Abril 2026) $316. 768. Consultanos. Estamos a disposición! Ver datosPropiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

11 e/ 60 y 61 N1369

La Plata, La Plata

Departamento de 2 dormitorios con cochera en venta ubicado en Calle 11 entre 60 y 61, piso 9. La propiedad cuenta con 67 m² totales distribuidos en living comedor, cocina separada, lavadero, toilette, baño completo y dos dormitorios. Balcon al frente. Dispone de calefacción por radiadores mediante caldera, con instalación en living, dormitorios y baño. Incluye cochera y baulera. Edificio desarrollado en 2015, con 9 pisos y 4 unidades por planta. Apto mascotas. Las expensas incluyen el servicio de agua. Los consumos de luz y gas se abonan por separado. Los equipos de aire acondicionado y muebles del living no forman parte de la venta. Actualmente se encuentra desocupado Y tengo llaves para visitar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 79 y 55

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre diagonal 79 y calle 55 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada semi integrada al living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y un gran balcón, el cual brinda una excelente ventilación natural. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/07/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

184 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 53 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Melanie Harari. Departamento de 5 ambientes en el corazón de La Plata | Oportunidad única. Amplio y luminoso departamento de 5 ambientes ubicado en una de las zonas más privilegiadas del centro de La Plata. Ideal para familia, combina comodidad, funcionalidad y una distribución inteligente que maximiza cada espacio. La unidad cuenta con 4 dormitorios, siendo el principal en suite con baño privado. Ademas cuenta con otro baño completo y un toilette de visitas. El área social se destaca por un amplio living en L con salida a balcón, perfecto para disfrutar de luz natural y ventilación. El comedor diario separado aporta independencia y practicidad para la vida cotidiana. La cocina, bien equipada y funcional, se complementa con un lavadero independiente, un detalle que marca la diferencia en el día a día. La propiedad dispone de cochera, dependencia de servicio con baño completo, baulera y cuenta con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que garantiza privacidad y comodidad para toda la familia. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y calidad de vida en el centro de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 40.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

1 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto con disposición contra frente. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y conexión para lavarropas, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con antebaño. Amplio y luminoso, dispone de balcón y equipo de aire acondicionado frio calor en todos sus ambientes. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 65mts2, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

59 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ Departamento monoambiente con entrada independiente en venta ubicado sobre calle 59 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta alto por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 67.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 73 y Boulevard 84

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Diagonal 73 y Boulevard 84 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por ascensor con disposición al contra frente. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada con barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/25son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 Entre 46 y 47

La Plata, La Plata

Departamento en venta en La PlataLocalizado en una zona estratégica de la ciudad de La Plata, la unidad cuenta con dos dormitorios ubicados en el contrafrente, baño completo y cocina separada con amplia capacidad de guardado. Con un balcón hacia el frente el espacio social se vuelve muy luminoso, este ambiente posee calefactor a gas. Cuenta con cochera cubierta. apto profesionalpropiedad trabajada por andrea marchioni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal andrea marchioni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 y 64

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 3 y 64 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa