418 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 195.000
$ 190.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
12 e/ 44 y 45 n 615 Piso 6 Dpto A
La Plata, La Plata
Semipiso a estrenar al frente con balcón. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, toilette, 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón del contra frente. Cochera cubierta de 11. 58 metros y baulera de 2. 77 metros en el primer subsuelo. Pisos de madera, aberturas de aluminio con dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con 9 pisos, del 1° al 6° son semipisos, del 7° al 9° pisos. Palier privado, ingreso con llave magnética, portón eléctrico, rampa al subsuelo, cámaras de seguridad. Terraza de uso común. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 78.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 55 al 600
La Plata, La Plata
Unidad 4 ambientes al contrafrente ubicada en el piso 14. La misma está compuesta por living comedor, cocina, tres dormitorios y baño completo. Posee además balcón francés al contrafrente y una cochera cubierta en la planta baja con acceso por portón automatizado. El edificio cuenta con dos ascensores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




![Departamento · 42m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento a Estrenar en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 44 m² - La Plata [emprendimiento]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/39/22/61/360x266/2060083526.jpg?isFirstImage=true)







![Departamento · 49m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta - 1 Dormitorio 1 Baño - 52 m² - La Plata [emprendimiento] - Estrenar.](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/66/25/06/360x266/2066650973.jpg?isFirstImage=true)

















