• La Paternal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar baratos con apto crédito en venta en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 52.000

$ 137.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. departamento 2 ambientes en venta paternal capital federal - apto crédito. El equipo Remax presenta un departamento de 2 ambientes amplios ubicado en Paternal, sobre la calle Cucha Cucha. Se trata de una unidad de 41 m² de superficie total construida, distribuida en 38 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan una propiedad funcional y versátil. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera al frente del edificio, en una construcción de solo 3 pisos y 12 departamentos, lo que garantiza un ambiente tranquilo y accesible. El departamento cuenta con la posibilidad de ser dividido según las necesidades del ocupante, tal como se encuentra actualmente configurado. La distribución interna comprende un amplio living comedor divisible que permite adaptar los espacios, cocina integrada con área de guardado, baño completo, habitación principal con salida directa al balcón al frente, y balcón que proporciona iluminación natural y ventilación óptima. La construcción data del año 1996 y mantiene una estructura sólida. Esta propiedad se clasifica como apto crédito, lo que facilita las opciones de financiamiento para el comprador. La ubicación sobre Cucha Cucha en Paternal ofrece acceso a comercios, servicios y transporte público, consolidando una zona residencial consolidada de la Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 3.800 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Adolfo Dickman e/ Añazco y Maturín

La Paternal, Capital Federal

_ Departamento en ph monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Adolfo Dickman entre Añazco y Maturín (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y espacio aéreo propio lo que posibilita seguir construiyendo arriba. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/03/2024 son de aproximadamente $3. 800. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 57.000

$ 152.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa al 2100 Entre Almirante F.J Segui y Nicasio Oroño.

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con baulera con bajas expensas Y apto crédito en La Paternal. Excelente ubicación en el barrio de La Paternal con múltiples medios de transporte próximo a av justo y san martín, a la cancha de fútbol diego armando maradona y de la estación de tren san martín. Departamento de 2 ambientes, interno, con muy buena distribución: Cocina con muebles sobre y bajo mesada completo lavadero, amplio dormitorio con placard de piso a techo con ventana que ventila al pulmón del edificioBaño completo con bañera38 m² totalesEl departamento es ideal para quien busca su primer hogar o invertir en una propiedad con gran potencial, excelente propiedad para renta, al edificio se ingresa por llave electrónica, posee cámaras de seguridad¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! cucicba 5147// Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 58.000

$ 132.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maturin al 2200

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta con Terraza Compartida – La PaternalExcelente departamento de 2 ambientes, ubicado sobre Maturín al 2200, en el tradicional barrio de La Paternal, una zona residencial con excelente conectividad y gran crecimiento. La propiedad se destaca por su cómoda distribución y muy buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente espacio de guardado, dormitorio con placares empotrados de piso a techo y baño completo con acceso desde el dormitorio (en suite). Además, el edificio dispone de terraza de uso compartido, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Es una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener una renta en una ubicación con alta demanda. Características de la propiedad2 ambientes amplios. Amplio living-comedor muy luminoso. Cocina independiente con muebles de guardado. Dormitorio con amplios placares empotrados. Baño completo con acceso desde el dormitorio. Muy buena distribución. Terraza compartida. Excelente luminosidad. Expensas: $130. 000 (incluyen el servicio de Aysa). UbicaciónUbicado en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a comercios, supermercados, colegios, plazas y servicios. Transportes cercanosLíneas de colectivo: 44, 47, 63, 109, 119 y 146. Cercano a la estación La Paternal del Ferrocarril San Martín. Rápido acceso a la Línea B de Subte mediante diversas conexiones de transporte. Fácil acceso a las avenidas San Martín, Juan B. Justo y Donato Álvarez, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad. Una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal para vivir o invertir. ¡Consultanos para coordinar una visita! Será un placer asesorarte y mostrarte todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado

USD 65.000

$ 187.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Francisco Juan Seguí 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. *apto credito bancario* El equipo remax vende este cómodo departamento de 2 ambientes a metros del cruce de las calles J. F. Seguí y Camarones, en el barrio de La Paternal - caba. Muy cercano del Metrobus de Av. San Martin y a escasas cuadras del de la Av. Juan B Justo. Siendo una ubicación practica y accesible al transporte, cercano a comercios, restaurantes, facultades y hospitales. Características del inmueble: Edificio de 1990. Ubicado en piso alto (No es ultimo piso) Encargado permanente sin vivienda. Terraza de uso común. Ascensor actualizado. Calefón y cocina a gas. Espacio para lavarropas. Ventilación cruzada. Gran placard de recepción. Cocina con vista al pulmón (Luminosa y ventilada - Orientación Este - Sol de mañana) Habitación con vista abierta (Super luminoso - Orientación Oeste - Sol de tarde) Recién plastificado. Medidas de los ambientes: Cocina semi integrada: 3, 33 x 1. 72 mts. Living Comedor: 3, 45 x 3 mts. Habitación: 3 x 3 mts (+ gran placard - Balcón Frances) Baño completo con ventilación natural: 2 x 1, 63 mts. No dejes de consultarnos para coordinar una visita. Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.500

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cucha Cucha 2137

La Paternal, Capital Federal

Departamento en venta en La Paternal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 47 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido, con pisos de parquet. Cuenta con 2 dormitorios ambos con placard, perfectos para una familia pequeña o para quienes necesitan espacio adicional para un estudio o invitados. El living comedor es luminoso y funcional, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina y el lavadero separados ofrecen practicidad en el día a día. El baño posee ventilacion natural *ventana* Medidas. Living comedor 4, 20 x 2, 80 metros. Dormitorio principal 2, 40 x 3 metros más amplio placard. Escritorio 2, 80 x 2, 30 metros. Baño 2 x 1, 60 metros. Cocina 3, 30 x 1, 70 metros. Lavadero 0, 80 x 1, 70 metros. El edificio cuenta con ascensor y está distribuido en 5 pisos, con 4 departamentos por piso. La disposición lateral del departamento garantiza luminosidad gracias a su orientación Norte. Además, cuenta con lavadero separado. El edificio otorga acceso a la terraza libremente para colgar ropa. Ubicado en una zona estratégica, a 2 cuadras de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo con facil acceso a transporte publico, Metrobus Juan B. Justo y Metrobus San Martin. La ubicación en La Paternal, a 2 cuadras del centro comercial de Av. San Martin, ofrece acceso a una variedad de servicios y comercios. Apto credito - titulos perfectos - propiedad desocupada - entrega inmediata. comercializa A. De vita propiedades. 60 años en el mercado inmobiliario. av. Gaona 1653 caba. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 700

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maximiliano Hanono. El equipo de re/max vende: departamento de 2 ambientes en La Paternal. Apto crédito. Ubicado en un tercer piso por escalera, cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido y orientación noroeste, lo que favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La cocina es completa y ofrece gran espacio de guardado. Dispone de baño completo con bañera y una habitación de buenas dimensiones con placard empotrado. Una propiedad funcional, con ambientes amplios y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 151.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1800

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Silvia Azcaray. departamento 2 ambientes en venta - 36 M² - piso 9 - paternal - apto credito. Vista abierta super panorámica todo sol. Toddos los ambientes tienen iluminación y ventilación natural. Departamento muy luminoso ubicado en el noveno piso de edificio de 16 plantas, emplazado estratégicamente sobre la calle Paysandú al 1800 en el barrio de Paternal. Unidad ideal para primera vivienda, con excelente distribución y vista panorámica. Superficie total de 35 m² cubiertos y 1 m² descubierto (balcón francés) Distribución funcional con dos ambientes muy bien distribuídos que incluyen dormitorio, living-comedor, cocina y lavadero. Somos remax, el equipo que más vende. caracteristicas principales. Orientación oeste, disposición contrafrente abierto. Ambientes con pisos de madera, (a plastificar), balcón francés con persiana americana (con detalles a reparar). Cocina y baño refaccionados, con renovación integral de cañerías. Lavadero separado con ventanales, (termotanque antiguo con detalles) Estufa de tiro balanceado en living comedor. Apto Crédito. Equipamiento y detalles: - Dormitorio con placard. - Cocina completa con salida a lavadero. - Baño con ventanal exterior. - Ventanales con vista abierta. Edificio con servicios: - Edificio en torre. - 16 pisos. - 5 unidades por piso. - 2 ascensores. - Encargado permanente. - Rampa para discapacitados. - Servicio de agua (Aysa) incluido en expensas. - Camáras de seguridad. - Permite mascotas. - Año de construcción: 1989. Ubicación estratégica: Intersección de Avenidas San Martín y Juan B. Justo. Múltiples líneas de colectivos: 24, 34, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Zona muy comercial, con mucha gastronomía y lugares de diversión. Financiamiento disponible hasta 35% del valor mediante crédito hipotecario, a través de Lendar. com. ar. Estado general muy bueno, refaccionada cocina y baño. La propiedad está desocupada, lista para ser entregada. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Nota: Las medidas son estimativas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 117.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo 4075

La Paternal, Capital Federal

Paternal 2 ambientes frente apto profesional. excelente departamento en venta. 2 ambientes todo al frente con balcon. super luminoso. living comedor dormitorio con placard. 2 placares extra en hall de distribucion. cocina separada lavadero separado. baño completo. apto profesional. A metros del hosptital pedro lagleyze, ideal para la instalacion de consultorios medicos, psicologicos O psicopedagogicos. zona con mucho transporte A metrobus juan B. Justo Y metrobus av. San martin. titulos perfectos. apto credito bancario. escritura directa Y entrega inmediata. A. De vita propiedades - 60 años en el mercado inmobiliario. - mas de 3000 operaciones concretadas. asesoramiento juridico inmobiliario integral de principio A fin de la operacion. cucicba matricula 5175. aviso legal: las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son apróximados, los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los/as facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. 2371 afip (coti). Cucicba mat 5175

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OROÑO, NICASIO 1800. Entre Justo, Juan B. Avda. y MagariÑos Cervantes

La Paternal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. Al Frente con Balcón Corrido - 1º Piso por Escalera - Sólo 8 unidades. - Hall / Comedor de 3, 5 x 4 Mts. -Living / Comedor 6 x 4 Mts. Con A/A y Puerta Ventana con acceso al Balcón Corrido. - Balcón Corrido 8, 66 x 1 Mts. Al Frente. - Cocina Completa con mesada + Anafe con 2 hornallas a gas + Horno Eléctrico + Calefón a gas. - Dormitorio con Placard de Piso a Techo y ventilación al Frente 4 x 3, 60 Mts. - Baño Completo con Bañera. - Cocina y Baño refaccionado a nuevo, ambos ventilan al pulmón del edificio - - Instalación eléctrica nueva - - Bajas Expensas - Sólo 8 departamentos- El edificio tiene 2 Pisos: 2 unidades en pb y 3 unidades en cada piso. - Ideal Inversor o Primera Vivienda - -- Apto Crédito -- - Excelente Ubicación - # A 50 Mts. Av. Juan B. Justo -metrobus- # A 100 Mts. Av. San Martín -metrobus- # A 200 Mts. Av. Donato Álvarez. # A 600 Mts. Av. Gaona. # A 600 Mts. Av. Honorio Pueyrredón. #Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166, etc. - Las medidas son aproximadas, a título orientativo, las reales figuran en plano y escritura. - Se toma propiedad en parte de pago - Consultar - - tasá tu propiedad con cimas Propiedades- - Realizá una tasación profesional, más de 20 años nos avalan -cimas Propiedades- - El éxito de una operación inmobiliaria consiste en saber el valor real. Comunicarse al 11 Ver datos.. arxintel(cim-cim-1649)

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

La Paternal, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa