• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos Estándar con sum sin cocheras en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 104.400

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 7° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 344.200

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento en duplex 4 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 25° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Departamentos desdeUSD 96.000

4 un.2 a 3 amb.52 a 93 m² tot.

Yapeyú 1972

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerraza

Yapeyú 1972 – san martínedificio en construcción en el corazón de San Martín, con excelente ubicación y conectividad. A 2 cuadras de Av. 25 de Mayo Salida directa a General Paz y Autopista 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a centro comercial, colegios, unsam y Tribunales se dueño Y enamorate de tu primer hogarun proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. El proyecto • Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes • Superficies desde 51 m² hasta 113 m² • (Opciones hasta 116 m² según tipología) Amplias unidades Excelente distribución Gran luminosidad calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles • Amplio living comedor • Baños completos • Balcones con deck + parrilla exclusiva Terrazas en áreas comunes para disfrutar al aire libre construcción • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo hogar en San Martín

Super destacado

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

WITCOMB 2861

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de dos ambientes con renta. Excelente diseño y distribución de ambientes. Amplios y Luminosos Ambientes. Piso 1ro. Al Contrafrente. Ideal Inversor. Excelente Ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Witcomb 2861 Centro de Villa Ballester. Características de la Unidad Funcional: Living Comedor: Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para la colocación de Aire Acondicionado y cable. Estufa marca Emege Euro Tiro Balanceado 2000 kcal. Cocina Integrada al Living Comedor: con doble mesada de mármol granito. Grifería Mono comando. Muebles alto y bajo mesada revestidos en melamina en color blanco. Cocina de color blanco marca Escorial Master con 4 hornallas y horno. Extractor purificador marca Axel. Espacio para colocación de lavarropas y heladera. Baño completo: Piso Porcelanato. Vanitory. Espejo, Bidet, Inodoro. Bañera enlozada. Ducha. Grifería mono comando. Dormitorio: Piso Porcelanato. Placard con interiores de piso a techo y con dos puertas corredizas revestidas en melamina en color blanco. Instalación preparada para la colocación de aire acondicionado y cable. Balcón: con barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados. Excelente oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble.

Departamentos desdeUSD 100.000

10 un.2 a 3 amb.56 a 154 m² tot.

Presidente Peron 3780

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolarium

¿Qué te parece vivir en un lugar donde cada rincón está diseñado para tu comodidad? Te presentamos Presidente, una torre impactante con amenities y en la mejor ubicación de San Martín. Su frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de diecisiete metros por San Lorenzo te sorprenderán desde el primer momento. Este emprendimiento cuenta con unidades de dos y tres ambientes súper luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías fueron pensados para disfrutar cada espacio. Por su disposición, todas las unidades tienen ventilación y luz natural, para acompañar un estilo de vida que exige lo mejor en cada ocasión. ¿Querés saber más detalles que te van a enamorar? Cuenta con doble ingreso, un hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. Además, dos ascensores para un rápido acceso y un zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. ¡Pero esto no es todo! En Presidente vas a encontrar solárium y parrillas en terrazas para que disfrutes todo el año, además los departamentos cuentan con terraza propia. Para que tu auto esté bien protegido, el proyecto incluye cocheras subterráneas de fácil acceso. Y lo mejor de todo, las expensas son muy bajas. En cuanto a los materiales y detalles de calidad, Presidente no te defraudará. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica, porcelanato de primera calidad en toda la unidad y cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Además, bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito en gris mara, grifería monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar, frentes de placard combinados con espejo y melamina y kit de preinstalación de aire acondicionado en living cómo habitaciones. En Presidente vas a encontrar todo lo que necesitás para empezar una nueva etapa en tu vida. No te quedes sin vivir esta experiencia única. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 100.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

Lincoln 3300. Entre 25 De Mayo

General San Martín, GBA Norte

Venta de Departamento 2 ambientes, General San Martín. Se Trata de Un Proyecto con Dos Volúmenes de Viviendas Familiares, con Locales Comerciales en la Planta Baja, Dos Niveles de Subsuelos con Cocheras, Salón de Usos Múltiples con Expansión al Exterior, Gimnasio y Áreas de Entretenimiento. El Volumen Ubicado sobre la Av. 25 de Mayo Consta de 11 Pisos. Los Primeros Cuatro Niveles Están Destinados a Departamentos de 2 Ambientes, del 5º al 8º Unidades de 3 Ambientes y del 9º al 11º Unidades de 2 y 4 Ambientes. Sobre Calle Lincoln Se Encuentra el Otro Volumen Diseñado en Forma de L, con Un Vacío que Vincula las Viviendas con el Núcleo de Circulación. Son 8 y 5 Pisos Donde Se Desarrollarán Unidades de 2 y 3 Ambientes. Departamento 2 Ambientes, (Torre 25 de Mayo). 5º Piso "D" que Cuenta con Cocina Comedor con Balcón, Vestidor, Dormitorio con Placard y Baño Completo. Superficie Cubierta: 45m2 / Superficie Semicubierta: 7, 6 mts. Las Terminaciones de las Unidades Funcionales Serán de Pisos Revestidos en Porcelanato de 1ª Calidad, Artefactos Ferrum, Grifería Fv y Pintura Látex Blanco. En Cuanto a las Especificaciones Técnicas, el Agua Caliente por Termotanques de Alta Recuperación. Se Proveerá la Instalación de Cañerías para Aire Acondicionado Frio/calor y Desagüe de Equipos. La Instalación Eléctrica Se Realizará de Acuerdo a las Normas Establecidas y Cada Unidad Contará con Tablero de Llaves Térmicas, Disyuntor Diferencial de Corriente y Conexión a Tierra, Cañerías para Señal de Tv, Telefonía y Portero Eléctrico. El Edificio Está Ubicado a 10 Minutos (3. 2 Km) de Capital Federal, sobre Uno de Los Cordones Viales mas Importantes de General San Martín. Cercano a la Unsam a la Estación San Martín, del Ffcc Mitre Ramal José León Suárez y del Centro Comercial. Rodeado de Hospitales y Clínicas, Bancos, Teatros y Plazas, Locales Gastronómico y de Entretenimiento en General. Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad. Las imágenes son de carácter ilustrativo. El precio podría ser +iva, sujeto a la condición frente a arca del propietario // Las medidas expresadas son orientativas y serán determinadas por el título de la propiedad // Las imágenes son de carácter ilustrativoxintel(lbb-lbb-1024)

USD 205.800

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 20° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Nahuel Monterroso Calderon. Venta depto 2 amb con balcon aterrazado de 13 m2 en Complejo Las Victorias, San Martin centro. Se trata de un 2 amb de 60 m2 totales. Ubicado en el piso 8 de la Torre ¨A¨. Vista abierta! La unidad cuenta con cocina completa y desayunador. Living comedor amplio con salida al balcon aterrazado. Baño equipado con bañera. Habitacion con placard y ventanal. el complejo esta compuesto por: - 3 torres. - 4 sum con parrillas y cocina. - Laundry. - Piscina con solarium. - Amplios espacios verdes. - Cocheras en planta baja y subsuelo. - Seguridad privada las 24 hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 85.000 Expensas

73 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Alberdi 4500

Villa Ballester, General San Martín

*Reservado* Venta cómodo departamento de un ambiente divisible con espectacular terraza propia en el centro de Villa Ballester. ¡Apto crédito! Este departamento te ofrece mucho más que metros: ubicación, luminosidad y confort. Ideal para vivir o invertir. Ubicado en pleno centro comercial de Villa Ballester, con acceso directo a medios de transporte, bancos, cafés, locales y servicios. El edificio se desarrolla sobre un gran lote en esquina, con diversos locales en planta baja, algunos de marcas reconocidas (Café Havanna, barbería, juguetería, indumentaria de adultos, indumentaria de niños, etc.). Ambiente único súper luminoso con salida directa a una terraza exclusiva de gran tamaño (apto jardín urbano, parrilla, pérgola, etc.). Baño completo. Cocina con horno y anafe a gas, campana Ecoclima y conexión para lavarropas. Termotanque nuevo y preinstalación de aire acondicionado. Superficie total aproximada: 73 m². Orientación Noroeste, luz natural garantizada. Edificio de 10 años, con 10 pisos y 6 unidades por nivel. Amenities: sum, terraza común. Excelente estado de conservación. Zona con gran movimiento comercial y acceso inmediato a líneas de colectivos y estación de tren. Aclaracion importante: La unidad se encuentra vacía, algunas fotos fueron alteradas digitalmente para ayudar a comprender mejor la planta. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PROFESOR AGUER 5400

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento de Dos Ambientes al frente. Con renta, ideal para inversión. Se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución, su gran luminosidad natural durante todo el día y una hermosa vista panorámica que brinda una sensación única de amplitud y confort. Cada espacio fue pensado para ofrecer comodidad, diseño y calidad, con detalles modernos y terminaciones de excelente nivel: pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca, y una estética elegante que combina funcionalidad y buen gusto. Ubicado en el exclusivo Condominio Los Palmares, en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a tan solo 300 metros de la estación (Ferrocarril Mitre – Ramal Suárez), con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas y establecimientos educativos. Superficies: Superficie cubierta: 46 m² Superficie semicubierta: 5 m² Superficie total: 51 m² Características de la propiedad: Amplio living comedor, súper luminoso, con ventanales que permiten excelente entrada de luz natural, aire acondicionado frío/calor y elegantes cortinas con paneles orientales. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena de excelente diseño y calidad. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Desayunador / barra con diseño exclusivo. Dormitorio muy luminoso, con placard de piso a techo, interiores completos, frente espejado y puertas corredizas. Aire Acondicionado frio/calor y cortinas roller con guía. Baño completo con excelentes terminaciones. Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, la vista abierta y una gran entrada de luz natural. Amenities premium del edificio: Dársena de ingreso. Hall de entrada con detalles de categoría. Acceso mediante huella digital y llaveros electrónicos. Seguridad y vigilancia 24 horas. Gran parque con piscina, solárium y quincho totalmente equipado. sum para eventos con capacidad para 60 personas. Vajilla, mesas, sillas y parrillas. Gimnasio. Laundry

USD 89.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

WITCOMB 2861

Villa Ballester, General San Martín

Departamento dos ambientes A estrenar tipo semipiso. Moderno Departamento a Estrenar de Dos Ambientes tipo semipiso. Excelente diseño, luminosidad y distribución. Piso 1ro. Al Frente. Ubicación: Witcomb 2861 entre las calles: Dr. Aleu y Marengo a 100 metros de la calle Pueyrredon y 200 metros de la calle Alvear. Centro de Villa Ballester. Características de la unidad: Amplio Living Comedor con piso porcelanato, gran ventanal con salida al balcón al frente. Cocina Integrada con muebles bajo mesada, grifería monocomando, revestimiento cerámico sobre mesada, doble bacha de acero inoxidable, espacio para colocación de lavarropas y heladera. Dormitorio con piso porcelanato y con salida al balcón al contrafrente. Placard de piso a techo (sin interiores) con puertas corredizas de melamina blanca. Baño completo. Superficie Total: 52 metros Superficie Cubierta 45 metros. Detalles destacados: Edificio moderno y de pocas unidades funcionales. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. A estrenar listo para habitar o invertir. Excelente oportunidad de compra en inmejorable ubicación. Gastos de Escrituración a cargo de la Parte Compradora. Con opcion A cochera descubierta valor del departamento mas cochera U$S 105. 000. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 118.500

$ 300.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en un exclusivo complejo residencial compuesto por tres torres, frente al Sanatorio Anchorena, a tan solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, medios de transporte y con rápido acceso al centro, ofrece una ubicación estratégica para disfrutar de comodidad y practicidad en el día a día. Este moderno departamento combina diseño, confort y funcionalidad, dentro de un complejo que brinda excelentes espacios comunes y servicios. El complejo cuenta con: • Seguridad• Piscina• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sector de parrillas• Dos ascensores por torre• Edificio de 11 pisos con solo 3 o 4 unidades por plantaLa unidad se encuentra en un 5° piso con disposición lateral, destacándose por su gran luminosidad, ventilación y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada ambiente. Características del departamento: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. • Balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. • Cocina independiente equipada con alacenas y espacio de guardado. • Baño completo de diseño moderno y excelentes terminaciones. • Dormitorio principal con amplio ventanal, placard empotrado, piso flotante y gran luminosidad. • Segundo dormitorio con ventanal, placard y piso flotante. Una propiedad a estrenar que se destaca por sus ambientes cómodos, modernos y luminosos, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y excelentes amenities en una ubicación privilegiada. Ideal para vivienda propia o inversión. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Este inmueble cuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas conforme a la Ley 5115. Se deja constancia de que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximados y podrán estar sujetos a ajustes, verificaciones y/o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MORENO 2600

General San Martín, GBA Norte

Hermoso departamento de dos ambientes con baulera. apto credito. piso: 1ro. Disposicion: contrafrente. superficie total: 39 mts. Excelente ubicación: moreno al 2600 entre lacroze Y pacifico rodriguez, localidad de chilavert. Zona residencial Y en plena expansion comercial. Se destaca una gran variedad de medios de transportes. A 200 mts. De la plaza chilavert. A 200 mts. De la estacion de chilavert (ferrocarril mitre-ramal suarez) gran variedad de establecimientos gastronomicos. A 400 mts. Del establecimiento educativo holters. El edificio: dos cuerpos (frente Y contrafrente) cantidad de pisos por cuerpo: 2. antigÜedad: 11 años. cantidad de unidades funcionales: 36. amplio ascensor tamaño montacargas. sistema de camaras de seguridad ayax. caldera. bajas expensas. caracteristicas de la unidad: todos los ambientes poseen piso porcelanato de 1ra. Calidad. ambientes amplios Y luminosos. griferia de 1ra. Marca. todas las ventanas de la unidad poseen mosquitero Y los vidrios de las mismas se encuentran espejados con film de 3 M colocado recientemente Y con una garantia por 10 años. Amplio living comedor con hermoso ventanal de 3. 1 mts. De ancho por 1, 80 de alto. Esfufa de tiro balanceado Y aire acondicionado split de 4500 frigorias marca samsung. cocina independiente con muebles alto Y bajo mesada. Mesada de marmol granito con doble bacha Y griferia monocomando de 1ra. Linea. Espacio para la colocacion de lavasecarropas. Campana motorizada. baño completo con sanitarios Y griferia de 1ra. Marca (roca) paredes revestidas en porcelanato Y ventana con salida al exterior. hall de distribucion con un mueble con interiores revestido en melamina blanca. dormitorio amplio con placard de piso A techo con interiores Y puertas corredizas. Estufa de tiro balanceado. Cortina blackout importada. baulera de 2, 70 M X 1 M. excelente oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 214.400

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 16° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 57.000

$ 25.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 4874

Villa Bonich, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja al frente, destacándose por sus espacios amplios y confortables. Al ingresar, el departamento nos recibe con un luminoso y espacioso living comedor, el cual se conecta fluidamente con la cocina, equipada con mueble bajo y alto mesada, proporcionando un óptimo espacio para el almacenamiento de utensilios y alimentos y artefacto de cocina a gas. La funcionalidad y el diseño de la cocina hacen que sea un espacio ideal tanto para cocinar como para disfrutar de comidas diarias. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un gran placard, que incluye un interior cuidadosamente diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento. Esto permite una organización eficiente de la ropa y otros objetos personales, manteniendo el ambiente siempre ordenado. El baño completo está equipado con vanitory y bañera, ofreciendo un espacio cómodo y moderno para el cuidado personal. Uno de los atractivos adicionales de este departamento es su amplio patio interno. Este espacio proporciona un lugar tranquilo y privado, ideal para relajarse, disfrutar de momentos al aire libre. El edificio ofrece una serie de comodidades adicionales. En su tercer piso, los residentes pueden disfrutar de un salón de usos múltiples, con capacidad para aproximadamente 15 personas. Este salón es perfecto para eventos sociales, reuniones comunitarias, o simplemente para disfrutar de un espacio adicional fuera del departamento. Dentro se encuentra un quincho, que incluye una cocina, una parrilla y un baño, proporcionando un área ideal para realizar asados y disfrutar de comidas al aire libre. Además, el edificio cuenta con una terraza equipada con tendedero, ofreciendo una solución práctica para el secado de ropa. La ubicación es otro de sus grandes atractivos, encontrándose a solo 50 metros del metrobus. Esta proximidad facilita el acceso al transporte público, conectando rápidamente con diversas zonas de la ciudad. La construcción del edificio, con apenas 10 años de antigüedad, se mantiene en un estado impecable, evidenciando el cuidado y mantenimiento continuo que ha recibido. Además, cuenta con un ascensor de tamaño único, que proporciona un acceso cómodo y eficiente a todos los pisos del edificio. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa