Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76.796 Departamentos Estándar con cocina en venta en Argentina

Ordenar

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida de los Constituyentes e/ Rivera y Cullen (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 39mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 183.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 4 Ambientes con Cochera y Baulera en el Corazón de Caballito – Apto Crédito Ubicado en un 7° piso al contrafrente, este departamento ofrece una vista completamente abierta al pulmón de manzana, garantizando tranquilidad y excelente luz natural durante todo el día. Edifcio de categoria. Todos los ambientes dan al exterior, doble orientacion. Mucha luz y ventilacion. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido ideal para disfrutar al aire libreTres dormitorios cómodos, todos con placards empotradosCocina independiente con espacio de guardado y lavadero integrado. Baño completo + toilette de recepciónCochera fija cubierta + baulera para mayor practicidadExcelente ubicación, a metros de importantes avenidas, medios de transporte y una completa oferta comercial. Ideal para familias que valoran la comodidad y la vida de barrio. ¡Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 460.000

167 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Camargo 283 - Piso 4°

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - camargo 283, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Ángel Gallardo, Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios e diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. El edificio contará con estacionamiento en subsuelo y planta baja y exclusivos pisos de 5 ambientes. En las plantas 1 al 8, se encuentran los departamentos de 5 ambientes, con cocina y estar apaisado integrados, lavaderoindependiente, toilette y un balcón con parrilla para disfrutar. En el área privada 4 dormitorios y 2 baños completos. Eldepartamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con unbalcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón conparrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para eldisfrute de los residentes. - Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. guardacoches fijo: usd 25. 000. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 133.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar con jardin privado en Green PalmersCocina intregada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla y jardin privado. Un dormitorio con baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 39.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 baño

Saavedra al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta | Saavedra 3900 / 2 ambientes con terraza amplia compartida / Ciudadela / Tres de Febrero / propiciainvertí en Ciudadela, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Departamento de 2 ambientes, ideal primera vivienda o inversión por su valor y funcionalidad. Características del Inmueble: - 2 ambientes bien distribuidos- 1 dormitorio- 1 baño completo- Cocina integrada al living-comedor- Terraza Amplia con Lavadero- Disposición lateral- Orientación ne- Edificio con ascensor- Apto mascotas- Unidad funcional, práctica y de bajo mantenimiento. - Superficies & medidas: Superficie total: 29 m²Superficie cubierta: 29 m²Información adicional: Antigüedad: 35 añosExpensas: $45. 000 arscochera: NoUbicación y Cercanías: Saavedra 3900 – Ciudadela, Partido de Tres de FebreroUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a Av. Gaona y principales arterias que conectan con caba y zona oeste. Entorno con comercios de cercanía, centros de salud y servicios. Una oportunidad accesible en el mercado, ideal para quienes buscan su primer departamento o una propiedad para renta. La ambientación / decoración en algunas imágenes pueden ser ilustradas con inteligencia artificial sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 79.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño

Uruguay al 600

Tribunales, Capital Federal

Departamento 2 amb. apto prof. piso alto en edif. torre zona tribunales. Ubicada en el corazón del barrio de Tribunales, en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra ésta unidad funcional en edificio de uso mixto. Situada en un piso alto, con una superficie total de 63 m2 ofreciendo una excelente orientación norte, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día, convirtiéndola en un espacio ideal tanto para uso residencial como para oficina. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes buscan un espacio multifuncional. Consta de un espacio ideal para diseñar un departamento de 2 o 3 ambientes, que pueden adaptarse fácilmente a un entorno de trabajo profesional gracias a su calificación de apto profesional. La disposición contrafrente asegura tranquilidad, proporcionando un ambiente de trabajo o vida serena. La propiedad cuenta actualmente con una cocina kitchinet y un baño completo, además de espacios adicionales como un balcón, oficina y escritorio, lo que la hace sumamente versátil. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, internet y wifi, garantizando todas las comodidades modernas que se esperan. El edificio ofrece la seguridad de tener vigilancia las 24 horas y está equipado con tres ascensores, facilitando el acceso a sus residentes y visitantes. Antiguedad estimada 45 años. Su ubicacion no solo proporciona acceso inmediato a la zona judicial, sino que también está rodeada de una amplia gama de servicios, comercios y opciones de transporte público, lo que la convierte en una elección ideal para profesionales y familias por igual. Ubicacion inmejorable por su gran accesibilidad a todos los puntos de la ciudad y a metros de la estacion Tribunales de subte linea D. Solicita mas informacion y veni a visitarlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 18.957

20 un.2 a 5 amb.12 a 269 m² tot.

Pueyrredon 145

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Houser Pueyrredón se ubica en el corazón de Pichincha. Sobre calle Pueyrredón 145, a metros de una importante arteria vehicular como lo es calle Salta, pero inmerso en la quietud y el silencio de este barrio en auge. A tan solo 4 cuadras se encuentra el río Paraná, a 300 metros Boulevard Oroño y se halla inmerso en el polo gastronómico y recreativo de moda, una ubicación privilegiada en Rosario. El edificio cuenta con grandes superficies de espacios abiertos arbolados, un nivel subterráneo de cocheras, locales comerciales en planta baja y cuatro pisos altos de departamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con amplios balcones terrazas. El nivel superior cuenta con terrazas exclusivas en la azotea. Si bien estamos en presencia de un edificio de usos mixtos, con locales comerciales al frente, parking subterráneo y unidades habitacionales en planta baja y pisos altos, este desarrollo inmobiliario es en esencia un edificio de cómodas viviendas contemporáneas. Houser Pueyrredón se posiciona como una muy buena opción para vivir. diseño arquitectonico Dos volúmenes edilicios conectados entre sí, separados y ventilados por un patio central, orientados de manera sustentable hacia el norte estricto. Uno al frente oeste y otro interno con orientación este, ambos con ventilación cruzada. Patio interno con carácter de hall al aire libre. Su uso en planta baja es de distribuidor principal peatonal a todo el edificio, es un espacio a cielo abierto desde donde dirigirse a todos los sectores: recreativos, deportivos y de viviendas. Forestado con jardines verticales, canteros y un árbol que emerge desde el subsuelo cuyo objetivo es oxigenar, silenciar, y dar sombra a este lugar… Ingreso de jerarquía dirigido al patio central. Locales comerciales al frente con ingresos independientes desde la calle. Cocheras con ingreso remoto desde la calle por rampa en pendiente a niveles de subsuelos. Bauleras opcionales. Departamentos de un dormitorio de 56 a 107 m2, de dos dormitorios de 105 a 203 m2, de 3 dormitorios de 133 a 224 m2. Todos con grandes ventanales y terrazas balcones. Balcones panorámicos de estar exterior, con vegetación y parrilleros individuales de tirajes mecánicos en todas las unidades. Unidades del piso 4 con terrazas exclusivas en azotea de ingreso interno, forestadas, con parrilleros, mini piscinas (opcional) y solarium en deck. Viviendas duplex tipo casas internas de dos plantas de 200 a 225 m2, con patios forestados, parque y parrilleros propios. espacios comunes• Piscina• Solarium• Sum• Patio• Parrilleros exterior e interior• Work space• Sector de juegos para chicos• Gimnasio exterior e interior• Estacionamiento para bicicletas• Lockerscaracteristicas del edificio– Medios de elevación con 2 ascensores desde cocheras a todos los niveles de viviendas. – Ingreso vehicular y peatonal con control de acceso, monitoreado 24 hs. – Hall de ingreso con recepción y living– Cámaras de seguridad monitoreadas 24 hs. – Puesto para personal de seguridad en recepción. – Ascensores inteligentes con puertas automáticas en todos los pisos. – Iluminación inteligente sustentable tipo led en áreas comunes. – Estacionamiento para bicicletas, autos y camionetas en subsuelo, con portón a control remoto. – Cocheras con bauleras (opcional). – Conectividad wifi en áreas comunes. – Lockers para e-commerce. caracteristicas de las unidades– Departamentos de grandes dimensiones. – Balcones terrazas. – Ventilación cruzada en todas las unidades. – Cocinas en islas y/o cocinas separadas. – Baños de recepción y baños en suite. – Instalación para refrigeración por equipos splits. – Calefacción central por radiadores. – Instalación para alarma (opcional). -Puertas de ingreso blindadas (opcional) – Parrilleros en balcones y en terrazas de azotea. – Instalación de tv por cable, Direct tv, teléfono e internet. terminaciones– Aberturas de aluminio de alta prestación, de piso a techo. – Vidrios dobles dvh. – Pisos y revestimientos de porcellanato. – Anafes y hornos eléctricos primera marca– Sanitarios primera marca– Griferías monocomando primera marca. – Amoblamiento completo de cocina. – Mesadas de granito. – Placares de madera con frentes corredizos de aluminio. – Interior de placares en melamina (opcional) – Puertas interiores de madera. En el edificio • Espacios comunes ventilados naturalmente: siguiendo el concepto de espacios al exterior y, sumando la necesidad de ventilación constante, los palieres son pequeños patios en los pisos altos, techados y abiertos al patio central del conjunto. • Work Space: es un espacio de trabajo fuera de tu casa, pero sin tener que desplazarte hasta una oficina, un lugar distendido en soledad o para reuniones. • gym exterior: una de las actividades recreativas es el gimnasio interior y exterior, equipamiento de gimnasia con peso propio en la terraza del patio central del edificio. • Bicicletero: un lugar de guardado para bicicletas, abierto y bajo techo. Con acceso en rampas para el guardado de tu bici. • Parrillero interior/exterior: cuenta con dos parrilleros: interior y exterior. El exterior se encuentra bajo techo, con mesas en terrazas, cuyo lugar puede ser calefaccionado artificialmente. • Vegetación: posee espacios al aire libre con vegetación natural, el árbol del patio central se encuentra plantado en el terreno natural. Canteros, terrazas verdes y un muro vegetal recorren todos los espacios comunes del edificio. • Lockers: lugares de guardado momentáneo para el comercio online. • Drone Airport: posee plataformas de aterrizaje de drones en sus balcones. • App para amenities: la logística en el uso de amenidades y de espacios comunes será administrada mediante una aplicación digital

Exclusive

USD 159.357

$ 145.700 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado, Domingo y Lunes 14 a 18hs. 2 ambientes con vista al contrafrente, emplazado en el corazón de Villa Urquiza a metros de la Av. Álvarez Thomas y próximo al gran polo gastronómico. La unidad cuenta con palier semi privado, cocina estilo americana, abierta a un amplio living comedor, con salida a balcón corrido, toilette de recepción y dormitorio en suite. Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Gran ubicación: rápido acceso a la línea de Subte B, la estación Urquiza del ferrocarril Mitre y diversas líneas de colectivos, cercano al área comercial y al área gastronómica en constante crecimiento. Posesión Inmediata. Mudate a lo mejor de Villa Urquiza. -5038- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 85) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 160.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata 0

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón en Caballito - Av La Plata al 0, Caballito. Ubicación PrivilegiadaUbicado en Av. La Plata y esquina Rivadavia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una posición estratégica: Sobre dos importantes avenidas: Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de la estación de Subte Línea aexcelente conectividad con múltiples líneas de colectivoZona comercial y de servicios, con gran movimiento y acceso a todo lo necesarioEn pleno corazón de la Ciudad de Buenos AiresUna propuesta ideal para quienes valoran la combinación perfecta entre categoría, comodidad y excelente proyección de inversión. Características Generales80 m² totales (71 m² cubiertos) Orientación al contrafrente con balcón super luminosoEstado original muy bien conservado - excelente oportunidad para actualizarPuerta blindada Pentágono para máxima seguridadDistribución y DetallesAmplio living-comedor con salida a balcón corrido, aprovechando la excelente luminosidad natural2 dormitorios de generosas dimensiones, con espacio para placares o armariosBaño completo funcional y en buen estadoCocina con comedor diario, práctica y espaciosaLavadero independiente (con posibilidad de convertirlo en segundo baño) Pisos de parquet en muy buen estado en toda la unidadPuerta BlindadaEdificio y ComodidadesUbicación en 3er pisoAcceso a transporte público inmediatoEntorno urbano completo con todos los serviciosOportunidad ÚnicaIdeal para: Familias que buscan espacios amplios y bien distribuidosInversores por ubicación estratégica y potencial de valorizaciónQuienes desean personalizar una propiedad en excelente estado base* Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este excepcional monoambiente ubicado en un moderno edificio en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento orientado al noreste se encuentra en el cuarto piso, diseñado con buen gusto y confort, ideal para quienes buscan un hogar funcional y moderno. El ambiente principal, con disposición al frente, es amplio y luminoso, destacándose por su diseño en forma de T que optimiza el espacio. Cuenta con un placard integrado para maximizar el almacenamiento. La cocina americana, equipada con barra desayunadora, se integra de manera armónica con el lavadero incorporado, brindando una solución práctica para el día a día. Disfruta de la tranquilidad de un balcón de uso exclusivo, perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Además, el edificio ofrece comodidades como parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para reuniones con amigos y familiares. La propiedad se encuentra a pasos de servicios esenciales y transporte público, facilitando el acceso a toda la ciudad. Con solo 20 años de antigüedad, este departamento se presenta en excelente estado de conservación, listo para habitar. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un espacio que combina modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 123.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Monoambiente apaisado al contrafrente con balcón, cocina integrada y baño completo, diseñado para una vida práctica y moderna. El edificio ofrece espacios comunes orientados al bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y sectores ajardinados en planta baja. En el quinto piso se suman piscina, solárium y un sum semicubierto, conformando más de 400 m² destinados al relax, la socialización y el disfrute cotidiano. Las terminaciones destacan por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, pisos de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente se provee de manera central mediante termotanques de alta recuperación, complementado con preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La ubicación potencia el valor del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y locales de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como referentes del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 60.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 600

General Paz, Córdoba

Oportunidad de inversión en B° general pazdisponibles departamentos de 1 dormitorio con balcón y asador: - Unidad en 1° piso frente- Unidad en 1° piso contrafrenteUbicados en Gral. Román Deheza 663, B° General Paz, a metros del Hospital Italiano y Hospital Córdoba, en una zona de constante movimiento y gran demanda de alquiler, ideal para renta permanente o inversión. Los departamentos cuentan con ambientes funcionales, excelente iluminación y balcón con asador propio, una característica muy buscada actualmente. Actualmente alquilados hasta 05/2028Renta vigente: $500. 000Actualización cuatrimestral por ipclegalidad: Cesión de boleto. Excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3200

Güemes, Mar del Plata

Venta de moderno piso de cuatro ambientes en la prestigiosa zona de Güemes, Mar del Plata. Esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, con una superficie total de 125 m², de los cuales 120 m² son cubiertos. Mas una terraza privada con parrilla. El mismo cuenta con cochera fija descubierta. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con un ventanal que proporciona abundante luz natural y acceso a un balcón corrido, orientado al oeste para disfrutar del sol de la tarde. La cocina semi integrada, equipada con isla, horno, anafe y campana, cuenta con amoblamiento a medida y espacio de lavadero separado. El dormitorio principal en suite dispone de un vestidor y un baño completo con ducha. Otros dos dormitorios incluyen placares empotrados, ofreciendo amplio espacio de guardado. Además, la propiedad cuenta con una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Las características adicionales incluyen carpintería exterior de aluminio con dvh y rpt, calefacción por piso radiante y caldera dual Ariston. El edificio ofrece un ascensor de última generación, portero visor color, y cocheras individuales. Este departamento está perfectamente ubicado cerca de todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, además de contar con pavimento y agua potable. Sin duda, es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad y confort en Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa