• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

493 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 100.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cap. Gral. Ramon Freire 1500. Entre Elcano y Virrey aviles

Colegiales, Capital Federal

Venta - Monoambiente a Estrenar con Balcón en Colegiales. Ubicado sobre Capitán General Ramón Freire al 1500, entre Avenida Elcano y Virrey Avilés, en pleno barrio de Colegiales, se ofrece este monoambiente a estrenar con balcón al contrafrente, muy luminoso y de excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie total de 35, 40 m² (31 m² cubiertos + 4, 40 m² de balcón) y se desarrolla de la siguiente manera: Recepción con cocina integrada y placard (3, 45 x 2, 35). Ambiente principal (5, 85 x 3, 20) con salida al balcón (3, 25 x 1, 35). Baño completo (2, 05 x 2, 05). Características destacadas: Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: porcelanato. Servicios: agua caliente central y aire acondicionado frío-calor. Orientación: suroeste. Luminosidad: muy buena. Estado: a estrenar. Apto profesional. El edificio es de planta baja y 4 pisos, con sólo 3 unidades por piso, ascensor, encargado con vivienda, patio en planta baja y un solárium en terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el barrio de Colegiales. Colegiales es un barrio residencial de calles arboladas y ambiente tranquilo, con gran conectividad y múltiples propuestas culturales y gastronómicas. La propiedad se encuentra a pasos de Avenida Elcano, con acceso directo a importantes líneas de colectivos, y cercana a la Estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y al Subte Línea B (Estaciones De los Incas y Lacroze). En las inmediaciones hay comercios de cercanía, supermercados, bancos, cafés y restaurantes, así como también instituciones educativas públicas y privadas de todos los niveles. Todo esto hace de este monoambiente una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. xintel(gpc-gpc-908)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

6 un.1 a 2 amb.38 a 64 m² tot.

Zapata 633

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

VerdesAires iiifor rentvivir con la tranquilidad de haber hecho la mejor inversión. Ubicación estratégica / Mantenimiento mínimo/ Rentabilidad máximaUnidades desde u$s 111. 000fecha estimada de entregafines de 2026proyectoun nuevo proyecto de Leder Denegri Arquitectos diseñado específicamente para alquiler temporario. Como todos los desarrollos de la firma, VerdesAires iii for rent mantiene el espíritu sustentable con el objetivo de optimizar consumos energéticos y generar ahorro en mantenimiento y expensas. Con una excelente ubicación en el barrio de Colegiales/Belgrano, VerdesAires iii for rent posee en su planta baja un hall y un local comercial. El edificio se conforma de 12 pisos con semipisos de departamentos monoambiente y dos ambientes. ubicaciónzapata 633 | VerdesAires iii for rent se encuentra en el barrio de Colegiales/Belgrano a metros de la Avenida Cabildo, la estación Olleros de la Línea D de subte, el Metrobús y gran cantidad de líneas de colectivos y estación Colegiales de Ferrocarril. El edificio posee una ubicación estratégica, en el límite entre Colegiales y Belgrano. Se encuentra cerca de universidades, sanatorios, embajadas, gran diversidad de propuestas gastronómicas, variedad de comercios y a pocas cuadras de grandes espacios verdes. Este negocio potencia su inversión incorporando diseño y tecnología en un desarrollo a la medida exacta de un mercado inmobiliario temporario en plena curva de crecimiento. • Edificio apto y preparado para tr (Temporary rental) • Bajo costo de mantenimiento• Pull de administración con libertad de disponibilidad de las unidades• Tecnología aplicada para una simple administración• Entrada-salida con app• Servicio de seguridad remota las 24hs. • Sistema de ahorro de energía en espacios comunes¡Contactanos hoy mismo para agendar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Córdoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Excelente Monoambientes en el Complejo "La Musa Stars" Full Amenities!! Excelente, amplio y moderno monoambiente, ubicado en el límite entre Chacarita y Colegiales. Triple ingreso, por Av. Córdoba 6267 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Jorge Newbery 5434, y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. edificio con accesos para personas con movilidad reducida. grupo electrogeno. El departamento se ubica en el piso 2, con orientación oeste, todo el sol del atardecer. Hall de ingreso con placard de guardado. Living comedor con cocina integrada. Espacio privado para descanso, dividido por un mueble, salida al balcón con vista al frente. Baño completo. Características. -Apto crédito. -Apto profesional. -Apto mascotas. -Apto Airbnb. -Todo eléctrico. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. -Cerramientos aluminio, ventanales con 3m. -Mesadas tipo Silestone. -Horno electrico empotrado. -Ducha con temperatura regulable. -Conexión a lavarropas. Amenities. Servicios: -Seguridad 24hs. -Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas al exterior. -Solarium. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla. Total 9 parrillas en todo el complejo. -Sala con juegos, mesa de pool, etc-sum para eventos con capacidad para 60 personas totalmente equipado. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta con cochera Y/O con 2 cocheras, consultar!! seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. Kane Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 188.000

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Elcano 3200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Lucila Taratuty. Departamento en el piso 5to. Al contrafrente con bajas expensas y muy linda vista abierta a los jardines de la zona residencial de Colegiales. Sobra Av. Elcano, cuenta con 2 dormitorios grandes y uno chico que funciona más bien como estudio, oficina o vestidor. Cuenta además con balcón y tiene 2 baños completos. El cuarto principal da al contrafrente, con muy linda vista y luz. La otra habitación da al lateral, pero igual entra muy linda luz y tiene buena vista. Uno de los baños tiene bañera y está renovado hace unos años, el otro tiene ducha. El estar cuenta con balcón de 1 x 3 m aprox, da al contrafrente. La cocina tiene muebles de melamina blanco y mesada de acero inoxidable, es chica y el lavadero se encuentra aparte contiguo. Se podría unificar todo y hacer la cocina más grande. El departamento tiene detalles originales como cantos redondeados y arcos en el pasillo, muy lindos!! Pisos flotante en todos los ambientes. Calefacción por equipo split (frio-calor) Orientación Norte. El edificio es de 6 pisos más terraza accesible, en buen estado general, cuenta con ascensor pero se accede al departamento a través de 7 escalones, no es apto movilidad reducida! El gas fue renovado en todo el edificio. Encargado con horario. Terraza con lavadero de uso común. Expensas Junio $230. 000. - aprox. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 amb.36 a 47 m² tot.

Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood amenábar. Amenábar 257 - Palermo / limite ColegialesMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. A estrenar. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 257 UF 502

Colegiales, Capital Federal

Mood amenabar 257 - venta - uf 501 - monoambiente con balcon - frente - Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Terraza/solarium con parrilla- Laundry- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. entrega estimada: A estrenarMartin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 198.000

$ 670.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Cordoba 6200

Colegiales, Capital Federal

En venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 6200, a pocos metros y en el límite con los barrios de Palermo y Colegiales, en el complejo la musa stars, Torre White, se ofrece este amplio departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, muy casi 69 m2. Cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette con conexión para lavarropas, vestidor, gran balcón y dormitorio en suite con baño completo. Incluye cochera fija en el 2° subsuelo, cómoda y amplia. Unidad totalmente eléctrica, con aire acondicionado y agua caliente central. El edificio es apto profesional y apto Airbnb, con seguridad 24 hs, ascensores y excelentes amenities: piscinas con solárium, gimnasio, laundry, sums de diferentes capacidades, microcine, business center, sauna, espacios verdes, plaza infantil para niños, salas de juegos con pool y metegol, y quinchos con parrillas tanto interiores como exteriores. Ideal inversión, para vivir o para tener tu oficina en un entorno moderno y seguro. Carolina Francione cpi 6469. Aviso: Algunas fotografias poseen amoblamiento virtual, aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, estado parcelario, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General afip Nº 2371 (coti). Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Anímate a vivir en el corazón de Colegiales, en un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Zapiola 928. Un edificio de alta calidad constructiva, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Aprovecha la oportunidad de ingresar a un proyecto con un valor competitivo de mercado, en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Federico Lacroze, la estación "Colegiales" del Ferrocarril Mitre y la estación "Olleros" de la línea D de subterráneo. Disfruta de la tranquilidad característica del barrio, con variados comercios de cercanía y servicios como el sanatorio Colegiales de alta complejidad, restaurantes, bares y cafés. El diseño arquitectónico del edificio se basa en la simplicidad y la armonía con la naturaleza, con formas geométricas simples que se amalgaman con el entorno circundante. La fachada transparente ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje, creando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con: - Unidades en pb con fondos y jardínes propios- Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes- Unidades exclusivas con terrazas privadas- Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas en granito/silestone, instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanatoOportunidad de financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega de las unidades. Consultanos por el plan que mejor se adapte a tu necesidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu entrevista con nuestro equipo comercial! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 2400

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad única en la zona. En un mercado donde cada vez cuesta más encontrar departamentos con buena distribución, balcón, cochera fija y baulera en una ubicación consolidada, esta propiedad logra reunir todo en una sola propuesta. Ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú, este 3 ambientes al frente combina amplitud, luz natural y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un piso alto con orientación norte, recibe excelente luminosidad durante todo el día y ofrece una vista abierta que aporta aire y privacidad. El living comedor conecta directamente con el balcón corrido, generando un espacio ideal para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones. La cocina independiente y el lavadero suman practicidad, mientras que los dos dormitorios cuentan con cómodos placares y excelente ventilación. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye cochera fija y baulera, dos atributos cada vez más valorados y difíciles de encontrar en la zona. Además, el edificio cuenta con ascensor, recepción, accesibilidad y permite mascotas. Con 73 m² totales, apto crédito y apto profesional, este departamento representa una alternativa ideal tanto para vivienda como para inversión patrimonial. Propiedades con esta combinación de ubicación, metros y comodidades no aparecen todos los días. Consultanos y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

Super destacado

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Jorge Newbery al 3400

Colegiales, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, con cochera fija y techada, baulera, en el complejo "La Musa Star" full amenities!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 3454 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, todo el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional y airbnb. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta sin cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 93.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FEDERICO LACROZE 3115

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta en Colegiales. Cuenta con 35 m² de superficie construida y 33 m² de superficie total. Posee 1 dormitorio con placard empotrado, lo que le otorga espacio de guardado y comodidad en espacio, 1 baño moderno, 2 ambientes, orientación O. Muy luminoso y apto crédito. El edificio permite mascotas. El departamento cuenta con lindisimo y soleado balcón, cocina, hall distribuidor y amplio living comedor. Dispone de termotanque e internet/Wifi. El edificio tiene 12 pisos y varios departamentos por piso. Cuenta con 3 ascensores, encargado y servicio de limpieza. Además, ofrece acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad esta totalmente reciclada a nuevo, desde cañerías, baño y cocina hechos a nuevo, lo mismo que todo el departamento en su totalidad el cual se reciclo totalmente. La propiedad se encuentra en una zona residencial y comercial, con excelente conectividad. En las cercanías, se encuentran diversas líneas de colectivos y avenidas principales. La zona ofrece una amplia gama de servicios, como supermercados, farmacias, bancos y centros de salud. También se encuentran cercanos parques y espacios verdes, ideales para actividades recreativas. Vigilancia disponible. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado
Ver mapa