155 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 183.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Palpa al 2900
Colegiales, Capital Federal
Sobre elproyecto01-Un edificio de propiedad horizontalen esquina, que cuenta con subsuelo, planta baja, siete pisos de unidadesde vivienda y azotea. Su ubicaciónhace atractivo al proyecto ya que seencuentra a metros de una importantearteria como lo es Av. Cabildo yFederico Lacroze. El proyecto contemplaunidades de 1 a 4ambientes que van desdelos 35 a los 130m²aprox. detallesde calidadnuestra inspiración* Terraza verde* Bicicleteros* Gran local comercial en esquina* Parrilla bajo pérgola* Preinstalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientes* Hornos y anafes vitrificados eléctricos* Materiales y terminaciones de calidad


USD 198.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz y Olleros
Colegiales, Capital Federal
(video adjunto) Especatcular zona en Colegiales - Ciudad de la paz al 600 entre Olleros y Federico Lacroze A estrenar 3 Ambientes Luminoso. Living comedor con Cocina integrada. Cocina dividida con barra desayunadora. La Cocina es espaciosa, cuenta con espacio para Lavarropas. Horno y anafes electricos. Toilette. Dormitorio principal con salida a un balcon. Segundo dormitorio con placard. Se entrega con interior de placard. Pre instalacion de Aire acondicionado. Baño completo con bañadera.


USD 387.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zapata al 300
Colegiales, Capital Federal
Complejo premium full amenities, Hermoso 3 ambientes con cochera fija y cubierta. Excelente ubicación y conectividad, a metros de Av. Cabildo, Subte y Metrobus. Listo para entregarse, lleno de luz. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


USD 179.000
$ 175.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes 55 m2 a Estrenar en Alvarez Thomas y Santos Dumont -- Opción de CocheraPiso 3 al Frente. Super Luminoso. Dormitorio al contrafrente. Baño Completo y Toilette. 4 anafes y horno electrico samsung. Cocina con Conexión para Lavarropas. Ventana de doble vidrio. Amenities: Pileta - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs.










































