134 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor y iluminacion en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 177.000
$ 175.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes 56 m2 a Estrenar en Alvarez Thomas y Santos Dumont -- Opción de CocheraPiso 2 al Frente. Super Luminoso. Dormitorio al contrafrente. Baño Completo 4 anafes y horno electrico samsung. Cocina con Conexión para Lavarropas. Ventana de doble vidrio. Amenities: Pileta - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs.


USD 198.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz y Olleros
Colegiales, Capital Federal
(video adjunto) Especatcular zona en Colegiales - Ciudad de la paz al 600 entre Olleros y Federico Lacroze A estrenar 3 Ambientes Luminoso. Living comedor con Cocina integrada. Cocina dividida con barra desayunadora. La Cocina es espaciosa, cuenta con espacio para Lavarropas. Horno y anafes electricos. Toilette. Dormitorio principal con salida a un balcon. Segundo dormitorio con placard. Se entrega con interior de placard. Pre instalacion de Aire acondicionado. Baño completo con bañadera.


USD 184.000
$ 173.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Venta Departamento 2 Ambientes a Estrenar -opcional cocherapiso 6 - super luminosoliving con salida al balcón (frente) Dormitorio (contrafrente) Cocina integrada, la misma cuenta con 4 anafes y horno electrico, y posee espacio para conectar LavarropasAire ac frio calorventana doble vidrioAmenities: Piscina - Sum - Parrilla - Solarium - Totem de Seguridad 24hs.


USD 387.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zapata al 300
Colegiales, Capital Federal
Complejo premium full amenities, Hermoso 3 ambientes con cochera fija y cubierta. Excelente ubicación y conectividad, a metros de Av. Cabildo, Subte y Metrobus. Listo para entregarse, lleno de luz. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


USD 257.000
$ 220.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Teodoro García 3500
Colegiales, Capital Federal
Departamento tipo ph en venta ubicado en el barrio de Colegiales. Cuenta con 79 m² de superficie construida y un total de 146 m². Disposición contrafrente, muy luminoso. Descripción de la propiedad: * Posee living- comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño, posibilidad de toilette. * Cocina separada. * Lavadero. * Gran patio con sol ideal para disfrutar al aire libre. * Quincho, parrilla. Además, tiene cochera cubierta y baulera en planta baja. Permite mascotas y cuenta con encargado. Una propiedad única que permite la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Colegiales es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas y medios de transporte. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y establecimientos educativos. Un barrio tranquilo y familiar con espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Titulo de Propiedad


















