• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 135.680

53 m² tot.2 amb.1 dorm.

DUMONT SANTOS 3700

Colegiales, Capital Federal

#Venta, emprendimiento, 1, 2 y 3 Ambientes, en Colegiales/Chacarita# Santos Dumont es un edificio de viviendas y studios, ubicado en el barrio de Chacharita. El se compone de una variedad de tipologías pensadas para trabajar y para habitar. Entre las tipologías se encuentran monoambientes, unidades de dos ambientes, de tres ambientes y unidades en dúplex. Edificio con doble frente. Muchas de las unidades dan a la calle. El proyecto propone expansiones verdes en cada una de las unidades, con persianas de control solar propias que permiten accionarse variando las condiciones de iluminación y de privacidad, logrando balcones espaciosos y funcionales. La planta baja además del acceso al edificio, cuenta con local comercial, que podrán ser cafetería, o locales gastronómicos de bajo impacto. Cada departamento tiene su propio espacio guarda bicicleta en el subsuelo. El edificio cuenta con una terraza común, proyectada con vegetación nativa y espacios verdes e incluye una piscina recreativa. Recorrido virtual 5wtmt/collection/7Kkb2? logo=1&info=1&fs=1&vr=0&sd=1&thumbs=1. forma de pago: 60% en dolares Y luego cuotas en pesos ajustadas por indice cac. fecha de finalizacion al dia del 23/05/25 es para junio 2026. Matrícula Nº 101 - cucicba. Esta propiedad no cumple con la ley de accesibilidad (Ley 5115) Hall: 2x1. 5 | Living: 6. 6x3. 5 | Dormitorio: 3. 8x3. 5 | Lavadero: incorp. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ash4485

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Amenabar 257 UF 502

Colegiales, Capital Federal

Mood amenabar 257 - venta - uf 501 - monoambiente con balcon - frente - Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Terraza/solarium con parrilla- Laundry- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. entrega estimada: A estrenarMartin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 986 e/ Céspedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Céspedes y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 119.900

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas y Cespedes

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Avenida Álvarez Thomas y Cespedes (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos y 12mts2 de balcon. _ Las expensas al día 28/02/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 149.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 190

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - emprendimiento en desarrollofotografias corresponden A obra similar Excelente departamento de 2 ambientes con balcon en desarrollo. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. El precio corresponde al 2° piso al frente. Consultar otras opciones! Cocheras y bauleras opcionales! ConsultarEdificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorio. - Pisos ceramicos simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles: tipologia "A" - 55 m2 totales desde usd 157. 000tipologia "B" - 54 m2 totales desde usd 149. 000tipologia "C" - 59 m2 totales desde usd 163. 000 cocheras desde usd 35. 000 - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 799.000

213 m² tot.

Cespedes al 2900

Colegiales, Capital Federal

Venta - depto 4 ambientes triplex con cochera- colegiales "casa cespedes" - Entrega septiembre 2026 -Es un emprendimiento exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios mas lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todos los beneficios de un edificio. La unidad Triplex tiene 2 accesos, uno en el 7mo y el otro en el 8vo piso por ascensor, para mayor comodidad y privacidad. Ubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios. Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, amplias cocinas y grandes balcones terraza con parrilla. memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. •Herrerías: Barandas según diseño. •Paisajismo: Incluye vegetación de terraza en sectores. Según proyecto. •Instalaciones: Acometidas para agua de red, desagüe cloacal, iluminación & electricidad. •Iluminación: Se entrega con artefactos de iluminación exterior terrazas propias y comunes. •Espejo de agua: Revestido en marmetas de travertino y con iluminación. •Equipamiento: Pérgola metálica. (según aprobación municipal) •Hidromasaje/Pileta con sistema de filtrado y motoresformas de pago: Anticipo 40%Saldo $ ajustables por cac-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

JORGE NEWBERY 2500

Colegiales, Capital Federal

# colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. # En Colegiales, a pasos de todo y al mismo tiempo resguardado del ruido, aparece este departamento de 3 ambientes al frente que se distingue por algo cada vez más difícil de encontrar en la ciudad: espacio, luz y aire libre real. Ubicado a solo una cuadra y media de la avenida Cabildo, a cuatro cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D de subte y tren General Mitre - Retiro / José León Suárez) y a tres cuadras de la avenida Federico Lacroze, combina conectividad inmediata con una calidad de vida superior. La cercanía con Palermo Hollywood y Palermo Soho, su variada oferta gastronómica, comercial y cultural, y los rápidos accesos para entrar y salir de la ciudad hacen de esta ubicación una de las más valoradas del corredor norte porteño. Con 101 m² totales y aproximadamente 55 m² cubiertos, este primer piso sorprende desde el primer momento por su buena luminosidad, potenciada por sus generosos espacios exteriores. El balcón al frente, de 5, 35 x 1, 58 m, se integra de manera natural a un patio anexo de aproximadamente 10 x 4 m, conformando un verdadero oasis urbano: un lugar para que jueguen chicos, disfruten mascotas, crezcan plantas o simplemente para vivir el exterior todos los días. Un diferencial contundente, poco común, que transforma la experiencia de habitar. El living comedor, amplio y muy bien proporcionado (6, 60 x 2, 90 m), invita a reuniones cómodas y a una vida social fluida, mientras que la cocina, notable por sus dimensiones poco habituales (6, 90 x 1, 70 m), resulta práctica, luminosa y funcional, con lavadero independiente, aportando orden y comodidad. Los dos dormitorios, ambos con excelentes placards, miden 3 x 2, 55 m y 2, 70 x 2, 80 m, y se complementan con un baño completo en muy buen estado. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, es apto mascotas, cuenta con baulera común, seguridad por tótem, y forma parte de un edificio de 15 pisos, con seis departamentos por piso y tres ascensores, lo que garantiza circulación ágil y buen funcionamiento. Las expensas rondan los $200. 000. Una propuesta distinta, para quienes buscan ubicación estratégica, conectividad, amplitud y espacios abiertos, sin resignar ciudad. Un departamento que no se parece a otros, y que se vive más que se describe. Llamanos hoy mismo para concretar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas honorarios de inmobiliarias. Superficie de balcones: 4. colegiales. Departamento. 3 ambientes. Patio de 40 m2 + balcón. Tot 101 m2. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado

USD 91.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta O alquiler Departamento monoambiente ubicado en Santos Dumont y Av. Álvarez Thomas, Colegiales. monoambiente A estrenar con amenitiesdepartamento con ambiente amplio y patio, cómodo y muy luminoso, con una disposición funcional que permite sectorizar fácilmente el área de dormitorio y el espacio de estar o trabajo. La cocina integrada está diseñada con materiales de primera calidad y cuenta con: - Anafe de cuatro hornallas. - Horno eléctrico empotrado. - Campana extractora instalada. - Mueble bajo mesada y alacenas de excelente capacidad. - Espacio y conexión preparada para lavarropas. El departamento posee placard de piso a techo, brindando óptimo almacenamiento, y un balcón con carpintería dvh (doble vidrio hermético), que garantiza mayor aislamiento térmico y acústico, aportando confort durante todo el año. El baño completo se destaca por sus terminaciones modernas, ducha cómoda y ventilación natural, un plus muy valorado por su higiene, iluminación y circulación de aire. Equipado con Aire Acondicionado Split frío/calor, la climatización del ambiente está asegurada en todas las estaciones. Los pisos de porcelanato símil madera aportan calidez estética y durabilidad, combinando muy bien con el estilo contemporáneo de la unidad. SuperficiesSuperficie cubierta: 35, 81 m²Superficie descubierta: 4, 78 m²Superficie total: 40, 59 m²amenities del edificioel edificio ofrece espacios pensados para disfrutar, relajarse y compartir: - Pileta. - Solárium equipado. - Parrilla y quincho. - sum completamente equipado. - Dos ascensores de última generación. - Seguridad por tótem, brindando control y monitoreo remoto 24 hs. Ubicado en un entorno de crecimiento, cerca de comercios, cafés, espacios verdes y con excelente accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda en la zona. Valor de venta: 91. 000 Dólares. Alquiler: 800. 000 Pesos. Expensas: 180. 000 PesosDirot propiedades. Corredor matriculado Claudio Owsiany cpi 142

Destacado

USD 260.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramón Freire 1330

Colegiales, Capital Federal

Departamento Venta 3 ambientes. Oportunidad de Pozo. Departamento al Contrafrente piso 1, con balcón y parrilla propia. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio. Baño Completo. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero y Toilette. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles, no inlcuidas en el valor de publicacion. Consulta por otras unidades en este emprendimiento: frente con balcon aterrazada y parrilla propia. Vista abierta. Dos dormitorios en Suite. Cocina integrada a amplio living comedor. Lavadero Toilette. Penthouse: Unico! Departamento en duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Entrega estimada en Junio de 2027. Financiacion: podes consultar por una financiación a tu medida. Memoria descriptiva de las unidades: Instalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques individuales de alto rendimiento. Instalación Termomecánica: la calefacción y refrigeración estará prevista para realizarlas mediante equipos de Aire Acondicionado. Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de los equipos. La provisión de los equipos no están incluidos. Paredes: serán terminadas con engrosado o enlucido de yeso, según corresponda. Piso: las unidades se entregarán con piso vinílico spc sistema click simil madera. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. Revestimientos: se colocará revestimiento cerámicos rectificados en color neutro en baños. Cielorrasos Generales: Serán de hormigón vista o enlucido de yeso. Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio con vidrio dvh o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto. Las puertas interiores tendrán hoja de madera para pintar. Los frentes e interiores de placard no están incluidos. Muebles de Cocina: serán de melanina o similar, color a definir, con muebles bajo mesada completos. Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca piazza o similar, y sanitarios completos marca piazza o similar. La pileta de cocina será de acero inoxidable marca Johnson o similar. Equipamiento: tendrán anafe y horno eléctrico de acero inoxidable. Marcelia real estate - mat. Cucicba 7248 - cmcpsi 6864. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 80.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2443

Colegiales, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en la mejor zona de Belgrano, a pasos de la Avenida Cabildo, cercanía a todos los medios de transporte (subte D, tren línea Mitre y Metrobus). Excelente estado, recién pintado y con pisos pulidos y plastificados a nuevo. - Unidad en planta baja con patio. - Living comedor con salida a patio, con espacio para colocar lavarropas. - Dormitorio. - Amplio placard en el hall de distribución. - Baño completo. - Cocina completamente remodelada con alacenas, bajo mesadas y spar nuevos. ** apto profesional ** ideal consultorios profesionales, oficinas, vivienda permanente O de alquiler temporario. Apto mascotas. Comisión 4% mas iva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. "next S. A. " Matrícula cucicba 804.

Destacado

USD 139.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la paz 286 "C"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 - Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimientoDepartamento de 2 ambientes de 53 m² totales (49 m² cubiertos + 4 m² de balcón al contrafrente) Precio corresponde al primer piso al contrafrente, esta unidad cuenta con: - Cocina con isla- Baño completo y toilette- Conexión para lavarropas- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado en living comedor y preinstalacion en dormitorio- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y puerta principal de seguridad. Amenities del edificio: Jacuzzy y solárium, Parrilla, Espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. El valor corresponde al piso 1° - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Ver mapa