• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar con lavadero y 1 ambiente en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 116.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con Balcón. Cocina integrada y equipada, con una isla de granito que divide el ambiente y funciona como comedor. Equipamiento: Conexión para lavarropas y aire acondicionado, horno completo y placard antebaño. Edificio Moderno: 10 pisos, 2 ascensores y cocheras disponibles. Amenities: sum, terraza con parrilla, laundry y bicicleteros. ¿Te interesa conocerlo? Podemos coordinar una reunión para ver el detalle y visitar obras ya terminadas de la misma constructora. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 73.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Lacroze al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento monoambiente sexto piso al contrafrente. Ambiente con piso de porcelanato. Desayunador con mueble para heladera. Cocina eléctrica, mueble bajo mesada, alacenas. Armario para espacio guardado. Baño completo. Mampara, vanitory. Agua caliente: TermotanqueCalefacción: Equipo de aire. edificio: 9 pisos1 ascensor4 departamentos por pisoLaundry (en piso 1) sum (en piso 9) ubicacion: A 3 cuadras de estación Colegiales, línea Mitre. A 6 cuadras estación Olleros, línea D. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcónSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 103.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

CIUDAD DE LA PAZ 488. Entre Maure y Jorge newbery

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente con balcón en Colegiales. Excelente monoambiente con balcón, ubicado en un edificio moderno, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con cocina integrada totalmente equipada. - Cocina equipada con horno completo. - Conexión para lavarropas y aire acondicionado. - Placard en antebaño, optimizando el espacio de guardado. - Balcón que aporta luz y ventilación natural. El edificio se desarrolla en 10 pisos. Unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Amenities: sum. Terraza con parrilla. Laundry. Bicicleteros. Una opción ideal para quienes buscan funcionalidad, diseño moderno y buena calidad constructiva. financiación hasta 60 cuotas. lepore nuñez Ver datos // Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

$ 280.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente exclusivo en Colegiales!! De 31 m² totales, con balcon, 1 baño y diseño tipo monoambiente ubicado en el contrafrente, orientación noroeste. Apto para uso profesional. Un lujo!! Situado en el prestigioso complejo La Musa Stars, esta propiedad reúne diseño moderno, comodidad y amenities de alto nivel. Su ubicación estratégica, en el límite entre Palermo Hollywood y Colegiales, destaca por ofrecer fácil acceso y la cercanía a servicios gastronómicos, culturales y de entretenimiento. La unidad, ubicada en el cuarto piso, disfruta de vistas abiertas hacia los jardines y piscinas internas del complejo, proporcionando un entorno de tranquilidad y privacidad. Su diseño cuenta con ventanales amplios que garantizan una magnífica iluminación natural y ventilación cruzada. Características de la propiedad: - Espacio principal amplio, con posibilidad de división para mayor funcionalidad. - Balcón con vista abierta hacia áreas verdes y piscinas. - Cocina integrada equipada con anafe y horno eléctrico. - Barra desayunadora para comidas rápidas. - Mobiliario completo con alacenas y espacios de guardado bajo mesada. - Área destinada para heladera grande y opción para lavarropas o lavavajillas. - Placard para almacenamiento. - Baño completo con bañera. - Agua caliente central incluida en las expensas. Amenities y servicios destacados: - Dos piscinas exteriores, solárium, jacuzzi y áreas chill-out al aire libre. - Spa con sauna, sala de pilates y dos gimnasios completamente equipados. - Espacios sociales como sum con aislamiento acústico, microcine, sala de juegos y áreas coworking. - Parrillas, quinchos y terrazas panorámicas ideales para reuniones. - Concierge y seguridad activa las 24 horas. - Servicios adicionales: laundry, Wi-Fi en zonas comunes y opción de limpieza. - Tres pisos destinados a cocheras fijas y espacios de cortesía para visitantes. Una propuesta pensada para quienes valoran la combinación de confort, diseño innovador y calidad de vida, ubicada en uno de los corredores más buscados de la ciudad. ¡Digno de ver!

Super destacado

USD 123.976

33 m² tot.1 amb.1 baño

AV. DORREGO 1511. Entre Av. cordoba y Cnel niceto vega

Colegiales, Capital Federal

Excelente monoambiente luminoso, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Amplio ambiente con salida al balcón, livinghabitación con cocina integrada bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 115.000

$ 42.300 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto 3500

Colegiales, Capital Federal

Departamentos Monoambientes únicos frente a la Plaza Garicoits en lo mejor de Colegiales!! Luz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Listado de especificaciones generales y particulares: · Entrega Inmediata, a estrenar. · Carpintería de aluminio de alta gama anodizado marca Aluar Negra A40. · dvh (doble vidrio hermético) con mayor insonorización y control térmico. · Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca Rheem. · Equipo de Aire acondicionado frío-calor marca Hyundai. · Anafe eléctrico vitrocerámico marca Domec. · Pisos y revestimientos porcelanato en baños marca vitte. · Pisos porcelanato en ambientes marca vitte. · Mesadas graníticas en cocinas. · Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. · Placard con interiores. · Vanitorys en baños marca El Alto. · Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta. · Artefactos de baño marca Piazza. · Grifería mono comando en cocinas y baños marca Piazza. · Ascensor automático con comando electrónico marca Gatwick. · Desagües cloacales y pluviales marca Awaduct. · Instalación contra incendio de acuerdo a las normas G. C. B. A. · Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. · Laundry. · Encargado. · Edificio de 8 pisos. · Piso 7, con retiro y 3 departamentos con balcones aterrazados. · Guarda Bicicletas. · Apto Profesional. · Permite mascotas.

Destacado
Destacado

USD 130.000

$ 275.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cordoba al 6200

Colegiales, Capital Federal

Venta Monoambiente en La Musa Stars – Colegiales | Apto Crédito | Con RentaVenta de monoambiente en 2° piso al frente, ubicado en el complejo La Musa Stars, sobre Av. Córdoba y Av. Jorge Newbery. Unidad muy luminosa, con balcón y excelente distribución. Ideal tanto para inversión como para uso profesional. venta con renta hasta Febrero 2027Datos del departamento-Superficie total: 41 m²-Superficie cubierta: 37 m²-Superficie descubierta (balcón): 4 m²-Monoambiente amplio y funcional-Cocina integrada-Baño completo-Placard-Aire acondicionado frío/calor-Apto crédito-Apto profesional-Apto mascotasAmenities del complejo La Musa Stars-2 piletas + jacuzzi-Solarium-Espacios verdes-Sector para niños-2 gimnasios-Sauna y sala de masajes (spa) -Laundry-Parrillas (incluye una cubierta) -2 sum-Microcine-Sala de juegosDatos del edificio-Edificio de 8 pisos-12 unidades por piso-3 ascensores-Seguridad 24 hs-Cámaras de seguridad-Grupo electrógeno-Acceso para personas con movilidad reducidacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Departamentos desdeUSD 99.000

3 un.1 amb.36 a 47 m² tot.

Amenabar 257

Colegiales, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood amenábar. Amenábar 257 - Palermo / limite ColegialesMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los detalles arquitectónicos y de diseño están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. El gran atractivo inmobiliario, la velocidad del retorno esperado, además de su tecnología de última generación y domótica que genera hasta un 30% de ahorro de energía que se traduce en bajas expensas, hacen de Mood Amenabar tu mejor opción. · Unidades de 1 y 2 ambientes de 32 m2 a 64m2, con opción a 4 ambientes · Bajos costos de mantenimiento· Excelente Ubicación· Smart Building· Ideal para alquiler temporario o primera vivienda· Arquitectura innovadora de vanguardia. · Eco-friendly. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Excelente opción atractiva para jóvenes profesionales que buscan un primer hogar. Amenities: - Bicicletero con bicis de cortesía- Lockers- wifi en áreas comunes. beneficios por pago de contadoubicación privilegiada: Se encuentra en Colegiales, el barrio con mejor calidad de vida de la ciudad. La ubicación es ideal para aquellos que disfrutan la paz barrial, pero también la cercanía a la actividad céntrica. A sólo 3 cuadras están las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, zona con gran oferta gastronómica, entretenimiento, educación y deportes. A estrenar. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 108.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la paz 286 "D"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimiento. Obra iniciada con posibilidad de financiación. Monoambiente de 54 m² totales (30 m² cubiertos + 24 m² de patio al contrafrente) ubicado en la planta baja, esta unidad cuenta con: - Cocina integrada- Baño completo- Placard - Aire acondicionado frío/calor ya instalado- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) puerta principal de seguridad- Puerta principal Pentagono. - PatioAmenities del edificio: Terraza con Jacuzzy, solárium, sector parrilla, Subsuelo con espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. ultimas unidades disponiblespb°B con patio: usd 108. 0007°D con balcon: usd 95. 000 - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 94.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Álvarez Thomas 500

Colegiales, Capital Federal

Inizio es un emprendimiento de alta calidad ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. Consta de 31 unidades modernas y exclusivas, distribuidas en 9 pisos, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio, creando un ambiente cálido y amplio. Te presentamos este monoambiente de 31, 00 m² cubiertos. El mismo cuenta con cocina-comedor semi integrado, ambiente living-dormitorio, baño completo y balcón de 3, 30 m². Pensado para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo, Inizio ofrece un sector de amenities en su último piso, que incluye sum/Coworking, parrilla, laundry y terraza, con las comodidades necesarias para hacer tu día más cómodo y relajado. Fusiona la idea de placer en la vida cotidiana y el glamour de los momentos especiales. El edificio es eléctrico y solo tiene gas con un termotanque central para agua caliente. Tiene grupo electrógeno lo cual ante un corte el ascensor y partes comunes tienen luz para su funcionamiento. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. Se entrega con Aire acondicionado frío-calor. Actualmente no cuenta con expensas por estar recién terminado. Su ubicación geográfica es excepcional, ya que se encuentra en el Distrito audiovisual de nuestra ciudad, donde se encuentran las principales productores de tv y Radio. Cercano a los principales centros de atracción de la ciudad, así como restaurantes y bares de Palermo Hollywood. Conectado con las principales arterias de tránsito y medios de transporte de la zona. Cercano a subtes líneas B y D, también a la Plaza Mafalda y Nueva Plaza Clemente. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 118.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia 2900. Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Colegiales, Capital Federal. Apto profesional. Monoambiente amoblado a estrenar, al contrafrente orientación noroeste. 2º piso. Superficie total de 43m², cubierta de 38m² y descubierta de 5m². Cocina, baño completo. Balcón con parrilla. Aire acondicionado. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de porcelanato similar madera. Aberturas con dvh. Unidad y edificio totalmente eléctricos. Tiene ventanal y ventana (ventilación cruzada). No tiene placard. Deja un sommier, un mueble divisor, una mesa con cuatro sillas. Cocina: dos hornallas vítreas y horno eléctrico. Termotanque eléctrico. A estrenar. Edificio de 4 pisos, 4 departamentos por piso. Expensas $200. 000 (Abril 2026). Un ascensor grande. Laundry en el ss. Empresa de limpieza. Tótem de seguridad. Colectivos: 39, 42, 63, 151, 168, 184. Trenes: Colegiales (mitre). Hay cochera descubierta en venta disponible, no incluida en el precio, consultar. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8019)

USD 94.999

$ 99.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor: Nicolas Varela - cucicba 9611. Contacto: Nicolas Varela - Ver datos. La intermediación y la conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por el corredor público matriculado responsable de esta publicación. - Viví o invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. Ubicado sobre Amenábar 200, en el límite entre Palermo y Colegiales, este moderno monoambiente divisible combina diseño, funcionalidad y tecnología en un edificio pensado para el estilo de vida actual. La unidad se destaca por su excelente distribución, que permite generar cómodamente sectores diferenciados para descanso y living. Su balcón al frente aporta gran luminosidad, ventilación y una agradable expansión exterior. Ideal para quienes buscan su primera vivienda en la ciudad o una inversión con alta demanda de alquiler. Características de la Unidad: Monoambiente divisible. Balcón al frente. Amplios ventanales dvh. Excelente luminosidad natural. Cocina integrada. Cerradura digital inteligente. Portero visor. A estrenar. Entrega inmediata. Seguridad y Tecnología. Acceso al edificio mediante tótem de seguridad. Amenities: Terraza con parrilla. Solárium con duchas. Laundry. Bicicleteros. Cocheras en planta baja. Ubicación. Ubicado en Palermo, limite con Colegiales sobre la calle Amenábar, en un entorno privilegiado que combina la tranquilidad residencial de Colegiales con la oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo. Excelente conectividad mediante subte, tren, colectivos y principales avenidas de la ciudad. -Información Adicional- Al momento de la firma del boleto de compraventa deberá abonarse: 1% correspondiente al Fondo de Reserva. 1% correspondiente al Fondo de Alhajamiento. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad de entrega inmediata. - La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. - Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. xintel(nva-nva-181)

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Forest 1100 1

Colegiales, Capital Federal

Vendo en colegiales. * apto credito bancario* * apto profesional* descripcion. Departamento monoambiente en venta en la estratégica Avenida Forest. Piso 1, Frente, Balcón corrido. Con 25 m2 totales ( 22 m2 cubiertos), esta propiedad ofrece un ambiente amplio y divisible con un balcón que recibe luz natural durante toda la tarde, creando un espacio luminoso y acogedor. La cocina integrada maximiza el uso del espacio, brindando practicidad y comodidad. El baño cuenta con ducha y espacio para lavarropas, lo que facilita las tareas del día a día. El edificio, con 10 años de antiguedad, ofrece diversas comodidades, incluyendo un laundry (fichas de lavado y secado), parrilla y un salón de usos múltiples (sum) que complementan la experiencia de vivir en este lugar. Gracias a su condición de apto profesional, es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos que necesitan un espacio para su oficina o consultorio. La versatilidad de esta propiedad amplía sus posibilidades de uso, adaptándose a distintas necesidades. Edificio con amenties. * Lavandería. Lavado y secado con fichas. * Terraza con Parrilla. * sum. Ubicacion. Ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. En pleno corazón de Colegiales, en la emblemática zona de las 8 esquinas, rodeado por las avenidas Álvarez Thomas, Elcano y Forest. A pocos pasos se encuentran plazas, supermercados y centros comerciales, con fácil acceso a una gran variedad de líneas de colectivo. Además, la estación de tren Federico Lacroze y el subte línea B están muy cerca, garantizando una excelente conectividad con toda la ciudad. Buscas un espacio versátil en una de las mejores zonas de Colegiales. Este monoambiente te ofrece luz natural, balcón y todas las comodidades que necesitás. Ideal para vivienda o trabajo, en una ubicación con todo lo que necesitás cerca. Encargado con vivienda. Ubicacion. Avenida Forest al 1100 (y Giribone), en el barrio de Colegiales. Transporte cercano. Colectivos: 19, 44, 65, 71, 76, 80, 87, 90, 93, 108, 127, 140, 176. Precio. u$s 75. 000 + Honorarios. Gastos. Expensas: $ 140. 000 (incluyen agua). Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - cucicba 6027

Ver mapa