737 Departamentos Estándar con cocina en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 571.033
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Aer zapiolaunidad 102 ubicada en 1er piso al frente. 132. 8 m2 cubiertos + 21. 15 m2 de balcón terraza.. Cuenta con un estar comedor amplio con salida al balcón terraza. 1 toilette. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero. 2 dormitorios secundarios con placard empotrado. 1 baño completo1 master suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con espacio de living y parrilla. Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 280.000
$ 759.649 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Jorge Newbery al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 3 ambientes, muy luminoso. Apto credito. Living-comedor al frente con balcón vista abierta. 2 dormitorios, 1 en suite con vestidor. Cocina independiente. Equipos de aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Baulera. Posibilidad de comprar con cochera. Aysa incluido en las expensas. Seguridad 24 hs. El complejo La Musa Stars cuenta con ameneties de categoría: 2 Piletas, jacuzzi, jardines, sector para niños, parrillas en las terrazas (una parrilla cubierta). Gimnasio, Sauna, Sala de Masaje. Sum, Microcine, Sala de Juegos. Laundry. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 109.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!












































