292 Departamentos Estándar con ascensor en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Edificio Colegiales
Departamentos desdeUSD 182.693
9 un.1 a 4 amb.52 a 392 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. Ubicado en el corazón de uno de los barrios más atractivos de la ciudad, aer Zapiola ofrece un equilibrio perfecto entre la vida residencial y la actividad urbana. Su proximidad a parques, espacios verdes y una creciente oferta de cafés y gastronomía lo convierte en el lugar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conectividad.

Super destacado

USD 192.000
$ 420.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Palpa 2448
Colegiales, Capital Federal
Belgrano. Excelente departamento de 3 ambientes en torre, ubicado en Belgrano, a solo ½ cuadra de Av. Cabildo, con excelente conectividad y todos los servicios a pasos. La unidad se encuentra en piso alto al contrafrente, lo que garantiza silencio, privacidad y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón. - 2 dormitorios con placares, uno con salida a balcón. - Baño completo. - Cocina office cómoda y funcional. - Cochera fija en 1° subsuelo. - 3 bauleras (dos amplias en subsuelo y una adicional en terraza) El edificio es en torre, con acceso para personas con movilidad reducida y vigilancia medio día. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, luz natural y gran capacidad de guardado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 205.000
$ 224.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Cochera Opcional ¡Descubre un estilo de vida vibrante en este moderno departamento en Colegiales! Ubicado en Santos Dumont y Alvarez Thomas, Piso 2, este hogar de 73 m2 ofrece dos habitacione con placares, tiene 2 baños completos para comodidad total. La cocina y el comedor diario se abren a un luminoso living comedor, mientras que el balcón terraza es perfecto para disfrutar el amanecer. El edificio de 11 pisos ofrece doble acristalamiento y dos ascensores, junto con fabulosas amenities: pileta, parrilla, sum, totem seguridad 24 hs y es apto para mascotas. Cocina integrada, la misma posee 4 anafes y horno eléctrico. Tiene espacio para conectar Lavarropas. Ambos cuartos tienen salida al balcón.

Super destacado
















































