• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos Estándar con pileta en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 125.600

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conde 2700

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. ultimas unidades A la venta. venta departamento de 2 ambientes con balcon en inmejorable ubicacion. espacio de cocina Y ambiente integrado. Dormitorio de comodas dimensiones. cocina totalmente equipada con alacena Y bajomesada. unidades con detalles de terminacion Y excelente materiales constructivos. aberturas de aluminio en color negro. terminaciones en hormigon vista. piscina. solarium. la unidad se encuentra en un 5to. Piso al frente. con dimensiones de 40mts cubiertos mas 6 mts de balcon. superficie total 46mts. construccion de linea moderna Y minimalista. arquitectos con amplia trayectoria en construccion de desarrollos inmobiliarios. Oportunidad de invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. llamanos Y agendamos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PALACIO ROCCATAGLIATA

Coghlan, Capital Federal

Roccatagliata - Residencias Exclusivas en el Corazón de Coghlan. -En construcción- Viví la experiencia de un palacio convertido en tu hogar. En Roosevelt 3141, nace Roccatagliata, un emprendimiento único que redefine el concepto de residencia premium en la ciudad. Este desarrollo fusiona la elegancia clásica de un Palacio de 1900 con el confort y el diseño contemporáneo que exige la vida moderna. Departamento en venta: 4 ambientes con balcón - con cochera. Toilette de recepción. Estar comedor con salida a balcón. Cocina separada con lavadero incorporado. Comedor diario. Sector dormitorios: 1er y 2do dormitorio comparten salida a balcón corrido. Baño completo. Dormitorio principal en suite. A1 piso 3 dto 3/ amenidades interiores. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa con sauna seco y húmedo. - Vestuarios. - Cava de vinos. - Sala de reuniones. - Cocheras de cortesía. - Seguridad privada 24 hs. - Kids Club. - Laundry. - Bicicleteros. exteriores. - Piscinas para adultos y niños. - Solárium. - Sky Club. - Gimnasio en terraza. - Terrazas accesibles. - Juegos para niños. - sum con expansión in/out. - Sectores verdes y parquizados. Viví en un entorno con historia, rodeado de confort. Roccatagliata es mucho más que un hogar. Es un refugio urbano, ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Una propuesta única que combina estilo, ubicación y calidad de vida. ¡Contáctenos para recibir asesoramiento personalizado!

USD 234.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambiente al contrafrente calle Washington con balcon. 1 baños completos, y amplia cocina individual, luz Y sol. Se trata de un edificio en esquina con amplios frentes sobre las calles Núñez y Washington, cuenta con un importante hall de ingreso que distribuye, a través de un patio descubierto a 3 sectores de 6 pisos de unidades que se distribuyen alrededor del mismo participando espacialmente con sus circulaciones y pasarelas de distribución. Este patio interior se caracterizará por ser una propuesta de diseño de paisajismo interior. Caracteristicas generales del conjunto. Planta Baja Hall de acceso peatonal sobre la calle Washington con frente vidriado, puerta de acceso, pisos reconstituidos, granito natural o porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Acceso vehicular a Estacionamiento Privado y a Estacionamiento Comercial sobre la calle Núñez. Locales comerciales. Estudios Aptos Profesionales. Servicio de guardia en acceso a estacionamientos y en recepción. Regulador y medidor de gas. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de Accesibilidad Física para Todos. Se preverán los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: Control de accesos y circuito cerrado de cctv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de detección de incendio reglamentario. Ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Rs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

Ver mapa