• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 82.000

$ 148.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

Av. Monroe 3300

Coghlan, Capital Federal

[sout-379] Hermoso mono ambiente cuarto piso contra frente super luminoso con vista abierta. Ambiente principal: 6, 20 metros x 4, 10 metros. Balcón: 4 metros x 1 metro con orientación Norte y sol de tarde. Baño completo: 2, 20 metros x 1, 65 metros, incluye ventana al exterior. Hall de entrada: 2 metros x 1 metro. Placard: Frente de dos hojas corredizas. Cocina: Mueble bajo mesada instalado y anafe eléctrico. Climatización: Cuenta con un equipo de aire acondicionado Split frío / calor y estufa eléctrica marca ecosol. Antigüedad: 15 años. Amenities: Sector de lavadero común (laundry) en el último piso. Accesibilidad: Rampa de ingreso según Ley 5115 de caba. Dirección: Av. Monroe 3385, entre Conde y Superí. Expensas: $148. 000 (valor de referencia que incluye el servicio de agua aysa, gas para termotanque central y edenor partes comunes del edificio) abl $12. 500 Junio 2026. Es apto credito, oportunidad!! Conectividad: A 4 cuadras de la estación de tren Coghlan (Línea Mitre) y a 6 cuadras de la estación Belgrano R. Para coordinar una visita o consultar el precio de venta actualizado, se puede contactar a la inmobiliaria souto propiedades a los teléfonos Ver datos / 7315 o por WhatsApp al (11) Ver datos de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 84.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente con balcon Y baulera A estrenar coghlan. - No apto credito por ser a estrenar- Comodo y luminoso monoambiente A estrenar. Ubicado en la mejor zona de Coghlan, el mismo cuenta con baño completo y placard. Baulera en subsuelo incluida en el precio. Luminoso ambiente integrado a la cocina con barra. Amplio balcon. Conexion para lavarropas. Disposición al contrafrente. Pre instalacion de aire acondicionado. Terraza común. Un ascensor. **La unidad se encuentra a estrenar totalmente vacia. Las primeras imagenes fueron editadas digitalmente para entender mejor la distribucion. ** El edificio construido con hormigón visto, consta de 4 pisos, y cuenta con un local al frente en planta baja. Zona residencial, en el que predominan las casas y duplex. Vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Buena conexion con avenidas Congreso, Balbin y Crisologo Larralde, las cuales cuentan con diversas lineas de colectivos. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Super destacado

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 3000

Coghlan, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a estrenar con entrega inmediata. - Vista panorámica. - Amplio balcón aterrazado. - Cocina separada por barra desayunadora. - Mesa extraíble integrada bajo mesada, que se despliega para comedor o espacio de trabajo y se guarda fácilmente. - Depto 10º A: 24. 4 m2 cub. + 5. 3 balcón: total 29. 7 m2. Aprox. El edificio posee en su hall principal camaras de vigilancia conectadas a cada unidad funcional mediante aplicacion. Consta de 31 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El mismo cuenta con 12 pisos: una planta baja comercial, 11 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes, que se encuentran 3 departamentos por piso y el piso 12 donde se ubican los amenities: - Pileta, solarium, sum con parrilla cubierta y descubierta. Excelente ubicación sobre Av. Congreso, a metros de Av. Cramer y con rápido acceso a Av. Cabildo. Zona de gran conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea D y Metrobús, Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 89.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Monroe al 3100

Coghlan, Capital Federal

Venta Amplio Monoambiente en L muy luminoso y bien ubicado, sobre Avenida Monroe al 3100 casi esquina Av. Ricardo Balbin. Balcón hacia el lateral, con vista a la Avenida Monroe. Cocina semi-independiente que forma una L con el amplio ambiente. Placard de piso a techo, con puertas corredizas, cajonera y espacio de guardado. Interiores impecables. Baño completo con ventilación natural. Cocina eléctrica, con anafe 4 hornallas. Aire acondicionado frío/calor. En la terraza cuenta con un Jaccuzi y deck (solarium) Encargado con retiro. Terraza en último piso. Edificio con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Alquiler: condiciones del contrato: valor locativo $ 700. 000. Más expensas y servicios. 1) Demostración de ingresos que superen ampliamente el valor locativo. 2) seguro de caución. 3) 1 mes de alquiler adelantado. 4) Garantía de U$S 700 que serán devueltos al finalizar el contrato en el caso que el departamento sea restituido en las mismas condiciones en las que se entregó. 5) Plazo del contrato: 24 meses. 6) Certificación de firmas ante escribano publico al momento de firmar el contrato (a cargo del locatario). Se encuentra ubicado en una zona estratégica del Barrio de Coghlan, en Avenida Monroe esquina Avenida Ricardo Balbin. En las cercanías circulan gran cantidad de colectivos, entre ellos las líneas: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 151, 169. Se trata de una zona tranquila de Buenos Aires, pero que a la vez cuenta con gran variedad de comercios, oferta gastronómica y servicios de toda índole. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Matricula 7662 cucicba

Destacado

USD 92.000

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Pascual Tamborini 3700. Entre Washington y Romulo Naon

Coghlan, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambiente con cochera descubierta en Coghlan, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al frente. 2º piso por ascensor. Orientación norte. Superficie total de 35m2, cubierta de 30m2 y descubierta de 5m2. Cocina, baño completo. Balcón. Excelente estado, luminoso. Pisos de madera. Una cochera descubierta. Antigüedad 10 años. Expensas $ 210. 000 (abril 2026). El departamento se encuentra en un edificio con concepto de espacio abierto, en donde los pasillos y escaleras dan a patios intermedios. Estos poseen las paredes recubiertas de hiedras que mejoran mucho el ambiente. Cuenta con un ascensor, que por peso, tiene capacidad para tres personas, pero por espacio entrarían cuatro o cinco. La limpieza está tercerizada, con una persona que viene dos veces por semana. Al departamento se accede por un pasillo, a cuya izquierda está la cocina, con anafe y horno eléctrico, lugar de guardado en bajomesada, y en altura. Tiene un espacio para colocar el lavarropas, con entrada de agua y desagote, con la posibilidad de colocar un frigo bar por encima de este, o bien, colocar una heladera alta y prescindir del lavarropas, o bien, colocarlo en el baño retirando el bidet. El ambiente tiene unas medidas de 5, 20 x 4, 10 m, con pisos de madera hidrolaqueada, en excelente estado, y un placar de dos puertas, movible. Cuenta con un ventanal que ocupa todo el ancho del ambiente (4, 10m) con cuatro hojas de vidrio corredizas, y posee actualmente una cortina blakcout, (a negociarse si desean que quede). También cuenta con un aire acondicionado frío. El baño es amplio, completo, con bañera y ventanita que da al exterior. La cochera se encuentra al descubierto, al final del patio de la planta baja, entre la pared medianera posterior del terreno y otra cochera. Posee piso de material, intercalado con césped. La orientación es hacia el norte, o sea que le da el sol, durante gran parte del día, pero justo frente a este edificio hay un ficus, de hoja perenne, con abundante follaje cuya sombra ayuda a mantener fresco. Edificio de 3 pisos, con 10 unidades en total. 1 ascensor. Sin encargado: Limpieza tercerizada. Colectivos: 19, 29, 41, 67, 71, 76, 107, 130, 169. Ley 5115: El edificio tiene ingreso en un mismo nivel, sin escalones, de manera que es apto para personas con movilidad reducida, Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7938)

USD 113.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

AV. MELIAN 3251. Entre Manuela Pedraza y Jose Pascual Tamborini

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente, coghlan. Unidad monoambiente divisible, apto profesional, Apto Credito. A estrenar! Cuenta con amplio espacio con salida al balcón, espacio para dormitorio, cocina integrada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico, amplio placard con interior, baño completo con ducha. Agua caliente central. Aire acondicionado instalado. Amenities: Terraza con solárium, parrilla, pileta y laundry. Cocheras con entrada independiente disponible. Bauleras disponibles usd 2. 000. Ubicación: Cercano a grandes avenidas como Av. Dr. Ricardo Balbín, Av. Crisologo Larralde y Av. Congreso. Accesible a múltiples medios de trasporte publico. Subte linea D, Fc. Mitre. Cercano a Polideportivo Manuela Pedraza, Parque Sarmiento, Hospital Pirovano. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.

Monroe 3317

Coghlan, Capital Federal

[sout-363] Amplio Departamento Monoambiente Divisible al frente. no es apto crédito. Dirección: Av. Monroe 3317, Piso 5º, Unidad al Frente. Barrio: Coghlan / Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre: Conde y Superí. Conectividad: Emplazado en una dinámica zona comercial con múltiples medios de locomoción. 2. Superficie Total: 45 m² (Sujeta a verificación por escritura) . Superficie Cubierta: 40 m² aprox. Ambiente Principal (L): Sector de 3, 00 m × 9, 80 m más área complementaria de 4, 50 m × 1, 80 m. Balcón al Frente: 4, 50 m × 1, 15 m. Baño principal de 1, 20 m × 1, 60 m + Toilette de recepción de 1, 20 m × 1, 10 m. 3. Antigüedad del Edificio: 3 años (Construcción moderna) 8 pisos, 3 dptos por piso.. Distribución Interna: Espacio diseñado con área de placar con interiores completos y sector delimitado para cama sommier de 2 plazas. Cocina: Integrada, equipada con espacio y conexión correspondiente para lavarropas. Accesibilidad Edificio: Entrada adaptada para personas con capacidad reducida conforme a la Ley 5115 de caba. Expensas Ordinarias: $180. 000 (Valor de referencia que incluye provisión de agua por aysa). Inmobiliaria: souto propiedades (Trayectoria desde 1978). Sede Central: Av. Monroe 3338, caba. Canal Telefónico: Ver datos / 7315. Canal Digital: WhatsApp (11) Ver datos. Horario de Atención: Lunes a viernes de 11: 00 a 17: 00 hs. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa