143 Departamentos Estándar baratos con balcón y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 63.900
$ 84.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aguero 1200. Entre Paraguay y General Lucio Norberto Mansill
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambiente en Recoleta, Capital Federal. Departamento refaccionado A nuevo, se encuentra ubicado en un 5to piso, al frente con balcon, muy luminoso, cocina separada con calefon, baño completo, cómodo ambiente con placard. Cuenta con aire acondicionado. El edificio se encuentra en la calle Agüero, a una cuadra del Hospital de Niños, a 2 cuadras de la Av. Cordoba, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y de la Estación Aguero del Subte D. Múltiples locales comerciales y gastronómicos por la zona. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cpi 7. 030. -xintel(gga-gga-1179)

Destacado

USD 73.000
$ 95.787 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avda. Santa Fe al 2500, 12°
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en piso alto, súper luminoso – Apto profesional -Excelente monoambiente ubicado sobre Av. Santa Fe, a pasos de Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a Subte líneas D y H. Zona estratégica, ideal tanto para vivienda como uso profesional, cercano a universidades y clínicas. La unidad se encuentra en un piso 12, con vista abierta y gran entrada de luz natural gracias a su amplio ventanal de piso a techo. Orientación este, con sol de mañana. Cuenta con: • Ambiente amplio y funcional• Balcón francés• Cocina completa a gas, con lavadero incorporado y conexión para lavarropas• Baño completo con bañera• Muy buen espacio de guardadoDepartamento recién pintado, listo para ingresar. Edificio en torre de categoría, con 3 ascensores automáticos y encargado con vivienda. Expensas: $95. 787 (vto. 01-2026) Mirá las fotos y el video para conocerlo mejor.


USD 75.000
$ 220.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Agüero 2156/60 7°B
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en RecoletaCon baulera individual incluidaApto profesionalExcelente ubicación, cercanía a Av. Las Heras y Facultad de Ingeniería-Ambiente con placard y aire acondicionado. -Baño completo con ducha. -Cocina integrada. -Balcón al frente con red de protección. -Agua caliente central. -Calefacción por losa radiante central. Expensas $220. 000 (extraordinarias)


USD 75.000
$ 173.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.2 baños
FRENCH 3000
Recoleta, Capital Federal
Excelente monoambiente al frente con balcon - super luminoso. ambiente con gran placard - cocina tipo kichinet con muebles completos - bañO completo - todo electrico - aire frio - calor. ubicacion privilegiada - 2 cuadras av coronel diaz - 3 cuadras av las heras - 4 cuadras av santa fe. ** las medidas son aproximadas Y A solo efecto orientativo. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo **


USD 76.000
$ 105.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.
Marcelo T De Alvear 1300
Recoleta, Capital Federal
Amplio ambiente a contrafrente abierto con balcón, baño y cocina completos, en excelente edificio.

Super destacado


Super destacado

USD 77.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
SANTA FE 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta sobre la Av. Santa Fe, en el prestigioso barrio de Recoleta. Monoambiente al contrafrente, luminoso, con placares incorporados, tanto en el ambiente, como en el pasillo distribuidor. Entre sus características destacan su balcón corrido de 6mts a lo largo, cuyo cerramiento a la mitad le agrega más espacio al ambiente, y en la parte descubierta tiene espacio para lavadero; cocina funcional con equipo de cocina completo y mueble bajo mesada. Medida aproximada del ambiente: 4. 5 x 3. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pgfVer datos















































